No soy quien para juzgar
Pero me gustaría compartir mi experiencia con las que están pensando en abortar por el diagnostico de los médicos. estoy embarazada de 36 semanas, y a las 16 semanas en la ecografia se pudo observar el corazón desplazado hacia la derecha, luego en las siguientes ecografias que fueron mínimo cada 15 días se pudo confirmar que mi beba tenía malformación adenomatoides quistica congénita en el pulmón izquierdo, el Dr no me daba muchas esperanzas, ya que el corazón se veía desplazado y la mayoría de los casos que son muy raros y que leí en internet terminaban los padres por abortarlos, ya que no existe tratamiento para este mal, y lo único que resta es esperar a ver la evolución y tal vez tratarlos al nacer, pero eso conlleva cirugias, enfermedades respiratorias y muchas otras cosas más...
todo era desalentador, mi princesita seguia creciendo, y decidimos con mi esposo tener mucha fe, escuchar todo lo que dijeran los médicos pero no creerlos hasta el final, tener fe de que ella sanaría, y así fue, pasaron las semanas y no habían cambios en su corazón ni en su pulmón, el Dr decía que si hubiera sido el pulmón derecho sería menos problematico, pero al ser el izquierdo hacía que el corazón se desplazara en gran medida y pondría en riesgo la vida de la princesa...
ya en la semana 29 me hice la ecografia con otro médico, solo para ver que me diagnosticaba, sin comentarle nada del diagnostico del Dr anterior, el resultado fue el mismo...
una semana después vuelvo con el médico con el que me había hecho todas las ecografias, y grande fue nuestra sorpresa al ver en el monitor que los pulmones estaban limpios, el corazón estaba posicionado en su posición correcta y el ecocardiograma que me ordenó realizar demostró que funcionaba correctamente...
Mi corazón casí estalla de la alegría, parecía un cuento de ciencia ficción, de esas que solo vemos en las películas, pero noooo, mi princesita, a la que los médicos le daban pocas probabilidades de vida, y que corría el riesgo de producir agua en su pancita, en los pulmones, etc...ahora esta sana, el Dr se asombró, le mostré el estudio que me hicieron en otra clínica una semana atrás donde la malformación seguía igual...
ahora sigo con los controles de rutina, ya tengo 36 semanas y les digo que yo nunca perdí la fe, y no la perderé pase lo que pase, la veo sana, nacerá sana y será una muestra más de que los milagros existen y que no soy dueña de la vida de mi bebe, no tengo el derecho de quitarle la vida, sea cual sea el problema que podría traer consigo...
así es que les digo a aquellas mujeres que están pensando en abortar por algún diagnóstico médico, no lo hagan por favor, piensen que Dios es el único dador de la vida y es el único que puede quitarla...