Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
N
neila_9684552
9/11/11 a las 6:19
En respuesta a ensaf_9411982

Positivo!!!
Bueno chicas, hemos necesitado 3 test y 18 días de retraso para confirmarlo!!

Vamos a tener a nuestro !! Con lo q seguramente estoy de 7 semanas!!!!!! Para q veais q mientras no aparezca la , siempre hay posibilidades aunq los test no lo confirmen aún!

Estoy muy contenta aunq algo asustada por eso de ser primeriza, pero la emoción es indescriptible, hay q sentirla!!

Mucha, pero q mucha suerte a todas las q aún no han "cantado" su +++ y PACIENCIA!

Q paseis un buen día!


me alegro por ti y yo tmbien tengo positivo de la semana pasada yo llevo unas 7 semanas pues....a disfrutar

Ver también

N
neila_9684552
9/11/11 a las 6:26
En respuesta a mayca_10040546

Chicas dudaa
el flujo blanco como.espeso que significa que ya he ovulado o que voy a ovular?gracias

Hola seremama
no se como tienes tu pero yo antes de ovular unos 2-3 dias he tenido flujo blanco y asi mas o menos una semana porque se dice que tenemos una semana fertil pero 2 dias mas fertiles que otros luego poquito poco se va flujo si no hay embarazo en mi caso he tenido flujo desde ovulacion unas 2 semanas ahora ya no tengo tanto,¿,no has echo pruebas de ovulacion para estar segura ? suerte

X
xuefen_5923290
9/11/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_701627399z

3 d dicienbre
mi no warry jajjajaja como vais? Contacme cositas alguna novedad

Clear blue
Me he hecho un clear blue para salir de dudas porque ya no se como interpretar las rayitas....

Me ha salido "EMBARAZADA- 1 - 2 semanas"

Estoy contenta aunque aun no me lo creo.

X
xuefen_5923290
9/11/11 a las 9:05
En respuesta a tida_7898978

Uff!
Has vomitado?? Madre mia..pues ojala esa gastronteritis sea un jeje Ya ns contaras Mucha suerte!!!

Positivo
Lily, el clear blue ha salido positivo!!


Que asustada estoy, que tonta!!

Gracias x los animos.
Bss

T
tida_7898978
9/11/11 a las 11:10
En respuesta a xuefen_5923290

Clear blue
Me he hecho un clear blue para salir de dudas porque ya no se como interpretar las rayitas....

Me ha salido "EMBARAZADA- 1 - 2 semanas"

Estoy contenta aunque aun no me lo creo.

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!
Que bien tia!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!! Que sintomas tienes???? Y creetelo por que un positivo de clear blue no falla! Y cuantos dias de retraso?? Y te duelen los pechos? Por que a mi me duelen muchisimo, pero creo que sera por la Nada que enhorabuena otra vez!!!!! A disfrutar! Un beso!

T
tida_7898978
9/11/11 a las 11:15
En respuesta a xuefen_5923290

Positivo
Lily, el clear blue ha salido positivo!!


Que asustada estoy, que tonta!!

Gracias x los animos.
Bss

Jajaja
Acabo de responder a tu post de arriba Pues eso que nada de miedos que esto es genial!!!! A disfrutar y a cuidarse mucho!!!! Felicidades otra vez guapa!

Besos!

M
meina_5957239
9/11/11 a las 12:57
En respuesta a xuefen_5923290

Clear blue
Me he hecho un clear blue para salir de dudas porque ya no se como interpretar las rayitas....

Me ha salido "EMBARAZADA- 1 - 2 semanas"

Estoy contenta aunque aun no me lo creo.

Felicidades!!!
Si no hay nada como relajarse!!! Ya nos iras contando! Muac!!

A
an0N_701627399z
9/11/11 a las 12:58
En respuesta a xuefen_5923290

Clear blue
Me he hecho un clear blue para salir de dudas porque ya no se como interpretar las rayitas....

Me ha salido "EMBARAZADA- 1 - 2 semanas"

Estoy contenta aunque aun no me lo creo.

Felicidades
felicidades guapa que ilusion me encanta oir positivos ojala las demas tengamos suerte y cantemos el nuestro pronto

X
xuefen_5923290
9/11/11 a las 17:24
En respuesta a tida_7898978

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!
Que bien tia!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!! Que sintomas tienes???? Y creetelo por que un positivo de clear blue no falla! Y cuantos dias de retraso?? Y te duelen los pechos? Por que a mi me duelen muchisimo, pero creo que sera por la Nada que enhorabuena otra vez!!!!! A disfrutar! Un beso!

Lilly
No creas, mis unicos sintomas era dolor de pecho, igual que pre regla. Era mas localizado en los pezones, como ardor.

Mi dia de la falta es mañana

Aun creo que la voy a encontrar...

Mucho animo, no te guies por los sintomas, yo no he notado mucha diferencia con otro ciclo!

Besos enornes

X
xuefen_5923290
9/11/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_701627399z

Felicidades
felicidades guapa que ilusion me encanta oir positivos ojala las demas tengamos suerte y cantemos el nuestro pronto

Kira
Seguro!! Yo creo que este post va en buena linea... Diafrutando y llegara. Seguro!!

Besos

Pd. A ver si el bichito aguanta que ahora mi miedo es que no se emganche. Todo es como un milagro de la naturaleza.

I
isra_9682089
9/11/11 a las 17:36
En respuesta a xuefen_5923290

Me gusta este plan
Es mi segundo mes de busqueda y lo que he experimentado el primero me ha bastado para saber que TENGO que CAMBIAR el CHIP. Por eso me ha gustado la filosofia de este post.

El primer mes me hice T.O. y deberee cuando tocaba. Estabamos como en plena "luna de miel" y lo haciamos con mucha frecuencia. Fue un mes genial y despues de la Ov. note sintomas de todo tipo: dolor de pezones bestial, tripa hinchada, asco por la comida, jaquecas... Asi que la llegada de la regla fue un golpe que no esperaba que me afectase tanto. Me senti tonta por tomarmelo tan mal pero me puse a llorar, mi marido se angustio y me dijo que esto no podia ser asi.

Me di cuenta de que tenia razon y he querido "trabajar" mis emociones para entenderme y para aprender como se lleva adelante una espera sin angustia.

Las ideas que he tenido este tiempo y que me han ayudado a ir mejor estan relacionadas con asumir que la naturaleza juega un papel en esta historia. Somos un instrumento para que fluya la vida pero nuestra voluntad no es lo unico que interviene. Me ha servido como una "leccion de humildad" al darme cuenta de que hay un componente de ibcertidumbre en muchas cosas de la vida y que, quizas, estamos acostumbradas a querer controlarlo todo y eso es imposible.

Creo, ademas, que no solo somos cuerpo, somos energia. La generamos. ese pequeno matiz que no controlamos y que vincula nuestro cuerpo y nuestra mente.

Asi que, aunque creais que estoy un poco loca, este segundo mes lo he dedicado a ACEPTAR que no soy la que controla y decide sobre esta vida que queremos que surja. Yo pondre de mi parte haciendo mis deberes pero despues voy a trabajar mi siatema emocional: voy a pensar en lo bonito que es el misterio de no saber cuando llegara... En la ilusion que se siente cuando se espera algo.... En las pocas veces en la vida que se puede una sentir asi: la sensacion de juventud que supone el que "me queden cosas importantes por hacer".... En lo relajante que es saber que no todo depende de mi.... Que no se si mi hijo cumplira años en agosto o en octubre... Que no se si estare embarazada esta navidad o este verano....

Intento disfrutar de las cosas de mi vida que me gustan. Sabiendo que tengo planes cada mes, que voy a viajar mientras pueda y que por primera vez en mi vida, la expectativa de lograr algo no va a estropear el proceso.

Siempre he pensado en las metas, siempre he ido corriendo, convencida de que la rapidez es una virtud. Que cuando quieres algo es mejor que ocurra rapido. Pero esta exoeriencia solo voy a vivirla esta vez. Esta espera es unica, y mi cuerpo es bueno, creo en el, le respeto y confio en que va a hacerlo bien.


Voy a sustituir la angustia por la ilusion y el miedo por la confianza. Y cuando me sienta mal, voy a cerrar los ojos, voy a respirar profundamente y voy a repasar estas ideas para que mi cuerpo y mi mente trabajen juntos y usen el tiempo que necesiten.

Para mi todo esto es un aprendizaje enorme y una experiencia que espero que me haga crecer.

Asi que, chicas, espero compartir este camino con vosotras.

Muchos besos.


Adoré tu post!
Me sentí completamente identificada, con lo que te ha pasado y con la conclusión a la que has llegado. No puedo estar más de acuerdo contigo.

I
isra_9682089
9/11/11 a las 17:38
En respuesta a xuefen_5923290

Clear blue
Me he hecho un clear blue para salir de dudas porque ya no se como interpretar las rayitas....

Me ha salido "EMBARAZADA- 1 - 2 semanas"

Estoy contenta aunque aun no me lo creo.


Felicidades!

N
neila_9684552
10/11/11 a las 6:20
En respuesta a xuefen_5923290

Clear blue
Me he hecho un clear blue para salir de dudas porque ya no se como interpretar las rayitas....

Me ha salido "EMBARAZADA- 1 - 2 semanas"

Estoy contenta aunque aun no me lo creo.

Felicidades
me alegro mucho por ti...........hoy tengo cita con la doctora es que yo tambien tengo positivo yo creo que llevo ya unas 7 semanas tengo un dolor de pecho y estan tan duros como una piedra yo ya he echo la prueba la semana pasada en la clinica voy a decir a la doctora que tengo dolores de ovarios es que estoy trabajando en la tierra y es un trabajo duro para una mujer embarazada a ver que me dice la doctora y luego os cuento mucha suerte a todas quiero ver mas positivos ANIMO

N
neila_9684552
10/11/11 a las 6:23
En respuesta a mayca_10040546

Chicas dudaa
el flujo blanco como.espeso que significa que ya he ovulado o que voy a ovular?gracias

Hola seremama
y tu como vas con con ovulacion ?todavia tienes broncas ?que raro no de tanto tiempo y nada ni ni positivo

T
tida_7898978
10/11/11 a las 10:44
En respuesta a xuefen_5923290

Lilly
No creas, mis unicos sintomas era dolor de pecho, igual que pre regla. Era mas localizado en los pezones, como ardor.

Mi dia de la falta es mañana

Aun creo que la voy a encontrar...

Mucho animo, no te guies por los sintomas, yo no he notado mucha diferencia con otro ciclo!

Besos enornes


Pues es verdad, lo peor que uno puede hacer es obsesionarse con esto de los sintomas, al final los terminamos sintiendo todos! jeje Pues a mi me tiene que venir la el 12...lo unico que me duele ahora mismo es el pecho...asique nada, a esperar. Bs!

X
xuefen_5923290
10/11/11 a las 10:59
En respuesta a neila_9684552

Felicidades
me alegro mucho por ti...........hoy tengo cita con la doctora es que yo tambien tengo positivo yo creo que llevo ya unas 7 semanas tengo un dolor de pecho y estan tan duros como una piedra yo ya he echo la prueba la semana pasada en la clinica voy a decir a la doctora que tengo dolores de ovarios es que estoy trabajando en la tierra y es un trabajo duro para una mujer embarazada a ver que me dice la doctora y luego os cuento mucha suerte a todas quiero ver mas positivos ANIMO

Felicidades, tati
Si!! 7 semanas son ya muchas!! Eso es genial.
A ver que te dice la medica. Te puede dar baja para no tener que hacer un trabajo tan duro?

Besos

N
neila_9684552
10/11/11 a las 15:21
En respuesta a xuefen_5923290

Felicidades, tati
Si!! 7 semanas son ya muchas!! Eso es genial.
A ver que te dice la medica. Te puede dar baja para no tener que hacer un trabajo tan duro?

Besos


si me ha dicho la doctora que puedo trabajar por lo menos un mes no mas cuando me va crecer la bariga sera trabajo muy duro para mi y son 9-10 horas de trabajo en pie y tengo riesgo perder mi bebe asi que mañana voy hablar con mi jefe a ver que me dice

M
meina_5957239
11/11/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_701627399z

3 d dicienbre
mi no warry jajjajaja como vais? Contacme cositas alguna novedad

Tambien mi dia!!
Kira! Tbm es mi dia de no warry, a ver si hay suerte!!!

T
tida_7898978
14/11/11 a las 11:13

Buenos dias!
Hola chicas como vais?? Algun positivo mas? Y las que ya habeis tenido vuestro positivo como lo llevais???? Yo por mi parte voy por mi tercer dia de retraso. A ver que pasa. No me estoy haciendo ilusiones, voy dia a dia, lo que tenga que ser sera. Besos!!

A
an0N_701627399z
14/11/11 a las 13:21

Ola kitty
pues que bien !!!!! Ojala cantemos nuestro positivo a la vez jijijiji suerte
3 dias de retraso?????? Jolin ya es aber si tienes suerte

X
xuefen_5923290
14/11/11 a las 16:42
En respuesta a tida_7898978

Buenos dias!
Hola chicas como vais?? Algun positivo mas? Y las que ya habeis tenido vuestro positivo como lo llevais???? Yo por mi parte voy por mi tercer dia de retraso. A ver que pasa. No me estoy haciendo ilusiones, voy dia a dia, lo que tenga que ser sera. Besos!!

Lilly... 3 dias???
Y te has hecho algun test?? Yo no aguantaria!!
Mucha suerte!! Tiene muy buena pinta!!

M
mayca_10040546
14/11/11 a las 16:47
En respuesta a neila_9684552

Hola seremama
y tu como vas con con ovulacion ?todavia tienes broncas ?que raro no de tanto tiempo y nada ni ni positivo

Hola tati
que tal ¿?? como vas¿?

yo sigo esperando que la me baje o algo ,
llevo desde septiembre que me bajo sin regla,. asi que no se ya ni que pensar,.
y nada estoy tomando ovusitol para que me vaya mejor la ovulacion , y llevo ya dos semanas haciendo los deberes y ya no se ni que pensar.....

M
mayca_10040546
14/11/11 a las 16:52

Tati que me acabo de dar cuenta que felicidadesssssssssss
que bien , cuenta como ha sido ¿? que yo estoy mas perdida jajajajajajaj
te contestado más abajo a lo que me preguntaste el otro dia.
un beso y felicidades de nuevo

T
tida_7898978
14/11/11 a las 18:05
En respuesta a xuefen_5923290

Lilly... 3 dias???
Y te has hecho algun test?? Yo no aguantaria!!
Mucha suerte!! Tiene muy buena pinta!!

Pues si....
tres dias....me aguanto por que alguna vez he tenido retrasos de 2-3 dias y alfinal nada...por eso prefiero esperar...que si lo estoy, lo estare tb dentro de 3 dias mas,no? jeje Asique nada, a ver que pasa...tengo algun que otro dolorsillo de regla...por eso mismo...no me quiero hacer ilusiones. Y tu como lo llevas??? Bs!

X
xuefen_5923290
14/11/11 a las 22:48
En respuesta a tida_7898978

Pues si....
tres dias....me aguanto por que alguna vez he tenido retrasos de 2-3 dias y alfinal nada...por eso prefiero esperar...que si lo estoy, lo estare tb dentro de 3 dias mas,no? jeje Asique nada, a ver que pasa...tengo algun que otro dolorsillo de regla...por eso mismo...no me quiero hacer ilusiones. Y tu como lo llevas??? Bs!

Yo bien, con el miedo tipico
Si que tienes paciencia!! yo no aguantaria.
De momento voy bien. Contando cada dia para ver que evoluciona. Pero de momento bien. He bajado un poco la intensidad de mi dia a dia porque me noto mas cansada. Entiendo que es normal.

Bueno... Ya nos diras! Estamos expectantes
Bss

T
tida_7898978
15/11/11 a las 12:32
En respuesta a xuefen_5923290

Yo bien, con el miedo tipico
Si que tienes paciencia!! yo no aguantaria.
De momento voy bien. Contando cada dia para ver que evoluciona. Pero de momento bien. He bajado un poco la intensidad de mi dia a dia porque me noto mas cansada. Entiendo que es normal.

Bueno... Ya nos diras! Estamos expectantes
Bss


Pues ha llegado la Que bajon tia...siempre igual, dices no me voy a ilusionar, piensas que lo llevas bien y luego llega el bajon, jeje Nada a intentarlo otra vez! Ya llegara Una pregunta, que edad tienes? 33 lo pregunto por lo de Miss"thirty3"..yo tengo 31, a veces pienso que es por eso que me cuesta tanto quedarme embarazada... Me alegro que todo vaya bien!!!!!! Y si el cuerpo te lo pide, tienes que descansar, y que te mimen mucho! jeje Besos!

T
tida_7898978
15/11/11 a las 14:31

Una pregunta...
Me ha bajado la hoy...se me retraso unos 3 dias ya que me tenia que venir el 12. A veces tengo ciclos de 28 dias pero a veces como esta vez, tengo ciclos de 31-32 dias..entonces ahora como saber cuando estoy ovulando y dias fertiles? Yo uso una calculadora de ovulacion en internet, pero nose si es fiable...talvez lo he estado haciendo mal todo este tiempo...Alguien me puede ayudar? Como calculais vosotras los dias fertiles?
Bss!

A
an0N_701627399z
15/11/11 a las 15:40

Ola chicas
animo lilly ya veras como el mes que viene tienes mas suerte. Yo con lo de los dias fertiles y eso no te puedo ayudar porque como ami me viene cuando le da la gana nunca se cuando son mis dias asi que aber si algien lo sabe

X
xuefen_5923290
15/11/11 a las 16:11
En respuesta a tida_7898978

Una pregunta...
Me ha bajado la hoy...se me retraso unos 3 dias ya que me tenia que venir el 12. A veces tengo ciclos de 28 dias pero a veces como esta vez, tengo ciclos de 31-32 dias..entonces ahora como saber cuando estoy ovulando y dias fertiles? Yo uso una calculadora de ovulacion en internet, pero nose si es fiable...talvez lo he estado haciendo mal todo este tiempo...Alguien me puede ayudar? Como calculais vosotras los dias fertiles?
Bss!

Lilly. ovulacion
Yo soy tremendamente irregular, ciclos de 24, de 30, de 35 y hasta de 48. Por eso cuando empece a buscar me decidi a usar los test de ovulacion. En internet hay varias tiendas fiables donde los compras, y son mas baratos que en la farmacia (algo importante porque si eres irregular necesitas muchos). Yo los compre en "farmatest" por algo mas de 20 te vienen 21 test de Ov y 5 de embarazo. Y cuando llego al dia 12 del ciclo me los hago cada dia. Aunque parezca que se hace eterno, al final ovulas y lo ves (y te hace estar muy tranquila, primero porque sabes que tu ovario "funciona", segundo porque haces los deberes en la fecha ideal, y tercero porque 14 dias despues (esto no cambia, esta fase es regular siempre) esperas tu regla.

Espero que te sirva.

Bss

X
xuefen_5923290
15/11/11 a las 16:16
En respuesta a tida_7898978


Pues ha llegado la Que bajon tia...siempre igual, dices no me voy a ilusionar, piensas que lo llevas bien y luego llega el bajon, jeje Nada a intentarlo otra vez! Ya llegara Una pregunta, que edad tienes? 33 lo pregunto por lo de Miss"thirty3"..yo tengo 31, a veces pienso que es por eso que me cuesta tanto quedarme embarazada... Me alegro que todo vaya bien!!!!!! Y si el cuerpo te lo pide, tienes que descansar, y que te mimen mucho! jeje Besos!

Si! 33
Si, tengo 33. No te angusties por la edad. Yo soy tan iregular con mis reglas, soy megadeportista (dicen que el desgaste te hace menos fertil) y estaba asustada porque me veia poco "fertil". Yo te aconsejo los test de ovulacion y un lubricante llamado "preseed" que favorece la suoervicencia de los esoermatozoides. Yo lei lo del preseed en este foro, lo probe y funciono!!

Y seguro que lo consigues. Es cuestion de no rendirse porque tu positivo esta en camino. Dentro de unas semanas puedes estar embarazada!!!

Besos

M
mayca_10040546
15/11/11 a las 17:11

Chicas dudas!!!!!
os cuento llevo desde septiembre sin regla, pero empece la busqueda el 1 noviembre, ahora estoy manchando a limpiarme solamente pero como un color rosado....y aveces siento como si fueran unas burbujas en la tripa no se si tendrá que ver , que puede ser¿¿? que me bajara o tengo alguna posibilidad de qe sea por implantacion contestarme por favorrrrrr

T
tida_7898978
15/11/11 a las 17:39

Gracias chicas!!
Pues mirare lo de los tests de ovulacion, porque a mi me da que lo hemos estado haciendo mu mal, jeje Gracias Missthirty3 lo mas probable es que lo compre en esa pagina. A ver si la proxima hay suerte!!!!

T
tida_7898978
15/11/11 a las 17:51
En respuesta a xuefen_5923290

Si! 33
Si, tengo 33. No te angusties por la edad. Yo soy tan iregular con mis reglas, soy megadeportista (dicen que el desgaste te hace menos fertil) y estaba asustada porque me veia poco "fertil". Yo te aconsejo los test de ovulacion y un lubricante llamado "preseed" que favorece la suoervicencia de los esoermatozoides. Yo lei lo del preseed en este foro, lo probe y funciono!!

Y seguro que lo consigues. Es cuestion de no rendirse porque tu positivo esta en camino. Dentro de unas semanas puedes estar embarazada!!!

Besos


Que bueno saberlo! jeje Gracias guapa, como dije antes, lo mas probable que me compre los tests de ovulacion en esa pagina que me has pasado, y lo del lubricante no suena nada mal, lo mirare tb. No me voy a rendir, esto es solo cuestion de tiempo y como bien has dicho tu en un post anterior, tambien depende de la naturaleza Me alegro mucho que lo de ser megadeportista y menos fertil sea solo un mito. Yo no soy super deportista pero me gusta hacer ejercicio, creo que cuanto uno mas se cuida, mejor, no?

Gracias otra vez

Besos!

M
mayca_10040546
16/11/11 a las 10:32

Por que nadie contestestaaa
deverdad necesito saber , sigo igual solo al limpiarme y llevo desde ayer al medio dia por faaaa decirme algo

A
an0N_701627399z
16/11/11 a las 12:56
En respuesta a mayca_10040546

Por que nadie contestestaaa
deverdad necesito saber , sigo igual solo al limpiarme y llevo desde ayer al medio dia por faaaa decirme algo

Seremama
tranquilizate mujer aber si no te a venido la regla desde septiembre igual lo que tenias que acer era ir al gine para verificar que todo vaya bien y esque ese sangrado ....... puede ser implantacion puede ser que te vaya a venir la warry o simplemente que tu regla este mes sea asi de escasa pero muy importante que te tranquilices

T
tida_7898978
16/11/11 a las 15:09
En respuesta a mayca_10040546

Por que nadie contestestaaa
deverdad necesito saber , sigo igual solo al limpiarme y llevo desde ayer al medio dia por faaaa decirme algo

Seremama..
Para cualquier duda que tengas o miedos lo mas logico es que vayas al ginecologo. Nosotras te podemos aconsejar or dar nuestra opinion pero no podemos darte un diagnostico seguro, a menos que una de nosotras sea medico o ginecologo/a, y como creo que ese no es el caso...deberias pedir cita con el gine. Y asi te quedaras mas tranquila. Un beso y suerte!

N
neila_9684552
19/11/11 a las 6:58
En respuesta a tida_7898978

Buenos dias!
Hola chicas como vais?? Algun positivo mas? Y las que ya habeis tenido vuestro positivo como lo llevais???? Yo por mi parte voy por mi tercer dia de retraso. A ver que pasa. No me estoy haciendo ilusiones, voy dia a dia, lo que tenga que ser sera. Besos!!

Hola a todas
no sabeis que me paso ayer al trabajo al medio dia empiece a manchar y con dolores fuertes y dije a mi jefe que tiene que me llevar al medico estaba sangrando y ahora tengo reposo y bien que no le paso nada al bebe ya no puedo trabajar.Y VOSOTRAS como vais?

N
neila_9684552
21/11/11 a las 6:48
En respuesta a mayca_10040546

Por que nadie contestestaaa
deverdad necesito saber , sigo igual solo al limpiarme y llevo desde ayer al medio dia por faaaa decirme algo

Hello
chicas que esta pasando donde estays si no teneis positivos ya nada ningun comentario hoy me voy a medico porque viernes he tenido que ir me a urgencias he tenido sangrado y ahora estoy bien pero me duelen unpoco ovarios ya entre a la semana 8 me hiceron ultrasonido

A
an0N_701627399z
21/11/11 a las 16:48

Ola que tal el finde
yo a qui acercandose mi dia de la no warry es el dia 30 asi que esperando aber si emos tenido suerte jijijijij ojala y pudiera tener un buen regalo estas navidades jijiji. Y vosotras que tal

N
neila_9684552
22/11/11 a las 8:26
En respuesta a an0N_701627399z

Ola que tal el finde
yo a qui acercandose mi dia de la no warry es el dia 30 asi que esperando aber si emos tenido suerte jijijijij ojala y pudiera tener un buen regalo estas navidades jijiji. Y vosotras que tal

7 semanas y 3 dias
ya pase de 7 semanas pero que ya no puedo trabajar he tenido sangrado de 2 veces y mi doctora me dijo solo reposo en 19 dec.. tengo eco a ver que tengo Y VOSOTRAS QUE TAL NINGUN POSITIVO?

N
neila_9684552
24/11/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_701627399z

Ola que tal el finde
yo a qui acercandose mi dia de la no warry es el dia 30 asi que esperando aber si emos tenido suerte jijijijij ojala y pudiera tener un buen regalo estas navidades jijiji. Y vosotras que tal


chicas que esta pasando donde estays??? de varios dias abro la charla y nada no hay noticias nada no puede ser que cada mujer tiene algo y ademas cuando esta buscando un bebe vamos ya decir algo

A
akane_8615874
4/12/11 a las 19:22

Hola de nuevo chicas!
Que tal? cuanto tiempo! la verdad que he pasado una mala rachita animicamente y bueno ya voy mejor, superando cosillas y algo que me ha hecho muy feliz es que me caso!!!! el año que viene y eso me ha echo salir un poco bastante de la situación de la que estaba, espero para entonces haber superado todo, por esa parte estoy muy feliz y como ya habiamos decidido retrasaremos todo el tema del embarazo hasta después de la boda pero bueno el tiempo pasa rapido asiq no pasa nada.
Y vosotras que tal vais? tenia un monton sin leer y no he podido leer todo, espero que hayais tenido ya la suerte de muchas de vosotras estar ya embarazadas como queriais y mucho animo para esta nueva etapa de vuestra vida y feliz navidad!

N
neila_9684552
5/12/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_701627399z

Ola que tal el finde
yo a qui acercandose mi dia de la no warry es el dia 30 asi que esperando aber si emos tenido suerte jijijijij ojala y pudiera tener un buen regalo estas navidades jijiji. Y vosotras que tal

Hola kira
que tal?de tu ultimo mensaje vi que tenia que llegar y no savemos nada si tienes un positivo o no porque ya ha pasado dia 30 no tienes para nosotras una gran noticia?

N
neila_9684552
5/12/11 a las 15:42
En respuesta a akane_8615874

Hola de nuevo chicas!
Que tal? cuanto tiempo! la verdad que he pasado una mala rachita animicamente y bueno ya voy mejor, superando cosillas y algo que me ha hecho muy feliz es que me caso!!!! el año que viene y eso me ha echo salir un poco bastante de la situación de la que estaba, espero para entonces haber superado todo, por esa parte estoy muy feliz y como ya habiamos decidido retrasaremos todo el tema del embarazo hasta después de la boda pero bueno el tiempo pasa rapido asiq no pasa nada.
Y vosotras que tal vais? tenia un monton sin leer y no he podido leer todo, espero que hayais tenido ya la suerte de muchas de vosotras estar ya embarazadas como queriais y mucho animo para esta nueva etapa de vuestra vida y feliz navidad!

Hola london
que tal?al fin apareces ,,hace tiempo que no tenemos noticias de ti..yo ya entre a la semana 10 de mi embarazo pero tengo unos problemitas con sangrado y no se sabe que puedo tener es que estaba ya de dos veces de urgencia me han hecho eco y me han dicho que mi bebe esta bien pero tengo ahora solamente reposo en el dia 19 tengo la cita para hacer eco a ver que me dicen ...

M
mayca_10040546
5/12/11 a las 16:36

Chicas esty de nuevo por aqui
Perdonar por desaparecer asi , pero estado my liada y aparte he querido descontectar un poco por que me estaba obsesionando...
como vais¿? alguna novedad¿?
yo ya un poco rayada jajaj, os cuento me bajo la regli el 16 de noviembre...
pero me tono los pechos hinchados y la tripa por la zona de abjao mas hinchada... y aparte hoy despues de comer me he pareado y estaba y estoy revuelta... tendra algo que ver¿¿? o es muy pronto¿?
bsss

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 17:15
En respuesta a akane_8615874

Hola de nuevo chicas!
Que tal? cuanto tiempo! la verdad que he pasado una mala rachita animicamente y bueno ya voy mejor, superando cosillas y algo que me ha hecho muy feliz es que me caso!!!! el año que viene y eso me ha echo salir un poco bastante de la situación de la que estaba, espero para entonces haber superado todo, por esa parte estoy muy feliz y como ya habiamos decidido retrasaremos todo el tema del embarazo hasta después de la boda pero bueno el tiempo pasa rapido asiq no pasa nada.
Y vosotras que tal vais? tenia un monton sin leer y no he podido leer todo, espero que hayais tenido ya la suerte de muchas de vosotras estar ya embarazadas como queriais y mucho animo para esta nueva etapa de vuestra vida y feliz navidad!

Enhorabuena london!!
pues es un plan estupendo... la boda, con toda la ilusión del mundo y muchos preparativos. el tiempo se te va a pasar volando y despues en la luna de miel es un momento perfecto para deberear y con el relax y la felicidad pues todo llega. muchas felicidades.

bss

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 17:20
En respuesta a mayca_10040546

Chicas esty de nuevo por aqui
Perdonar por desaparecer asi , pero estado my liada y aparte he querido descontectar un poco por que me estaba obsesionando...
como vais¿? alguna novedad¿?
yo ya un poco rayada jajaj, os cuento me bajo la regli el 16 de noviembre...
pero me tono los pechos hinchados y la tripa por la zona de abjao mas hinchada... y aparte hoy despues de comer me he pareado y estaba y estoy revuelta... tendra algo que ver¿¿? o es muy pronto¿?
bsss

Hola, seremama
hola, guapa. sí, a veces el cuerpo pide 'distanciarse' un poco para que la cabeza no dé tantas vueltas y todo siga un ritmo menos consciente.

sobre tus fechas... depende de lo regular que seas, o la duración de tus ciclos. si eres de 28 días, deberías haber ovulado sobre el 30 de noviembre así que todo es posible. En caso de tener ciclos más largos... pues por ahí también... entre el 30 y el 5 de diciembre... habrás sido fértil. Así que sí que tienes posibilidades.

Sobre los síntomas yo te diría que al final no dicen mucho porque se parecen a los pre-regla así que nos hacemos un lio. pero cada mujer es un mundo. conozco chicas que desde el día 1 de la concepción ya se notaban revueltas. Yo no noté nada más que ligero dolor de pechos (muy localizado en los pezones) pero curiosamente, menos que el mes anterior que fue negativo. Y el estómago solo lo noté mal a partir de la falta de la regla y sobre todo a partir de la semana 6. Ahora estoy fatal, con ascos, mucha flojera y mucho malestar. estoy deseando que pase esta parte más desagradable. Me siento fatal todo el día. solo duermo. Pero, bueno,no me puedo quejar, mientras el bichito crezca...

un beso fuerte. cuéntanos cómo van esos síntomas y a ver qué tal dentro de dos semanas que será cuando vayas sabiendo algo. ¡¡qué nervios!!

M
mayca_10040546
5/12/11 a las 17:39
En respuesta a xuefen_5923290

Hola, seremama
hola, guapa. sí, a veces el cuerpo pide 'distanciarse' un poco para que la cabeza no dé tantas vueltas y todo siga un ritmo menos consciente.

sobre tus fechas... depende de lo regular que seas, o la duración de tus ciclos. si eres de 28 días, deberías haber ovulado sobre el 30 de noviembre así que todo es posible. En caso de tener ciclos más largos... pues por ahí también... entre el 30 y el 5 de diciembre... habrás sido fértil. Así que sí que tienes posibilidades.

Sobre los síntomas yo te diría que al final no dicen mucho porque se parecen a los pre-regla así que nos hacemos un lio. pero cada mujer es un mundo. conozco chicas que desde el día 1 de la concepción ya se notaban revueltas. Yo no noté nada más que ligero dolor de pechos (muy localizado en los pezones) pero curiosamente, menos que el mes anterior que fue negativo. Y el estómago solo lo noté mal a partir de la falta de la regla y sobre todo a partir de la semana 6. Ahora estoy fatal, con ascos, mucha flojera y mucho malestar. estoy deseando que pase esta parte más desagradable. Me siento fatal todo el día. solo duermo. Pero, bueno,no me puedo quejar, mientras el bichito crezca...

un beso fuerte. cuéntanos cómo van esos síntomas y a ver qué tal dentro de dos semanas que será cuando vayas sabiendo algo. ¡¡qué nervios!!

hola missthirty3
gracias por contestar,... la verdad que ando un poco liada con el tema de los días del ciclo ,pero me mandaron ovusitol que sirve para ovular mejor y que la calidad del ovulo sea mejor y controlar los ciclos.. creo que ovule sobre hace un par de semanas por que vi que tenia el flujo transparente y ya no lo tengo... es que todo esto es raro... por que la verdad que siempre el pecho se me hincha como una semana antes de la regla,.. mi chico me lo ha notado tb... no se... que pensar y tb lo que me ha hecho mosquearme mas es que desde que he comido estoy revuelta y la tripa se me ha hinchado no se por qe de momento no `puedo salir de dudas ya que todavía no me toca .. pero lo que me parece raro en caso de que fuese que note algo tan pronto si es que hay embarazo no crees¿?

y enhorabuena por tu embarazo!!!!! de cuanto estas¿?

bueno haber si te recuperas pronto,,, los primeros meses supongo que seran los peores....
un beso y gracias por contestar

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 18:26
En respuesta a mayca_10040546

hola missthirty3
gracias por contestar,... la verdad que ando un poco liada con el tema de los días del ciclo ,pero me mandaron ovusitol que sirve para ovular mejor y que la calidad del ovulo sea mejor y controlar los ciclos.. creo que ovule sobre hace un par de semanas por que vi que tenia el flujo transparente y ya no lo tengo... es que todo esto es raro... por que la verdad que siempre el pecho se me hincha como una semana antes de la regla,.. mi chico me lo ha notado tb... no se... que pensar y tb lo que me ha hecho mosquearme mas es que desde que he comido estoy revuelta y la tripa se me ha hinchado no se por qe de momento no `puedo salir de dudas ya que todavía no me toca .. pero lo que me parece raro en caso de que fuese que note algo tan pronto si es que hay embarazo no crees¿?

y enhorabuena por tu embarazo!!!!! de cuanto estas¿?

bueno haber si te recuperas pronto,,, los primeros meses supongo que seran los peores....
un beso y gracias por contestar

No es raro. depende de tu sensibilidad a la hormona
Seguro que si estás tomando ovusitol estará mejorando tu ovulación y eso va a ayudarte mucho. No tiene por qué ser raro que notes síntomas, nada es raro porque cada mujer es un mundo. Depende de lo sensible que seas a la hormona del embarazo que es la que empieza a subir y te da esos síntomas. Así que claro que puede ser.


si no resulta, yo para el proximo ciclo usaría test de ovulación. es una manera muy sencilla de tener controlado al ovulo. a mí me fue bien usándolos porque mis reglas son tan variables que pueden ser de 28 o de 45 días, así que imagina... YO los use y los dos meses de intento supe con exactitud cuándo había ovulado. Y eso me ayudó.

aunque lo que creo que también ayudó mucho es que usé un lubricante que favorece la vida de los espermatozoides (muchos mueren al comienzo del camino porque el ph de nuestra vagina es dañino). Lo leí en este foro... lo probé... y ¡¡BINGO!! se llama preseed, y tanto esto como los test de ovulación los compre por internet sin problema alguno, en farmatest.com y la verdad es que me fue estupendo.

no sé si fue realmente el lubricante pero fue mano de santo.

así que cuídate igual que si estuvieses embarazada por si acaso. que cuando te enteres llevarás ya 2 semanas y te alegrarás de haber tenido ese cuidado.

mucha suerte. ya nos contarás!!!

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 18:29

Felicidades luna
no sé si eres la misma luna de otro hilo pero por si acaso, tambien te felicito por aquí porque un POSITIVO siempre es motivo de MUCHA ALEGRÍA.

a mí me pasaba como a ti... lo primero: dolor de pecho, hinchado, y la acidez de estómago que en después de unas semanas se convirtió en ascos y nauseas. puagggg.

pero son gages del oficio, no? bienvenidos sean.
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook