Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
M
mayca_10040546
20/12/11 a las 9:34

Felicidades kiraaaaa
como me alegro!!! cuentanos que sintomas tenias ?
un besot y felcidadesssssssssss

Ver también

M
mayca_10040546
20/12/11 a las 9:36

Hola chicas tengo una duda
llevo ya 34 días desde mi ultima regla, pero ayer al tocarme tenia un leve dolor en los pezones realmente dolor dolor no era mas bien molestia pero unciamente cuando me tocaba, luego me tome la temp ayer por la tarde en la boca tenia 36.3 y en la vagina 37.1
esta mñana he repetido y tenia en la boca 36 y en la vagina 36.6 a que hago caso de que temperatura me fio¿?
decirme algo por fa
gracias y bss

X
xuefen_5923290
20/12/11 a las 10:20
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas tengo una duda
llevo ya 34 días desde mi ultima regla, pero ayer al tocarme tenia un leve dolor en los pezones realmente dolor dolor no era mas bien molestia pero unciamente cuando me tocaba, luego me tome la temp ayer por la tarde en la boca tenia 36.3 y en la vagina 37.1
esta mñana he repetido y tenia en la boca 36 y en la vagina 36.6 a que hago caso de que temperatura me fio¿?
decirme algo por fa
gracias y bss

Seremama
A estas alturas lo mejor es que te hagas un test. Si es positivo sales de dudas y si no, esperas unos dias y lo repites. Es lo unico que va a darte informacion fiable. Los sintomas nunca son demasiado informativos y tu incertidumbre ya es alta y tienes posibilidades asi que... Para que seguir pendiente de temperatura o molestias?

Bss. Ya nos contaras!!

X
xuefen_5923290
20/12/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_701627399z

positivooooooo
bueno chicas queria deciros que yo ya tengo mi positivo tardo en darmelo pero ya esta aqui ahora esperar que todo este bien en su sitio y en agosto le vere la carita mucha suerte a todas

Felicidades kira!!
Un gran momento.
Disfruta, que al principio parece mentira!!

Besos enormes

N
neila_9684552
20/12/11 a las 21:40

Hola a todas
lo primero felicidades para quien tiene ya positivos nuevos..yo estoy muy triste es que lunes en el dia 12 he echo bioquimicaserica materna y tengo Beta hCG-86.0 Ul/l equivalente a1,165 MoM y PAPP-A 0,790 Ul/l equivalente a 0,669 MoM y 19 he tenido mi primera ecografia y pero me han dado un informe que tengo RIESGO ESTIMADO DE TRISOMIA 21 ,18+13 Y LUEGO TRISOMIA 21 - RIESGO AJUSTADO es que no se que pensar ¿ que el feto ya tiene trisomia 21 o solamente se trata de un riesgo? a ver si me podeis ayudar en la semana que viene en el dia 29 tengo otra vez que ir me para hacer otra ecografia pero hasta entonces estare muy preocupada no puedo dormir estoy pensando en mi bebe.POR FAVOR AYUDAD SI ALGUNA SABE O HA ESCUCHADO ALGO DE ESTA COSA

N
neila_9684552
20/12/11 a las 21:47


Y SE CONSIDERA que es positiva prueba cuando riesgo estimado en analisis es igual o superior a 1 en 270 pero si no se cual es mi riesgo es que tengo miedo CHICAS SABEIS ALGO¿?

M
mayca_10040546
20/12/11 a las 22:39

Tati
losiento.pero no te puedo ayudar xq no twngo ni idea xr que prueba es esa?

X
xuefen_5923290
21/12/11 a las :29
En respuesta a neila_9684552

Hola a todas
lo primero felicidades para quien tiene ya positivos nuevos..yo estoy muy triste es que lunes en el dia 12 he echo bioquimicaserica materna y tengo Beta hCG-86.0 Ul/l equivalente a1,165 MoM y PAPP-A 0,790 Ul/l equivalente a 0,669 MoM y 19 he tenido mi primera ecografia y pero me han dado un informe que tengo RIESGO ESTIMADO DE TRISOMIA 21 ,18+13 Y LUEGO TRISOMIA 21 - RIESGO AJUSTADO es que no se que pensar ¿ que el feto ya tiene trisomia 21 o solamente se trata de un riesgo? a ver si me podeis ayudar en la semana que viene en el dia 29 tengo otra vez que ir me para hacer otra ecografia pero hasta entonces estare muy preocupada no puedo dormir estoy pensando en mi bebe.POR FAVOR AYUDAD SI ALGUNA SABE O HA ESCUCHADO ALGO DE ESTA COSA

Tati
Creo que las pruebas iniciales para detectar trisomias se hacen por "screening", es decir, cruzan datos de una analitica y una eco. Segun la relacion entre esos datos te da el posible riesgo (solo POSIBLE) y si es alto suele hacerse (si la madre qyiere) una amniocentesis que es donde lo ven seguro.

A lo mejor este dato da asi pero no nevesariamente es definitivo. Intenta estar tranquila e ir viendo a cada paso.

Mucho animo!

W
wijdan_5747987
21/12/11 a las 2:24

Hola!
pues es mi segundo año buscandolo con gran esperanza pero pues nomas no pasa nada, la verdad si me desepero por que ya tengo 2 y no se por que este pasando esto pues en estos 2 años hemos hecho todo lo posible y nada, bueno ahora voy a empezar a buscar otro metodo osea voy a ir a que me soben haber si es eso si no pues voy al gine

N
neila_9684552
21/12/11 a las 15:15
En respuesta a xuefen_5923290

Tati
Creo que las pruebas iniciales para detectar trisomias se hacen por "screening", es decir, cruzan datos de una analitica y una eco. Segun la relacion entre esos datos te da el posible riesgo (solo POSIBLE) y si es alto suele hacerse (si la madre qyiere) una amniocentesis que es donde lo ven seguro.

A lo mejor este dato da asi pero no nevesariamente es definitivo. Intenta estar tranquila e ir viendo a cada paso.

Mucho animo!

Gracias
MIRA ESCUCHE que hay aproximadamente un 0.5-1.5 %de posibilidades de que embarazo se interrumpa como consecuencia de la prueba amniocentocis yo firme unos papeles pero antes de firmar los pregunte a gine que si hay riesgo de perder embarazo me dijo que no y cuando me voy en el dia 29 para hacer eco lo pregunto porque si hay riesgo no voy hacer amniocentecis espero que Dios me ayuda para que mi bebe nazca sano y gracias por contestar

N
neila_9684552
21/12/11 a las 15:19
En respuesta a wijdan_5747987

Hola!
pues es mi segundo año buscandolo con gran esperanza pero pues nomas no pasa nada, la verdad si me desepero por que ya tengo 2 y no se por que este pasando esto pues en estos 2 años hemos hecho todo lo posible y nada, bueno ahora voy a empezar a buscar otro metodo osea voy a ir a que me soben haber si es eso si no pues voy al gine

Hola alisson
como que estas intentando quedarte 2 años y no te has ido al gine sabes o no si estas ovulando tienes que irte al gine porque 2 años mucho

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 16:01

Os cuento he ido al gine
pues he ido y me han hecho una eco vaginal me ha dicho que tengo un ovario poliquistico y que me ha mandado analisis hormonales para ver como estoy, y referente a si estoy o no estoy me ha dicho que al tener los ciclos largos he ovulado mas tarde y en caso de que hubiera embarazo dice que es muy prnto para verlo a traves de una eco, osea que me quedado igual, me ha dicho que si en una semana no me baja la regla que me haga un test de embarazo, asi que me toca esperar una semanita... no se que pensar.....

X
xuefen_5923290
21/12/11 a las 17:02
En respuesta a mayca_10040546

Os cuento he ido al gine
pues he ido y me han hecho una eco vaginal me ha dicho que tengo un ovario poliquistico y que me ha mandado analisis hormonales para ver como estoy, y referente a si estoy o no estoy me ha dicho que al tener los ciclos largos he ovulado mas tarde y en caso de que hubiera embarazo dice que es muy prnto para verlo a traves de una eco, osea que me quedado igual, me ha dicho que si en una semana no me baja la regla que me haga un test de embarazo, asi que me toca esperar una semanita... no se que pensar.....

Seremama
Oye, y con todo el cariño te lo pregunto.. Todo este tiempo, sin hacerte un test casero de embarazo? No se, yo habria empezado por eso, que es lo mas facil, y luego ya iria al nedico y demas... No? No lo haces por algun motivo?

Besos

X
xuefen_5923290
21/12/11 a las 17:07
En respuesta a neila_9684552

Gracias
MIRA ESCUCHE que hay aproximadamente un 0.5-1.5 %de posibilidades de que embarazo se interrumpa como consecuencia de la prueba amniocentocis yo firme unos papeles pero antes de firmar los pregunte a gine que si hay riesgo de perder embarazo me dijo que no y cuando me voy en el dia 29 para hacer eco lo pregunto porque si hay riesgo no voy hacer amniocentecis espero que Dios me ayuda para que mi bebe nazca sano y gracias por contestar

Riesgo
Si, con la amnio existe ese riesgo pero es muy pequeño. Tienes que valorar lo importante que es para ti conocer si tu bebe tiene una trisomia.

Hay quien prefiere no saberlo o a quien le da igual y por eso no se hacen la prueba, esperan al nacimiento. Pero otras personas saben que si les da positivo van a decidir no seguir con el embarazo. Es algo muy personal. Influyen tus creencias y tu postura al respecto.

Suerte

M
mayca_10040546
21/12/11 a las 17:36
En respuesta a mayca_10040546

Os cuento he ido al gine
pues he ido y me han hecho una eco vaginal me ha dicho que tengo un ovario poliquistico y que me ha mandado analisis hormonales para ver como estoy, y referente a si estoy o no estoy me ha dicho que al tener los ciclos largos he ovulado mas tarde y en caso de que hubiera embarazo dice que es muy prnto para verlo a traves de una eco, osea que me quedado igual, me ha dicho que si en una semana no me baja la regla que me haga un test de embarazo, asi que me toca esperar una semanita... no se que pensar.....

Missthirty3
pues no me lo hecho por que tengo los ciclos muy largos por el tema de ovario poliquistico ,por eso y esperaba que me lo pudiera confirmar el gine pero me ha dicho que si en una semana no me baja que mehaga un test.
pero si estuviera embarazada no lo habria visto el gine? y esque no se si el resutlado del test sera fiable....
el caso es que me estoy tomando la temp y esta mañana tenia 36.8 y ayer 36.7
tu que piensas¿?

X
xuefen_5923290
21/12/11 a las 22:58
En respuesta a mayca_10040546

Missthirty3
pues no me lo hecho por que tengo los ciclos muy largos por el tema de ovario poliquistico ,por eso y esperaba que me lo pudiera confirmar el gine pero me ha dicho que si en una semana no me baja que mehaga un test.
pero si estuviera embarazada no lo habria visto el gine? y esque no se si el resutlado del test sera fiable....
el caso es que me estoy tomando la temp y esta mañana tenia 36.8 y ayer 36.7
tu que piensas¿?

Sobre test
hombre, yo por mi experiencia te diré que mi gine solo confirmó el embarazo cuando fui en la semana 6 y me vio el saquito y el embrión en la ecografía. Yo pensé que harían otras pruebas... había oido de pruebas beta en sangre, que además según niveles te puede dar una idea de si el embarazo evoluciona bien, etc. Pero nada, eco y punto. Como yo era de las de 'no me creo la rayita del test' había ido antes a la medica de cabecera y ella me pidio un analisis de laboratorio y al menos tenía el positivo de orina 'profesional' pero si no es por eso... hasta la semana 6 nada.

Por eso te digo que no son cosas incompatibles. A ver, el test sale caro si compras de esos de clearblue que cuestan 12-13 pero yo compré un 'kit' de esos que por 21 te vienen 21 test de ovulación y 5 de embarazo. Son estupendos porque además de controlar tu ovulacion durante el ciclo (si eres irregular como yo, va genial), sabes cuándo esperar la regla (por muy irregular que seas, tus ciclos SIEMPRE tendrán el mismo tiempo de espera entre la ovulacion y la regla), y si tienes dudas (yo tenía dudas porque soy monitora deportiva y no podia arriesgarme a pegar botes con el embrión implantándose) te haces uno y al menos te quedas tranquila.

hacerse un test y que salga negativo no es definitivo, simplemente lo repites mas adelante si sigues sin regla. pero si te saliese positivo aunque fuese una linea tenue, te aseguro que te daría mucha información porque empezarias a cuidarte de otra manera, terminarias con la incertidumbre y hasta para tu gine sería una gran ayuda porque ya le dices que hay esa opcion.

de todas formas, tampoco es algo grave. si prefieres esperar, al final te enterarás seguro, sabrás si lo estás o no. pero yo por mi experiencia (a mí al menos) sé que la incertidumbre a veces quema más que cualquier cosa. mi primer ciclo en la busqueda fue tan raro y estaba yo tan pendiente de la regla, tan mosqueada porque no venía, que al final fue un ciclo de 51 días!!! y las siguientes dos veces, como me hice el test enseguida, mi regla fue mucho más puntual. la primera vez vi el negativo y me relajé bastante, resignada porque sabía que más o menos eso era lo que podia esperar. y la segunda, el positivo, no me lo esperaba para nada y desde que lo supe paré los saltos, me cuidé más, estuve más pendiente de mi salud y me alegré por saberlo pronto.

bueno, vaya rollo que te he soltado. ainsssss. es que para una vez que tecleo en el ordenador en vez de en el movil!!! me he quedado a gusto. jejeeje

besitos. ya nos irás contando

W
wijdan_5747987
22/12/11 a las 1:41
En respuesta a neila_9684552

Hola alisson
como que estas intentando quedarte 2 años y no te has ido al gine sabes o no si estas ovulando tienes que irte al gine porque 2 años mucho

Hola!
lo mas raro es que ya tengo 2 hijos no es el primer embarazo por eso estoy asi de sacada de onda que sera?

M
mayca_10040546
22/12/11 a las 10:10
En respuesta a mayca_10040546

Missthirty3
pues no me lo hecho por que tengo los ciclos muy largos por el tema de ovario poliquistico ,por eso y esperaba que me lo pudiera confirmar el gine pero me ha dicho que si en una semana no me baja que mehaga un test.
pero si estuviera embarazada no lo habria visto el gine? y esque no se si el resutlado del test sera fiable....
el caso es que me estoy tomando la temp y esta mañana tenia 36.8 y ayer 36.7
tu que piensas¿?

Missthirty3
ENTONCES ME ACONSEJAS QUE ME HAGA UN TEST¿?
ENTONCES NO ES CIEN PORCIEN FIABLE QUE SE ME VEA EN UNA ECO VAGINAL¿?
ME TOMADAO LA TEMEPERATURA Y LLEVO TODA LA SEMANA 36.7 Y 36.8 Y DE AHI NO BAJA
MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION JEJEJ

X
xuefen_5923290
22/12/11 a las 10:48
En respuesta a mayca_10040546

Missthirty3
ENTONCES ME ACONSEJAS QUE ME HAGA UN TEST¿?
ENTONCES NO ES CIEN PORCIEN FIABLE QUE SE ME VEA EN UNA ECO VAGINAL¿?
ME TOMADAO LA TEMEPERATURA Y LLEVO TODA LA SEMANA 36.7 Y 36.8 Y DE AHI NO BAJA
MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION JEJEJ

Seremama
Claro! Yo me haria el test.
La eco vaginal no te la hacen hasta que no estas de 6 semanas minimo!!

El test te da una orientacion. Si sale negativo no pasa nada, no es definitivo.

Ya me diras....

N
neila_9684552
23/12/11 a las 20:00


FELIZ NAVIDAD a todas deseo todo lo mejor y quien busca un positivo que entre en año nuevo con positivo

G
gopal_9580548
23/12/11 a las 20:56

Mi tercera búsqueda después de dos abortos
Hola london 355, me parece que lo que dices es muy cierto. En mi caso ya he tenido dos abortos en un año, los dos han sido porque tengo un problema genético (translocación robertsoniana), lo cual hace que haya probabilidades en cada intento de que aborte, sin embargo, también las hay de que el embarazo se logre, así que no pierdo las esperanzas en que el año que sigue es el bueno.
Gracias por abrir esta charla y mucha suerte, ánimo y paz!

M
mayca_10040546
24/12/11 a las 12:37

Feliz navidad!!?
que tal vais??yo sin rastro de la regla y con.temeperaturas de 36.7 y hastas36.9 mw lo tomo por la vagina alguna me puede resolver una duda??esque si la tomo bucal me da mxo mns que em la vagina como.puede ser?? y no se cuamdo hacerme el test bueno chicas que paseia buena.noxe un bsazo

X
xuefen_5923290
24/12/11 a las 15:58
En respuesta a mayca_10040546

Feliz navidad!!?
que tal vais??yo sin rastro de la regla y con.temeperaturas de 36.7 y hastas36.9 mw lo tomo por la vagina alguna me puede resolver una duda??esque si la tomo bucal me da mxo mns que em la vagina como.puede ser?? y no se cuamdo hacerme el test bueno chicas que paseia buena.noxe un bsazo

Hoy es un buen dia
Seremama... Es un dia perfecto para un test!! Si te da positivo sabras que no puedes beber cava!!

M
mayca_10040546
27/12/11 a las 10:47

Donde estaiss
q tal vais q esto miy abAndomado.... yo sigo igual sin regla y ayer tenia la semsacion de qie bajaba xr no ... mi temp ea de 36.9 eaperare al viernes xa hacerme el test un bss

W
wenjie_5851051
27/12/11 a las 12:32

Relax y además de verdad
Realmente lo de la tranquilidad debe ser el quid de la cuestión. Mi pareja y yo decidimos ir a por el bebé en octubre. Yo tengo 35 años, mi pareja 37 y nunca habia estado embarazada antes y el médico ya llevaba tiempo advirtiéndome de que si queria hijos debia empezar cuanto antes, porque con nuestra edad y el tiempo medio para conseguir un embarazo (un año es lo normal) no podía dormirme en los laureles. Bueno, pues empezamos en octubre concienciados de que tal vez no sería fácil, que teniamos que tomarnoslo con paciencia, etc. A las dos semanas tuve un mareo extrañisimo, nunca había sentido algo así. No podía creermelo, asi que inmediatamente me hice una prueba de la farmacia, que dio negativo. Entonces lei en el prospecto de la prueba que si el embarazo es muy reciente puede dar un falso negativo. Esperé otra semana, convencida de que la regla me vendria en cualquier momento. El dia que me hice el segundo test estaba tranquilisima, segura de que seria negativo. Mi pareja decia que no, que el me notaba distinta aunque aparte del mareo aquel yo me encontraba igual que siempre...dio positivo. Que susto tan grande! yo que me habia hecho a la idea de que tardaria por lo menos medio año en conseguirlo!! Ahora estoy de diez semanas y todavía no me lo creo del todo! En fin, que si, que lo mejor es relajarse y dejarse llevar, mucha suerte de corazón a todas, y pensad que la naturaleza está de vuestra parte

N
neila_9684552
28/12/11 a las 14:52

Que esta pasando?
chicas como es posible con las fiestas todo esto esta abandonado no hay noticias no hay positivos.Yo sigo igual de preocupada con riesgo estimado de Trisomia 21,18+13 mañana tengo que irme otra vez para hacer eco a ver que sale ahora es que ni no se que riesgo tengo alto o bajo sera riesgo por la edad o por otra cosa porque ya tengo casi 30 años.Chicas vosotras que pensad ?ME ESTOY VOLVENDO LOCA por pensar

X
xuefen_5923290
28/12/11 a las 16:55
En respuesta a neila_9684552

Que esta pasando?
chicas como es posible con las fiestas todo esto esta abandonado no hay noticias no hay positivos.Yo sigo igual de preocupada con riesgo estimado de Trisomia 21,18+13 mañana tengo que irme otra vez para hacer eco a ver que sale ahora es que ni no se que riesgo tengo alto o bajo sera riesgo por la edad o por otra cosa porque ya tengo casi 30 años.Chicas vosotras que pensad ?ME ESTOY VOLVENDO LOCA por pensar

Tati, tranquila
No te agobies. Tu edad no es de riesgo!! El riesgo crece un poquito a partir de los 35 y mas a partir de los 40. Espera a ver que te dice el medico y a lo peor te haces una amniocentesis y asi te dicen seguro. Pero cada cosa a au tiempo.

Mucho animo

M
mayca_10040546
28/12/11 a las 18:00

Ya esto esta abandonado he escrito
xr no se xq no hay mvimiento... tati yo no te puedo ayudar xq no entiendo muy bien de ese tema solo darte animos y ya veras como sale todo bien!!

G
gopal_9580548
28/12/11 a las 18:53
En respuesta a neila_9684552

Que esta pasando?
chicas como es posible con las fiestas todo esto esta abandonado no hay noticias no hay positivos.Yo sigo igual de preocupada con riesgo estimado de Trisomia 21,18+13 mañana tengo que irme otra vez para hacer eco a ver que sale ahora es que ni no se que riesgo tengo alto o bajo sera riesgo por la edad o por otra cosa porque ya tengo casi 30 años.Chicas vosotras que pensad ?ME ESTOY VOLVENDO LOCA por pensar

Animo tati
Hola Tati, sólo quiero decirte que lo que estás pasando no es nada sencillo, pero debes mantener la calma, pues la imaginación ahora es tu peor enemiga, y lo mejor que puedes hacer es esperar a que el médico te explique qué está pasando. Tranquila, la angustia no es buena para ti ni para tu bebé.

Te cuento un poco de mi experiencia a ver si te sirve, en mi caso tengo un transtorno en mis genes que hace que yo esté en riesgo de tener bebés con Trisomía 21, pero también está la posibilidad de que nazca perfectamente bien. Lo que te quiero decir con esto es que nada está escrito y que es muy probable que tu bebé nazca sano, pero te cuento que cuando a una le dicen esas cosas se asusta mucho, sobre todo porque desconocemos del tema, y es verdad que cuando comienzas a pensar en ello la imaginación vuela y eso no nos ayuda, por eso te aconsejo que trates de distraerte y no pensar en el asunto, hasta que vayas con el médico. Ten mucho ánimo Tati, ten fe y confía en Dios en que todo va a estar bien. y espera la opinión del médico pues nada está escrito aún.

Espero que todo salga bien y me cuentas por favor cómo va todo en cuando sepas algo.
Te mando un abrazo!

N
neila_9684552
29/12/11 a las 14:53

Estoy tranquila
CHICAS hoy he tenido ecografia y estoy mas tranquila el riesgo de TRISOMIA 21- 1:1467 ,18-1:11305 Y 13-1:20719 y riesgo que tengo muy bajo Y YA NO HACE FALTA hacer la amniocentesis asi me dijo la doctora y me dijo mas que posible voy a tener una NIÑA que ya mide 60,7mm pero no se sabe seguro a 20 semanas de embarazo tengo otra eco y voy a saber seguro si es NIÑA o NIÑO ME GUSTARIA TENER UN niño la niña ya tengo de 10 años pero no importa lo mas importante es que nazca sano....y tu SEREMAMA como vas no te has hecho test o vas a esperar mas unos dias.OS DESEO UN AÑO NUEVO FELIZ

X
xuefen_5923290
29/12/11 a las 16:27
En respuesta a neila_9684552

Estoy tranquila
CHICAS hoy he tenido ecografia y estoy mas tranquila el riesgo de TRISOMIA 21- 1:1467 ,18-1:11305 Y 13-1:20719 y riesgo que tengo muy bajo Y YA NO HACE FALTA hacer la amniocentesis asi me dijo la doctora y me dijo mas que posible voy a tener una NIÑA que ya mide 60,7mm pero no se sabe seguro a 20 semanas de embarazo tengo otra eco y voy a saber seguro si es NIÑA o NIÑO ME GUSTARIA TENER UN niño la niña ya tengo de 10 años pero no importa lo mas importante es que nazca sano....y tu SEREMAMA como vas no te has hecho test o vas a esperar mas unos dias.OS DESEO UN AÑO NUEVO FELIZ

Me alegro mucho, tati
Es una gran noticia!!
Besos

N
neila_9684552
30/12/11 a las 14:41


FELIZ AÑO NUEVO y muchos muchos POSITIVOS en el año nuevo

M
mayca_10040546
30/12/11 a las 17:55
En respuesta a neila_9684552


FELIZ AÑO NUEVO y muchos muchos POSITIVOS en el año nuevo

Tati
me alegro que todo vaya bien!!!! pues haber mi ciclo anterior fue de 53dias y ayer me hice un test a medio dia y dio neg asi que no se que pensar por que tengo el.pecho hinchado y la tempe la tengo 36.9 llevo asi toda la semana!!asi que no se la regla no me ha bajado todavia . bueno espero que todo vaya bien y feliz año

M
mayca_10040546
30/12/11 a las 17:57
En respuesta a mayca_10040546

Tati
me alegro que todo vaya bien!!!! pues haber mi ciclo anterior fue de 53dias y ayer me hice un test a medio dia y dio neg asi que no se que pensar por que tengo el.pecho hinchado y la tempe la tengo 36.9 llevo asi toda la semana!!asi que no se la regla no me ha bajado todavia . bueno espero que todo vaya bien y feliz año

Se paso decir
que me tocaria xa el 6 de enero si esque tengo el mism ciclo...

X
xuefen_5923290
30/12/11 a las 23:31
En respuesta a mayca_10040546

Tati
me alegro que todo vaya bien!!!! pues haber mi ciclo anterior fue de 53dias y ayer me hice un test a medio dia y dio neg asi que no se que pensar por que tengo el.pecho hinchado y la tempe la tengo 36.9 llevo asi toda la semana!!asi que no se la regla no me ha bajado todavia . bueno espero que todo vaya bien y feliz año

Test al final?
Vaya, seremama, te salio negativo pero tienes sintomas. Aunque tu ciclo es largo asi que... Has debereado hace menos de 2 semanas? Quiero decir que a pesar de estar ya con esos sintomas y dudas, seguiste debereando todo este tiempo? Lo pregunto porque aunque los ciclos sean irregulares lo suelen ser en la primera fase (hasta la ovulacion) pero de la ovulacion a la regla suele ser siempre regular. En torno a 14 dias.

M
mayca_10040546
31/12/11 a las 14:09

Mirsthirty3 te conteato aqu
pues mi.ciclo anterior fue de 53 dias y en teoria contando todo el ciclo.me toca xa el6 de enero . si he segido haciendo.los deberes aunque ya.no se ni.cuando.ovule yo.he segido... hoy me ha bajado.un poco la temperatura xr sigo.con el pecho.bastante hinchado asi que no se esperare haber si.me baja y si.no me volvere hacer un.test la.semana.que viene y tu como.lo.llevas?? un bss y gracias x contestar

X
xuefen_5923290
31/12/11 a las 17:59
En respuesta a mayca_10040546

Mirsthirty3 te conteato aqu
pues mi.ciclo anterior fue de 53 dias y en teoria contando todo el ciclo.me toca xa el6 de enero . si he segido haciendo.los deberes aunque ya.no se ni.cuando.ovule yo.he segido... hoy me ha bajado.un poco la temperatura xr sigo.con el pecho.bastante hinchado asi que no se esperare haber si.me baja y si.no me volvere hacer un.test la.semana.que viene y tu como.lo.llevas?? un bss y gracias x contestar

Seremama
Hola guapa.
Bueno, pues para el proximo ciclo ya me dijiste que probarias los test de ovulacion, veras como ayudan. Para animarte te dire que mi ciclo en septiembre fue de 53 dias, con sintomas de embarazo y un despiste ya de sentirme super rara. Al final vino la regla pero 2 meses despues el positivo. Y hasta ahora, que estoy de 11 semanas.

Te lo digo para animarte porque yo me agobiaba mucho al tener esos ciclos tan raros y daba por hecho que necesitaria medicacion o ayuda para embarazarme y al final no fue asi. Los test me ayudaron a "atinar" y aun con ciclos raros a saber si ovulaba y cuando.

Asi que mis mejores deseos para este año que tendras la alegria de un positivo gigante.

Yo voy bien, con ganas de hacerme la eco del primer trimestre, con algo de miedo como siempre. A ver si todo va bien. :

Un beso grande y no dejes de mantenerme informada

Muak

T
tida_7898978
2/1/12 a las 12:01

Hello !!
Hola chicas Feliz Año! Que tal estais?
Pues yo he hecho los deberes este mes, y aunque no me he comprado un test de ovulacion aun...mas o menos sabia cuando debia estar ovulando...pero, desde hace 2 dias me duelen muchisimo los pechos, los tengo muy sensibles y me parece demasiado pronto para que suceda esto, no? Aun me quedan unos 11 dias para la regla...esto quiere decir que me duelen porque me tendra que venir la regla, o alguna ha experimentado dolores de pecho mucho antes de la supuesta regla, estando embarazadas?
Bss

X
xuefen_5923290
3/1/12 a las 1:25
En respuesta a tida_7898978

Hello !!
Hola chicas Feliz Año! Que tal estais?
Pues yo he hecho los deberes este mes, y aunque no me he comprado un test de ovulacion aun...mas o menos sabia cuando debia estar ovulando...pero, desde hace 2 dias me duelen muchisimo los pechos, los tengo muy sensibles y me parece demasiado pronto para que suceda esto, no? Aun me quedan unos 11 dias para la regla...esto quiere decir que me duelen porque me tendra que venir la regla, o alguna ha experimentado dolores de pecho mucho antes de la supuesta regla, estando embarazadas?
Bss

Lilly
Si, lilly, yo tuve dolor de pecho bastante pronto, dias despues de ovular. Y eran los mismos que cuando esperaba la regla. No note diferencia cuando fue el mes del positivo. De hecho, pense que por ser similar al anterior seria otro negativo.

Asi que, suerte!!!

M
mayca_10040546
3/1/12 a las 9:52

Hola chicas
como vais?? yo un poco de bajon por que no he conseguido mi positivo al final por que el 31 por la tarde noche me bajo la doña..... asi que malamente, luego mñana tengo cita con el gine para ver los resultados de los analisis que me hice asi que haber que me cuenta el gine...
y nada apartir de mañana me tomare de nuevo la temp para controlar un poco...
alguna sabe cuando puedo empezar a usar los test de ovulacion con ciclos largos¿? mi ultimo ciclo ha sido de 45 días....
espero noticias vuestras
bsss

T
tida_7898978
3/1/12 a las 10:05
En respuesta a xuefen_5923290

Lilly
Si, lilly, yo tuve dolor de pecho bastante pronto, dias despues de ovular. Y eran los mismos que cuando esperaba la regla. No note diferencia cuando fue el mes del positivo. De hecho, pense que por ser similar al anterior seria otro negativo.

Asi que, suerte!!!

Missthirty3
Gracias por responder guapa! A ver que pasa...la verdad es que el dolor es mas intenso que otras veces, pero tampoco me quiero comer mucho la cabeza con el tema...sera lo que tenga que ser. Ya os contare!
Gracias otra vez!
Bss

X
xuefen_5923290
3/1/12 a las 10:58
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
como vais?? yo un poco de bajon por que no he conseguido mi positivo al final por que el 31 por la tarde noche me bajo la doña..... asi que malamente, luego mñana tengo cita con el gine para ver los resultados de los analisis que me hice asi que haber que me cuenta el gine...
y nada apartir de mañana me tomare de nuevo la temp para controlar un poco...
alguna sabe cuando puedo empezar a usar los test de ovulacion con ciclos largos¿? mi ultimo ciclo ha sido de 45 días....
espero noticias vuestras
bsss

Seremama
Hola guapa.
No te preocupes, yo soy de ciclos largos y raros (51, 46, 32, 40...) y ya ves... Al segundo mes lo logre. Mi medica cuando en las revisiones le preguntaba si estos ciclos me dificultarian tener un bebe (cuando aun no lo intentaba) me decia siempre que no tenia por que, que tendria menos frecuencia de dias fertiles (logico, una vez cada 40 dias en vez de una vez cada 28) pero que podian ser ciclos ovulatorios perfectos.

Lo que hice fue comprarme test de ovulacion de los de tira (mas baratos, para poder usar mas) en farmatest.com. Y los use desde el dia 12, igual que si tuviese ciclos normales porque queria ser rigurosa. Da pereza porque empiezas un dia y otro y ves que no ovulas (desespera un poco) pero segui usandolos cada dia, sin impacientarme). Y al final los dos meses ovule. En dias raros y nunca igual, pero ahi estaba; y me ayudo mucho porque el dia que ovulaba y los siguentes hacia los deberes. La primera vez no hubo suerte y, de nuevo, decepcion porque teoricamente todo "lo habia hecho bien" (eso piensas siempre), pero la naturaleza es asi, cuando es el momento ocurre, nosotras lo que podemos hacer es ser constantes y poner todo de nuestra parte. Pero no te agobies que con ciclos largos se puede concebir. Miralo.

Mucho animo!!

Pd.- siempre te cuento que ademas de todo esto la vez que lo consegui estaba usando un lubricante que ayudaba mantener los bichitos con vida dentro de nosotras. Se llama preseed y lo compre junto con los test. No se si fue casualidad pero a mi me funciono y fue lo unico diferente que hice la vez del positivo.

Espero que esta respuesta te ayude.

Muchos besos

M
mayca_10040546
3/1/12 a las 11:58
En respuesta a xuefen_5923290

Seremama
Hola guapa.
No te preocupes, yo soy de ciclos largos y raros (51, 46, 32, 40...) y ya ves... Al segundo mes lo logre. Mi medica cuando en las revisiones le preguntaba si estos ciclos me dificultarian tener un bebe (cuando aun no lo intentaba) me decia siempre que no tenia por que, que tendria menos frecuencia de dias fertiles (logico, una vez cada 40 dias en vez de una vez cada 28) pero que podian ser ciclos ovulatorios perfectos.

Lo que hice fue comprarme test de ovulacion de los de tira (mas baratos, para poder usar mas) en farmatest.com. Y los use desde el dia 12, igual que si tuviese ciclos normales porque queria ser rigurosa. Da pereza porque empiezas un dia y otro y ves que no ovulas (desespera un poco) pero segui usandolos cada dia, sin impacientarme). Y al final los dos meses ovule. En dias raros y nunca igual, pero ahi estaba; y me ayudo mucho porque el dia que ovulaba y los siguentes hacia los deberes. La primera vez no hubo suerte y, de nuevo, decepcion porque teoricamente todo "lo habia hecho bien" (eso piensas siempre), pero la naturaleza es asi, cuando es el momento ocurre, nosotras lo que podemos hacer es ser constantes y poner todo de nuestra parte. Pero no te agobies que con ciclos largos se puede concebir. Miralo.

Mucho animo!!

Pd.- siempre te cuento que ademas de todo esto la vez que lo consegui estaba usando un lubricante que ayudaba mantener los bichitos con vida dentro de nosotras. Se llama preseed y lo compre junto con los test. No se si fue casualidad pero a mi me funciono y fue lo unico diferente que hice la vez del positivo.

Espero que esta respuesta te ayude.

Muchos besos

Missthirty3
MUCHAS GRACIAS
pues haber que tal se da este mes, y haber que me dicen en el gine mañana , haber si me dan algo o no se....
por que si tienes reglas quiere decir que si ovulas no¿¿? esque esto de tener los ciclos largos es una jodienda aunque según van pasando los meses parece que son mas cortos que los anteriores asi que bueno es buena señal.....
haber si con las tempes y los test que ya los tengo en casa este mes es el mio... por que desesperación jajajaj.
y lo del lubricante no lo venden en la farmacia¿¿?
yo ya pruebo lo que haga falta jaajjaajj,

y tu como llevas el embarazo¿¿?

muchas gracias por los animos

besos

X
xuefen_5923290
3/1/12 a las 13:41
En respuesta a mayca_10040546

Missthirty3
MUCHAS GRACIAS
pues haber que tal se da este mes, y haber que me dicen en el gine mañana , haber si me dan algo o no se....
por que si tienes reglas quiere decir que si ovulas no¿¿? esque esto de tener los ciclos largos es una jodienda aunque según van pasando los meses parece que son mas cortos que los anteriores asi que bueno es buena señal.....
haber si con las tempes y los test que ya los tengo en casa este mes es el mio... por que desesperación jajajaj.
y lo del lubricante no lo venden en la farmacia¿¿?
yo ya pruebo lo que haga falta jaajjaajj,

y tu como llevas el embarazo¿¿?

muchas gracias por los animos

besos

Seremama
No, aunque tengas reglas como un reloj suizo no siempre son ciclos ovulatorios. De hecho, una de las pruebas que te hacen en el gine es un analisis en diferentes dias del ciclo para medir determinadas hormonas y saber si esta habiendo ovulacion.

Pero por eso mismo, puedes tener ciclos largos, pero ovular sin problema. Simplemente que tienes que esperar mas dias hasta que llegan tus dias fertiles.

El lubricante es ingles y por eso no se encuentra en farmacias aqui. Entiendo que eso a lo mejor da reparos pero yo lo vi perfecto, envasado, etiquetado y con su prospecto (en ingles). Si fuese una medicina no lo habria usado pero un gel lubricante me parecio seguro o, al menos, tanto como si usas un preservativo o similar de una marca extranjera.

Pero eso ya cada una... Yo solo puedo decirte que a mi me fue bien

Yo voy bien. Ya de 12 semanas!! Ayer le vi en una eco y es emocionante lo formadito que se ve. Ahora toda la preocupacion es que este bien.

Muchos besos

A
azalea_6271505
3/1/12 a las 19:40

Me apunto
Llebo un añito, el mes pasado empece con test de ovulacion, y buena ya veremos k pasa.
hasta el dia 10 no m tiene k venir la guarry asi k a esperar

N
neila_9684552
5/1/12 a las 10:43

Que tal
chicas como habeis pasado las fiestas?yo con todas las fiestas no he tenido tiempo para entrar en el foro ,como vais algun positivo mas o no ?yo ya estoy de casi 14 semanas ahora ya no me duele pecho me siento bien hasta ahora me engorde 5 kilos porque no paro de comer pero lo que me molesta es flujo blanco pero pienso que es algo normal ,no hay positivo al entrar en año nuevo ?ANIMO para quien busca un positivo

N
neila_9684552
5/1/12 a las 10:53
En respuesta a azalea_6271505

Me apunto
Llebo un añito, el mes pasado empece con test de ovulacion, y buena ya veremos k pasa.
hasta el dia 10 no m tiene k venir la guarry asi k a esperar


hola bunny ya llevas un año y no lograste un positivo ? yo en 4 meses logre mi positivo tras de dejar pildora y tambien con test de ovulacion que ayuda mucho cuando me salia la carrita a hacer los deberes yo he hecho asi: un dia hice y un dia no y luego 2 dias seguidos y logre pero si los ciclos son irregulares falta hacer mas test yo he tenido de 24-26 y siempre en el dia 12 me daba positivo test y empesaba en el dia 10 a ver si tienes SUERTE

A
azalea_6271505
7/1/12 a las 16:46
En respuesta a neila_9684552


hola bunny ya llevas un año y no lograste un positivo ? yo en 4 meses logre mi positivo tras de dejar pildora y tambien con test de ovulacion que ayuda mucho cuando me salia la carrita a hacer los deberes yo he hecho asi: un dia hice y un dia no y luego 2 dias seguidos y logre pero si los ciclos son irregulares falta hacer mas test yo he tenido de 24-26 y siempre en el dia 12 me daba positivo test y empesaba en el dia 10 a ver si tienes SUERTE

No yube suerte
... si ya llebo un añito buscando y elmes pasando empece con los test de ovulacion, jo y este mes se mee adentlanto, la verdad esk suelo ser regular, joooo

T
tida_7898978
8/1/12 a las 13:15

A la espera..
Hola chicas! Que tal? Pues por aqui las fiestas muy bien, aunque muy dolorida ya que los pechos me duelen muchisimo. Nose si sera por las regla o por ojala sea lo segundo. Pero hay que esperar, la regla me tendria que venir en unos 6 dias...no estoy muy nerviosa la verdad, solo expectante...me he llevado unas cuantas desilusiones ya, asi que no espero nada. Si esta vez es un no, para la proxima me comprare un test de ovulacion, por que yo tambien tengo ciclos bastante irregulares. Pues eso, ya os ire contando! Un beso a todas y bienvenida Bunny! Suerte!

M
mayca_10040546
8/1/12 a las 14:15

Hola a todas
que tal vais?? eapero que bien!! y.nada yo contaros que me.mandaron.ofimin y es.mi.primer ciclo haber si lo.consigo ya os contare y lily te deseo.mucha suerte ya veras como.nos cantas el.positvo!!!!!! te tomas la.temp?un bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir