Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
Y
yujin_7968009
29/11/11 a las 14:32
En respuesta a xela_5852088

Heyy
hola yo soy una k llevo 3 años keriendo tener un bb pero no se a podido !!!

Mercy!
yo tambien llevo 3 años...parando la busqueda por momentos..pero 3 años al fin...ahora empece unos ciclos de inseminacion artificial,ya tuve dos ciclos y ahora voy a empezar el tercero...contanos mas de tu caso..besos y bienvenida....tenemos 2 embarazadas en el grupo...lybertes y anavictoria!

Ver también

X
xela_5852088
30/11/11 a las 17:52
En respuesta a yujin_7968009

Mercy!
yo tambien llevo 3 años...parando la busqueda por momentos..pero 3 años al fin...ahora empece unos ciclos de inseminacion artificial,ya tuve dos ciclos y ahora voy a empezar el tercero...contanos mas de tu caso..besos y bienvenida....tenemos 2 embarazadas en el grupo...lybertes y anavictoria!

Dup
no pues yo he intentado fui al doctor y dijo k todo estaba bien k y incluso tengo mi periodo inregular y pues lo unico k dijo k mis hormonas estan en un nivel bajo k xeso mi periodo estaba aasi pero me dijo k con unas pastilla k me dio eso se iva areglar y pues mi marido esta bien incluso tiene una hija y la ginecologa dice k yo tambien estoy bien nomas no entiendo xk no he podido quedar embarazada y la verdad no kiero darme x vencida pero esto me pone muy triste en algunas veces.. y pues nose si alguna de ustedes sabe algo k deba hacer algun medicamento k pueda tomar nose si me podrian ayudar y muchisimas gracias x dejarme sser parte d este charla y escucharme les agradesco de todo corazon dios las bendiga!!!!

U
uzuri_5946373
2/12/11 a las 4:31

Hola mercy¡¡¡¡
mira yo llevo 7 años y nada de nada no mentiras el año pasado tube dos abortos pero bueno a qui estamos para adelante y pidiendole a Dios por ese tan anelado +++