Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
U
uzuri_5946373
27/8/11 a las 17:20
En respuesta a akiwi_995548z

Patri...
la verdad q por eso este mes estube muy tranquila despues de todas las pruebas ..ademas ya tube 1 embarazo con el mismo hombre solo q no tubo termino...bueno voy a esperar para lo bueno y para lo malo...haber q pasa

Hola camila!!!!
si lo unico que nos queda anosatras es dejar todo en manos de DIOS.
y te cuento algo lo mas raro que cuando estube embarazada no senti nada de nada.
por que si as visto mi historia yo el año pasado tube dos abortos.
pero bueno aqui estoy esperando que me llegue la hora.
chao

Ver también

U
uzuri_5946373
27/8/11 a las 17:24
En respuesta a shamsa_5837555

Yo me uno
llevo dos años y nada me pone muy trizte ya no se qhacer ni q tomar lo he estado intentando todo ahora estoy tomando un jarabe y pidiendole musho al angel gabriel !!

Hola banana!!
pues lo primero es debes ir al medico yo lo hiciste????
por que con examenes se puede ver quepasa...

U
uzuri_5946373
27/8/11 a las 17:29

Amigas?????
LES QUIERO PREGUNTAR ALGO???
AVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.
QUIEN SABE DE LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN.


ME HA LLEGADO UNA MEDALLITA MILAGROSA ESO DICE EN LA CORRESPONDENCIA Y ME GUSTARIA SEBER SI ALGUNA HA ESCUCHADO SOBRE ESTO.
O HA TENIDO ALGUNA ESPERIENCIA.

S
shamsa_5837555
28/8/11 a las 7:52
En respuesta a uzuri_5946373

Hola banana!!
pues lo primero es debes ir al medico yo lo hiciste????
por que con examenes se puede ver quepasa...

Gracias
pues si patri ya me hice varios estudios y pues al parecer todo esta bn pero pues yo siwo esperandoo haber q pasa

M
megan_9077562
28/8/11 a las 18:45

Tengo ovarios vagos
Kien me de informacion se lo agradeceria muchoooo de todo corazon llego casi 5 años intentandolo y no me kedo ya me han realizado examenes de hormonas y nada esperando k dios me ayude ... y ustedes aportando lo poco o mucho k sepan ... muchas Gracias animos animo a todas las k no tenemos la suerte k tienen otras

U
uzuri_5946373
29/8/11 a las :22

Hola alelover!!!
vagos o poliquisticos.
ami los medicos me hicieron creer por mas de 4 años que eso era lo que tenia y me daban medicacion para ello pero sorpresa me hicieron una laparoscopia y se dieron cuenta que no era eso.
yo tube un dispositivo o diu varios años y esto me causo una infeccion.
y fue la unica forma de aclarar lo que tenia.
ahi te dejo la inquietud.
nos hablamos luego y espero aver sidi de tu ayuda.y una mano de solidaridad.

I
iharte_9367906
29/8/11 a las 2:17
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
como vas con tu bebe ya sabes que es nene o nena????
aver si tenemos la parejita jummmmmmmmm.
un saludo para los dos.
o las dos.

Hola q tal
como estan todo bien gracias a dios no había entrado al foro por q he estado un poquito ocupada ...mi bebe bien ya de me cada dia se ve mas mas la barriguita .... y ustedes como van q me cuentan ???? besos para todas

C
candy_9853261
30/8/11 a las :16

Lo subo..
q se pierde el post... no escribo casi nunca, xo os leo tooooo2 ls dias, jejeje. como sta el 19 no tng medic pa q m den ls volantes d ls analisis ni stpy preñi, m siento un poko fuera d lugar, pero lo dicho, os leo siempre!!! aer si mpiezo yotb y os cuento mis cositas jejeje, d momento solo deciros q hago deberes con t.o aunq segun ellos todavia no he ovuado, y eso q m ago 1 diario dsd l dia 12 post warry. peor weno, q sea lo q dios kiera!!!!

P
pan_7987422
4/9/11 a las 21:08

Hola chicas!!
Como estamos!!!??? Bienvenidas a las nuevas!!

Estuve un tiempin desconectada, pero bueno... entro para deciros que todo va bien y que el miercoles si dios quiere vere al peque y a ver si nos muestra sus "encantos" jejeje

Un besote chicas y muchisimo animo!!!

A
angeli_5862970
4/9/11 a las 21:38
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Como estamos!!!??? Bienvenidas a las nuevas!!

Estuve un tiempin desconectada, pero bueno... entro para deciros que todo va bien y que el miercoles si dios quiere vere al peque y a ver si nos muestra sus "encantos" jejeje

Un besote chicas y muchisimo animo!!!

Felicidades
ya era hora,muchas felicidades por tu embarazo,ya nos irás contando,,,,,,,,,,

M
megan_9077562
4/9/11 a las 21:57
En respuesta a uzuri_5946373

Hola alelover!!!
vagos o poliquisticos.
ami los medicos me hicieron creer por mas de 4 años que eso era lo que tenia y me daban medicacion para ello pero sorpresa me hicieron una laparoscopia y se dieron cuenta que no era eso.
yo tube un dispositivo o diu varios años y esto me causo una infeccion.
y fue la unica forma de aclarar lo que tenia.
ahi te dejo la inquietud.
nos hablamos luego y espero aver sidi de tu ayuda.y una mano de solidaridad.

Hola
Gracias pues si k me ayuda monton tambien me hace convencerme de k tengo que buscar segundas opiniones como me estuve planteando.. por k el tener ovarios poliquisticos no kiero decir k no me pueda quedar ... y con todo el tiempo k ha pasado ya es hora y como dices a lo mejor no es ni eso lo k tengo o es k pasa algo diferente como en tu caso... me alegro de k ahora tengas todo claro un besito

M
megan_9077562
4/9/11 a las 21:59
En respuesta a uzuri_5946373

Hola alelover!!!
vagos o poliquisticos.
ami los medicos me hicieron creer por mas de 4 años que eso era lo que tenia y me daban medicacion para ello pero sorpresa me hicieron una laparoscopia y se dieron cuenta que no era eso.
yo tube un dispositivo o diu varios años y esto me causo una infeccion.
y fue la unica forma de aclarar lo que tenia.
ahi te dejo la inquietud.
nos hablamos luego y espero aver sidi de tu ayuda.y una mano de solidaridad.

Dudas
Pos cierto ya lograste Quedarte embarazada?

P
pan_7987422
7/9/11 a las 20:15

Habemus parejita!!!
Bueno chicas, hoy tuve la eco de las 20 semanas, me han dicho que esta todo perfecto y que es un NIÑO!!!

Ahora toca buscar nombre para el peque!

Un besazo a todas.... contarme como vais??

A
an0N_621659499z
7/9/11 a las 21:45

Hola a todas!!! alguna que tenga 1 semana de transferencia de embriones?
esta es la primera vez que escribo siempre las he seguido yo tambien tenia casi 3 años intentado ser mama hasta que me someti a un tratamiento invitro, todavia estoy en la espera del positivo me falta una larga semana para saberlo, me dan muchos altibajos pero se que tengo que estar positiva y relajada asi que a todas les mando las mejores vibras y se lo dificil que es ver que el tiempo pasa y nada, pero tenemos que tomar desiciones y hacernos todos los estudios necesarios para ir descartando cosas!! solo espero que sea un hermoso positivo porque no quiero pensar en tristezas ahorita jejejje

U
uzuri_5946373
9/9/11 a las 4:20
En respuesta a an0N_621659499z

Hola a todas!!! alguna que tenga 1 semana de transferencia de embriones?
esta es la primera vez que escribo siempre las he seguido yo tambien tenia casi 3 años intentado ser mama hasta que me someti a un tratamiento invitro, todavia estoy en la espera del positivo me falta una larga semana para saberlo, me dan muchos altibajos pero se que tengo que estar positiva y relajada asi que a todas les mando las mejores vibras y se lo dificil que es ver que el tiempo pasa y nada, pero tenemos que tomar desiciones y hacernos todos los estudios necesarios para ir descartando cosas!! solo espero que sea un hermoso positivo porque no quiero pensar en tristezas ahorita jejejje

Melystar¡¡
hola me alegro mucho q te estes realizando la invitro yo he pasado por eso y esun poco estresante pero hay q tener paciencia todo llega asu devido tiempo, pero yo estoy ala espera de q la eps me llame para iniciar mi tratamiento un abrazo y q todo te salga bien.

U
uzuri_5946373
9/9/11 a las 4:22
En respuesta a pan_7987422

Habemus parejita!!!
Bueno chicas, hoy tuve la eco de las 20 semanas, me han dicho que esta todo perfecto y que es un NIÑO!!!

Ahora toca buscar nombre para el peque!

Un besazo a todas.... contarme como vais??

Hola lybertyes!!!!!
HAY Q ALEGRIA UN NENE TE FELICITO UN ANRAZO Y ESTES MUY BIEN CON TU NENE...

P
pan_7987422
9/9/11 a las 16:33
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
HAY Q ALEGRIA UN NENE TE FELICITO UN ANRAZO Y ESTES MUY BIEN CON TU NENE...


Gracias!

C
candy_9853261
10/9/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_621659499z

Hola a todas!!! alguna que tenga 1 semana de transferencia de embriones?
esta es la primera vez que escribo siempre las he seguido yo tambien tenia casi 3 años intentado ser mama hasta que me someti a un tratamiento invitro, todavia estoy en la espera del positivo me falta una larga semana para saberlo, me dan muchos altibajos pero se que tengo que estar positiva y relajada asi que a todas les mando las mejores vibras y se lo dificil que es ver que el tiempo pasa y nada, pero tenemos que tomar desiciones y hacernos todos los estudios necesarios para ir descartando cosas!! solo espero que sea un hermoso positivo porque no quiero pensar en tristezas ahorita jejejje

Se hace..
eterna la espera, parece q pasan meses y apenas s una semantia, la espera desespera.
jolin, habr si tienes suerte y la sem q viene ns cuelgas el +++. l 19 tng yo cita pa q m manden analisis y pa empezar asi otra ICSI. llevo 2 años n tratamienot y todavia no he podido colgar nunca un +++
ve cntandonos sintomas, pezones ensibles...cansancio... doloer de algo... nose, cuentanos como t vas sintiendo esta semanita. pero lo mas imkportante es q stes trankila, y sin obsesiones y sale, super bien, pero sino... no tirar la toalla, nunca venirse abajo!!! bss wapas

C
candy_9853261
10/9/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_621659499z

Hola a todas!!! alguna que tenga 1 semana de transferencia de embriones?
esta es la primera vez que escribo siempre las he seguido yo tambien tenia casi 3 años intentado ser mama hasta que me someti a un tratamiento invitro, todavia estoy en la espera del positivo me falta una larga semana para saberlo, me dan muchos altibajos pero se que tengo que estar positiva y relajada asi que a todas les mando las mejores vibras y se lo dificil que es ver que el tiempo pasa y nada, pero tenemos que tomar desiciones y hacernos todos los estudios necesarios para ir descartando cosas!! solo espero que sea un hermoso positivo porque no quiero pensar en tristezas ahorita jejejje

Se hace..
eterna la espera, parece q pasan meses y apenas s una semantia, la espera desespera.
jolin, habr si tienes suerte y la sem q viene ns cuelgas el +++. l 19 tng yo cita pa q m manden analisis y pa empezar asi otra ICSI. llevo 2 años n tratamienot y todavia no he podido colgar nunca un +++
ve cntandonos sintomas, pezones ensibles...cansancio... doloer de algo... nose, cuentanos como t vas sintiendo esta semanita. pero lo mas imkportante es q stes trankila, y sin obsesiones y sale, super bien, pero sino... no tirar la toalla, nunca venirse abajo!!! bss wapas

U
uzuri_5946373
11/9/11 a las 17:58

Virnye
si la espera desespera yo ya no se q hacer aun no me llaman de la eps para iniciar mi fiv y ya estoy pensando en ir a ver q eslo q pasa por q el 26 se complen 2 meses y nada de nada...

P
pan_7987422
16/9/11 a las 23:01
En respuesta a uzuri_5946373

Virnye
si la espera desespera yo ya no se q hacer aun no me llaman de la eps para iniciar mi fiv y ya estoy pensando en ir a ver q eslo q pasa por q el 26 se complen 2 meses y nada de nada...

No se...
No se cuanto es la espera para esas pruebas,pero de todas formas por pasarte y ver como va la cosa no pierdes nada!!

Un besito, y ve contando

I
iharte_9367906
17/9/11 a las 23:22

Como estan ???????
como les va .. espero q muy bien ..... ya em entere que tenemos parejitas ............. q felicidad ......... .bueno yo estoy bien gracias a dios y mi bb también tengo varios nombres pero todavía no me decido cual ...

P
pan_7987422
20/9/11 a las 21:40

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Como vamos?? Espero que biebn y que esta tregua que nos esta dando el tiempo la aprovechemos a tope!!!jejeje

Yo acabo de salir de ver al peque en 3D y 4D .... Esta enorme!!! Pesa casi el medio kilo 453gr y eso que estoy de 22+2... Lo que nos sorprendio esq ya esta casi colocadito, estaba en diagonal con la cabecita casi colocada! Me dijo que los dolores q me daban seria x eso xq la cabecita se esta colocando al lado de la cadera y puede que apriete contra ella para hacerse mas hueco y moverse agusto.

Me pusieron los latidos, aunque le costo mucho encontrarlo xq se liaba a patadas con el cordon y perdia el latido!! Cuando fue a mirarle la carita para hacerle la foto en 4D, nos damos cuenta que tiene las dos manos en la cara, estaba moviendo la carita como diciendo NO ME GRABES!!!!! Y con las manitas en la cara como cuando se guardan la cara los boxeadores!! Vamos que casi no nos dejo verle nada, pero el doctor fue genial, super simpatico y nos explicaba todo.

Vino mi madre y ella dice que tengo cara de niña, cuando el doctor nos enseño la colita ella seguia diciendo que no, que eso era el chochete y el tio apostandose una cena y todo con mi madre! Jejeje

Conclusion, el peque genial y le hemos visto que viene guerrero! Le movia el medico y se movia pero se volvia a poner como estaba en un principio!! Jejeje un buen coraje!!

Se me rompio el pc y solo tengo el movil, a ver si puedo colgar el video.

Lorena + boxeador 22+2

U
uzuri_5946373
21/9/11 a las 21:14

Hola lybertyes!!!!!
amiga q emocion espero que montes alguna cosita para ver el boxeador jejeje.

yo estoy un poco nerviosas por q el sabado alas 12m tengo la cita con el gine para iniciar mi 3 fiv estoy ala espera y tranquila por q ya seq me espera, mmmmmmmmm pero bueno.
padelante como el elefante.

P
pan_7987422
21/9/11 a las 23:22
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
amiga q emocion espero que montes alguna cosita para ver el boxeador jejeje.

yo estoy un poco nerviosas por q el sabado alas 12m tengo la cita con el gine para iniciar mi 3 fiv estoy ala espera y tranquila por q ya seq me espera, mmmmmmmmm pero bueno.
padelante como el elefante.

Suerte!!
Mucha suerte patri!

Mi boxeador esta guerrero ultimamente. Espero que a la 3 va a la vencida y de esta salgas con tu +.

Un besote y vete contandonos!!

I
iharte_9367906
22/9/11 a las 16:46
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
amiga q emocion espero que montes alguna cosita para ver el boxeador jejeje.

yo estoy un poco nerviosas por q el sabado alas 12m tengo la cita con el gine para iniciar mi 3 fiv estoy ala espera y tranquila por q ya seq me espera, mmmmmmmmm pero bueno.
padelante como el elefante.

Te deseo lo mejor
te deseo lo mejor del mundo que todo te salga bien ten fe en dios ................... y veras q todo te saldrá a perfección

I
iharte_9367906
22/9/11 a las 17:47

Hola a todas!!!!!!
como estan chicas ??? les cuento q ya le escogimos nombre a mi hija .... se va a llamar sofia valentina ....q tal ?? q les parece el nombre?????? claro ese nos gusta mucho a ami esposo y ami pero acepto propuestas ...... si ustedes tienen uno mas bonitos .............

U
uzuri_5946373
23/9/11 a las 22:38

Hola anavictoria...
pues ami sofia me encanta no habia pensado en valentina pero suena bonito...
por q miesposo y yo tambien habiamos pensado ese nombre y simon si es niño...
hay q rico es soñar y como ami me gusta ver discovery home healt un bebe por mnuto y no sabia q esataba embarazada.
a noche soñe q estaba en baño cuando hice fuerza y tube un bebe y fue tan real, y le vi la carita...
y cuando me desperte me sentia toda extraña.
hay no parece q me estoy enloqciendo jajajajjaajaj
pero bueno espero q ese sueño sea realidad.
bueno osera por q ahora si me esta dando sustico por mañan mmmmmmmmmm nose.
pero de todas formas hay les sigo contando.
chao

P
pan_7987422
24/9/11 a las 1:42
En respuesta a uzuri_5946373

Hola anavictoria...
pues ami sofia me encanta no habia pensado en valentina pero suena bonito...
por q miesposo y yo tambien habiamos pensado ese nombre y simon si es niño...
hay q rico es soñar y como ami me gusta ver discovery home healt un bebe por mnuto y no sabia q esataba embarazada.
a noche soñe q estaba en baño cuando hice fuerza y tube un bebe y fue tan real, y le vi la carita...
y cuando me desperte me sentia toda extraña.
hay no parece q me estoy enloqciendo jajajajjaajaj
pero bueno espero q ese sueño sea realidad.
bueno osera por q ahora si me esta dando sustico por mañan mmmmmmmmmm nose.
pero de todas formas hay les sigo contando.
chao


Muchisima suerte patri.... seguro que este es tu mes!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas!!

A
an0N_803067099z
24/9/11 a las 4:20

Quiero un bebe
hay amiga yo llevo dos años buscando tenia ovario poliquitico despues de tomar tantas cosas gracias a dios ya no los tengo fue hace 3 meses a mi medico me encontro todo bien pero nada que logro embarazarme solo me falta la salpinografia y tengo miedo de hacermela hoy me vino el periodo y quiero llorar

U
uzuri_5946373
25/9/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_803067099z

Quiero un bebe
hay amiga yo llevo dos años buscando tenia ovario poliquitico despues de tomar tantas cosas gracias a dios ya no los tengo fue hace 3 meses a mi medico me encontro todo bien pero nada que logro embarazarme solo me falta la salpinografia y tengo miedo de hacermela hoy me vino el periodo y quiero llorar

Hola nioska
q bueno q ya resolviste tu problema delos ovarios poliquisticos.
pero es mejor q te hagas todo lo q medico te dice para descartar cualquier cosa y la salpingografia molasta un poco pero es eficaz y con esto puedes saver q eslo q pasa y asi tomar otros correctivos necesarios.

mirame ami que he pasado por todo eso laparoscopia, salpingografia, histerosalpingografia.
pero mira estoy apunto de iniciar mi esperada FIV.
una mano solidardad y no te angusties q lo unico q no tiene solucion es la muerte.
y adelante.

U
uzuri_5946373
25/9/11 a las 16:31

Hola amigas!!!!!!!!!!
ayer con el medico nos mando hacer unos examenes inmunologicos a tomar supradyn prenatal que espara la buena formacion del bebe y sobre todo la columna vertevral del bebe, y me parece q empezamos muy bien.

mmmmm bueno yo las dejo por un tiempo por q quiero enfocarme en mi tratamiento aunq nose si me aguante jajajaja
pero es mejor por q asi no tengo tanta presion mi esposo y optamos en no decirle anadie justa mente por eso.
pero no es de sobra las buena energias de ustedes un abrazo muy grande y fuerte.
chaoooo

Y
yujin_7968009
26/9/11 a las 18:16

Volvi!
Hola chicas...como andan tanto tiempo....estuve leyendo los ultimos meses todos juntos....asi que ya me enteré que tenemos una parejita en el foro...que lindo...
yo sigo a la espera...este mes empezamos con el tratamiento para una IA, hoy tuve el rpimer monitoreo y si todo sigue bien, calculo que el jueves o viernes me haran la inseminacion...
no me quiero ilucionar...pero tengo tantas ganas de tener un baby...igual el doctor nos dijo que tenemos que esperar 4 ciclos de IA para ver el resultado final...
besos a todas....

P
pan_7987422
26/9/11 a las 18:22
En respuesta a yujin_7968009

Volvi!
Hola chicas...como andan tanto tiempo....estuve leyendo los ultimos meses todos juntos....asi que ya me enteré que tenemos una parejita en el foro...que lindo...
yo sigo a la espera...este mes empezamos con el tratamiento para una IA, hoy tuve el rpimer monitoreo y si todo sigue bien, calculo que el jueves o viernes me haran la inseminacion...
no me quiero ilucionar...pero tengo tantas ganas de tener un baby...igual el doctor nos dijo que tenemos que esperar 4 ciclos de IA para ver el resultado final...
besos a todas....


Suerte!!!

P
pan_7987422
26/9/11 a las 18:23
En respuesta a uzuri_5946373

Hola amigas!!!!!!!!!!
ayer con el medico nos mando hacer unos examenes inmunologicos a tomar supradyn prenatal que espara la buena formacion del bebe y sobre todo la columna vertevral del bebe, y me parece q empezamos muy bien.

mmmmm bueno yo las dejo por un tiempo por q quiero enfocarme en mi tratamiento aunq nose si me aguante jajajaja
pero es mejor por q asi no tengo tanta presion mi esposo y optamos en no decirle anadie justa mente por eso.
pero no es de sobra las buena energias de ustedes un abrazo muy grande y fuerte.
chaoooo


Suerte!!

A
anne_8106429
28/9/11 a las 13:01

Me uno a vosotras
yo llevo 16 meses buscando,este mes e probado por primera vez los test de ovlacion y me han dicho un matron amigo mio que si pa antes del 25 de noviembre no e conseguido nada que lo llame pa que me den cita con el gine

U
uzuri_5946373
1/10/11 a las 3:00

Por fin¡¡¡¡¡¡¡
TENGO EN MIS MANOS LA ORDEN PARA INICIAR MI FIV ESTOY FELIZ UNA LUZ DE ESPERANZA HAY DIOS GRACIAS...
CHICAS ESTA SEMANA EMPIEZO DESEENME MUCHA MUCHA SUERTE CHAO UN ABRAZO

P
pan_7987422
1/10/11 a las 13:11
En respuesta a uzuri_5946373

Por fin¡¡¡¡¡¡¡
TENGO EN MIS MANOS LA ORDEN PARA INICIAR MI FIV ESTOY FELIZ UNA LUZ DE ESPERANZA HAY DIOS GRACIAS...
CHICAS ESTA SEMANA EMPIEZO DESEENME MUCHA MUCHA SUERTE CHAO UN ABRAZO


Muchisima suerte preciosa!! Ya nos contaras!

Un besote

A
anne_8106429
3/10/11 a las 11:54
En respuesta a uzuri_5946373

Por fin¡¡¡¡¡¡¡
TENGO EN MIS MANOS LA ORDEN PARA INICIAR MI FIV ESTOY FELIZ UNA LUZ DE ESPERANZA HAY DIOS GRACIAS...
CHICAS ESTA SEMANA EMPIEZO DESEENME MUCHA MUCHA SUERTE CHAO UN ABRAZO

Mucha suerte
espero que salga todo bien y muchos animos

P
pan_7987422
7/10/11 a las 19:29


Como vamos por aqui??

U
uzuri_5946373
8/10/11 a las 4:04

Amigas hola!!!
les cuento que me hicieron unaeco y se vieron 15 folis estoy muy feliz por q hay mas posibilidades de un ++++++.
hay les sigo informando un beso chao.

Y
yujin_7968009
8/10/11 a las 15:55
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas hola!!!
les cuento que me hicieron unaeco y se vieron 15 folis estoy muy feliz por q hay mas posibilidades de un ++++++.
hay les sigo informando un beso chao.

Que bien
buenisimo patry cuando te toca la FIV, o cuando hacen la recoleccion de ovulos? como venis con los medicamentos? espero que estes muy bien....toda la energia para vos

U
uzuri_5946373
8/10/11 a las 17:48

Hola dup!!
pues todo depende de mañana q el gine me haga una eco para mirar el tamaño y dependiendo de eso el martes o miercoles.
y con la medicacion hoy me he sentido un poco pesada y como con unos dolorcitos muy leves, pero el medico me dijo q eso lo podia sentir ya q tengo muchos e imajinate 15 huevitos de 12 milimetros tienen q pesar jjajajajajjaa. pero deben de llegar hasta 18 o19 mil.
pero bueno en general me siento muy bien.
gracias y un abrazo.
y tu como vaz?????

P
pan_7987422
8/10/11 a las 18:30

Patriiii!!!!!!!
Me alegro muchisimo de que todo vaya genial, aunque no entiendo mucho que es eso de que tienes 15 folis,pero bueno, creo que es algo bueno, asiq me alegro muchisimo.

Mucho animo y a por todas!!!

U
uzuri_5946373
10/10/11 a las :20

Hola lybertyes!!!!!
te explico uno normalmente ovula 1 cada mes.
entonces el gine me envio medicacion el 2 0 3 dia del periodo mestrual y esa medicacion estimula los ovarios para q salgan mas despues de eso te van haciendo un seguimiento para q el medicamento si este funcinando, entonces el gine vio q havia muy buena respuesta a eso me refiero con los 15 folis y mi felicidad.
luego el miercoles q los folis alcancen un tamaño de 18 0 19 milimetros me los aspiran y ese mismo dia los juntan con los bichines de mi esposo todo esto pasa en el laboratorio.
luego ellos hacen lo suyo o sea se fecundan y hay un o varios embriones mis BEBES despues los vigilan para q crescan bien y por ahi alos 3 0 4 dias me los implantan en el utero y a esperan aque se pegue uno o los dos.


creo q con esto te aclara la duda y si alguna duda te surge ya sabes me puedespreguntar amiga.
un beso y un abrazo y espero q tu bebe este muy bien y al fin como se llamara????.

P
pan_7987422
10/10/11 a las 17:56
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
te explico uno normalmente ovula 1 cada mes.
entonces el gine me envio medicacion el 2 0 3 dia del periodo mestrual y esa medicacion estimula los ovarios para q salgan mas despues de eso te van haciendo un seguimiento para q el medicamento si este funcinando, entonces el gine vio q havia muy buena respuesta a eso me refiero con los 15 folis y mi felicidad.
luego el miercoles q los folis alcancen un tamaño de 18 0 19 milimetros me los aspiran y ese mismo dia los juntan con los bichines de mi esposo todo esto pasa en el laboratorio.
luego ellos hacen lo suyo o sea se fecundan y hay un o varios embriones mis BEBES despues los vigilan para q crescan bien y por ahi alos 3 0 4 dias me los implantan en el utero y a esperan aque se pegue uno o los dos.


creo q con esto te aclara la duda y si alguna duda te surge ya sabes me puedespreguntar amiga.
un beso y un abrazo y espero q tu bebe este muy bien y al fin como se llamara????.

Gracias wapa!
Muchas gracias por explicarmelo esto del lenguaje de las fiv no es lo mio! jeje

Espero que todo vaya funcionando bien y tus huevitos sean unos bebes bien sanotes!!

Mi bebe todavia no tiene nombre, a mi me gusta Izan, pero al padre no le termina de convencer, asique seguiremos buscando! jeje

N
neida_5523378
14/10/11 a las 1:45
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
te explico uno normalmente ovula 1 cada mes.
entonces el gine me envio medicacion el 2 0 3 dia del periodo mestrual y esa medicacion estimula los ovarios para q salgan mas despues de eso te van haciendo un seguimiento para q el medicamento si este funcinando, entonces el gine vio q havia muy buena respuesta a eso me refiero con los 15 folis y mi felicidad.
luego el miercoles q los folis alcancen un tamaño de 18 0 19 milimetros me los aspiran y ese mismo dia los juntan con los bichines de mi esposo todo esto pasa en el laboratorio.
luego ellos hacen lo suyo o sea se fecundan y hay un o varios embriones mis BEBES despues los vigilan para q crescan bien y por ahi alos 3 0 4 dias me los implantan en el utero y a esperan aque se pegue uno o los dos.


creo q con esto te aclara la duda y si alguna duda te surge ya sabes me puedespreguntar amiga.
un beso y un abrazo y espero q tu bebe este muy bien y al fin como se llamara????.

Oye una pregunta
Hola, alguna vez ya habia escrito pero no segui haciendolo porque me kede estancada en cuanto a tratamiento.

Pero mi pregunta es, cuando te cuesta eso? digo economicamete, para ver si me animo jejejejeje

Tengo 7 años de casada y nada

Y
yujin_7968009
14/10/11 a las 14:33
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
te explico uno normalmente ovula 1 cada mes.
entonces el gine me envio medicacion el 2 0 3 dia del periodo mestrual y esa medicacion estimula los ovarios para q salgan mas despues de eso te van haciendo un seguimiento para q el medicamento si este funcinando, entonces el gine vio q havia muy buena respuesta a eso me refiero con los 15 folis y mi felicidad.
luego el miercoles q los folis alcancen un tamaño de 18 0 19 milimetros me los aspiran y ese mismo dia los juntan con los bichines de mi esposo todo esto pasa en el laboratorio.
luego ellos hacen lo suyo o sea se fecundan y hay un o varios embriones mis BEBES despues los vigilan para q crescan bien y por ahi alos 3 0 4 dias me los implantan en el utero y a esperan aque se pegue uno o los dos.


creo q con esto te aclara la duda y si alguna duda te surge ya sabes me puedespreguntar amiga.
un beso y un abrazo y espero q tu bebe este muy bien y al fin como se llamara????.

Y?
Hola patri...te hicieron la implantación? como te sentis...alguna novedad?

Y
yujin_7968009
14/10/11 a las 14:42
En respuesta a neida_5523378

Oye una pregunta
Hola, alguna vez ya habia escrito pero no segui haciendolo porque me kede estancada en cuanto a tratamiento.

Pero mi pregunta es, cuando te cuesta eso? digo economicamete, para ver si me animo jejejejeje

Tengo 7 años de casada y nada

Hola
la verdad que primero tedrias que ir a ver al ginecologa para que te haga los test normales, y la salpingografia para ver que las trompas no esten tapadas, analisis de sangre para ver si ovulas y ecografia para ver que este todo bien...y obvio, tu chico se tiene que hacer un espermograma y un ecodoppler testicular para ver que no tenga varicoseles....despues de todo eso...y con todo eso en la mano te pueden decir que tratamiento podes hacer....a ciegas no te van a decir nada....vos ya fuiste a ver a un medico?

Y
yujin_7968009
14/10/11 a las 14:45
En respuesta a pan_7987422


Como vamos por aqui??

Loreeeeee
como viene tu baby? ya tiene nombre? ya tiene todo listo? para cuando tenes fecha?..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir