Foro / Maternidad

Para que lo lea quien quiera leerlo ya me da igual

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 9:38
M
melita_8987208
6/10/08 a las 16:59

Bueno pues he dudado mucho en escribir esto pero es que ya no puedo mas me parece de muy malisima educacion lo que pasa en este foro, y me explico haber si puedo explicarme porque ya se me esta tocando la moral un poco se supone que esto es un foro de MAMIS DE OCTUBRE digo se supone porque ultimamente se habla de todo menos de los bebés sinceramente a mi no me importa que vanessa en este caso cuente lo de su suegra y otra cuente tb y asi sucesivamente lo que me parece vergonzoso es que haya gente como YO en este caso que escriba un post porque verdaderamente se encuentra mal, dudosa y necesita consejo y nadie tenga el valor de contestar y no es la primera vez que me pasa, cuando me apunte al foro yo tb era muy participativa pero deje de hacerlo cuando escribi dos o tres post y como digo nadie contesto, queria lanzar el mensaje nada mas y que ahy quede porque me parece una pena que haya gente que necesite consejo y se pase de ella como de comer m... esta claro quienes son las mas participativas y que si estas en el club eres bienvenida que lastima que estas cosas sigan sucediendo, por otra parte quiero darle las gracias a las que en algun momento han contestado a alguna pregunta mia que sepais que me habeis servido de gran ayuda y si alguna vez os e contestado tb espero haber resuelto vuestra papeleta, bueno lo dicho que sigais asi que llegareis muy lejos y que las que no participamos en el foro es porque no nos dejan para que lo sepa todo el mundo

chao

PILAR+MARIA JOSE+ ISMAEL 38 + 4

P.D. menos listas de bebes y de partos que en el fondo son tonterias y mas amor al projimo me parece a mi que eso aqui falta un poco bastante

Ver también

A
an0N_569781799z
6/10/08 a las 17:11

A ver......
... lo primero de todo, decirte que si no se te ha contestado a algún post pues puede ser porque se nos haya pasado..... Yo por ejemplo antes de tener a elena participaba un montón e intentaba contestar a todo el mundo... ahora con ella no tengo tanto tiempo... y entro para ponerme al dia y casi no contesto a ningún post...... por tanto no me voy a dar por aludida con tu comentario.....

Tb decirte que aquí no echamos a nadie.... te puedo decir que cuando entré a este foro tb me pasaba que a veces ponia algo y no se me contestaba... nunca me enfadé por ello... símplemente seguí participando y poco a poco conoces mas a la gente y haces amistad y te sientes mas integrada....

Si tu te has sentido excluida, creo que no ha sido la intención de nadie... y realmente me haces sentir mal con tus comentarios, porque aquí nos hemos apoyado muchísimo, estamos compartiendo la experiencia mas bonita de nuestra vida... Yo ahora estoy inmensamente feliz con mi niña y me choca leer tu comentario, pues en los meses que llevo aquí nunca nadie ha comentado algo parecido.... Si te has sentido dolida lo siento, pero no me parece la forma, estás diciendo que no "dejamos" participar a todo el mundo.. me parece algo muy fuerte....

Bueno.. .seguiria comentándote cosas, pero mi princesa me reclama... que al fin y al cabo, ni foro ni tonterias... somos ya mayorcitas, y el motivo de estar en este foro, es lo mas importante de todo: nuestros bebés...

Un beso
Yunairis y elena (15dias llenos de felicidad!)

X
xuhare_9085025
6/10/08 a las 17:37

Vaya
Vaya, pues siento mucho si no te han contestado. (O no te hemos contestado).
Estoy a favor de que todo el mundo diga lo que piensa, que no se guarde las cosas, así que al menos has dicho lo que te quema por dentro. Eso es un punto a tu favor. Yo ahora intento explicarte, en la medida de lo que pueda:

Te respondo que yo hubo temporadas en las que echaba un vistazo a ver qué post tenían 0 respuestas, para ver si podía contestar algo.
Últimamente he de confesar que no lo hago tanto, porque estáis escribiendo más que por el verano, por ejemplo, y a menudo no doy abasto.

Y hay veces en que los posts quedan sin respuesta porque no puedes ayudar, por ejemplo respecto a los hongos, que pusiste algo, pues de momento no los he tenido en el embarazo (los tiene mi gato, pero no viene a cuento), entonces no puedo poner nada....

Creo que has tenido mala suerte con tus posts.

Sí que es verdad que hay chicas que escriben más, y ya te suenan y las conoces mejor, pero yo creo que cuando ves alguien que tiene el mismo problema que tú entras a contestar y te da igual si es de tu club o no (como tú dices). De todas formas no me parece que tú seas de las desconocidas ni nada de eso. Pues conozco tu nick de hace tiempo y seguro que muchas de las chicas también.

Y respecto a las nuevas, pues ya te dice Raquel (Reichel76), ella se cambió de mes hace poco, y yo creo que no tiene problema con nosotras, vamos, espero que no, yo creo que está completamente integrada.

Y lo de temas personales me parece bien que de vez en cuando se pueda desahogar todo el mundo, que precisamente este es un foro entrañable y donde todo el mundo intenta ayudar. Y ya que sacas el tema Vanesa pues tú puedes verlo desde fuera de una forma, pero es que ella se vuelca en el foro y con nosotras, así que es normal que nosotras también intentemos volcarnos con ella.

Lo dicho, lo siento si has tenido mala suerte y no te hemos contestado; pero amor al prójimo sí que hay en este foro, y muchísimo, respecto a eso sí que he de decirte que estás confundida.

Lucía&Christian
37+1

A
an0N_851279899z
6/10/08 a las 17:41


Me he quedado un poco a cuadros... Yo hace sólo 1 par de meses que entro en el foro, nunca he participado pero siempre hay post con los que me siento identificada y que me ayudan, por lo que no he sentido necesidad de abrir ninguno. Me gusta mucho el ambiente que hay y me ha llamado muco la atención el buen rollo que hay entre las chicas, porque en el de bebés se dan de palos, y en el de embarazo general... entre los trols y lo que no son trols..... Pues eso, que me parece fuera de lugar este post. La opinión es libre y bla, bla, bla, pero de ahí a ver o decir cosas que no son... Además, me parece fatal personalizar en Vanesa, porque si alguien precisamente ayuda y colabora, es ella!!! No sé, supongo que estamos todas muy sensibles, pero TODAS, NO PERSONALICEMOS NI CREEMOS MALOS ROLLOS.
Bueno me despido que vaya la q he soltado para ser la 1 vez que escribo.

MJ&ÁLVARO 37

A
an0N_843413699z
6/10/08 a las 17:54

Me siento identificada
a mi me ha pasado muxas veces lo d k no me cnt los post...aunke mas en otro foro k aki...aki tampoco es k tenga muxas contestaciones...yo la verdad es k me dedico mas a leer k a cnt xo si puedo cnt...pk xa eso se escrive.
asi k cn paciencia y pasando dl tema un poco sigue por aki k algo bueno sacaras seguro!!!
no te lo tomes como nada personal, no se excluye a nadie a proposito.


besos

J
jytte_5689667
6/10/08 a las 18:12

Estoy completamente de acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con este mensaje, puesto que yo llevo entrando en el foro desde el inicio de mi embarazo (y estoy de 38+1) y es cierto que he habierto pocas charlas (creo que 5) y nunca he tenido respuesta de ellas (excepto de una que me contestó en privado).
Aqui parece que este foro está para unas cuantas y nada más.
Yo tambien voy a ser madre, y en las FAMOSAS LISTAS mi hija no está incluida (al igual que la madre no lo estuvo antaño, es verdad que yo no quedo a tomar café ni teneis mi móvil pero aquí hay más gente...
Sinceramente, me dá igual estar en las listas, pero creo que esto está para ayudarnos entre nosotras para el parto o la maternidad.
PD: Pilar, seguramnete te hayamos contestado más en este mensaje que en el que realmente importa y eso si que es lamentable!!!
Un besazo
Blanca y Alejandra (38+1)

T
tinka_8419584
6/10/08 a las 19:05

Con calma lo primero,por favor!!!.
A ver por donde empiezo:
Lo primero que yo tampoco soy muy participativa en el foro y (creo que como todas),he escrito post que no han tenido respuesta.Pero no por eso me he sentido ofendida,como tu estàs.
Segundo:que creo que con esta charla que has iniciado,(de no muy buenas formas,por cierto),y a la cual se te contesta,queda claro que aquì se aceptan todo tipo de opiniones y formas de pensar.
De verdad que no entiendo el porquè de ponerse de esa manera,(supongo que seràn las hormonas que nos juegan malas pasadas ).
Yo creo que este foro no tiene otro fin que el de apoyarnos unas a otras en lo que se pueda,(o se quiera,que cada una es muy libre..).
A mi me anima bastante leer los post,sin pretender nada màs.Si tengo alguna duda ,la expongo por si alguien me ayuda,pero no pretendo que nadie por obligacin,me arregle el problema.
Y si alguien quiere hablar de su suegra,pues que hable,por que a lo mejor algùn dìa quiero hablar yo de la mía.Y si quieres entrar en el post,entras y si no........Pues no.
Hala que ya me extiendo mucho,para lo poco habladora que soy,Je!,Je!.
Yo animo a todo el mundo a que participe,de verdad,y al que no le interese pues nada....Pero con calma,por favor!!!!.
Europa+Álvaro 37+1

M
melita_8987208
6/10/08 a las 19:50

Solo digo lo que pienso
Haber chicas chicas que yo no me he enfadado por esto, solo es una opinion que tengo ya hace tiempo y claro puesto que soy libre de expresar lo que quiera lo he hecho ahora que creo que es el momento mas apropiado, no estoy enfadada con nadie en especial simplemente me sabe mal que por ejemplo se conteste a un post que se titula MI SUEGRA SEGUNDA PARTE y no se conteste a una mami que verdaderamente lo necesita, haber yo esta reaccion me la esperaba por eso empiezo diciendo que he dudado mucho en escribir el post, tb decios que simplemente leyendo lo que hablais entre vosotras o en otros post a veces tb yo he salido de dudas eso no lo discuto pero no me podeis negar que hay post que siempre se quedan en blanco y que las mamis de octubre somos mas gente que las que siempre participan claro que si de un tema no sabeis como vais a responder... eso lo entiende un niño yo solo queria dar mi opinion y sigo pensando lo mismo y veo que aunque pocas hay mamis que tb piensa como yo y que se han sentido identificadas con lo que digo eso es por algo porque yo ni estoy loca ni estoy diciendo tonterias lo dicho que os seguire leyendo pero que paso de participar en el foro y ya sabeis por lo que es


chao a todas

PILAR+MARIA JOSE+ ISMAEL 38+4

A
an0N_569781799z
6/10/08 a las 20:25

Pues creo..
..que no hay nada mas que decir.... porque aunque nos hemos disculpado y te hemos explicado, sigues en tus trece..... Y me da pena, de verdad... porque a todas nos ha pasado tener post con 0 respuestas......pero no por ello nos hemos enfadado... yo incluso me he subido algún post para que se viera....

Y tb decir (porque hay otra compi que dice que ha entrado hace poco y no le han contestado muchas veces)que precisamente estas semanas ya esta todo mas alterado, unas están de parto, otras tenemos ya a nuestros bebés, y por eso tb está todo mas descontrolado.....

Pues nada mas por mi parte.. me da pena que pienses así, y que aunque te hemos intentado explicar no lo tengas en cuenta.....

X
xuhare_9085025
6/10/08 a las 23:26

Justo
Yunairis me ha quitado las palabras de la boca, es que yo no lo hubiera dicho mejor.

Te lo hemos intentado explicar, pero parece que por un oído te entra y por otro te sale, pues nada, ¡tú misma!

K
karem_8076188
6/10/08 a las 23:46

no lo veo justo...
Pero en fin, es tu opinion y se respeta...
He hechado una miradilla al foro (hoy si tengo tiempo) y veo que has abierto 2 post: En el de los hongos, efectivamente no te ha contestado nadie (yo x ejemplo ni lo vi en su momento) pero el el de dolor de pelvis...te contestaron 4 compañeras y una de ellas fue precisamente PARADISEVANESA!!!
No veo justo este post tuyo de ahora, ni que nos llames maleducadas, pq no hayamos podido o sabido contestar...
Más aún cuando hay compañeras que se han disculpado (no tienen por qué) y sigues en tus trece.
En fin, a todas nos ha pasado lo de no recibir respuestas, pero de ahí a que se convierta en una obligación el prestarnos atención... y menos ahora que la que más y la que menos tenemos problemas, o las nuevas mamás adecuandose a la nueva vida....
Pues eso, que no siento que sea JUSTO....

Loumacu 37+1

S
sabine_8589335
7/10/08 a las :02

Pues me ha pasado lo mismo ke a ti unas veces
A mi me paso algunas veces que no me contestaron pero no es algo de enojo
si lo es cuando ves ke Contestan por ejemplo Verle algo mas importante algo PERSONAL ke una pregunta o una dudilla sobre tu bebe
da un poko de molestia pero buenO yo empeze a estar en este foro de mamis de octubre cuando tenia mas o menoz 32 semanaz la verdad ke no me paraban mucha bola pero poko a poko te van conociendo...


NANY+BRIANNA
37 exaktizimO!!

A
an0N_841934899z
7/10/08 a las 2:50


no te enfades pilipc, que a veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen. si no te hemos contestado es porque no lo hemos visto o bien porque no sabíamos que decirte, no te enfades, mujer!!! buen rollito, eh?

B
bondad_8744754
7/10/08 a las 9:38

Mira yo llevo aquí un par de meses
Y en lugar de pensar que cuando no me contestan es porque no quieren quizas deberíamos pensar que cuando no nos contestan es porque no tienen respuesta a lo que estamos preguntando, sinceramente yo no voy a responder a una duda que no comprendo, porque pa liar más una duda prefiero no decir nada.

Respecto a los temas personales, que yo sepa esto es un FORO no?¿ o me he equivocado de lugar?¿ si a cualquiera de nosotras nos alivia hablar de cosas que nos preocupan por que tiene que molestarte?¿

Imagino que todo el mundo puede tener un mal día pero este mensaje que has escrito está un pelín pasado de rosca.

Sinceramente dudo que nadie del foro se niegue a contestar, tan solo cuando no hay nada que decir por falta de información vale más no decirlo.

Un cordial saludo.

paloma (Aroa 38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest