Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
Y
yujin_7968009
29/11/11 a las 14:32
En respuesta a xela_5852088

Heyy
hola yo soy una k llevo 3 años keriendo tener un bb pero no se a podido !!!

Mercy!
yo tambien llevo 3 años...parando la busqueda por momentos..pero 3 años al fin...ahora empece unos ciclos de inseminacion artificial,ya tuve dos ciclos y ahora voy a empezar el tercero...contanos mas de tu caso..besos y bienvenida....tenemos 2 embarazadas en el grupo...lybertes y anavictoria!

Ver también

X
xela_5852088
30/11/11 a las 17:52
En respuesta a yujin_7968009

Mercy!
yo tambien llevo 3 años...parando la busqueda por momentos..pero 3 años al fin...ahora empece unos ciclos de inseminacion artificial,ya tuve dos ciclos y ahora voy a empezar el tercero...contanos mas de tu caso..besos y bienvenida....tenemos 2 embarazadas en el grupo...lybertes y anavictoria!

Dup
no pues yo he intentado fui al doctor y dijo k todo estaba bien k y incluso tengo mi periodo inregular y pues lo unico k dijo k mis hormonas estan en un nivel bajo k xeso mi periodo estaba aasi pero me dijo k con unas pastilla k me dio eso se iva areglar y pues mi marido esta bien incluso tiene una hija y la ginecologa dice k yo tambien estoy bien nomas no entiendo xk no he podido quedar embarazada y la verdad no kiero darme x vencida pero esto me pone muy triste en algunas veces.. y pues nose si alguna de ustedes sabe algo k deba hacer algun medicamento k pueda tomar nose si me podrian ayudar y muchisimas gracias x dejarme sser parte d este charla y escucharme les agradesco de todo corazon dios las bendiga!!!!

U
uzuri_5946373
2/12/11 a las 4:31

Hola mercy¡¡¡¡
mira yo llevo 7 años y nada de nada no mentiras el año pasado tube dos abortos pero bueno a qui estamos para adelante y pidiendole a Dios por ese tan anelado +++
de todas formas no puedes desesperarte y perder la fe tienes que pedir que te hagan examenes para descartar cualquir cosa ami me decian que solo eran unos quistes osea ovario poliquistico.
peleando con mi eps me hicieron una laparoscopia y con eso se dieron cuenta que tenia las trompas tapadas.
y atu esposo un espermograma por que eso no garantiza que unos años atras todo estaba bien pero las cosas pueden cambiar mirame ami yo tengo un hijo de 10 años y mirame ahora.
y hay que descartar cualquier cosa.
un abrazo y para adelante.

X
xela_5852088
3/12/11 a las 20:21
En respuesta a uzuri_5946373

Hola mercy¡¡¡¡
mira yo llevo 7 años y nada de nada no mentiras el año pasado tube dos abortos pero bueno a qui estamos para adelante y pidiendole a Dios por ese tan anelado +++
de todas formas no puedes desesperarte y perder la fe tienes que pedir que te hagan examenes para descartar cualquir cosa ami me decian que solo eran unos quistes osea ovario poliquistico.
peleando con mi eps me hicieron una laparoscopia y con eso se dieron cuenta que tenia las trompas tapadas.
y atu esposo un espermograma por que eso no garantiza que unos años atras todo estaba bien pero las cosas pueden cambiar mirame ami yo tengo un hijo de 10 años y mirame ahora.
y hay que descartar cualquier cosa.
un abrazo y para adelante.

Patrii
no pues tu tienes toda la razon pero imaginate es tan complicado pero tienes tod la razon y si fijate k yo le he pedido a mi ginecologa pero creo k mas bien voy a cambiar xk ella lo k me dice k estoy joven k todo esta bien k no se k y pues ya me canse de eso y lo mejor k cambie de ginecologa... no crees tu???

I
iharte_9367906
6/12/11 a las 16:16
En respuesta a xela_5852088

Dup
no pues yo he intentado fui al doctor y dijo k todo estaba bien k y incluso tengo mi periodo inregular y pues lo unico k dijo k mis hormonas estan en un nivel bajo k xeso mi periodo estaba aasi pero me dijo k con unas pastilla k me dio eso se iva areglar y pues mi marido esta bien incluso tiene una hija y la ginecologa dice k yo tambien estoy bien nomas no entiendo xk no he podido quedar embarazada y la verdad no kiero darme x vencida pero esto me pone muy triste en algunas veces.. y pues nose si alguna de ustedes sabe algo k deba hacer algun medicamento k pueda tomar nose si me podrian ayudar y muchisimas gracias x dejarme sser parte d este charla y escucharme les agradesco de todo corazon dios las bendiga!!!!

Hla como estas ???
y que pastilla fue la que te mando el doctor para que tu periodos se regule???' a mi me pasaba lo mismo que a ti , todo los exámenes me salían bien pero yo tenia periodos irregulares .y con unas pastillas pude regular el periodo así se me hizo mas fácil salir embrazada .

I
iharte_9367906
6/12/11 a las 16:18
En respuesta a pan_7987422


Lo siento mucho dup!! PEro bueno, no tires la toalla cariño...sigue intentandolo y veras como el + os esta esperando en la copita de cava de este fin de año!

Os cuento, me acabo de enterar que un compañero de trabajo de mi chico, se estuvo haciendo por la ss varias fiv y por fin estan embarazados!!! Asiq ue chicas!! esto funciona!! Mucha suerte y paciencia que es lo unico que nos queda!!

Un besazo wapisimas!!

Hola
como te vas como haz estado con el embarazo ....para cuando tienes fecha de parto ????

A
an0N_724768199z
6/12/11 a las 17:00
En respuesta a iharte_9367906

Hla como estas ???
y que pastilla fue la que te mando el doctor para que tu periodos se regule???' a mi me pasaba lo mismo que a ti , todo los exámenes me salían bien pero yo tenia periodos irregulares .y con unas pastillas pude regular el periodo así se me hizo mas fácil salir embrazada .

Anavictoria
hola me gustaria k me dieras el nombre de las pastillas que te mando el medio para regular tu periodo yo soy muy irregular en mi periodo ojala y me puedas ayudar para obtener mi +, cuidate mucho y cuida a tu bb.

X
xela_5852088
7/12/11 a las 18:45
En respuesta a iharte_9367906

Hla como estas ???
y que pastilla fue la que te mando el doctor para que tu periodos se regule???' a mi me pasaba lo mismo que a ti , todo los exámenes me salían bien pero yo tenia periodos irregulares .y con unas pastillas pude regular el periodo así se me hizo mas fácil salir embrazada .

Pastillas
pues mira k hasta olvide el nombre pork fue hace como un mes y medio y pues como ya las termine tire el cartoncito
pero luego si se k keria k tomara pastillas para planificar y yo le dije k no keria planificcar so poreso me dio esas otras y fue cuando me dijo k estaba muy joven para tener bebes.. pero creo k ya estoy lista.. y la verdad si kisiera saber si hay algo k pueda tomar k no sea recetado x el doctor talves y si pueda..

I
iharte_9367906
9/12/11 a las 20:34
En respuesta a xela_5852088

Pastillas
pues mira k hasta olvide el nombre pork fue hace como un mes y medio y pues como ya las termine tire el cartoncito
pero luego si se k keria k tomara pastillas para planificar y yo le dije k no keria planificcar so poreso me dio esas otras y fue cuando me dijo k estaba muy joven para tener bebes.. pero creo k ya estoy lista.. y la verdad si kisiera saber si hay algo k pueda tomar k no sea recetado x el doctor talves y si pueda..


cuantos años tenias ??? q te dijo q eras muy joven para tener bebes!!!! eso no le importa a el si estas joven o no para tenerlos . yo también estoy joven y mi medico en ningún momento me cuestiono por mi edad . mientras tu quieras tenerlo eso es lo que cuenta

I
iharte_9367906
9/12/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_724768199z

Anavictoria
hola me gustaria k me dieras el nombre de las pastillas que te mando el medio para regular tu periodo yo soy muy irregular en mi periodo ojala y me puedas ayudar para obtener mi +, cuidate mucho y cuida a tu bb.

Fueron anticonceptivas
mi medico me mando unas anticonceptivas para regular mi regla ya que todo estaba bien para mi era difícil quedar embarazada por que no sabia con exactitud cuando estaba ovulando lo que hice fue tomarlas por 3 meses y luego la paraba por 2 mese así yo sabia cuando era que ovulaba y hasta que salí embarazada fue rápido desde que comencé a tomar las pastillas y a saber el día que ovulaba pasaron como 6 mese para salir embarazada fue rápido y por fin después de 2 años intentando salí embarazada de mi bb q ya esta apunto de nacer ...

I
iharte_9367906
9/12/11 a las 20:59

Ya falta pocoooo
hola como estan espero q todas muy bien ... les cuento que y falta pocooooo para que nazca mi hija sofia valentina estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y muy ansiosa ya hice el baby shower todo que do muy lindo voy a subir las fotos para que las vean .

P
pan_7987422
10/12/11 a las 17:43
En respuesta a iharte_9367906

Ya falta pocoooo
hola como estan espero q todas muy bien ... les cuento que y falta pocooooo para que nazca mi hija sofia valentina estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y muy ansiosa ya hice el baby shower todo que do muy lindo voy a subir las fotos para que las vean .


Me alegro de que este llendo todo genial!! Cuando tienes la fpp??
Un saludooooo, ah!! las fotos son geniales!!

U
uzuri_5946373
12/12/11 a las 20:22

Hola anavictoria...
hola pero eres muy joven jejeje¡¡¡¡
me da mucha alegria que ya casi tengas en tus brazos atu bebita apenas nazca nosla dejas ver un abrazo y un beso.

U
uzuri_5946373
12/12/11 a las 20:38

Amigas¡¡¡¡¡
yo por el momento me estoy disfrutando de las fiestas navideñas y tomandome unos vinitos y trasnochar un poco tengo que aprevechar para estar relajadita y empezar de nuevo el año nuevo.
bueno un abrazo y un beso y a nuestras mamis les salga todo muy bien en sus partos todavia recuerdo el mio huy huy huy pense que iva q iva amorir.
¿lo tendran natural sin medicacion o como????
hay no les doy un consejo hay con medicacion es muy dificil natural es algo increible.
les cuento que en mi pais o mejor en mi ciudad hay mucha taza de niñas adolecentes embarazadas o an tenido bebes muy joven entre ellas estoy yo q tube ami hijo de 16 años una nena y en la mayoria de las clinicas aestas nenas no les suministran medicacion ni les ponen mucho cuidado a pesar de que es de muy alto riesgo.
entonces ami metoco muy duro 3 dias condolores y no daban nada ni pitosin.
pero bueno no fue tan malo que muero por tener otro bebe jajajaja nada es mas gratificante que despues de tanto sufrimiento que tenerlos entre los brazos.
un abrazo y muchasuerte chaito.

P
pan_7987422
12/12/11 a las 21:47
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
yo por el momento me estoy disfrutando de las fiestas navideñas y tomandome unos vinitos y trasnochar un poco tengo que aprevechar para estar relajadita y empezar de nuevo el año nuevo.
bueno un abrazo y un beso y a nuestras mamis les salga todo muy bien en sus partos todavia recuerdo el mio huy huy huy pense que iva q iva amorir.
¿lo tendran natural sin medicacion o como????
hay no les doy un consejo hay con medicacion es muy dificil natural es algo increible.
les cuento que en mi pais o mejor en mi ciudad hay mucha taza de niñas adolecentes embarazadas o an tenido bebes muy joven entre ellas estoy yo q tube ami hijo de 16 años una nena y en la mayoria de las clinicas aestas nenas no les suministran medicacion ni les ponen mucho cuidado a pesar de que es de muy alto riesgo.
entonces ami metoco muy duro 3 dias condolores y no daban nada ni pitosin.
pero bueno no fue tan malo que muero por tener otro bebe jajajaja nada es mas gratificante que despues de tanto sufrimiento que tenerlos entre los brazos.
un abrazo y muchasuerte chaito.

Gracias wapa!
Ains que ganas de tener al peque en mis brazos, aunque todavia me queda mes y medio para tenerle. Me da mucho miedo el parto, ya no por el dolor, porque creo que lo soportare bien, aunque si me puedo poner la epidural lo hare sin pensarlo!!jejeje... tengo miedo de que en el parto me ahoge (soy asmatica) o que el peque pueda sufrir por falta de aire, se que estare controlada en el hospital, pero.... me da cosita... los miedos de primeriza!!!
Me alegro de que te lo estes tomando con trnauilidad, te pido un favor.... TOMATE UNAS COPAS POR MI!!!

Un beso preciosa!!

I
iharte_9367906
14/12/11 a las 16:35
En respuesta a uzuri_5946373

Hola anavictoria...
hola pero eres muy joven jejeje¡¡¡¡
me da mucha alegria que ya casi tengas en tus brazos atu bebita apenas nazca nosla dejas ver un abrazo y un beso.

holaaa
si soy joven tengo 24 ..... aunque no los aparento jeje bueno eso es una ventaja ....

Y
yujin_7968009
18/12/11 a las 15:47
En respuesta a iharte_9367906

Ya falta pocoooo
hola como estan espero q todas muy bien ... les cuento que y falta pocooooo para que nazca mi hija sofia valentina estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y muy ansiosa ya hice el baby shower todo que do muy lindo voy a subir las fotos para que las vean .

Cuenta regresiva
que lindo anda...ya no te falta nada...y pensa que hace unos meses estabas dando la noticia...como pasa el tiempo!! te deseo lo mejor y que tengas un excelente parto...

Y
yujin_7968009
18/12/11 a las 15:48
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
yo por el momento me estoy disfrutando de las fiestas navideñas y tomandome unos vinitos y trasnochar un poco tengo que aprevechar para estar relajadita y empezar de nuevo el año nuevo.
bueno un abrazo y un beso y a nuestras mamis les salga todo muy bien en sus partos todavia recuerdo el mio huy huy huy pense que iva q iva amorir.
¿lo tendran natural sin medicacion o como????
hay no les doy un consejo hay con medicacion es muy dificil natural es algo increible.
les cuento que en mi pais o mejor en mi ciudad hay mucha taza de niñas adolecentes embarazadas o an tenido bebes muy joven entre ellas estoy yo q tube ami hijo de 16 años una nena y en la mayoria de las clinicas aestas nenas no les suministran medicacion ni les ponen mucho cuidado a pesar de que es de muy alto riesgo.
entonces ami metoco muy duro 3 dias condolores y no daban nada ni pitosin.
pero bueno no fue tan malo que muero por tener otro bebe jajajaja nada es mas gratificante que despues de tanto sufrimiento que tenerlos entre los brazos.
un abrazo y muchasuerte chaito.

Gracias
Muchas felicidades para vos tambien y ojala el año que viene nos lleguen bebes a todas...besos

L
lisbet_5695399
19/12/11 a las 9:01

No hay que desesperar

Hola a todas. Mi espera ha llegado al final, pues al fin he logrado un hijo, con ovodon y donación de semen y tras múltiples intentos. Os aseguro que merece la pena, au que se que ya sabéis que es así.
Otras personas no tienen la suerte que yo y han de acabar recurriendo a técnicas en el extranjero.
Os dejo un blog que habla de hijos, lo descubrí mientras buscaba salida a mi problema, pero ahora me gusta leer como la gente mas dispar puede vivir el deseo de tener un hijo.
Saludos

http://sonnuestroshijos.blogspot.com/

N
nisa_5167087
19/12/11 a las 17:56

Ayudaaaaa
hola soy nueva espero me puedan ayudar con sus consejos llevo 4 años con mi pareja y nunca nos protejemos y aun asi no he podido quedar embarazada,pero hace tres semanas y medias me he sentido mal ,me duele mucho mi vientre y ,mis piernas ,caderas y senos y con un cansancio, y no vasta con eso me dan unas ganas de hacer pipi a cada momento y tengo 4 dias de retraso me hice una prueba de embarazo hace 2 semanas y salio negativa espero me den sus respuestas chicas

P
pan_7987422
23/12/11 a las 12:57
En respuesta a nisa_5167087

Ayudaaaaa
hola soy nueva espero me puedan ayudar con sus consejos llevo 4 años con mi pareja y nunca nos protejemos y aun asi no he podido quedar embarazada,pero hace tres semanas y medias me he sentido mal ,me duele mucho mi vientre y ,mis piernas ,caderas y senos y con un cansancio, y no vasta con eso me dan unas ganas de hacer pipi a cada momento y tengo 4 dias de retraso me hice una prueba de embarazo hace 2 semanas y salio negativa espero me den sus respuestas chicas

Prueba
Hazte otra prueba ahora que han paado unos dias y si sigue dando negativo vete al gine que te miren, y el ya te aconsejara mejor que nosotras!!

Un saludo y suerte!!

P
pan_7987422
23/12/11 a las 13:05

felices fiestas!!!
Bueno chicas paso por aqui para desearos unas felices fiestas, os deseo que el año que entra sea mejor que el que dejamos y podais conseguir ese magnifico sueño que es el de ver las dos lineas en el tes diciendo ... ++++++!!!!

Mi año entrante sera el mejor, aunque el que se marcha no fue malo, cambie de departamento, conoci gente nueva maravillosa!! he aprendido muchisimas cosas nuevas, recibimos a mi nueva sobrina y por fin tuve la noticia de que mi boxeador esta de camino y totalmente sano!!! Que mas puedo pedir??

Solo os deseo que el año 2012 sea por lo menos igual de bueno que fue mi año 2011.

Un besazo y disfrutar cada dia!

Lorena + ¿Mikel? 35+5

I
iharte_9367906
23/12/11 a las 17:08

Chicas les deseo una feliz navidad a todas
espero q la pasen muy bien y comparte en familia y con las personas q mas quieren también espero q el ñiño Jesús como le decimos en venezuela les traiga por fin sus positivooo de verdad q se los deseo de todo corazón . yo la pasare con mi familia un rato para luego compartir con mi familia política . ya para los primeros de diciembre tendré en mis brazos a mi hija asi q dentro de poco la conocerán si dios quiere .. :.

I
iharte_9367906
23/12/11 a las 17:11


ya en los primero de enero nace mi hija ..... deseen me que todo salga muy bien ..... estoy nerviosa pero al mismo tiempo muy feliz .....
bueno como ya les dije q pasen una feliz navidad

N
nisa_5167087
24/12/11 a las :05
En respuesta a pan_7987422

Prueba
Hazte otra prueba ahora que han paado unos dias y si sigue dando negativo vete al gine que te miren, y el ya te aconsejara mejor que nosotras!!

Un saludo y suerte!!

Graciasssssssss
gracias voy a realizarme una en enero aunque estoy un poco asustada por la noticia ,bueno que sea lo que dios quiera si es negativo bien y si es positivo me daria mucha pero mucha emocion seria como mi mas grande milagro y como mi angel bueno chica felicidades x tu barrigita que dios te ilumine en tu parto y todo te salga bien



suerte

X
xela_5852088
2/1/12 a las 18:23
En respuesta a iharte_9367906


ya en los primero de enero nace mi hija ..... deseen me que todo salga muy bien ..... estoy nerviosa pero al mismo tiempo muy feliz .....
bueno como ya les dije q pasen una feliz navidad

Ana
hola te deceo lo mejor del mundo me imagino lo k debes sentir y pues veras k diosito estara a tu lado para darte fuerzas..

P
pan_7987422
8/1/12 a las 20:06

Chicas!!!
Chicas!!! Como estamos!!??? Yo en la recta final, hoy hago las 38 semanas, asique el peque ya puede salir en cualquier momento.

Vosotras como vais?? Ah! creo que al final el peque se llamara Mikel, os gusta??

Un besoteeee

N
neida_5523378
10/1/12 a las 1:03

No me lo creo!!!!!
Hola!!!!! siempre las leo, pero casi nunca escribo, y hoy kiero compartirles lo que me acaba de pasar. Despues de 7 años de matrimonio y que nunca nos emos cuidado, con mucha lagrimas y batallas porque mi marido keria rendirse, ahora tengo mi positivo usando unas pastillas que son como omifin, merional y fostimon. No me lo creo, no se que pensar, segun esto estoy como de 3 semaas a penas, tengo dolor como colicos pero me dijeron que es normal.

Les comparto esto para que vean que en algun momento nos llega nuestro regalo, no se desanimen, luchen con todas sus fuerzas y aunque es dificil, siempre esten bien positivas.

P
pan_7987422
10/1/12 a las 18:16
En respuesta a neida_5523378

No me lo creo!!!!!
Hola!!!!! siempre las leo, pero casi nunca escribo, y hoy kiero compartirles lo que me acaba de pasar. Despues de 7 años de matrimonio y que nunca nos emos cuidado, con mucha lagrimas y batallas porque mi marido keria rendirse, ahora tengo mi positivo usando unas pastillas que son como omifin, merional y fostimon. No me lo creo, no se que pensar, segun esto estoy como de 3 semaas a penas, tengo dolor como colicos pero me dijeron que es normal.

Les comparto esto para que vean que en algun momento nos llega nuestro regalo, no se desanimen, luchen con todas sus fuerzas y aunque es dificil, siempre esten bien positivas.

Felicidades!!!!!
Me alegro que tengamos otro en el foro!!!! Espero que todo te vaya genial en el embarazo y te cuiden mucho!!!

Un besoteeeee

Lorena Mikel 38 2

N
nisa_5167087
17/1/12 a las 16:18

Felizzzzzzzzzz
hola chicas tiempo sin conectarme bueno les quiero decir que todo los sintomas que me sentia era porq estaba embarazada me siento muy pero muy feliz por la noticia ya tengo 2 meses bueno chicas suerte sigan intentando q entre menos te lo esperes alli va a estar suerte

I
iharte_9367906
26/1/12 a las 1:15

Hola a todas .....
chicasssss ya tengo en mis brazos a mi hija ... esty super feliz no se lo imaginan... mi bebe nacio el 1o de enero nacio bien gracias a mi dios por parto natural peso 3 kilos y medios y midio 54 cm.......... es la experiencia mas linda q he tenido lo les miento dueleee parir pero es el unico dolor q vale la pena ....y ustedes q cuentan de nuevo

A
adjou_8447487
26/1/12 a las 7:16

Desde argentina
Hola chicas . soy nueva en el foro .. les cuanto mi caso tengo una hija de 9 años con mi esposo , me quede embarazada de ella el primer mes q la busque ese mismo mes quede . hace 5 años intente buscar otro y todavia no hay caso , hice de todo tipo de estudios y no me encuentran nada , dicen q estoy bien , mi marido se hizo un espermograma y salio muy bien . en octubre del año pasado el medico decidio inseminarme ya q de forma natural no quedaba , tenia 3 ovulos en mi ovario izquierdo para ser fecundados por 190millones de espermatosoides , el resultado fue negativo , no me quede embarazada . esperaba q con PRE-SEED hubiera una esperanza ya q habia probado de todo , por eso les digo chicas yo estaba ilusionada por lo bien q se hablaba del producto en la web , me costo muchisimo conseguirlo , pense q resultaria en mi q no tengo ningun tipo de problema ni mi marido tampoco y no resulto . bueno chicas es un resumen de mi caso..... alguna quedo con pre-seed ?????????. besitos ....

U
uzuri_5946373
28/1/12 a las 16:30

Hola amigas!!!!
tanto tiempo verdad pero en realidad es q me desconecte de todo esto para no estresarme y empezar de nuevo con muchos animos y con mucha fe en DIOS para q este año sea de muchas vendiciones para todas.

Ana: me alegro mucho que todo te salga muy bien y espero ver fotos dela nueva integrante jajaja.

libertyes: y tu como estas? espero que todo te salga de maravilla.

y las q acaban de dar la noticia de un positivo me ME ALEGRO MUCHO MUCHO por que eso me da muchas esperanzas y que si se puede.

y las q todavia no tenemos ese positivo no hay q perder la fe y que en cualquier momento nos tocara a nosotras.

UN BESO Y UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

P
pan_7987422
13/2/12 a las 2:54

Ya nacio mikel!!
Hola chicas!! Me paso rapidin x aqui para deciros que el 1-2-2012 nacio mi enano, me indujeron el parto xq ya estaba de 42 semanas y no queria salir.
Peso 3,460 kg y midio 49.5 cm, le tuvieron que ayudar con los forceps, pero el esta genial, ya se le han quitado las heriditas y es un bebe normal.

Es muy bueno, solo come y duerme. Teneis en mi perfil unas fotillos pa q le pongais cara a mi boxeador!

Un besote

Lorena y Mikel 12 dias a mi lado!!

U
uzuri_5946373
18/2/12 a las 2:40

Hola amigas,
Espero q todo este bien y q este silencio sea por algo bueno... Bueno un saludo a todas especialmente a ti libertyes un beso y mil bendiciones a tu hija. Chao

P
pan_7987422
18/2/12 a las 4:01
En respuesta a uzuri_5946373

Hola amigas,
Espero q todo este bien y q este silencio sea por algo bueno... Bueno un saludo a todas especialmente a ti libertyes un beso y mil bendiciones a tu hija. Chao

Que tal???
Hola patri, wapisima!!! Que tal todo??? Como van esas pruebas?? Espero que todo bien.
Yo ya tuve a mi hijo y gracias a Dios esta sanote y perfecto!!
Un besazo

A
an0N_621659499z
6/3/12 a las 20:19

Por fin positivo 5 semanas!!
hola chicas tengo mucho sin escribir en este foro siempre las leo pero igual que en otro foro prometi contarles mi experiencia cuando tuviera mi positivo yo se que suena imposible se me hacia muy lejano este dia pero cuando menos lo imaginamos ahi esta la bendicion de dios yo tenia casi 4 años tratando y un invitro fallido pero en enero de este 2012 fui con una señora que es sobadora una amiga me la super recomendo y bueno fui porque hay que intentar de todo y me dijo que tenia caida la matriz me sobo y me dijo que volviera a la semana pues fui y senti que algo me trono y me dijo que ya estaba acomodada que me cuidara y no hiciera esfuerzos y que en 1 o 2 meses quedaba embarazada y pues quede en el segundo mes ya tengo 5 semanitas y hoy es mi primer eco para ver como estan las cosas yo me he sentido muy bien gracias a dios asi que chicas nunca hay que perder las esperanzas porque dios sabe cuando es el momento de cada una de nosotras y una cosa si les digo a todas las mujeres como ustedes y como yo que tanto anelamos a ese bebe cuando llegan seran niños con mucha luz niños muy especiales porque son muy deseados asi que animos y ojala les sirva mi experiencia muchos besoos a todas y mucha suerte

L
leydi_8437666
6/3/12 a las 21:08

Mi historia
Mi nombre es ISABEL, tengo 26 años, desde hace 2 años deje de planificar porque queremos ser padres con mi esposo pero no hemos podido, me han realizado exámenes de prolactina (me salio normal), tiroides (me salio alta pero ya estoy tomando medicamento y la tengo controlada) y una ecografia (salio que tengo unos pequeños quistes en los ovarios), como mi periodo es irregular la ginecóloga me medico unas pastas llamadas YAX que son muy buenas para regular el periodo, lo que pasa es que cada vez que las tomo el periodo se normaliza pero cuando las dejo de tomar vuelve hacer irregular, ahora estoy tomando píldoras de aceite de onagra hace un mes que me las recomendaron para regular el periodo, pero nada que quedo embarazada ya no se que mas puedo hacer porque quiero ser mama.

A
an0N_788837799z
6/3/12 a las 23:47

Http://www.enfemenino.com/world/com...
ola yo ya llevo nuevo espero k este año sea el ultimo saludos

P
pan_7987422
16/8/12 a las 19:34

Silencio...
Que pasa x aqui??? Esto esta muy callado!! Que paso con mis chicas???
Mikel ya tiene 6 meses y medio y todavia le miro y no me lo creo!!!
Un besazo chicas!!!!!!

E
eloise_7247680
16/8/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_621659499z

Por fin positivo 5 semanas!!
hola chicas tengo mucho sin escribir en este foro siempre las leo pero igual que en otro foro prometi contarles mi experiencia cuando tuviera mi positivo yo se que suena imposible se me hacia muy lejano este dia pero cuando menos lo imaginamos ahi esta la bendicion de dios yo tenia casi 4 años tratando y un invitro fallido pero en enero de este 2012 fui con una señora que es sobadora una amiga me la super recomendo y bueno fui porque hay que intentar de todo y me dijo que tenia caida la matriz me sobo y me dijo que volviera a la semana pues fui y senti que algo me trono y me dijo que ya estaba acomodada que me cuidara y no hiciera esfuerzos y que en 1 o 2 meses quedaba embarazada y pues quede en el segundo mes ya tengo 5 semanitas y hoy es mi primer eco para ver como estan las cosas yo me he sentido muy bien gracias a dios asi que chicas nunca hay que perder las esperanzas porque dios sabe cuando es el momento de cada una de nosotras y una cosa si les digo a todas las mujeres como ustedes y como yo que tanto anelamos a ese bebe cuando llegan seran niños con mucha luz niños muy especiales porque son muy deseados asi que animos y ojala les sirva mi experiencia muchos besoos a todas y mucha suerte

Hola melystar
ME GUSTARIA VER SI ME PUEDES DAR LA DIRECCION DE LA SEÑORA QUE TE SOBO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. GRACIAS CARINA

U
uzuri_5946373
1/11/12 a las 21:23

Saludito!!!!
Hola chicas como están tanto tiempo...
Pero me estoy tomando un año sabático jajaja
Pues quería darme un descansillo pues el año pasado y el principio de este fue un poco turbio pero ya me siento mucho mejor y tomando muchos ánimos para empezar de nuevo,por q caer y levantarse no es caer y uno aprende cada día mas y mas yo me alegro mucho mucho por las compañeras q lograron su positivo y q tienen a sus bebes grandotes q dios los bendigan a si como también pido bendiciones para las q aun estamos en lista de espera,un abrazo y les estaré comunicando cualquier novedad.

N
neida_5523378
5/11/12 a las 19:19

Hola!!!!!!!
Les platico que tenia muchisimo sin entrar, siempre lo hacia para recargar pilas, pero ahora les kiero compartir mi felicidad, al fin lo logre, ahora ya tengo a mis gemelitas tinen 2 meses y a mi doctora la ando recomendando por todos lados, jejeje.

No se den por vencidad echenle ganas yo dure 7 años para encontrar la solucion, pero ahora que las tengo digo que valio la pena, suerte a todas y no se den poor vencidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram