Foro / Maternidad

Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
Y
yujin_7968009
14/10/11 a las 14:46

Ana victoria'
como anda la primer embarazada del foro? cuenten como viene el embarazo...besos

Ver también

U
uzuri_5946373
14/10/11 a las 22:05

Amigas¡¡¡¡¡
HOLA BUENO LES CUENTO EL MIERCOLES ME HICIERON LA ASPIRACION DE LOS OVULOS Y LOS MEJORES LOS JUNTARON LOS BICHINES DE MI ESPOSO.
Y EL JUEVES EN LA MAÑANA AYER NOS LLAMARON QUE SI HABIA FECUNDACION Y HOY EN LA MAÑANA ME IMPLANTARON 2 YA TOCA RESAR Y PEDIRLE MUCHO ADIOS PARA QUE PONGA SU MANO EN MI VIENTRE...
Y MIS 2 QUEDEN QUIETICOS AHI.


HOLA TIBETANA QUE BUENO VERTE POR AQUI:MIRA YO HABLE CON LA ENFERMERA HOY SOBRE LOS PRECIOS Y ME DIJO QUE ESTABA ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS COLOMBANOS NOSE Q MONEDA HAY EN TU PAIS,PERO YO NO PAGO NADA POR UNA TUTELA QUE PUSE AMI EPS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

P
pan_7987422
14/10/11 a las 22:19
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
HOLA BUENO LES CUENTO EL MIERCOLES ME HICIERON LA ASPIRACION DE LOS OVULOS Y LOS MEJORES LOS JUNTARON LOS BICHINES DE MI ESPOSO.
Y EL JUEVES EN LA MAÑANA AYER NOS LLAMARON QUE SI HABIA FECUNDACION Y HOY EN LA MAÑANA ME IMPLANTARON 2 YA TOCA RESAR Y PEDIRLE MUCHO ADIOS PARA QUE PONGA SU MANO EN MI VIENTRE...
Y MIS 2 QUEDEN QUIETICOS AHI.


HOLA TIBETANA QUE BUENO VERTE POR AQUI:MIRA YO HABLE CON LA ENFERMERA HOY SOBRE LOS PRECIOS Y ME DIJO QUE ESTABA ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS COLOMBANOS NOSE Q MONEDA HAY EN TU PAIS,PERO YO NO PAGO NADA POR UNA TUTELA QUE PUSE AMI EPS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Patrii
Muchisima suerte wapisima!!!!! Rezare por ti y x tus peques que se queden dentro de tu barriguita hasta pasados 9 meses!!!!!

Ahora a tener mucho cuidadito,no cojas peso, no hagas esfuerzos y esas cosas que ya te habran contado!

Mantenos informadas por favor!!!!

Muchas suerte y que mil angelitos os cuiden a los 3!!!

A
aylen_8063144
14/10/11 a las 22:36
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
HOLA BUENO LES CUENTO EL MIERCOLES ME HICIERON LA ASPIRACION DE LOS OVULOS Y LOS MEJORES LOS JUNTARON LOS BICHINES DE MI ESPOSO.
Y EL JUEVES EN LA MAÑANA AYER NOS LLAMARON QUE SI HABIA FECUNDACION Y HOY EN LA MAÑANA ME IMPLANTARON 2 YA TOCA RESAR Y PEDIRLE MUCHO ADIOS PARA QUE PONGA SU MANO EN MI VIENTRE...
Y MIS 2 QUEDEN QUIETICOS AHI.


HOLA TIBETANA QUE BUENO VERTE POR AQUI:MIRA YO HABLE CON LA ENFERMERA HOY SOBRE LOS PRECIOS Y ME DIJO QUE ESTABA ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS COLOMBANOS NOSE Q MONEDA HAY EN TU PAIS,PERO YO NO PAGO NADA POR UNA TUTELA QUE PUSE AMI EPS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Todas la bendiciones para ti
Mucha suerte ojala q esos bb se queden hay dentro por los siguientes 9 meses mucha suerte y luego platicanos que sigue esperar asta cuando para saver si se quedaron adentro ?

Y
yujin_7968009
15/10/11 a las 18:03
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
HOLA BUENO LES CUENTO EL MIERCOLES ME HICIERON LA ASPIRACION DE LOS OVULOS Y LOS MEJORES LOS JUNTARON LOS BICHINES DE MI ESPOSO.
Y EL JUEVES EN LA MAÑANA AYER NOS LLAMARON QUE SI HABIA FECUNDACION Y HOY EN LA MAÑANA ME IMPLANTARON 2 YA TOCA RESAR Y PEDIRLE MUCHO ADIOS PARA QUE PONGA SU MANO EN MI VIENTRE...
Y MIS 2 QUEDEN QUIETICOS AHI.


HOLA TIBETANA QUE BUENO VERTE POR AQUI:MIRA YO HABLE CON LA ENFERMERA HOY SOBRE LOS PRECIOS Y ME DIJO QUE ESTABA ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS COLOMBANOS NOSE Q MONEDA HAY EN TU PAIS,PERO YO NO PAGO NADA POR UNA TUTELA QUE PUSE AMI EPS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Vamos los mellis
HOLA patri...rezare para que salga todo bien y en 15 dias nos des la buena noticia..
felictaciones y cuidate mucho..

U
uzuri_5946373
15/10/11 a las 18:05
En respuesta a aylen_8063144

Todas la bendiciones para ti
Mucha suerte ojala q esos bb se queden hay dentro por los siguientes 9 meses mucha suerte y luego platicanos que sigue esperar asta cuando para saver si se quedaron adentro ?

Hola y mil gracias por los buenos deseos¡¡¡
ati tambien LYBERTYES.
eliza mira tengo que esperar hasta el dia de los brujitos para saber con la prueba de embarazo.
yo estoy muy confiada muy tranquila de q esta vez si sere mami.
y otra ez muchas gracias un beso y un abrazo.

N
neida_5523378
15/10/11 a las 19:27
En respuesta a yujin_7968009

Hola
la verdad que primero tedrias que ir a ver al ginecologa para que te haga los test normales, y la salpingografia para ver que las trompas no esten tapadas, analisis de sangre para ver si ovulas y ecografia para ver que este todo bien...y obvio, tu chico se tiene que hacer un espermograma y un ecodoppler testicular para ver que no tenga varicoseles....despues de todo eso...y con todo eso en la mano te pueden decir que tratamiento podes hacer....a ciegas no te van a decir nada....vos ya fuiste a ver a un medico?

Siiiiii
Si ya hice todo eso ya pase por muchas cosas, ahorita estoy con el merional acabo de terminar el mes de tratamiento pero no funciono ahora esperar a que me llege otra vez la indeseable para volver a intentarlo, pero ya tengo años intentandolo no creas que pregunto nada mas porque si. Ya he hido no se con cuantos medicos pero ps aun nada

N
neida_5523378
15/10/11 a las 19:30
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
HOLA BUENO LES CUENTO EL MIERCOLES ME HICIERON LA ASPIRACION DE LOS OVULOS Y LOS MEJORES LOS JUNTARON LOS BICHINES DE MI ESPOSO.
Y EL JUEVES EN LA MAÑANA AYER NOS LLAMARON QUE SI HABIA FECUNDACION Y HOY EN LA MAÑANA ME IMPLANTARON 2 YA TOCA RESAR Y PEDIRLE MUCHO ADIOS PARA QUE PONGA SU MANO EN MI VIENTRE...
Y MIS 2 QUEDEN QUIETICOS AHI.


HOLA TIBETANA QUE BUENO VERTE POR AQUI:MIRA YO HABLE CON LA ENFERMERA HOY SOBRE LOS PRECIOS Y ME DIJO QUE ESTABA ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS COLOMBANOS NOSE Q MONEDA HAY EN TU PAIS,PERO YO NO PAGO NADA POR UNA TUTELA QUE PUSE AMI EPS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Gracias!!!!!
hijoles ps no c cuanto sera soy de México, aky son pesos, pero mas o menos cuanto ees en dolares y ya de ahi sacare mi cuenta jejeje

Y
yujin_7968009
17/10/11 a las 1:46
En respuesta a neida_5523378

Siiiiii
Si ya hice todo eso ya pase por muchas cosas, ahorita estoy con el merional acabo de terminar el mes de tratamiento pero no funciono ahora esperar a que me llege otra vez la indeseable para volver a intentarlo, pero ya tengo años intentandolo no creas que pregunto nada mas porque si. Ya he hido no se con cuantos medicos pero ps aun nada

Tibetiana'
y que te dijeron los medicos de los analisis que te hicieron? encontraron algo? aca en argentina una inseminacion sale 1700 pesos...

I
iharte_9367906
17/10/11 a las 13:41
En respuesta a uzuri_5946373

Amigas¡¡¡¡¡
HOLA BUENO LES CUENTO EL MIERCOLES ME HICIERON LA ASPIRACION DE LOS OVULOS Y LOS MEJORES LOS JUNTARON LOS BICHINES DE MI ESPOSO.
Y EL JUEVES EN LA MAÑANA AYER NOS LLAMARON QUE SI HABIA FECUNDACION Y HOY EN LA MAÑANA ME IMPLANTARON 2 YA TOCA RESAR Y PEDIRLE MUCHO ADIOS PARA QUE PONGA SU MANO EN MI VIENTRE...
Y MIS 2 QUEDEN QUIETICOS AHI.


HOLA TIBETANA QUE BUENO VERTE POR AQUI:MIRA YO HABLE CON LA ENFERMERA HOY SOBRE LOS PRECIOS Y ME DIJO QUE ESTABA ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS COLOMBANOS NOSE Q MONEDA HAY EN TU PAIS,PERO YO NO PAGO NADA POR UNA TUTELA QUE PUSE AMI EPS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Mucha suerte........
ten fe en dios y pidele que te de ese regalo .. ya veras que todo saldrá bien ... avísanos estaremos al pendiente !!!!!!!!!!!!!

I
iharte_9367906
17/10/11 a las 13:43
En respuesta a yujin_7968009

Ana victoria'
como anda la primer embarazada del foro? cuenten como viene el embarazo...besos

Holaaaa
gracias a dios todo bien , ya estoy ansiosa por que nazca mi hija y poder verla ... gracias por preguntar

U
uzuri_5946373
17/10/11 a las 16:32
En respuesta a neida_5523378

Gracias!!!!!
hijoles ps no c cuanto sera soy de México, aky son pesos, pero mas o menos cuanto ees en dolares y ya de ahi sacare mi cuenta jejeje

Hola tibetana¡¡¡
si no estoy mal seria la mitad en dolares osea unos 7.500 dolares creo no se bien jajajajaja.
pero en clinica donde estoy hay varios de eeuu y dicen q es mas varato en colombia q alla.

N
neida_5523378
17/10/11 a las 23:32
En respuesta a yujin_7968009

Tibetiana'
y que te dijeron los medicos de los analisis que te hicieron? encontraron algo? aca en argentina una inseminacion sale 1700 pesos...

1 700?
mil setesientos? no aca esta a mas de 70 000, ps mi problma esque mis ovulos no maduran, creo deben llegar a medir como 23 o algo asi y los mios llegan a 10 maximo jejejejeje, ps estoy con merional apenas volvi a empezar a ver que pasa, esque dure tiempo sin nada uffffff es una larga historia.

Y
yujin_7968009
18/10/11 a las :02
En respuesta a neida_5523378

1 700?
mil setesientos? no aca esta a mas de 70 000, ps mi problma esque mis ovulos no maduran, creo deben llegar a medir como 23 o algo asi y los mios llegan a 10 maximo jejejejeje, ps estoy con merional apenas volvi a empezar a ver que pasa, esque dure tiempo sin nada uffffff es una larga historia.

Dolares
Hola tibetiana...el precio era en pesos argentinos, mas o menos 400 dolares..probaste con pastillas para estimular la ovulación? cuando me hicieron la inseminacion, me dieron unas que se llaman tocofeno...igual tenes que ver un doctor para ver que te recomienda por tu caso...no todos son iguales...

P
pan_7987422
22/10/11 a las 10:54

Amo a los test de ovulacion!!
Si, puede sonar un poco raro, pero despues de mas de 3 años buscando mi opsitivo, y el semiograma de mi chico dijera que tenial el 50% muertos y el otro 50% de calidad muy baja y despistados.... el primer mes que use los test de ovulacion... Y tengo mi positivo!! Asique estoy enamorada de ellos!! jejeje

Te deseo mucha suerte!

P
pan_7987422
22/10/11 a las 11:00

Como estan mis chicas??
Hola wapisimas!! Como estamos?? Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Hace mucho que no entro por aqui, pero cada vez se me hace mas complicado sentarme delante del ordenador!! jejejeje
Yo tengo casi todo comprado, esperando a que en enero mi principe salga y me deje verle. Todavia no tenemos nombre, estamos entre Iker o Izan.... que opinais? Cual os gusta mas??

Patri como van esos bichitos?? Hemos tenido suerte y tenemos ++++?? Me acuerdo todos los dias de ti y le pido a dios por esos bichines!!

Un besote muy grande y seguir poniendome al dia eh!! Cuidaros y mucha suerte!!

A
aylen_8063144
22/10/11 a las 20:27

Me llego
Hola chicas les cuento tenia mi fecha de no el 19 y ya me esta emosionando x que asta hoy en la mañana nada pero hace un momento me llego a si que ya me voy para noviembre

PATRI vomo van esos bb ojala que super bien que se esten agarrando a su mami cuentamos como te sientes?

A
aylen_8063144
22/10/11 a las 20:31
En respuesta a pan_7987422

Amo a los test de ovulacion!!
Si, puede sonar un poco raro, pero despues de mas de 3 años buscando mi opsitivo, y el semiograma de mi chico dijera que tenial el 50% muertos y el otro 50% de calidad muy baja y despistados.... el primer mes que use los test de ovulacion... Y tengo mi positivo!! Asique estoy enamorada de ellos!! jejeje

Te deseo mucha suerte!

Cuentamelo todo
Fijate q yo tengo ya 3 años tambien y nada nunca e usado los tes de ovulacion es mas nunca e estado al pendiente de eso pero ahora que te lei me da muchas esperansas mucha suerte con tu que todo salga super bien y a mi me gusta mas el nombre de iker

Y
yujin_7968009
23/10/11 a las :29
En respuesta a pan_7987422

Como estan mis chicas??
Hola wapisimas!! Como estamos?? Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Hace mucho que no entro por aqui, pero cada vez se me hace mas complicado sentarme delante del ordenador!! jejejeje
Yo tengo casi todo comprado, esperando a que en enero mi principe salga y me deje verle. Todavia no tenemos nombre, estamos entre Iker o Izan.... que opinais? Cual os gusta mas??

Patri como van esos bichitos?? Hemos tenido suerte y tenemos ++++?? Me acuerdo todos los dias de ti y le pido a dios por esos bichines!!

Un besote muy grande y seguir poniendome al dia eh!! Cuidaros y mucha suerte!!


hola lore..la verdad que los dos nombres estan buenos...son muy raros los dos....que linda la fotito que tenes de tu baby

Y
yujin_7968009
23/10/11 a las :30

Patri
como andan los bebes..como venis? alguna novedad?

U
uzuri_5946373
23/10/11 a las 2:36

Hola amigas!!!!!!!!!!
que lindas y gracias mil gracias por preocuparse por mi las adoro...
pues les cuento q el jueves me hice el examen de estradiol y progesterona y el gine nos dice q todo va de maravilla que hay que sermuy positivos y q tambien hay q tener prudencia.
yo gracias a DIOS estoy muy tranquila y que sea lo q el quiera.
aunq les cuento un secreto me siento mas embarazada q una embarazeda jajajaja pero estoy tranquila y muy positiva.
y ya hasta hablamos de nombres hay les cuento.

pues si es nene juan simon y si es nena julieta y como son dos pues ahi esta el nombre del nene y la nena.
jajajajjaja q felicidad MIL GRACIAS AMIGAS UN BESO Y UN ABRAZO.

Y
yujin_7968009
26/10/11 a las 16:56
En respuesta a uzuri_5946373

Hola amigas!!!!!!!!!!
que lindas y gracias mil gracias por preocuparse por mi las adoro...
pues les cuento q el jueves me hice el examen de estradiol y progesterona y el gine nos dice q todo va de maravilla que hay que sermuy positivos y q tambien hay q tener prudencia.
yo gracias a DIOS estoy muy tranquila y que sea lo q el quiera.
aunq les cuento un secreto me siento mas embarazada q una embarazeda jajajaja pero estoy tranquila y muy positiva.
y ya hasta hablamos de nombres hay les cuento.

pues si es nene juan simon y si es nena julieta y como son dos pues ahi esta el nombre del nene y la nena.
jajajajjaja q felicidad MIL GRACIAS AMIGAS UN BESO Y UN ABRAZO.

Que lidno
Buenisimo patri! que lindo que este todo bien....avisanos cuando te confirmen...mucho besos y cuida mucho a los mellis...

P
pan_7987422
26/10/11 a las 20:07
En respuesta a uzuri_5946373

Hola amigas!!!!!!!!!!
que lindas y gracias mil gracias por preocuparse por mi las adoro...
pues les cuento q el jueves me hice el examen de estradiol y progesterona y el gine nos dice q todo va de maravilla que hay que sermuy positivos y q tambien hay q tener prudencia.
yo gracias a DIOS estoy muy tranquila y que sea lo q el quiera.
aunq les cuento un secreto me siento mas embarazada q una embarazeda jajajaja pero estoy tranquila y muy positiva.
y ya hasta hablamos de nombres hay les cuento.

pues si es nene juan simon y si es nena julieta y como son dos pues ahi esta el nombre del nene y la nena.
jajajajjaja q felicidad MIL GRACIAS AMIGAS UN BESO Y UN ABRAZO.

Chicassss....... ¿novedades?
Como vamos patri?? Sabemos algo ya?? Me tienes en ascuas!!

Ainsss!!!!!! Como me gustaria que fuese ya tu momento y poder renovar las esperanzas del foro!!

Dupp, preciosa!! Como lo llevas? Que me estoy centrando en patri pero de ti no me olvido eh!!!

Y
yujin_7968009
26/10/11 a las 20:29
En respuesta a pan_7987422

Chicassss....... ¿novedades?
Como vamos patri?? Sabemos algo ya?? Me tienes en ascuas!!

Ainsss!!!!!! Como me gustaria que fuese ya tu momento y poder renovar las esperanzas del foro!!

Dupp, preciosa!! Como lo llevas? Que me estoy centrando en patri pero de ti no me olvido eh!!!

Gracias
yo acá estoy...tuve un atraso despues de mi inseminacion...me hice un test y me dio negativo...me hicieron el analisis de sangre el miercoles pasado y me dio confuso...jaja..y este lunes me hicieron otro y me dio negativo...todavia no me vino...y el medico me dice que no sabe que pasa..me dio una pastilla que teoricamente tiene que hacer que me venga...pero hasta ahora nada..
la verdad que no se que pensar...sigo esperando para empezar el segundo ciclo de inseminación...ya definieron el nombre de tu niño? como venis con tu embarazo..muy grande la panza?

P
pan_7987422
26/10/11 a las 20:58
En respuesta a yujin_7968009

Gracias
yo acá estoy...tuve un atraso despues de mi inseminacion...me hice un test y me dio negativo...me hicieron el analisis de sangre el miercoles pasado y me dio confuso...jaja..y este lunes me hicieron otro y me dio negativo...todavia no me vino...y el medico me dice que no sabe que pasa..me dio una pastilla que teoricamente tiene que hacer que me venga...pero hasta ahora nada..
la verdad que no se que pensar...sigo esperando para empezar el segundo ciclo de inseminación...ya definieron el nombre de tu niño? como venis con tu embarazo..muy grande la panza?

Lo siento...
Vaya guapa, lo siento mucho, no te hicieron eco para ver que esta pasando por ahi dentro?? Lo mismo es tan chiquitin que no da señales de que esta ahi, o quiere que no os entereis jejeje.

Lo importante en estos casos es relajarte (se que es complicado) y esperar a que venga y afrontar la nueva inseminacion con los brazos abiertos!! Mantenos informadas eh!!

Mi embarazo va genial, el nombre todavia no lo hemos decidido, seguimos entre Iker o Izan, aunque a mi me gusta Izan, porque Iker es un jugador de futbol aqui en españa muy conocido y ultimamente hay muchos niños con ese nombre... pero bueno, creo que nos esperaremos a verle la carita.
La panza esta enoooorme y me han salido unas estrias gigantes!! Pero bueno, sera un bonito recuerdo de esta experiencia.

Un besote enorme guapa y muchiiisimo animo y suerteeee

U
uzuri_5946373
27/10/11 a las 1:29

Hola dup!!
querida amiga pues DIOS quiera q ese retrazo fuera por algo muy bueno.
lo unico es q hay q tener mucha fe y pedirle mucho a DIOS por que es lo unico que no debemos perder.
un abrazo y q todo te salga muy bien.

Y
yujin_7968009
27/10/11 a las 14:58
En respuesta a pan_7987422

Lo siento...
Vaya guapa, lo siento mucho, no te hicieron eco para ver que esta pasando por ahi dentro?? Lo mismo es tan chiquitin que no da señales de que esta ahi, o quiere que no os entereis jejeje.

Lo importante en estos casos es relajarte (se que es complicado) y esperar a que venga y afrontar la nueva inseminacion con los brazos abiertos!! Mantenos informadas eh!!

Mi embarazo va genial, el nombre todavia no lo hemos decidido, seguimos entre Iker o Izan, aunque a mi me gusta Izan, porque Iker es un jugador de futbol aqui en españa muy conocido y ultimamente hay muchos niños con ese nombre... pero bueno, creo que nos esperaremos a verle la carita.
La panza esta enoooorme y me han salido unas estrias gigantes!! Pero bueno, sera un bonito recuerdo de esta experiencia.

Un besote enorme guapa y muchiiisimo animo y suerteeee

Lionel
aca el nombre que mas le ponen a los chicos es lionel...por lionel messi...jajaja ademas el es originario de rosario..donde vivo yo...
ponete mucha crema para las estrias..que mientras estan saliendo las podes curar..
besos

Y
yujin_7968009
27/10/11 a las 14:59
En respuesta a uzuri_5946373

Hola dup!!
querida amiga pues DIOS quiera q ese retrazo fuera por algo muy bueno.
lo unico es q hay q tener mucha fe y pedirle mucho a DIOS por que es lo unico que no debemos perder.
un abrazo y q todo te salga muy bien.

Ojala patri
la verdad que no se que pensar...voy a esperar unos dias mas...
vos? cuando tenes que hacerte los controles?

P
pan_7987422
29/10/11 a las 11:11
En respuesta a yujin_7968009

Ojala patri
la verdad que no se que pensar...voy a esperar unos dias mas...
vos? cuando tenes que hacerte los controles?

Chicas!!!
Como vamos?? Contarme cositas!! Yo os digo que mi peque el otro dia le vi estando de 27+4 y pesa ya 1,132 kg (como si fuera de 27+3) y mide 35 cm (como un bebe de 28+3) asique va a ser grandote y delgadito... antes de que me pregunteis, sigo sin saber nombre! jejeje

Un besote y contarme cosillas!!

A
an0N_906889399z
29/10/11 a las 16:38

Hay veces que tiraria la toalla
yo llevo mas de 2 años y nada he pedido cita para reproduccion y estoy a la espera algo no va bien ya es mucho tiempo y estoy preocupada....un besazo a todas

U
uzuri_5946373
31/10/11 a las 13:07

Hola...
amigas esta vez no fue me salio negativa la prueba tengo q esprear aq me baje para iniciar de nuevo asi q por unos dias no estare por aqui por q me siento un poco aflijida chao ybeso y muchas gracias por preocuparse por mi un abrazo.

Y
yujin_7968009
31/10/11 a las 13:23
En respuesta a pan_7987422

Chicas!!!
Como vamos?? Contarme cositas!! Yo os digo que mi peque el otro dia le vi estando de 27+4 y pesa ya 1,132 kg (como si fuera de 27+3) y mide 35 cm (como un bebe de 28+3) asique va a ser grandote y delgadito... antes de que me pregunteis, sigo sin saber nombre! jejeje

Un besote y contarme cosillas!!

Que lindo
buenisimo lore!! va a ser re grande! preparate para el parto!
como venis vos con la panza? está muy grande? ya se mueve mucho?

Y
yujin_7968009
31/10/11 a las 13:26
En respuesta a uzuri_5946373

Hola...
amigas esta vez no fue me salio negativa la prueba tengo q esprear aq me baje para iniciar de nuevo asi q por unos dias no estare por aqui por q me siento un poco aflijida chao ybeso y muchas gracias por preocuparse por mi un abrazo.

Arriba el animo
Patri! que mala suerte...te mando un abrazo grande desde acá....la verdad que hay que llorar y putear, pero despues levantarse y volver a intentarlo, para lograr nuestro sueño de ser mamás...yo estoy como vos tambien...parece que recien hoy me empezó a bajr...despues de 18 dias de atraso...pero bueno, ya voy a empezar de nuevo un nuevo ciclo de inseminación...y vos tambien tenes mas embriones...asi que te deseo que pronto puedas juntar las fuerzas para seguir...
abrazo fuerte!

Y
yujin_7968009
31/10/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_906889399z

Hay veces que tiraria la toalla
yo llevo mas de 2 años y nada he pedido cita para reproduccion y estoy a la espera algo no va bien ya es mucho tiempo y estoy preocupada....un besazo a todas

Hola cosmo
yo llevo 3 años de busqueda...seguro que el doctor te va a hacer varios analisis para ver porque es que no quedas...despues contanos como te fue...

P
pan_7987422
31/10/11 a las 15:57
En respuesta a uzuri_5946373

Hola...
amigas esta vez no fue me salio negativa la prueba tengo q esprear aq me baje para iniciar de nuevo asi q por unos dias no estare por aqui por q me siento un poco aflijida chao ybeso y muchas gracias por preocuparse por mi un abrazo.

Oooohhhhh!!
Que pena!!!Como lo siento cariño!! Mucho animo y a recuperarse pronto para seguir adelante con la busqueda!

Un besazo wapisima!!

A
an0N_906889399z
31/10/11 a las 16:26

Hola patri
pues si un dia te gusta que te escuchen sobretodo cuando estas de bajon que yo tengo muchos doias de esos y otras veces te toca animar a alguien es asi la verdad es que ninca pense que fuera tan complicado tener un bebe bsss

A
aylen_8063144
1/11/11 a las 6:12
En respuesta a uzuri_5946373

Hola...
amigas esta vez no fue me salio negativa la prueba tengo q esprear aq me baje para iniciar de nuevo asi q por unos dias no estare por aqui por q me siento un poco aflijida chao ybeso y muchas gracias por preocuparse por mi un abrazo.

:-
Losiento mucho patri, que mal que no salieron las cosas como todas queriamos un abrazo, lloro patea y todo lo que quieras pero nunca pierdas la fe, que algun dia cuando menos lo esperemos tendremos a un hemoso bb en brazos

A
aylen_8063144
1/11/11 a las 6:17
En respuesta a yujin_7968009

Arriba el animo
Patri! que mala suerte...te mando un abrazo grande desde acá....la verdad que hay que llorar y putear, pero despues levantarse y volver a intentarlo, para lograr nuestro sueño de ser mamás...yo estoy como vos tambien...parece que recien hoy me empezó a bajr...despues de 18 dias de atraso...pero bueno, ya voy a empezar de nuevo un nuevo ciclo de inseminación...y vos tambien tenes mas embriones...asi que te deseo que pronto puedas juntar las fuerzas para seguir...
abrazo fuerte!

Que buena actitud dup
Meda mucho gusto!! Que tengas tan buen animo yo estaria para morir, a mi nunca seme retrasa la por tanyos dias solo por 2 o 3 y ya estoy super emocionada. Suerte que te valla muy bien este mes y nunca pierdas tu buen animo

P
pan_7987422
6/11/11 a las 12:15

Como van los animos???
Hola chicas! Me paso por aqui a ver que tal estais! Hace mucho que no le veo movimiento al post.... venga chavala an imo!! Que cada dia que pasa esta mas cerca vuestro +!!!

Un besote!!!!

P
pan_7987422
22/11/11 a las 19:52

Que paso???
Como que esto esta tan parado??

Y
yujin_7968009
22/11/11 a las 20:30
En respuesta a pan_7987422

Que paso???
Como que esto esta tan parado??


como estas lore...increible como se ve el bebe! no lo pued creer...todavia me acuerdo cuando nos contaste del positivo y ya en poquito tenes a tu bebe en los brazos...ya tiene nombre el muchacho?
ana victoria, nuestra niña como anda? alguna novedad?
yo me hice la semana pasada la segunda IA..y estoy en la dulce espera, de que este sábado cuando me haga el test me de positivo
patri...empezaste un nuevo mes de tratamiento?
el resto?? que se cuentan...es verdad esta muy parado esto...besos a todas

P
pan_7987422
22/11/11 a las 20:52
En respuesta a yujin_7968009


como estas lore...increible como se ve el bebe! no lo pued creer...todavia me acuerdo cuando nos contaste del positivo y ya en poquito tenes a tu bebe en los brazos...ya tiene nombre el muchacho?
ana victoria, nuestra niña como anda? alguna novedad?
yo me hice la semana pasada la segunda IA..y estoy en la dulce espera, de que este sábado cuando me haga el test me de positivo
patri...empezaste un nuevo mes de tratamiento?
el resto?? que se cuentan...es verdad esta muy parado esto...besos a todas

Parece ayer..
Parece ayer cuando empece con los to y tenia tantiiiisimo miedo! Y cuando vi la segunda rayita en mi test y yo diciendo q se retrasaba mi warry xq habian venido mis suegros!!! Jeje... Ahora me quedan 9 semanas para ver a mi peqe.
Dupp el muchacho sigue sin nombre,no nos ponemos deacuerdo el papi y yo asiq...seguimos buscando y admitimos sugerencias eh!!!!
Cruzare los dedos x tu + este sabado.
Y Patri?? Donde te metiste preciosa??
Muchos animos y toneladas de buena suerte a todas!!!!

U
uzuri_5946373
23/11/11 a las 21:31

Hola amigas!!!!!!!!!!
como estan????
como pasa el tiempo no chicas q hace q estavamos ala espera de tu ++ libertyes y mirate ya casi tienes a tu bebe en brazos que bueno me alegro mucho mucho.
dup ojala que tu ++ sea esta vez y que Dios te de tu navidad anticipada un abrazo y un beso.
yo por ahora estoy en descanso eso me dijo el medico tengo q esperar hasta final de diciembre aver q pasa y si no pasa nada empiezo de nuevo el otro año, el tambien dice como tengo tanto medicamento en el cuerpo puede aver la posibilidad de un ++ natural y como estoy relajada uno no sabe yo no pierdo las esperanzas y le pido mucho a Dios para que me ayude y no me deje soita.
si a estado como parado yo por ahi me metode vez en cuando pero como no tenia animos de escribir ni lo hacia.

pero de todas formas estoy feliz y he estado ocupada con los grados de mi hijo de 5 de primaria jummmm que hace que lo lleve por primera vez ala guarderia y ya empieza su bachillerato que lindo mi hijo.
un abrazo.

P
pan_7987422
25/11/11 a las 15:03
En respuesta a uzuri_5946373

Hola amigas!!!!!!!!!!
como estan????
como pasa el tiempo no chicas q hace q estavamos ala espera de tu ++ libertyes y mirate ya casi tienes a tu bebe en brazos que bueno me alegro mucho mucho.
dup ojala que tu ++ sea esta vez y que Dios te de tu navidad anticipada un abrazo y un beso.
yo por ahora estoy en descanso eso me dijo el medico tengo q esperar hasta final de diciembre aver q pasa y si no pasa nada empiezo de nuevo el otro año, el tambien dice como tengo tanto medicamento en el cuerpo puede aver la posibilidad de un ++ natural y como estoy relajada uno no sabe yo no pierdo las esperanzas y le pido mucho a Dios para que me ayude y no me deje soita.
si a estado como parado yo por ahi me metode vez en cuando pero como no tenia animos de escribir ni lo hacia.

pero de todas formas estoy feliz y he estado ocupada con los grados de mi hijo de 5 de primaria jummmm que hace que lo lleve por primera vez ala guarderia y ya empieza su bachillerato que lindo mi hijo.
un abrazo.

Patriiii!!!!!!!
Si cariño, parece ayer, nunca se me habian pasado 7 meses asi de rapido!!
Yo tambien me sumo a las buenas vibras para dupp y por supuesto para ti tambien!!!
Veras como tu + te lo trae papa noel o aqui en españa los reyes magos!! jejeje
Un besote y que siga este foro vivo!!

I
iharte_9367906
25/11/11 a las 17:42
En respuesta a yujin_7968009


como estas lore...increible como se ve el bebe! no lo pued creer...todavia me acuerdo cuando nos contaste del positivo y ya en poquito tenes a tu bebe en los brazos...ya tiene nombre el muchacho?
ana victoria, nuestra niña como anda? alguna novedad?
yo me hice la semana pasada la segunda IA..y estoy en la dulce espera, de que este sábado cuando me haga el test me de positivo
patri...empezaste un nuevo mes de tratamiento?
el resto?? que se cuentan...es verdad esta muy parado esto...besos a todas

Como estan ???????
todo bien gracias a dios dentro de poco tendre en mis brazoz a mi hija sofia valentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz y agradecida con mi dios .... espero q ustedes también logre su positivo.. se los deseo de corazón y como dice un dicho ( La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.) yo se que no es nada facil esperar pero al final vale la pena . suerte para todas ..................

P
pan_7987422
26/11/11 a las 15:35
En respuesta a iharte_9367906

Como estan ???????
todo bien gracias a dios dentro de poco tendre en mis brazoz a mi hija sofia valentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz y agradecida con mi dios .... espero q ustedes también logre su positivo.. se los deseo de corazón y como dice un dicho ( La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.) yo se que no es nada facil esperar pero al final vale la pena . suerte para todas ..................


Me alegro que las dos esteis genial! Ahora descansa que la recta final se acerca!! jejeje

Y
yujin_7968009
26/11/11 a las 19:06

-!
Hola chicas...me hice el test esta mañana y me salio negativo...asi que espero que me venga y que pronto pueda empezar el nuevo me s de tratamiento...estoy ansiosa por que me llegue m,i bebe y se que esta cerca...patri,.,no sabia que tenias otro hijo...ese tambien vino por fiv?
lore y ana...ya falta muy poquito...que lindo...prepararon todo ya? besos y buen finde para todas

P
pan_7987422
28/11/11 a las 17:21
En respuesta a yujin_7968009

-!
Hola chicas...me hice el test esta mañana y me salio negativo...asi que espero que me venga y que pronto pueda empezar el nuevo me s de tratamiento...estoy ansiosa por que me llegue m,i bebe y se que esta cerca...patri,.,no sabia que tenias otro hijo...ese tambien vino por fiv?
lore y ana...ya falta muy poquito...que lindo...prepararon todo ya? besos y buen finde para todas


Lo siento mucho dup!! PEro bueno, no tires la toalla cariño...sigue intentandolo y veras como el + os esta esperando en la copita de cava de este fin de año!

Os cuento, me acabo de enterar que un compañero de trabajo de mi chico, se estuvo haciendo por la ss varias fiv y por fin estan embarazados!!! Asiq ue chicas!! esto funciona!! Mucha suerte y paciencia que es lo unico que nos queda!!

Un besazo wapisimas!!

X
xela_5852088
28/11/11 a las 18:28

Heyy
hola yo soy una k llevo 3 años keriendo tener un bb pero no se a podido !!!

P
pan_7987422
28/11/11 a las 19:28
En respuesta a xela_5852088

Heyy
hola yo soy una k llevo 3 años keriendo tener un bb pero no se a podido !!!

Hola mercy!!
Que tal estas?? Bienvenida a este post.... Como es que llevas 3 años?? Te diagnosticaron algun problemilla o es solo falta de compenetracion??jeeje

Un besote y cuentanos toooodo lo que desees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook