Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
I
iharte_9367906
22/7/11 a las :49
En respuesta a uzuri_5946373

Hola dup!!
como estas amiga tu en que andas???
mira ami me ralizaron como un chequeo medico de la tiroides,y todas esas hormanas que le revisan a uno.
y tambien una histerosalpingografia que es dolorosa todo lo que quieres.
lo unico que me preocupo y que no sabia es que tenia la tiroides en 7 cuando deberia de estar en 4.
pero yo no me quede con ese resultado al mes siguiente me lo repeti particular y de esas cosas que salio en 4.5 o algo asi lo que tengo que esperar es que dice el medico.
otra cosa que me preocupa bastante esque en la citologia me salio un as-cus y llore y llore por que pense que era cancer y me moriria.
mmmmmm pero busque en internet y no es tan grave pero es triste saber que uno tiene esa enfermedad pero ya no se puede hacer nada.
y el medico me dice que no me preocupe que me reallice la citologia mas amenudo para controlar algun tipo de cambio pero que eso es mas frecuente de lo que uno piensa.
y yo como soy de paranoica con esas cosas pero bueno hay que esperar aver que pasa
yo dejo todo en manos Dios el es unico que puede dar y quitar.

ahi me desaogue por que son cosas que uno no es capaz de ir contandole ala jente asi como asi.
pero pa eso las tengo que asi no me conozcan fisicamente me conocen como soy.

UN BESO Y UN ABRAZO...

Como estas....
tranquila ya veras q todo estará bien no te preocupes.....ten fe en dios ......y para eso estamos para q te desahogues ........ y nos cuente como te siente .. besos

Ver también

U
uzuri_5946373
22/7/11 a las 4:48
En respuesta a yujin_7968009

Si si
Yo pase por la historosalpingografia...que me dijeron que no dolia nada y despues me dolio!! y despues de eso me hicieron una histeroscopia y al final una histeroecografia...que es como la histerosalpingografia, pero con una ecografia transvaginal..creo que ya mre volvi experta en todo eso..por suerte no encontraron nada...que se yo...tenemos que seguir esperando patri...por lo del as-cus no te preocupes..hacete los controles seguido y va a estar todo bien...
yo tambien me pongo como vos, paranoica, porque quiero encontrar un motivo o algo para ver porque no quedo embarazada y que se yo....creo que es la suerte...en mi caso la mala..jajaja
pero bueno, no pierdo las esperanzas de que pronto llegue mi positivo y podamos festejar...
tenemos que dejar todp en manos de dios, como vos decis...y tratar de relajarnos....(jajaja imposible no??)
por lo menos demonos animo entre nosotras..
cuando tenes que ver a tu ginecologa?
besos

Que linda...
Tengo la cita el lunes 25 alas 4 pm..
Que susto..

P
pan_7987422
22/7/11 a las 12:20
En respuesta a yujin_7968009

Si si
cuando tenes la proxima?

La eco
La proxima eco no la tengo hasta el 7 de septiembre, no se si aguantare sin verle hasta entonces!!

P
pan_7987422
22/7/11 a las 12:24
En respuesta a uzuri_5946373

Que linda...
Tengo la cita el lunes 25 alas 4 pm..
Que susto..

Animo!!
Animo chiquillas!! Vereis como todo sale bien y pronto tendreis el ansiado positivo.

Patri, espero que nos vayas dando noticias, y estamos para desahogarnos entre nosotras.

Muchos besoteees!!

I
iharte_9367906
22/7/11 a las 16:27
En respuesta a pan_7987422

La eco
La proxima eco no la tengo hasta el 7 de septiembre, no se si aguantare sin verle hasta entonces!!

Mi ecoe es mas cerca
mi próximo eco es para el mes q viene en agosto y me lo voy hacer en 3d para asi ver mejor a mi bebe.... la doctora me recomendó hacérmelo .....

U
uzuri_5946373
26/7/11 a las 4:38

Hola amigas!!!!!!!!!!
como les parece que hoy fui pues al medico y me dijo que definitivamente no hay como pueda quedar embaraza natural en tonces me dio la orden para otra fiv.
mañana debo de ir ami eps para que me autoricen el tratamiento.
bueno hay les sigo contando un abrazo.

U
uzuri_5946373
2/8/11 a las 21:47

Hola chicas!!!
como estan esto se para de un momento a otro jaja.
como estan las embarazadas y tambien las que no aun no lo estamos pero pronto con la ayuda de DIOS.
UN ABRAZO Y NO SE PIERDAN TANTO CHAO.

P
pan_7987422
2/8/11 a las 22:26
En respuesta a uzuri_5946373

Hola chicas!!!
como estan esto se para de un momento a otro jaja.
como estan las embarazadas y tambien las que no aun no lo estamos pero pronto con la ayuda de DIOS.
UN ABRAZO Y NO SE PIERDAN TANTO CHAO.

Hola patri!!
Que tal wapisima!!??? Si que es cierto que ultimamente esto esta algo abandonado... yo me encuentro genial ya voy camino de las 16 semanas... y con ganas de que me digan si es nene o nena.

Ya lei que te han dado orden para la fiv.... espero que salga todo genial y en breve puedas sentir la experiencia de estar embarazada!!

Un besazo!!

A
an0N_724768199z
3/8/11 a las 18:01

Holas chicas
Hola como estan espero y se acuerden de mi me encuentro super triste ya que tuve un retraso y ya saben pense k estaba vez por fin iba a llegar mi bb pero no ayer me dieron el resultado y salio negativo y eso me tiene muy triste pero ni modo hay k seguirlo intentando Dios algun dia nos va a bendecir con esa gran fortuna de ser madres. Cuidense saludas a todas, y disfruten muchisimo su embarazo y cuiden a sus bbs muchachas.
gracias por escucharme

I
iharte_9367906
4/8/11 a las 2:18

Como estan?'''
hola chicas.... espero q muy bien ..... yo estoy bien gracias a dios ....... casi no entreo por q he estado un poco ocupada pero siempre me acuerdo de ustedes ..... un abrazoz para todas

P
pan_7987422
9/8/11 a las 15:56

Helloooooo!!!!
Como estan mis chicas preferidas??? Esto se esta tranquilizando mucho eh!!! yo llevo unos dias sin conectarme, porque estoy con un colico renal y estuve bastante fastidiada, porque se me junto tambien con una infeccion de orina y no se va!! Estoy con medicacion para la infeccion, pero no me dan nada para el dolor del colico asiq... aguantando!!

Y vosotras como vais?? Un besote chicas!! y a ver si me dais buenas noticias!!

P
pan_7987422
9/8/11 a las 15:58
En respuesta a iharte_9367906

Como estan?'''
hola chicas.... espero q muy bien ..... yo estoy bien gracias a dios ....... casi no entreo por q he estado un poco ocupada pero siempre me acuerdo de ustedes ..... un abrazoz para todas

Ana victoria
Hola wapa! Ya sabes si es niño o niña?? Yo hasta septiembre no me dicen nada asiq... a esperar!!

Un besote y que siga igual de bien el embarazo!

P
pan_7987422
9/8/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_724768199z

Holas chicas
Hola como estan espero y se acuerden de mi me encuentro super triste ya que tuve un retraso y ya saben pense k estaba vez por fin iba a llegar mi bb pero no ayer me dieron el resultado y salio negativo y eso me tiene muy triste pero ni modo hay k seguirlo intentando Dios algun dia nos va a bendecir con esa gran fortuna de ser madres. Cuidense saludas a todas, y disfruten muchisimo su embarazo y cuiden a sus bbs muchachas.
gracias por escucharme

Katy
Se lo que sientes, yo estuve asi 3 años, y por desgracia para mi, esa situacion que tu comentas la tenia casi todos los meses, y todos los meses me creia embarazada. Hasta que un mes decidi probar con los test de ovulacion, con muchisimo miendo por si daba algo como que no ovulaba o algo asi... y ese mismo mes consegui mi positivo!! No creia que fuera, porque ese mes estuvieron mis suegros en casa y les eche la culpa de que se me retrasaba por su visita, porque me ponian de los nervios!! y mira mis nervios por donde van, jejeje.

Con esto te quiero decir que despues de ese bajon de ver el negativo hay que cargar las pilas muy rapido y volver a intentarlo veras como pronto llega, y te recomiendo los test de ovulacion, a mi me vinieron genial!! jeje

Un saludo y mucho animo

I
iharte_9367906
9/8/11 a las 23:43
En respuesta a pan_7987422

Helloooooo!!!!
Como estan mis chicas preferidas??? Esto se esta tranquilizando mucho eh!!! yo llevo unos dias sin conectarme, porque estoy con un colico renal y estuve bastante fastidiada, porque se me junto tambien con una infeccion de orina y no se va!! Estoy con medicacion para la infeccion, pero no me dan nada para el dolor del colico asiq... aguantando!!

Y vosotras como vais?? Un besote chicas!! y a ver si me dais buenas noticias!!

Hola chicas
como están??? q cuentan ... ??b yo bien mañana me dicen si es niña o niño q feliz estoy y emocionada ........ ya quiero saber q es .... cualquier cosa le estaré avisando a todas ....

P
pan_7987422
10/8/11 a las 15:32
En respuesta a iharte_9367906

Hola chicas
como están??? q cuentan ... ??b yo bien mañana me dicen si es niña o niño q feliz estoy y emocionada ........ ya quiero saber q es .... cualquier cosa le estaré avisando a todas ....

Que fue??
Que tal la eco? que te dijeron que es? Todo bien? cuentanoooossss!!

U
uzuri_5946373
10/8/11 a las 22:33

Hola chicas!!!
como estan yo estoy muy tranquila y feliz me repeti la citologia y adivinen salio buena ya no estaban esas celular la ginecologa me explico que lo que pasa es cuando uno es muy joven le salen una que otra celula por ahi sin madurar pero que eso es normal en mujeres jovenes pero que hay que se guir vijilando y verificar que sea asi pero estoy tranquila. HUYFFFFFFFF GRACIAS DIOS.
Y ESTOY ALA ESPERA DE MI ORDEN PARA INICIAR MI FIV.
Y QUE YA SABEMOS SI HAY NIÑO O NIÑA EN EL FORO????
un beso y un abrazo chao.

P
pan_7987422
10/8/11 a las 23:00
En respuesta a uzuri_5946373

Hola chicas!!!
como estan yo estoy muy tranquila y feliz me repeti la citologia y adivinen salio buena ya no estaban esas celular la ginecologa me explico que lo que pasa es cuando uno es muy joven le salen una que otra celula por ahi sin madurar pero que eso es normal en mujeres jovenes pero que hay que se guir vijilando y verificar que sea asi pero estoy tranquila. HUYFFFFFFFF GRACIAS DIOS.
Y ESTOY ALA ESPERA DE MI ORDEN PARA INICIAR MI FIV.
Y QUE YA SABEMOS SI HAY NIÑO O NIÑA EN EL FORO????
un beso y un abrazo chao.


Me alegro patri de que traigas buenas noticias!!! Sabes cuanto tardan en hacerte la FIV?
Yo no se nada del sexo del bebe... estamos a esperas de anavictoria...que sera sera...

Un besazo!

U
uzuri_5946373
11/8/11 a las 20:27

Hola lybertyes!!!!!
no no se bien cuando me dan la orden y por ende no se cuando empieze pero yo espero que para el proximo mes de sep pueda empezar.
tengo un mes para que esto ocurra por que la warry se me acabo de ir.
y como uno empieza el primer dia de la warry.
y cuanto tienes ya?????
mira yo estoy en clases de quilty costura con retazos a mano y una compañera que esta embarazada esta haciendo un acuario de lo mas de hermoso con estrellitas de mar,hizo a nemo,delfines no una cosa divina y yo me antoje y le estoy haciendo uno ami hijo aunque ya esta un poco grandecito pero el dice que no importa que esta nuy bonito.
cuando lo termine monto una fotico para que lo veas.
y lo mejor de todo es que uno se relaja mucho eso siento que ha servido mucho en este proceso.
un beso y luego hablamos chaooooooooooo

P
pan_7987422
11/8/11 a las 22:28
En respuesta a uzuri_5946373

Hola lybertyes!!!!!
no no se bien cuando me dan la orden y por ende no se cuando empieze pero yo espero que para el proximo mes de sep pueda empezar.
tengo un mes para que esto ocurra por que la warry se me acabo de ir.
y como uno empieza el primer dia de la warry.
y cuanto tienes ya?????
mira yo estoy en clases de quilty costura con retazos a mano y una compañera que esta embarazada esta haciendo un acuario de lo mas de hermoso con estrellitas de mar,hizo a nemo,delfines no una cosa divina y yo me antoje y le estoy haciendo uno ami hijo aunque ya esta un poco grandecito pero el dice que no importa que esta nuy bonito.
cuando lo termine monto una fotico para que lo veas.
y lo mejor de todo es que uno se relaja mucho eso siento que ha servido mucho en este proceso.
un beso y luego hablamos chaooooooooooo

Hola wapa!
Me alegro leerte tan positiva!!! Me gusta ver que tus clases de costura te relajen tanto... el relax es bueno para nuestro problemilla.... espero que el mes que viene me des una sorpresa! Te comento un amigo, tenia problemillas como nosotras y no podia tener bebes, le hicieron FIV y en la segunda... POSITIVOOOO y de mellizos!! jejejeje asiq todo sera, con tiempo y paciencia!!

Yo tengo ya 16 semanas el domingo hago las 17.... y me contrate una eco por privado para el dia 18 y asi pueda ver a mi pequeñ@ y saber que todo sigue bien y a ver si se deja ver.

Un besote wapetona!

C
candy_9853261
11/8/11 a las 22:37

Hola xicas...
soy nueva en este post, me uno a vosotras puesto q llevo 5 años buscando, 2 en tto (3 icsi +3 transfe d conges, total 11 embris) y nada, no ha llegado el momento de anunciar mi positivo. Estamos pensando en vovler a la carga, a por la 4 icsi, puesto q somos jovenes (26 y27) y l dr no ntiende xq una pareja joven y sana, (exceptuando sperma 26%normal) no se embaraza. mientras volvemos y no, harems deberes cn pautas de test d ovulacion jajaja, hay q intentarlo too.
ya he leido q alguna x aki ya ha cnseguido su objetivo, muxas felicidades y mi enorawena, aer si todas una a una, seguims ese camino. bessos y gracias x dejarme unirme aki.

P
pan_7987422
11/8/11 a las 23:22
En respuesta a candy_9853261

Hola xicas...
soy nueva en este post, me uno a vosotras puesto q llevo 5 años buscando, 2 en tto (3 icsi +3 transfe d conges, total 11 embris) y nada, no ha llegado el momento de anunciar mi positivo. Estamos pensando en vovler a la carga, a por la 4 icsi, puesto q somos jovenes (26 y27) y l dr no ntiende xq una pareja joven y sana, (exceptuando sperma 26%normal) no se embaraza. mientras volvemos y no, harems deberes cn pautas de test d ovulacion jajaja, hay q intentarlo too.
ya he leido q alguna x aki ya ha cnseguido su objetivo, muxas felicidades y mi enorawena, aer si todas una a una, seguims ese camino. bessos y gracias x dejarme unirme aki.

Bienvenida!!
Hola wapetona!! antes de nada, bienvenida a este foro. Aqui hay poca gente pero las que estamos somos unas joyas!! jajaja
Estamos aqui para escucharnos y animarnos. Soy una de las que porfin consiguio el milagro, y creeme que si yo lo consegui... todas lo vais a conseguir!!! Para mejorar el esperma a mi me hablaron de la maca andina, me han hablado muy bien de ella, por si no lo has probado, te lo recomiendo. Yo no lo probe,porque cuando iba a empezar vi que llego mi tan ansiado positivo.

Mucho animo y estamos aqui para lo que necesites!

Un besote

C
candy_9853261
11/8/11 a las 23:32
En respuesta a pan_7987422

Bienvenida!!
Hola wapetona!! antes de nada, bienvenida a este foro. Aqui hay poca gente pero las que estamos somos unas joyas!! jajaja
Estamos aqui para escucharnos y animarnos. Soy una de las que porfin consiguio el milagro, y creeme que si yo lo consegui... todas lo vais a conseguir!!! Para mejorar el esperma a mi me hablaron de la maca andina, me han hablado muy bien de ella, por si no lo has probado, te lo recomiendo. Yo no lo probe,porque cuando iba a empezar vi que llego mi tan ansiado positivo.

Mucho animo y estamos aqui para lo que necesites!

Un besote

La maca..
la famosa maca... si lo probams maca para el y aceite de onagra para mi, si no recuerdo mal, y lo tuvo q dejar, le sentaba fatal al estomago, se pasaba casi medio dia n l baño l pobre jajaja.
como ha sido tu trayectoria sta cnseguir tu positivo?? yo hay veces q pienso q nunca lo cnseguirems, ya son muxos años

I
iharte_9367906
14/8/11 a las 3:05

Es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es niñaaaaaaaaaaa .. estoy super feliz no me lo creooooo ...... gracias a dios todo esta bien ..... ahora apensar el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee..

A
an0N_724768199z
15/8/11 a las 17:14
En respuesta a iharte_9367906

Es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es niñaaaaaaaaaaa .. estoy super feliz no me lo creooooo ...... gracias a dios todo esta bien ..... ahora apensar el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee..

Muchisimas felicidades
Muchisimas felicidades que padre que vayas a tener una linda niña te deseo lo mejor del mundo en la vida que ya lo tienes y es poder convertirte en madre.

Cuidate mucho y a esa linda nena

A
akiwi_995548z
16/8/11 a las 16:08


QUE COMPLICADO ES ESTO...MADRE MIA...Q INJUSTA ES LA VIDA ..AVECES....... 18 MESES BUSCANDO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO.....JOOOOOOOOOOOOOO OOOOO ESTOY BUSCANDO MI DICHOSO +++++++++++++++++ Y NO VIENE ............

P
pan_7987422
16/8/11 a las 16:17
En respuesta a akiwi_995548z


QUE COMPLICADO ES ESTO...MADRE MIA...Q INJUSTA ES LA VIDA ..AVECES....... 18 MESES BUSCANDO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO.....JOOOOOOOOOOOOOO OOOOO ESTOY BUSCANDO MI DICHOSO +++++++++++++++++ Y NO VIENE ............


No te obsesiones camila! Se que es complicado, pero todo llegara tarde o temprano! Yo tuve tambien un aborto (huevo huero) en 2007 y hasta ahora no he tenido mi positivo, asi que te comprendo bastante bien. Mucho animo y no tires la toalla!!

Un beso

P
pan_7987422
16/8/11 a las 16:18
En respuesta a iharte_9367906

Es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es niñaaaaaaaaaaa .. estoy super feliz no me lo creooooo ...... gracias a dios todo esta bien ..... ahora apensar el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee..

Felicidades!!!
Me alegro muchisimo que tu nena este genial!!! Un besote muy fuerte y a seguir cuidando de la nena!!

A
akiwi_995548z
16/8/11 a las 16:30
En respuesta a pan_7987422


No te obsesiones camila! Se que es complicado, pero todo llegara tarde o temprano! Yo tuve tambien un aborto (huevo huero) en 2007 y hasta ahora no he tenido mi positivo, asi que te comprendo bastante bien. Mucho animo y no tires la toalla!!

Un beso


gracias..pero ...no entiendo porq ....si y ahora no......no lo entiendo y luego las q lo dejan tirados por ahi ..se quedan de momento..esto es indignante ................

P
pan_7987422
16/8/11 a las 16:36
En respuesta a candy_9853261

La maca..
la famosa maca... si lo probams maca para el y aceite de onagra para mi, si no recuerdo mal, y lo tuvo q dejar, le sentaba fatal al estomago, se pasaba casi medio dia n l baño l pobre jajaja.
como ha sido tu trayectoria sta cnseguir tu positivo?? yo hay veces q pienso q nunca lo cnseguirems, ya son muxos años

Mi historia...
Yo tuve un aborto en 2007, fue un huevo huero, nadie me decia porque... a raiz de otro problema que tuve me hicieron muchisimas pruebas y en una de ellas detectamos que no tenia acido folico, tenia 0,006 y el minimo esta en 13 .... por eso perdi a mi bebe...me derivaron al digestivo y despues de millones de pruebas, a cada cual mas desagradable , me dice que puedo ser celiaca, me quitaron 6 meses el gluten.

Mientras que hacia todo esto... mi chico se hizo un espermiograma el cual salio que tenia el 50% muertos y el otro 50% de muy mala movilidad/calidad .... me hicieron pruebas a mi tambien, me hicieron una eco en la que la ecografista me dijo que tenia utero infantil y que con eso ni de chiripa podria quedarme embarazada ,...luego investigando por internet y conocidos me entere que habia un tratamiento , pero claro, tambien estaba el problemilla de mi pareja

Empezamos a mirar la adopcion tanto nacional como internacional, ya que todos nos ponian esto como imposible, en la adopcion nos ponian pegas porque no estamos casados, y tampoco es que tengamos unos ingresos altos...asique todo se ponia en contra.

La ginecologa me dijo que ella no veia problema (pero tampoco me fiaba mucho de ella) me recomendo el uso de los test de ovulacion, yo era reacia,creia que era un engañabobos... y a los meses me decidi y me compre el test de ovulacion clearblue digital, es carisimo, pero el primer mes que lo use .... tuve mi +!!!

Con esto espero que os de muchos animos y veais que por mas que todo parezca que va en contra.... SIEMPRE SE VERA LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!

Un besote chicas y muchiiiisimos animos!!

P
pan_7987422
16/8/11 a las 16:41
En respuesta a akiwi_995548z


gracias..pero ...no entiendo porq ....si y ahora no......no lo entiendo y luego las q lo dejan tirados por ahi ..se quedan de momento..esto es indignante ................

Te entiendo
El dia que fui a mi ginecologo para decir que habia tenido un aborto, estaban en la sala de espera muchas mujeres presumiendo con sus barrigas, y habia una que decia que era de 5 hijo y que a ver que iba hacer con el... eso me dolio muchisimo, y tampoco lo entendi, y tampoc lo entiendo a dia de hoy!

Hay tantas mujeres deseando un bebe, y no lo tienen, y luego hay gente que los abandona, los maltrata o incluso los mata! en fin... este es el mundo en el que hemos nacido, y tenemos que aprender a vivir en el.

Un saludo

I
ildiko_9897857
16/8/11 a las 19:22

Triste
ola yo llebo con mi pareja dos años buscando un bebe el esta loko x tener uno y yo tambien es nuestra ilusion que podemos acer para conseguirlo .yo por las noches me pongo a llorar y sin embargo cojo en brazos a un bebe y soi la mas feliz del mundo algun remedio para quedarme y tenerlo ya xo no quiero que pasen mas los años ami me gusta tener ninios siendo joven.contxtar x mensaje ke esto no lo domino mucho suerte a todas

A
akiwi_995548z
16/8/11 a las 20:21
En respuesta a ildiko_9897857

Triste
ola yo llebo con mi pareja dos años buscando un bebe el esta loko x tener uno y yo tambien es nuestra ilusion que podemos acer para conseguirlo .yo por las noches me pongo a llorar y sin embargo cojo en brazos a un bebe y soi la mas feliz del mundo algun remedio para quedarme y tenerlo ya xo no quiero que pasen mas los años ami me gusta tener ninios siendo joven.contxtar x mensaje ke esto no lo domino mucho suerte a todas

Hola vane ..
as ido al medico ..te han echo pruebas para ver como estas ?? preguntale a tu gine q si te puedes tomar Omifin ..dicen que muy bueno ..pero lo tienes q preguntar y q te indique cuando tomarlo y el proceso q lleva ..yo se q se lo taman 3 meses y en ese 3 meses fijo q te quedas ...aparte eso tambien hace q puedas tener un embarazo multiple porq lo q hace es estimular a mas de un ovulo ....espero q pronto nos de noticias buenas ...besitos y espero q valla bien ...

U
uzuri_5946373
16/8/11 a las 22:06

Hola amigas!!!!!!!!!!
ana te felicito que rico una nena
me alegro mucho por tu bebita.
y me boy de paseo y esto se lleno, no estan bueno por que las historias al igual que algunas de nosotras son tristes pero como ven puede pasar de todo yo lo que pienso esque todavia no nos ha llegado el momento pero no se preocupen por que en algun momento nos llegara la hora anosotras unas mas tardeque temprano pero que nos llega nos llega.
miremen ami ya voy por SIETE AÑOS.
con mi esposo y dos abortos.
y sigo esperando a que me llegue la hora por que creo que todavia estoy a tiempo con 26 años.
bueno nos hablamos luego y un abrazo para todas y BIENVENIDAS ALAS NUEVAS Y ANIMO Y AQUI LAS ESCUCHAMOS ATODAS UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE QUE AQUI "TODAS PASAMOS POR LA MISMA"
y vane no te deseperes que muchas veces esa anciedad es la que impide el embarazo.

C
candy_9853261
16/8/11 a las 22:31

Nenaaasss!!!!
cm va l dia!!! opino lo mimso que patri, tarde o temprano cnseguirems nuestros positivos, no podems tirar la toalla!!!! nosotros llevams 6 años buscando bebe tb y nunca ha llegado, (tb somos jovenes 26 y 27) será q no es nuestro momento, pero toy segura q llegará, y a las pobrecicas q se han kedado y lo han perdido... lo siento muchiiiisiiiimo, tiene q ser muuuy duro, pero las cosas ocurren por algo, puede q tp fuera el momento y l destino ha preferido dejarlo para mas adelante, pero sí estoy segura q todas y cada una d nosotras serems mamis, aunq ns cueste lo nunca escrito. MUCHOS BESITOS A TODAS REINAS MIAS!!!!

A
an0N_612071699z
17/8/11 a las :26

Hola!!!.
Pues yo tengo 4 años intentandolo y 5 de casada,tengo 23 años de edad y ya me empiezo a desesperar,resulta que he visitado varios ginecologos y de estudios solo me hacian perfil hormonal,la ginecologa con la que me estoy tratando hoy me mando hacer ademas una histerosalpingografia pues el resultado fue que tenia mis dos trompas obstruidas y solo la izquierda se destapo un poco,me siento muy triste,ahora estoy tomando utrogestan y omifin este tratamiento lo llevo desde hace 6 meses y nada,ahora estoy esperando la fastidiosa regla para ver a la gine pues me dijo que ahora me pondra unas inyecciones. Aver que pasa ahora,ya me muero de ganas por tener un bebesito mio en mis brazos.

I
ildiko_9897857
18/8/11 a las :10
En respuesta a akiwi_995548z

Hola vane ..
as ido al medico ..te han echo pruebas para ver como estas ?? preguntale a tu gine q si te puedes tomar Omifin ..dicen que muy bueno ..pero lo tienes q preguntar y q te indique cuando tomarlo y el proceso q lleva ..yo se q se lo taman 3 meses y en ese 3 meses fijo q te quedas ...aparte eso tambien hace q puedas tener un embarazo multiple porq lo q hace es estimular a mas de un ovulo ....espero q pronto nos de noticias buenas ...besitos y espero q valla bien ...

Ola
ola si he ido al medico me an echo pruebas de ormonas y las tengo bien pero le he dicho a mi doctora que me mande al gine pero dice que todavia soi joven pero lo que yo dijo es que la que lo ba a criar soi yo no ella pero bueno .ademas un dia fui al gine por que me di infecion en mis partes y me dijo que yo era muy facil de quedarme y que si queria que me mandaba pastillas pero como iba con un familiar dije que no .ojala lo tenga ya mismo me he tirado 3 meses sin bajarme la regla pero al poco tiempo me bajo tambien me an dicho que la obsesion de quedarme ace que menos benga mi bebe .gracias un besiitooo ya ire diciendo aver lo que me dicen .

I
iharte_9367906
18/8/11 a las :29

como estas ?????????
hola chicas espero q todas estén bien.... me alegra q estén entrando mas al el foro y que haya movimiento .....

A
angeli_5862970
22/8/11 a las 16:40

Varicocele
hola,a mi madrido hace una mes le operaron de varicocele?hos suena a algo??llevamos un año buscando y no sé si la operación será para obtener un buen resultado....FELICICDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS!!!!

U
uzuri_5946373
24/8/11 a las :03

Hola cucu!!!
pues algo he escuchado sobre el tema, pero que te dicen los medicos que si se puede hacer algo para eso por que una cosa es que lo operen y otra es que si se pueda seguir con la busqueda???
de todas formas para Dios no hay nada imposible independiente en quien creas he visto bebes contra todo pronostico por eso yo nunca pierdo las esperanzas y como he dicho en otras ocasiones aun no es el momento de nosotras...
pero de todas formas aqui nos tienes para apoyarte por que bla espera mmmmmmmmm.
mejor dicho.
un ABRAZO grande.

U
uzuri_5946373
24/8/11 a las :08

Ana victoria!!!
COMO VA NUESTRA COMPAÑERITA JAJAJAJA
NO DEBERAS COMO VA LA BEBE????

U
uzuri_5946373
24/8/11 a las :11

Hola lybertyes!!!!!
como vas con tu bebe ya sabes que es nene o nena????
aver si tenemos la parejita jummmmmmmmm.
un saludo para los dos.
o las dos.

A
angeli_5862970
24/8/11 a las :33

Esperar meses
tenemos k esperar 6 meses para saber los resultados de mi madido?si sus bichitos estan mejor,poreso me uno a este post ..y haber si hos doy suerte y para el verano k viene todas tenemos a nuestros bebés

A
akiwi_995548z
24/8/11 a las 14:01

Algo raro .....
mi supuesta ovulacion fue el 16 ..pero los deberes fueron echos el 15 y 17 ..q me dijeron q era mejor.....y el dia 20 y 21 osea 4 y 5 dias mas tarde unos dolores de regla increible pense q lo mismo se me adelantaba por lo q sea..pero nada todo volvi a su normalidad..pero claro ahora tengo la duda ..a mi me duele siempre antes de bajarme como mucho el dia de antes o si no el mismo dia ....y claro nose q pensar aunque ya no quiero ilucionarme en vano........

U
uzuri_5946373
26/8/11 a las 3:27

Hola camila!!!!
si ami tambien me ha ocurrido lo mismo.
aun que no quiero ser ave de mal aguero jajaja pero no
im porta quien quita que tu seas la esepcion y nos des otra buena noticia para este foro.
te prendi velitas para buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahi le puse un poco.
mucha suerte amiga.

U
uzuri_5946373
26/8/11 a las 3:35

Cucu¡¡¡
todo lo que tienes que esperar.
pero para lo has esperado y para los buenos resultados no es nada y ese tiempo se va volando no te preocupes nite angusties.
un beso y mucha suerte.
lo unico esque tienes que ocuparte en algo que te haga distraer tu mente.

S
shamsa_5837555
26/8/11 a las 8:08

Yo me uno
llevo dos años y nada me pone muy trizte ya no se qhacer ni q tomar lo he estado intentando todo ahora estoy tomando un jarabe y pidiendole musho al angel gabriel !!

A
akiwi_995548z
26/8/11 a las 13:07

Haber q pasa....
pero por las dudas...me estoy cuidando...un poco tampoco tanto....la temperatura en ves de bajar me esta subiendo jajjaja y tengo los pechos inchados..pero sin dolor....solo quedan unos dias mas....q esperar..haber q pasa.....yo pienso q me bajara ..pero nose si es una barrera q tengo yo para no ilucionarme como siempre...

A
akiwi_995548z
26/8/11 a las 20:13
En respuesta a uzuri_5946373

Hola camila!!!!
si ami tambien me ha ocurrido lo mismo.
aun que no quiero ser ave de mal aguero jajaja pero no
im porta quien quita que tu seas la esepcion y nos des otra buena noticia para este foro.
te prendi velitas para buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahi le puse un poco.
mucha suerte amiga.

Patri..
porq lo dices...????

U
uzuri_5946373
27/8/11 a las :27
En respuesta a akiwi_995548z

Patri..
porq lo dices...????

Hola camila!!!!
que que ami me ha pasado???
si es eso te respondo yo llevo 7 años en busca y me he sentido tantas veces embarazada tan ilusionada tantos test pala basura. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA TU CASO.
pero si el mio jajajaja aveces pienso que soy medio loca. UN ABRAZO.

A
akiwi_995548z
27/8/11 a las 1:19
En respuesta a uzuri_5946373

Hola camila!!!!
que que ami me ha pasado???
si es eso te respondo yo llevo 7 años en busca y me he sentido tantas veces embarazada tan ilusionada tantos test pala basura. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA TU CASO.
pero si el mio jajajaja aveces pienso que soy medio loca. UN ABRAZO.

Patri...
la verdad q por eso este mes estube muy tranquila despues de todas las pruebas ..ademas ya tube 1 embarazo con el mismo hombre solo q no tubo termino...bueno voy a esperar para lo bueno y para lo malo...haber q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram