Foro / Maternidad

Con cuantos centimetros te ponen la epidural?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 17:50
T
tessa_6320058
24/12/07 a las 10:24

Con cuantos centimetros te ponen la epidural? Yo tenia entendido que a partir de los 3 o 4 centimetros ya se podia poner, pero las ultimas chicas que conozco que han dado a luz, se la han ido a poner cuando las llevaban a la sala de dilatación y entonces ya estaban de mucho mas (siete centimetros mas o menos). En la seguridad social, la ponen igual, o tienes que pedirla cuando ya creas que no puedes aguantar mas?. Saludos.

Ver también

T
tessa_6320058
28/12/07 a las 13:02

Lo digo por...
Lo digo porque los ultimos partos que me han comentado de un hospital publico de aqui. La han puesto cuando estaban de 8 centimetros. Me parece que ya, para empujar practicamente, no se si valdra la pena ponerla. Las dos eran primerizas. Pero ya habian pasado muchisimos dolores antes. Una de ellas llevaba mas de 24 horas dilatando y total cesarea al final

D
daura_8768154
29/12/07 a las 1:24

A mi
en el hospital privado me dijeron que en cuanto que sintiera el mínimo dolor y así fue, al mínimo dolorcito llamé, me la pusieron, estaba muy poco dilatada, 2 cm. o así y me pusieron una vía de mantenimiento, después me la renovaron ya cuando se me fue el efecto y los dolores eran horribles, es que no sé ni cómo describirlos y eso que los aguante diez minutos nada más. A mi hermana en el público venga pedirla y nada y luego le dicen que ya se les ha pasado el tiempo, o sea, que a partir de unos cms. creo que ya no te la ponen.

K
kirsa_8411221
9/1/09 a las 17:50

Epidural
Yo di a luz el pasado 28 de Noviembre en un Hospital Publico. me pusieron la epidural con 2 cm dilatada y para mi fue lo mejor del mundo. un parto maravilloso estube desde las diez de la mañana hasta las neuve de la noche que nacio mi hija. os puedo decir que tenia fuerza para empujar sin problema y que no me pusieron ningun punto. la verdad que tambien puse mucho de mi parte a la hora de empujar y que mi matrona pufff una chica maravillosa. me quedo sin duda con los hospitales publicos. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir