Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
I
iharte_9367906
20/5/11 a las 2:54
En respuesta a pan_7987422

Enhorabuena anavictoria!!!!!!
Me alegro mucho de que tu tb hayas conseguido tu +, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de este tiempito.

Un besote

Gracias ybertyes
gracias de verdad y claro q sii ahora a cuidarme y difrutar de mi embarazo ......

Ver también

Y
yujin_7968009
20/5/11 a las 14:34
En respuesta a iharte_9367906

+++++++++++++++
POR FIN GRACIAS A MI DIOSS!!!!!!!!!!!!! POSITIVOOOO ESTOY EMBARAZADA.................... ......... ES LO MAS HERMOSO Q ME HA PASADO ME SIENTO SUPER FELIZ CHICAS ............ ES ALGO MARAVILLOSO..........

Vamos por mas!!!
Felicitaciones Anavictoria...mas alegria al foro!! ya son dos!!! buenisimo...
ojala nos contagien a todas....yo estoy probandpo los test de ovulación y espero tener la suerte le lybertyes....tengo a mi marido aguantando...primero porque se tuvo que hacer otro espermograma...asi que ahi tres dias de abstinencia..despues mi ginecologa me dio unos ovulos por una bateria que tenia y ahora estoy esperando que el test diga que estoy ovulando...esta a huelga hace una semana!!! jajaja
muy buen fin de semana para todas...disfruten de sus babys, de sus maridos y cuenten como es eso de estar embarazadas...que yo no tuve la suerte todavia...

Y
yujin_7968009
20/5/11 a las 14:36
En respuesta a uzuri_5946373

Pues amiga!!!
cuando yo me estaba realizando la fiv el medico me dicia que se podia presentar una manchita marron cuando se estaba implantando el embrion esperemos aque "los babies" se esten pegando bien pegaditos.
no deveras eso es lo q me dijo el medico esperemos q hayas hecho bien hecha la tarea.
un abrazo y que tu seas la primera que rici seria.

Patri volve!
mira que ya hay dos embarazosen el post!!! tenemos que contaguarnos...besos

I
iharte_9367906
20/5/11 a las 18:54
En respuesta a yujin_7968009

Vamos por mas!!!
Felicitaciones Anavictoria...mas alegria al foro!! ya son dos!!! buenisimo...
ojala nos contagien a todas....yo estoy probandpo los test de ovulación y espero tener la suerte le lybertyes....tengo a mi marido aguantando...primero porque se tuvo que hacer otro espermograma...asi que ahi tres dias de abstinencia..despues mi ginecologa me dio unos ovulos por una bateria que tenia y ahora estoy esperando que el test diga que estoy ovulando...esta a huelga hace una semana!!! jajaja
muy buen fin de semana para todas...disfruten de sus babys, de sus maridos y cuenten como es eso de estar embarazadas...que yo no tuve la suerte todavia...

Gracias
muchas gracias dup y claro q siii ya veras q vamos hacer mas la embarazadas ... muchas suerte a todas .... confíen ene dios ...... yo nunca perdi la fe y gracia a dios se me cumplió....

E
ellie_8555649
20/5/11 a las 20:50

Hola a todas
Buenas tardes, mi nombre es Maria, llevo 2 años buscando un bebe y ya estamos algo desesperados. NUestra familia no sabe nada de esta busqueda, porque no queriamos agobios por parte de nadie, pero... aparecen cada mes cuando me baja la regla. Ademas, no dejan de decirnos que lo que tenemos que hacer es tener un bebe, que ya nos hace falta... si supieran que es lo que mas ganas tenemos del mundo, supongo que no insistirian tanto. Tengo necesidad de contar mis preocupaciones y llevo un rato leyendo vuestros comentarios. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero es cierto, saber que hay otras en mi situación me consuela un poco. Enhorabuena a las que los habeis conseguido y supongo que animos para las que seguimos buscando. Un beso.

I
iharte_9367906
20/5/11 a las 21:22
En respuesta a ellie_8555649

Hola a todas
Buenas tardes, mi nombre es Maria, llevo 2 años buscando un bebe y ya estamos algo desesperados. NUestra familia no sabe nada de esta busqueda, porque no queriamos agobios por parte de nadie, pero... aparecen cada mes cuando me baja la regla. Ademas, no dejan de decirnos que lo que tenemos que hacer es tener un bebe, que ya nos hace falta... si supieran que es lo que mas ganas tenemos del mundo, supongo que no insistirian tanto. Tengo necesidad de contar mis preocupaciones y llevo un rato leyendo vuestros comentarios. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero es cierto, saber que hay otras en mi situación me consuela un poco. Enhorabuena a las que los habeis conseguido y supongo que animos para las que seguimos buscando. Un beso.

Hola mrm876 bienvenida
ami me pasaba exactamente lo mismo q a ti tenia mas de un año intentando quedar embarazada , también la familia de mi esposo siempre nos decía q para cuando es q íbamos q tener un bebe y ellos no se imaginaban q hacia rato q lo estabamos intentando .... .. yo sufria mucho cada vez q venia mi periodo ..... pero gracias a dios hace dias me entere q estoy embarazada es lo mas hermoso q me ha pasado y mi famili esta feliz ..... . mi consejo es q no se desimanen q si lo van a lograr ... yo se q siiiiiiiiiiiiiiiiii :

N
neida_5523378
20/5/11 a las 22:02

Que tal!!!!!
Hola como les va???? medio feo verdad?, sobre todo el dia de las madres que hay que festejarles a todas las parientes y tu nada. Bueno yo tengo 7 años de casada y ps nunca me he cuidado varias veces he hecho tratamiento pero lo interrumpimos por otras cuestiones pero ahora si estamos dispuestos de llegar hasta donde se pueda sin dejar de descanzar. He tenido tratamiento de merional y ahora estoy con omifin y otras pastillas en conjunto, pero lo que siento es muy orrible y no se como hacerle, no me gusta preocupar tanto a mi marido porque se enoja cuando yo me entristesco por eso, el dice que no me preocupe que todo va a estar bien, pero ps lo que siento como se kita????

U
uzuri_5946373
20/5/11 a las 22:04

Hay dios que esto!!!!
las toco atodas para que seme pegue esta buena suerte jejejejeje que alegria me dio escalosfrios que chevere....
estaba un poco despegada de este pc pero ya volvi y me da mucha alegria que esto se esta poniendo emocionante y no he en contrado los tes de ovulacion que no saben que es y he estado en almacenes d cadena...
parece que mi pais es como desactualizado.
un beso y un abrazo y mucha suerte y que de aqui en adelente solo sean POSITIVOS ... MUA

Y
yujin_7968009
21/5/11 a las 20:03
En respuesta a uzuri_5946373

Hay dios que esto!!!!
las toco atodas para que seme pegue esta buena suerte jejejejeje que alegria me dio escalosfrios que chevere....
estaba un poco despegada de este pc pero ya volvi y me da mucha alegria que esto se esta poniendo emocionante y no he en contrado los tes de ovulacion que no saben que es y he estado en almacenes d cadena...
parece que mi pais es como desactualizado.
un beso y un abrazo y mucha suerte y que de aqui en adelente solo sean POSITIVOS ... MUA

Test
yo tampoco los conseguia en la farmacia, pero los compre en internet, aca hay una pagina que se llama mercadolibre...quizas en tu pais tambien existe otra similar....
suerte...

Y
yujin_7968009
21/5/11 a las 20:07
En respuesta a ellie_8555649

Hola a todas
Buenas tardes, mi nombre es Maria, llevo 2 años buscando un bebe y ya estamos algo desesperados. NUestra familia no sabe nada de esta busqueda, porque no queriamos agobios por parte de nadie, pero... aparecen cada mes cuando me baja la regla. Ademas, no dejan de decirnos que lo que tenemos que hacer es tener un bebe, que ya nos hace falta... si supieran que es lo que mas ganas tenemos del mundo, supongo que no insistirian tanto. Tengo necesidad de contar mis preocupaciones y llevo un rato leyendo vuestros comentarios. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero es cierto, saber que hay otras en mi situación me consuela un poco. Enhorabuena a las que los habeis conseguido y supongo que animos para las que seguimos buscando. Un beso.

A todas
creo que a todas las que estamos acá nos pasa lo mismo....mes a mes te va agarrando angustia porque algo que es muy normal para otros no lo es para nosotras....
cada vez que me baja la regla...me da una bronca....
y ni hablar cuando les contas que estas buscando y te dicen tené paciencia...relajate o te cuentan la historia de una amiga, que siempre todos conocen que quedó embarazada....blabla bla..
bienvenida al club...este mes tuvimos suerte y tenemos dos embarazadas
esperemos se llene de mas..

P
pan_7987422
22/5/11 a las :06

Como vamos por aqui??
Bueno sale algun positivo mas o no?? Ya me dijeron la fpp y sera el 22/01/2012, asiq me parece a mi que los reyes se retrasaran un poquito con su regalin!! jajajja... Espero que vosotras tengais tambien un regalo de este tipo para reyes o san valentin o san queremos!! Pero que lleguen!!!!

Yo sigo sin creermelo , no tengo ningun sintoma, salvo los pinchazos en los ovarios(como si viniera la warry)...me dicen que es normal asiq... todo ok.

Y vosotras como vais??

Un besote y suerte!!!!

Lorena 4+6

I
iharte_9367906
22/5/11 a las 17:51

hola a todas
como están espero q muy bien , yo bien gracias a dios con muchaaa hambre !!! jeje me da una hambre a cada momento .... pero no quiero comer mucho .... ,, .... es el único síntoma q siento por los momentos ,

U
uzuri_5946373
24/5/11 a las :54

Dup!!!
te lo agradezco mucho los boy a pedir aver si anosotras rambien senos hace el milagrito jajajajaja.

Y
yujin_7968009
24/5/11 a las 13:17
En respuesta a pan_7987422

Como vamos por aqui??
Bueno sale algun positivo mas o no?? Ya me dijeron la fpp y sera el 22/01/2012, asiq me parece a mi que los reyes se retrasaran un poquito con su regalin!! jajajja... Espero que vosotras tengais tambien un regalo de este tipo para reyes o san valentin o san queremos!! Pero que lleguen!!!!

Yo sigo sin creermelo , no tengo ningun sintoma, salvo los pinchazos en los ovarios(como si viniera la warry)...me dicen que es normal asiq... todo ok.

Y vosotras como vais??

Un besote y suerte!!!!

Lorena 4+6

Perfecto
que lindo que ya estes pensano en tu fpp....el otro dia leia comentarios anteriores y veia los tuyos de cuando empezaste con los test y estaba preocupada que no ibas a ovular..jajajay ahora con tu baby...
buenisimo, espero tener noticias pronto..

P
pan_7987422
25/5/11 a las 23:56

Esto esta paradillo!!!


Bueno chicas que pasa??? Os habeis ido todas de vacaciones o esq estais tan ocupadas haciendo los deberes que no escribis??? Jajaja
Espero que vayais todas muy bien y tengamos muchos + este mes, mañana tengo cita con la matrona y q me confirme la fpp. Me encuentro genial, aparte de vomitos y esas cosillas...... Benditos t.o!!!! Jajaja

Si teneis alguna preguntilla hacermela q sabeis q hablo de todo, vamos q si qereis me meto en detalles posturales!!! Jajaja.

Un besote y mucha suerte!

C
cleusa_8542420
26/5/11 a las 4:20

Hola a todas!!!
me da gusto leer k varias mujeres de este blog se encuentran esperando a su angelito MUCHAS FELICIDADES A TODAS mi caso es k yo tengo 12 años buscando bebe y no eh podido despues de varios tratamientos, operaciones y estudios dolorosos y hasta el dia de hoy ya me di por vencida el problema k yo tengo es k tengo mi ciclo cambiado y mi ovulacion es durante la menstruacion. los doctores me decian k es muii dificil embarazarme ya k tengo un fuerte desajuste hormonal y ni con anticonceptivos an podido regular mi ovulacion... total k eh pasado por miles de cosas para poder kedar embarazada y no lo eh conseguido dicen k mi caso no es muy comun por k una mujer en un millon con este tipo de problema pero animo chikas acuerdense k es un caso de este tipo por un millon de nosostras y yo fui la seleccionada... asi k mucho animo nenas y mucha buena vibra para todas ustedes k estan en busca de un bebe k Dios las bendiga.

Zaludosss!!!

Y
yujin_7968009
26/5/11 a las 13:00
En respuesta a cleusa_8542420

Hola a todas!!!
me da gusto leer k varias mujeres de este blog se encuentran esperando a su angelito MUCHAS FELICIDADES A TODAS mi caso es k yo tengo 12 años buscando bebe y no eh podido despues de varios tratamientos, operaciones y estudios dolorosos y hasta el dia de hoy ya me di por vencida el problema k yo tengo es k tengo mi ciclo cambiado y mi ovulacion es durante la menstruacion. los doctores me decian k es muii dificil embarazarme ya k tengo un fuerte desajuste hormonal y ni con anticonceptivos an podido regular mi ovulacion... total k eh pasado por miles de cosas para poder kedar embarazada y no lo eh conseguido dicen k mi caso no es muy comun por k una mujer en un millon con este tipo de problema pero animo chikas acuerdense k es un caso de este tipo por un millon de nosostras y yo fui la seleccionada... asi k mucho animo nenas y mucha buena vibra para todas ustedes k estan en busca de un bebe k Dios las bendiga.

Zaludosss!!!

Hola mony
pero que mala suerte!! y cuanta paciencia...la verdad te admiro....
yo estoy buscabdo mi angelito hace 2 años y medio, asi que me parece que cualquier cosa que te diga queda corta.....
creo que obvio tenes que seguir intentando...y buscar quizas mas respuestas por el lado de la fe, que a veces llena los huecos de la medicina...yo hace un tiempo puse en el foro la oración de la natividad que me la dio un sacerdote que ayuda a parejas...si buscas en internet hay miles de casos que ayudo...se llama padre ignacio peries...pero si no sos de argentina te va a quedar muy lejos...
un abrazp muy fuerte y bienvenida al club!!

Y
yujin_7968009
26/5/11 a las 13:05
En respuesta a pan_7987422

Esto esta paradillo!!!


Bueno chicas que pasa??? Os habeis ido todas de vacaciones o esq estais tan ocupadas haciendo los deberes que no escribis??? Jajaja
Espero que vayais todas muy bien y tengamos muchos + este mes, mañana tengo cita con la matrona y q me confirme la fpp. Me encuentro genial, aparte de vomitos y esas cosillas...... Benditos t.o!!!! Jajaja

Si teneis alguna preguntilla hacermela q sabeis q hablo de todo, vamos q si qereis me meto en detalles posturales!!! Jajaja.

Un besote y mucha suerte!

Por favor
si si...si tenes la pose mágica....pasamela...que ya probe todas....
hace unos dias un vecino mio, me dijo que tenia que probar la pose infalble, que es algo asi:
contra la pared, cabeza para abajo, y mi marido agarrandome de las piernas....no se...no la llegue a entender muy bien, me parecio muy complicada y con poco disfrute no???
esperamos tus consejitos de embarazada...yo termine mis deberes del mes y ahora estoy de puro vicio...jaja

P
pan_7987422
26/5/11 a las 14:31
En respuesta a yujin_7968009

Por favor
si si...si tenes la pose mágica....pasamela...que ya probe todas....
hace unos dias un vecino mio, me dijo que tenia que probar la pose infalble, que es algo asi:
contra la pared, cabeza para abajo, y mi marido agarrandome de las piernas....no se...no la llegue a entender muy bien, me parecio muy complicada y con poco disfrute no???
esperamos tus consejitos de embarazada...yo termine mis deberes del mes y ahora estoy de puro vicio...jaja

Dup
Hola wapa! Pues mira te cuento, este mes hice deberes 2 dias antes de ovular para q asi el esperma del dia D fuera de mejor calidad, el dia D toco como esta mandado jaja, al dia siguiente descanso y al otro otra vez deberes. Esta vez cambiamos de postura pero mas que nada x comodidad ya q mi chico estaba pachuchillo y usamos la tipica del misionero. Y despues de terminar me puse la almohada debajo del culete, cerre bien. Para q no saliera ni uno!!! Jajaja y ya esta,no hice mas. Bueno no hay q decir q el resto de deberes segun apetencia de vicio!!! Jajaja...
Bueno un besote y suerte!!!! Espero haber ayudado

Y
yujin_7968009
26/5/11 a las 15:49
En respuesta a pan_7987422

Dup
Hola wapa! Pues mira te cuento, este mes hice deberes 2 dias antes de ovular para q asi el esperma del dia D fuera de mejor calidad, el dia D toco como esta mandado jaja, al dia siguiente descanso y al otro otra vez deberes. Esta vez cambiamos de postura pero mas que nada x comodidad ya q mi chico estaba pachuchillo y usamos la tipica del misionero. Y despues de terminar me puse la almohada debajo del culete, cerre bien. Para q no saliera ni uno!!! Jajaja y ya esta,no hice mas. Bueno no hay q decir q el resto de deberes segun apetencia de vicio!!! Jajaja...
Bueno un besote y suerte!!!! Espero haber ayudado

Gracias!
Creo que vengo siguiendo bien tus pasos....jajaja
primero con test y despues con las posturas..eso hice yo tambien, tuvimos como 5 dias de abstinencia, porque mi marido se tuvo que hacer un espermograma y yo tuve que usar unos ovulos por una bacteria que me salio en el pap. No estoy 100% segura de estar justo ovulando porque el test marcaba las dos rayitas, pero no exactamente del mismo color, e intensidad...pero horas mas horas menos...era la fecha....
tambien hice lo de la almohada, asi que bueno, veremos si tengo la misma buena suerte tuya...
entre el4 y el 6 de junio me voy a enterar...

gracias por los consejitos

A
an0N_724768199z
26/5/11 a las 22:18

Hola
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA K ME AYUDARAN, LES VOY A CONTAR MI HISTORIA
DESDE K EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA ME E CUIDADO Y NO ME EMBARAZADO, HACE MAS O MENOS TRES AÑOS ME HICE UNOS ESTUDIOS POR K TAMBIEN SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA, ME DIJERON K TENIA QUISTES EN LOS OVARIOS PERO YA CON TRATAMIENTO ME LOS QUITARON LA GINECOLOGA ME DIJO K NO HABIA MAYOR PROBLEMA PARA EMBARAZARME, PERO HASTA LA FECHA NO E PODIDO SOY LA MAYOR DE 3 HERMANAS Y UN HERMANO DE LOS CUALES 3 YA TIENEN 3 HIJOS CADA UNO YA NO SE K HACER ME SIENTO MUY DEPRIMIDA AYUDENME POR FAVOR CON MI PAREJA LLEVO MAS DE 3 AÑOS ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TODO

A
an0N_724768199z
26/5/11 a las 22:22

Hola

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA K ME AYUDARAN, LES VOY A CONTAR MI HISTORIA
DESDE K EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA ME E CUIDADO Y NO ME EMBARAZADO, HACE MAS O MENOS TRES AÑOS ME HICE UNOS ESTUDIOS POR K TAMBIEN SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA, ME DIJERON K TENIA QUISTES EN LOS OVARIOS PERO YA CON TRATAMIENTO ME LOS QUITARON LA GINECOLOGA ME DIJO K NO HABIA MAYOR PROBLEMA PARA EMBARAZARME, PERO HASTA LA FECHA NO E PODIDO SOY LA MAYOR DE 3 HERMANAS Y UN HERMANO DE LOS CUALES 3 YA TIENEN 3 HIJOS CADA UNO YA NO SE K HACER ME SIENTO MUY DEPRIMIDA AYUDENME POR FAVOR CON MI PAREJA LLEVO MAS DE 3 AÑOS ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TODO

U
uzuri_5946373
26/5/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_724768199z

Hola

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA K ME AYUDARAN, LES VOY A CONTAR MI HISTORIA
DESDE K EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA ME E CUIDADO Y NO ME EMBARAZADO, HACE MAS O MENOS TRES AÑOS ME HICE UNOS ESTUDIOS POR K TAMBIEN SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA, ME DIJERON K TENIA QUISTES EN LOS OVARIOS PERO YA CON TRATAMIENTO ME LOS QUITARON LA GINECOLOGA ME DIJO K NO HABIA MAYOR PROBLEMA PARA EMBARAZARME, PERO HASTA LA FECHA NO E PODIDO SOY LA MAYOR DE 3 HERMANAS Y UN HERMANO DE LOS CUALES 3 YA TIENEN 3 HIJOS CADA UNO YA NO SE K HACER ME SIENTO MUY DEPRIMIDA AYUDENME POR FAVOR CON MI PAREJA LLEVO MAS DE 3 AÑOS ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TODO

Hola katy!!!
mira nena esto es algo de mucha paciencia las cosas no pasan cuando uno las quiere y ojala fuera asi pero no lo es...
yo lo unico que puedo decirte es en mi pais hay un refran que dicen que dice en la biblia ayudate que yo te ayudare.
ya fuiste al ginecologo especializado en infertilidad????
hay muchas opciones para uno darse ayuditas por ejemplo hay medicacion que te induce la ovulacion y que si tienes o tenias quistes y por algun motivo no quedas embarazada hay otra opcion un poco $$$$$$$ pero hasta el momento es lo mas avazado.
que es la fiv.
otambien como hiicieron unas amigas del foro compraron test de ovulacion e hicieron la tareita y mira ya estan embarazadas.
te deseo toda la suerte del mundo aqui sabemos lo que sientes por que todas pasamos por eso.

un abrazo y como te digo ten paciencia y te mando un abrazo y que este año si sea.

I
iharte_9367906
26/5/11 a las 22:49

hola!!!!
como estan ???? yo aki con algunos malestares del embarazo pero felizzz con mi barriguitaa ... y q me cuentan alguna novedad ...

C
cleusa_8542420
26/5/11 a las 22:50
En respuesta a yujin_7968009

Hola mony
pero que mala suerte!! y cuanta paciencia...la verdad te admiro....
yo estoy buscabdo mi angelito hace 2 años y medio, asi que me parece que cualquier cosa que te diga queda corta.....
creo que obvio tenes que seguir intentando...y buscar quizas mas respuestas por el lado de la fe, que a veces llena los huecos de la medicina...yo hace un tiempo puse en el foro la oración de la natividad que me la dio un sacerdote que ayuda a parejas...si buscas en internet hay miles de casos que ayudo...se llama padre ignacio peries...pero si no sos de argentina te va a quedar muy lejos...
un abrazp muy fuerte y bienvenida al club!!

Hola dup187
fijate k si eh buscado por el lado de la fe eh ido a misas de sanacion con un padre de aki de jalisco mexico k ha curado a muchos enfermos por medio de la oracion de hecho varias parejas k estan en la misma situacion k yo ya han logrado tener bebes y personas k tienen diferentes tipos de enfermedades gracias a Dios ya estan curadas.
despues de tratar miles de cosas ya no me aferro tanto a eso por k si me afecto mucho emocionalmente, yo creo k Dios lo mandara cuando el lo decida y mejor trato de pensar y entender k si no me manda un bebe es por k el me tiene destinado algo mucho mejor...

y muchas gracias por tu consejo dup187 buscare las oraciones del padre peries por internet ya k argentina si me keda muy lejos!!!

yo tambien te mando un abrazote y mucha buena vibra !!! dezde mexico y de corazon te deceo la mejor de las suertes para k muy pronto logres tener a tu angelito cuidate mucho y k estes muy bien

besos y abrazosss

U
uzuri_5946373
26/5/11 a las 22:54
En respuesta a cleusa_8542420

Hola a todas!!!
me da gusto leer k varias mujeres de este blog se encuentran esperando a su angelito MUCHAS FELICIDADES A TODAS mi caso es k yo tengo 12 años buscando bebe y no eh podido despues de varios tratamientos, operaciones y estudios dolorosos y hasta el dia de hoy ya me di por vencida el problema k yo tengo es k tengo mi ciclo cambiado y mi ovulacion es durante la menstruacion. los doctores me decian k es muii dificil embarazarme ya k tengo un fuerte desajuste hormonal y ni con anticonceptivos an podido regular mi ovulacion... total k eh pasado por miles de cosas para poder kedar embarazada y no lo eh conseguido dicen k mi caso no es muy comun por k una mujer en un millon con este tipo de problema pero animo chikas acuerdense k es un caso de este tipo por un millon de nosostras y yo fui la seleccionada... asi k mucho animo nenas y mucha buena vibra para todas ustedes k estan en busca de un bebe k Dios las bendiga.

Zaludosss!!!

Hola mony!!!
como dice dup que cualquier cosa que te diga queda muy muy corta!!!
y que cosas tan dificiles que nos tocan pasar aunas mas que a otras no imajino por todo lo has tenido que pasar y tanto sufrimiento.
pero no te dicen que pueden ayudar y la fiv no te ayuda con tu raro problema????
de todas formas te deseo mucha suerte y que alguien te pueda dar solucion para que puedas tener un bebe.
tedoy una mano de solidaridad

U
uzuri_5946373
26/5/11 a las 23:04
En respuesta a iharte_9367906

hola!!!!
como estan ???? yo aki con algunos malestares del embarazo pero felizzz con mi barriguitaa ... y q me cuentan alguna novedad ...

Anavictoria!!!
me alegro mucho por tu bebe o bebes jajajajajaja que Dios vendiga y te traiga muchas muchas alegrias aun que ya te dio la mas grande de ser mami.
te felicito y monta tus eco cuando empieces a hacer telas por que es un bebe de todo el foro jajaja.

U
uzuri_5946373
26/5/11 a las 23:12
En respuesta a pan_7987422

Esto esta paradillo!!!


Bueno chicas que pasa??? Os habeis ido todas de vacaciones o esq estais tan ocupadas haciendo los deberes que no escribis??? Jajaja
Espero que vayais todas muy bien y tengamos muchos + este mes, mañana tengo cita con la matrona y q me confirme la fpp. Me encuentro genial, aparte de vomitos y esas cosillas...... Benditos t.o!!!! Jajaja

Si teneis alguna preguntilla hacermela q sabeis q hablo de todo, vamos q si qereis me meto en detalles posturales!!! Jajaja.

Un besote y mucha suerte!

Lybertyes!!!
te soplo un secreto mira para que no te de vomito y por ende naucias te recomiendo comer muy seguidito poquito pero seguido asi el estomago no se queda vacio y no te cause naucias y vomito tenlo muy encuenta para que te gozestu embarazo sin malestares.
un abrazo y amiga disfutalo por que pasa en un abrir y cerrar de ojos.
y te felicito.

I
iharte_9367906
27/5/11 a las 20:02
En respuesta a uzuri_5946373

Anavictoria!!!
me alegro mucho por tu bebe o bebes jajajajajaja que Dios vendiga y te traiga muchas muchas alegrias aun que ya te dio la mas grande de ser mami.
te felicito y monta tus eco cuando empieces a hacer telas por que es un bebe de todo el foro jajaja.

Gracias patri.........
muchas gracias de verdad por tus buenos deseos ..... y bueno si dios me quiere enviar 2 o 3 bueno bienvenido sean ... jeje..... y claro q sii voy a color los ecos el lunes voy con la ginecóloga .... si dios quiere voy a ver mi bebe !!!!!!!!!!!!!!

C
cleusa_8542420
27/5/11 a las 21:27
En respuesta a uzuri_5946373

Hola mony!!!
como dice dup que cualquier cosa que te diga queda muy muy corta!!!
y que cosas tan dificiles que nos tocan pasar aunas mas que a otras no imajino por todo lo has tenido que pasar y tanto sufrimiento.
pero no te dicen que pueden ayudar y la fiv no te ayuda con tu raro problema????
de todas formas te deseo mucha suerte y que alguien te pueda dar solucion para que puedas tener un bebe.
tedoy una mano de solidaridad

Hola patri1118
espero k estes muy bien... y mil gracias por tus palabras y por los animos k me das GRACIAS y ps lo ultimo k me dijeron fue k la fiv. no me la garantizaban y k en mi caso era un 50% y 50% de k pudiera salir oh no y como le comente a la doctora k no keria k me engañaran ni k me dieran falzas esperanzas por k ya eran muchos años de sufrimiento pues me dijo k no me hiba a engañar y k si keria la verdad ps me la hiba a decir y me dijo k no gastara mi $ ya k la fiv es muy cara y k en mi caso no creia k me embarazara y k si se daba el embarazo hiba a ser un embarazo complicado y no creia k se lograra completar los 9 meses y k pondria en riesgo mi vida tanto la del bebe y po ultimo me dijo k si enrealidad keria ser madre k no gastara mi $ en algo k no cree k se vaya a lograr y k mejor adoptara k hay mucho niños con mucha necesidad de cariño pero hasta la fecha no lo eh hecho por k no me nace y si algun dia lo llego a hacer kiero estar bien convencida de lo k hare para asi poder dar todo mi amor incondicional a esa personita y sin tener k arrepentirme mas adelante...

muchisimosss zaludos a todos
y mucha buena vibra
Dios las bendiga

U
uzuri_5946373
28/5/11 a las 2:52
En respuesta a cleusa_8542420

Hola patri1118
espero k estes muy bien... y mil gracias por tus palabras y por los animos k me das GRACIAS y ps lo ultimo k me dijeron fue k la fiv. no me la garantizaban y k en mi caso era un 50% y 50% de k pudiera salir oh no y como le comente a la doctora k no keria k me engañaran ni k me dieran falzas esperanzas por k ya eran muchos años de sufrimiento pues me dijo k no me hiba a engañar y k si keria la verdad ps me la hiba a decir y me dijo k no gastara mi $ ya k la fiv es muy cara y k en mi caso no creia k me embarazara y k si se daba el embarazo hiba a ser un embarazo complicado y no creia k se lograra completar los 9 meses y k pondria en riesgo mi vida tanto la del bebe y po ultimo me dijo k si enrealidad keria ser madre k no gastara mi $ en algo k no cree k se vaya a lograr y k mejor adoptara k hay mucho niños con mucha necesidad de cariño pero hasta la fecha no lo eh hecho por k no me nace y si algun dia lo llego a hacer kiero estar bien convencida de lo k hare para asi poder dar todo mi amor incondicional a esa personita y sin tener k arrepentirme mas adelante...

muchisimosss zaludos a todos
y mucha buena vibra
Dios las bendiga

Hola mony!!!
si es verdad lo que tudices que no le garantizan a uno yo me hice dos uno no se pego y en el otro si pero lo perdi alas 6 semanas por estimulacion ovarica y en ese momento dije no mas.
y mirame ahora quiero agotar hasta mi ultimo recurso que me que el consuelo de que hice hasto li imposible.
en cuanto a 50, 50 no es 40,60 pero cada vez va aumentando la posiblidad en cuanto a costo si es bastante costoso yo intaure una demanda ala eps o a lasalud ala que estoy afiliada y la gane y no he tenido que pagar un solo$ depronto en tu pais hay esa posibilidad ¿por que averiguas? busca en internt de que setrata y para quienes esta recomendado depronto cabes en esas personas uno no sabe.
un abrazo y no tedes por vencida te lo dice alguien que no pierde las esperanzas y que Dios todo lo puede.
no te sueltes de el.
un beso.

Y
yujin_7968009
28/5/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_724768199z

Hola

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA K ME AYUDARAN, LES VOY A CONTAR MI HISTORIA
DESDE K EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA ME E CUIDADO Y NO ME EMBARAZADO, HACE MAS O MENOS TRES AÑOS ME HICE UNOS ESTUDIOS POR K TAMBIEN SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA, ME DIJERON K TENIA QUISTES EN LOS OVARIOS PERO YA CON TRATAMIENTO ME LOS QUITARON LA GINECOLOGA ME DIJO K NO HABIA MAYOR PROBLEMA PARA EMBARAZARME, PERO HASTA LA FECHA NO E PODIDO SOY LA MAYOR DE 3 HERMANAS Y UN HERMANO DE LOS CUALES 3 YA TIENEN 3 HIJOS CADA UNO YA NO SE K HACER ME SIENTO MUY DEPRIMIDA AYUDENME POR FAVOR CON MI PAREJA LLEVO MAS DE 3 AÑOS ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TODO

Hola katy
coincido con patry, anda a ver a un especialista y llevá a tu pareja tambien, puede ser que vos estes perfecta y él tenga que revisar sus cosas...
creo que lo bueno del foro es que todas pasamos por la espera y sabemos lo que es que nuestras amigas y hermanas tengas hijos y seguir esperando...
pero bueno, estamos juntas para darnos animo no??

I
iharte_9367906
31/5/11 a las 22:23

como estan ..
como les va??? espero q muy bien ...... que a pasado tienen el foro muy abandonado .... por queee??'''''''' no les veo ánimos.....

U
uzuri_5946373
31/5/11 a las 22:43
En respuesta a iharte_9367906

como estan ..
como les va??? espero q muy bien ...... que a pasado tienen el foro muy abandonado .... por queee??'''''''' no les veo ánimos.....

Anavictoria!!!
hola como estas espero que muy bien.
como te fue con la gine si te hicieron la eco????
cuentanos todo .
bueno ami no me parece que este tan parado
de igual yo soy una que en fin de semana me desconecto,
espera que en el transcurso de la semana nos iremos animando y este foro es como el elefeante lento pero seguro jajajaja.
de todas formas un abrazo y mucha suerte y cuidate mucho mucho.

U
uzuri_5946373
31/5/11 a las 22:46

Hola libetyes!!!!
como estas como te va con tu embarazo...

Y
yujin_7968009
31/5/11 a las 23:16
En respuesta a iharte_9367906

como estan ..
como les va??? espero q muy bien ...... que a pasado tienen el foro muy abandonado .... por queee??'''''''' no les veo ánimos.....

Yo creo
que estamos todas ocupadas haciendo los deberes...
como estuvieron esas ecografias? de cuantas semanas estas anavictoria? y lybertes?

P
pan_7987422
1/6/11 a las 14:11

Patry y dupp

Hola chicas! Como vamos?? Yo estoy genial, se me va notando la barriguita y pocos sintomas. Estoy de casi 7 semanas y el dia 9 voy al gine x primera vez, a ver que me cuenta y para cuando me hacen mi primera eco..... Tengo unas ganas locas de verle y saber q todo va bien y que este SI va a llegar a nacer x la puerta grande!!!!

Vosotras como vais? Ya habeis hecho los deberes requetebien??? Seguro que si y febrero se plaga de barriguitas foreras!!!

Un besote y muchisimos animos, si yo tengo mi barriguita...eso significa que no esta todo perdido!

Y
yujin_7968009
1/6/11 a las 19:56
En respuesta a pan_7987422

Patry y dupp

Hola chicas! Como vamos?? Yo estoy genial, se me va notando la barriguita y pocos sintomas. Estoy de casi 7 semanas y el dia 9 voy al gine x primera vez, a ver que me cuenta y para cuando me hacen mi primera eco..... Tengo unas ganas locas de verle y saber q todo va bien y que este SI va a llegar a nacer x la puerta grande!!!!

Vosotras como vais? Ya habeis hecho los deberes requetebien??? Seguro que si y febrero se plaga de barriguitas foreras!!!

Un besote y muchisimos animos, si yo tengo mi barriguita...eso significa que no esta todo perdido!


pero que lindo!!! que ya se te note! ojalá te hagan la eco pronto...yo acá estoy....contando los dias para que no me llegue!!! jajaja
espero tener tu suerte....la verdad es una gran alegria? tu chico como anda? super feliz no? los hombres son medios raros con estas cosas...

I
iharte_9367906
1/6/11 a las 21:32
En respuesta a uzuri_5946373

Anavictoria!!!
hola como estas espero que muy bien.
como te fue con la gine si te hicieron la eco????
cuentanos todo .
bueno ami no me parece que este tan parado
de igual yo soy una que en fin de semana me desconecto,
espera que en el transcurso de la semana nos iremos animando y este foro es como el elefeante lento pero seguro jajajaja.
de todas formas un abrazo y mucha suerte y cuidate mucho mucho.

Holaaaaa
si me hice el eco todo va bien gracias a dios estoy de 8 semanas ....es una experiencia hermosa .... cuando vi a mi bebe se me salieron las lagrima fue algo demasiado bonito .....espero q pronto ustedes tambien tenga esta experiencia........ .......

I
iharte_9367906
1/6/11 a las 21:34
En respuesta a pan_7987422

Patry y dupp

Hola chicas! Como vamos?? Yo estoy genial, se me va notando la barriguita y pocos sintomas. Estoy de casi 7 semanas y el dia 9 voy al gine x primera vez, a ver que me cuenta y para cuando me hacen mi primera eco..... Tengo unas ganas locas de verle y saber q todo va bien y que este SI va a llegar a nacer x la puerta grande!!!!

Vosotras como vais? Ya habeis hecho los deberes requetebien??? Seguro que si y febrero se plaga de barriguitas foreras!!!

Un besote y muchisimos animos, si yo tengo mi barriguita...eso significa que no esta todo perdido!

Que bueno
ami casi no se me nota .... pero si tengo síntomas ...... y yo estoy de 8 semanas y ame vio la gine y todo va bien gracias a dios

I
iharte_9367906
1/6/11 a las 21:35

Holaaaaa si me hice el eco todo va bien gracias a dios estoy de 8 semanas ....es una experiencia
Holaaaaa
si me hice el eco todo va bien gracias a dios estoy de 8 semanas ....es una experiencia hermosa .... cuando vi a mi bebe se me salieron las lagrima fue algo demasiado bonito .....espero q pronto ustedes tambien tenga esta experiencia........ .......

P
pan_7987422
1/6/11 a las 23:48
En respuesta a yujin_7968009


pero que lindo!!! que ya se te note! ojalá te hagan la eco pronto...yo acá estoy....contando los dias para que no me llegue!!! jajaja
espero tener tu suerte....la verdad es una gran alegria? tu chico como anda? super feliz no? los hombres son medios raros con estas cosas...

Dupp

Hola wapisima!!! Es una experiencia magnifica, aunque tengo miedo de ue no vaya a salir todo bien.....hasta q no le vea y le escuche no m qedare tranquila. Mi chico esta supercontento, ten en cuenta que llevamos 3 años buscando este embarazo y hace unos meses le dijeron q el 50x cien de sus bichos estaban muertos y el otro 50x ciento eran vagos, asiq imaginate la sorpresa cuando le enseñe el test cn las dos rayitas!!!!
Casi nos ponemos a llorar, nos abrazamos y nos qedamos metiditos en la cama un buen rato mirando el test....COMO DOS TONTOS!!!! Jajaja
A ver si llega pronto el 9 q tngo gine y consigo q m hagan una eco de urgencia...
Espero q llenemos el foro de +++++++, hemos empezado anavictoria y yo. No quiero que esto se pare eh!!!!!
Un besote y muchiiiiiisima suerte a todas!!!!!

U
uzuri_5946373
3/6/11 a las 1:03

hola chicas!!!
ME ALEGRO MUCHO ESTAS ++++ ME DAN MUCHO ANIMO Y CREO Q TODO PUEDE PASAR TENGO QUE ESPERAR ALA INDESEABLE QUE CRUZO DEDOS PARA Q NO LLEGUE PERO SI SI ME COLOCARE EN LA TEREA BIEN JUICIOSA JEJEJEJE.
CHAOOOOOOOOOOO Y BESOTE PARA LAS FUTURAS Y LAS Q NOS DEMORAMOS UN TANTICO MAS.

N
neida_5523378
3/6/11 a las 1:08

Que tal!!!!!!
Oigan estoy medio trizte, porque como que me canso de hacer y hacer intentos y nada, pero a la vez me da gusto por las que la obtuvieron su regalo y tambien estoy ilusionada esperando que este sea mi mes, pero sinceramente no se que hacer para agarrar mas fuerzas y ver las cosas mas positivas.

L
laziza_7265782
3/6/11 a las 1:11

Ayyyyudenmeeeee chicasssss...plizzzzzzz
Hola MUCHACHAS yo llevo mas de 2 anos y no quedo embarazada....tenqo 18 anos....consejos para quedar embarazda??? nomas quedas embarazada en tus dias fertiles??? AYUDENMEEEE PORFAAA...

N
neida_5523378
3/6/11 a las 1:21
En respuesta a laziza_7265782

Ayyyyudenmeeeee chicasssss...plizzzzzzz
Hola MUCHACHAS yo llevo mas de 2 anos y no quedo embarazada....tenqo 18 anos....consejos para quedar embarazda??? nomas quedas embarazada en tus dias fertiles??? AYUDENMEEEE PORFAAA...

Hola kenia325
Pues mira primero trankila aun tienes tiempo, eres muy joven y si solo puedes quedar embarazada en tus dias fertiles, aun no te haz hecho ningun estudio???? digo que sepas el porque no te embarazas?????? Mira tu hechale ganas y ps ay que atenderte.

U
uzuri_5946373
3/6/11 a las 22:01

Hoy llego la indesable!!!!
pero bueno fui ami eps para que me dieran las ordenes para los examenes y tengo uno para el miercoles y el de la histerisalpingogarfia el lunes 13 de junio y ese es el que me dice como estan mis trompitas y aver si ahora si puedo que dar embarazada y para mirar tambien por que perdi mis dos bebes.
bueno estoy muy tranquila ala espera de lo que pase.
un abrazo muy muy fuerte y chaito
y yo sigo aqui con cara de colik.

U
uzuri_5946373
3/6/11 a las 22:09
En respuesta a neida_5523378

Que tal!!!!!!
Oigan estoy medio trizte, porque como que me canso de hacer y hacer intentos y nada, pero a la vez me da gusto por las que la obtuvieron su regalo y tambien estoy ilusionada esperando que este sea mi mes, pero sinceramente no se que hacer para agarrar mas fuerzas y ver las cosas mas positivas.

Hola tibetana!!!
cualquier cosa que te diga yo o cualquiera no te hara sentir mejor lo unica que te digo es que tu no estas sola que abemos muchas mujers pasando por lo mismo y que aqui nos tienes para escucharte por que casi todas estamos por las mismas unoas con unos añitos mas que otras pero todas por la misma pero no te preocupes y ten mucha fe que es lo ultimo que se pierde.
te doy una mano de amistad y que siempre te escuchare.

L
laziza_7265782
4/6/11 a las 7:33
En respuesta a neida_5523378

Hola kenia325
Pues mira primero trankila aun tienes tiempo, eres muy joven y si solo puedes quedar embarazada en tus dias fertiles, aun no te haz hecho ningun estudio???? digo que sepas el porque no te embarazas?????? Mira tu hechale ganas y ps ay que atenderte.

Hola tibetana87
Muchas grasias por tu respuesta. ..Y mi prequnta era que si solo en mis dias fertiles puedes quedar porque yo nunca calculo mis dias fertiles y pues nose si el problema sea que no lo aqo en mis dias fertiles porque no tenqo relaciones todos los dias..Cres que ese sea el problema??? .y no no me he echo todavia ningun estudio pero si estoy pensando en asermelo...La verdad me obsesiono mucho y pues nose si eso impida tambien que quede embarazada???

L
laziza_7265782
4/6/11 a las 7:39

Hola patri1118
Grasias por responderme ..Si eso es lo que voy a aser....pero no lo avia echo porque pense que como todavia estaba muy joven era normal....esque me obsesiono mucho con quedar y todo el tiempo estoy pensando eso y pues cuando me baja me ponqo muy triste...Yo pienso que tambien obsesionarme es lo que me ha inpedido salir embarazada pero no puedo dejar de pensar en eso..Tampoco nunca calculo mis dias fertiles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram