Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
T
tida_7898978
8/1/12 a las 18:11
En respuesta a mayca_10040546

Hola a todas
que tal vais?? eapero que bien!! y.nada yo contaros que me.mandaron.ofimin y es.mi.primer ciclo haber si lo.consigo ya os contare y lily te deseo.mucha suerte ya veras como.nos cantas el.positvo!!!!!! te tomas la.temp?un bss

Hola guapa!
Pues no, no me he tomado la temperatura. La verdad es que no entiendo muy bien como va eso...cuando y como hay que tomarla y que temp. hay que tener?

Ver también

M
mayca_10040546
8/1/12 a las 18:36
En respuesta a tida_7898978

Hola guapa!
Pues no, no me he tomado la temperatura. La verdad es que no entiendo muy bien como va eso...cuando y como hay que tomarla y que temp. hay que tener?

Lily
pues la temperatura te la tienes que tomar por la mañana sin levantarte de la cama debajo de la lengua . vaginal o rectaly cuando.hay una subida se preoduce la ovulacion y si se mantiene alta durante uns 18 dias mas o mns se mantiene ea que puede hber embazo. y referente a como hay que tenerla depemde de la mujer xr 37 ,36.8depende espero haberte ayudado bss

A
azalea_6271505
8/1/12 a las 21:36

Hay que tomarse la temperatura todos los dias???'
Wenas a todas, estoy informandome un poquito, mas bien para no llebarme desilusiones, y mas que esperar a que no llege la guarry, saber cuando mi cuerpo esta cambiando, para una buena noticia.
Este mes no tube mucha suerte, seguro que pronto jejeje
Muchas gracias por intercambiar situaciones, parece una tonteria, pero personalmente es un punto de apollo muy bueno

L
linet_8600952
9/1/12 a las 18:11

Positivoooooo
Hola chicas jo k ilu ya salió mi positivo,, mi consejo yo me olvide de test y me limite a fijarme en el flujo estas fértil cuando tienes flujo clara de huevo esa semanita a piñón que no hacen falta tantos rollos de temperatura que eso es súper difícil de controlar. Parece un mito pero cuando me he relajado lo he conseguido, ahora a disfrutar y que ojalá todo salga bien. Besotes

L
linet_8600952
9/1/12 a las 18:11

Positivoooooo
Hola chicas jo k ilu ya salió mi positivo,, mi consejo yo me olvide de test y me limite a fijarme en el flujo estas fértil cuando tienes flujo clara de huevo esa semanita a piñón que no hacen falta tantos rollos de temperatura que eso es súper difícil de controlar. Parece un mito pero cuando me he relajado lo he conseguido, ahora a disfrutar y que ojalá todo salga bien. Besotes

E
ensaf_9411982
9/1/12 a las 22:08
En respuesta a linet_8600952

Positivoooooo
Hola chicas jo k ilu ya salió mi positivo,, mi consejo yo me olvide de test y me limite a fijarme en el flujo estas fértil cuando tienes flujo clara de huevo esa semanita a piñón que no hacen falta tantos rollos de temperatura que eso es súper difícil de controlar. Parece un mito pero cuando me he relajado lo he conseguido, ahora a disfrutar y que ojalá todo salga bien. Besotes

Felicidades!!! conseguido !
Muchas Felicidades!! Siempre hay q tomarse las cosas cn calma!!! Así hay resultado.

Q vaya todo muy bien! M alegro!

X
xuefen_5923290
10/1/12 a las 11:46
En respuesta a linet_8600952

Positivoooooo
Hola chicas jo k ilu ya salió mi positivo,, mi consejo yo me olvide de test y me limite a fijarme en el flujo estas fértil cuando tienes flujo clara de huevo esa semanita a piñón que no hacen falta tantos rollos de temperatura que eso es súper difícil de controlar. Parece un mito pero cuando me he relajado lo he conseguido, ahora a disfrutar y que ojalá todo salga bien. Besotes

Natasha
Enhorabuena!!!!
Me alegra leer otro positivo!! Todo llega, es verdad. La naturaleza hace su trabajo. Aunque, bueno, si eres irregular los test ayudan. Yo me alegro de haberlos usado!

Ya nos contaras que tal todo!! Primeros sintomas y demas

Besos y a disfrutarlo!!

T
tida_7898978
10/1/12 a las 15:35
En respuesta a linet_8600952

Positivoooooo
Hola chicas jo k ilu ya salió mi positivo,, mi consejo yo me olvide de test y me limite a fijarme en el flujo estas fértil cuando tienes flujo clara de huevo esa semanita a piñón que no hacen falta tantos rollos de temperatura que eso es súper difícil de controlar. Parece un mito pero cuando me he relajado lo he conseguido, ahora a disfrutar y que ojalá todo salga bien. Besotes

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!! A disfrutar!!!!!!!!!!

T
tida_7898978
10/1/12 a las 15:41
En respuesta a mayca_10040546

Lily
pues la temperatura te la tienes que tomar por la mañana sin levantarte de la cama debajo de la lengua . vaginal o rectaly cuando.hay una subida se preoduce la ovulacion y si se mantiene alta durante uns 18 dias mas o mns se mantiene ea que puede hber embazo. y referente a como hay que tenerla depemde de la mujer xr 37 ,36.8depende espero haberte ayudado bss

Gracias seremama
Si no me sale el positivo esta vez, la proxima mirare lo de los tests, y la temperatura a ver que tal. Gracias otra vez!
Por cierto, hoy ya empieza la cuenta atras para mi. Hoy me tendria que venir la regla, y aun, nada de nada. Veremos que pasa. Ya os ire contando!!!! Bss!

N
neila_9684552
13/1/12 a las 8:25
En respuesta a linet_8600952

Positivoooooo
Hola chicas jo k ilu ya salió mi positivo,, mi consejo yo me olvide de test y me limite a fijarme en el flujo estas fértil cuando tienes flujo clara de huevo esa semanita a piñón que no hacen falta tantos rollos de temperatura que eso es súper difícil de controlar. Parece un mito pero cuando me he relajado lo he conseguido, ahora a disfrutar y que ojalá todo salga bien. Besotes

Hola natasha
enhorabuena de cuanto estas?yo estoy de 14+5semanas ,como te sientas que sintomas tienes ?yo use test de ovulacion para quedarme porque mis ciclos he tenido de 24-26 dias y no sabia en que dia me ovulaba y me ayudaron mucho en 4 meses me quede es mi segundo bebe pero embarazo cuarto ya ...

T
tida_7898978
13/1/12 a las 10:11

Hola
Hola chicas, pues hoy ya iba por mi cuarto dia de retraso...todos estos dias seguia con dolor de pecho y algun que otro dolorcillo menstrual..pero hoy me ha salido una especie de flujo marron clarito...y creo que es la regla. Lo del sangrado de implantacion creo que ocurre mucho antes de los dias de la regla, verdad? Asi que sera la indeseable que ha llegado Pues nada, como he dicho antes, la proxima me comprare el test de ovulacion, porque la verdad al ser un poco irregular, creo que no lo hemos estado haciendo bien...Bueno chicas ya nos hablamos!
Bss!!

N
neila_9684552
13/1/12 a las 11:04
En respuesta a tida_7898978

Hola
Hola chicas, pues hoy ya iba por mi cuarto dia de retraso...todos estos dias seguia con dolor de pecho y algun que otro dolorcillo menstrual..pero hoy me ha salido una especie de flujo marron clarito...y creo que es la regla. Lo del sangrado de implantacion creo que ocurre mucho antes de los dias de la regla, verdad? Asi que sera la indeseable que ha llegado Pues nada, como he dicho antes, la proxima me comprare el test de ovulacion, porque la verdad al ser un poco irregular, creo que no lo hemos estado haciendo bien...Bueno chicas ya nos hablamos!
Bss!!

Hola
hola,no se cuando ocurre el sangrado de implantacion porque yo no he tenido solamente no me llego la regla y he tenido flujo blanco y ya ,,de cuanto tiempo estas buscando bebe?y de test de ovulacion auyda mucho me ayudo mucho pero si tus ciclos irregulares falta mas test yo siempre empiesaba en el dia 10 usar test y para el dia 12 me daba positivo use CLEARBLUE digital y en la misma hora, mejor por la tarde y en 4 meses me quede SUERTE

T
tida_7898978
13/1/12 a las 12:43
En respuesta a neila_9684552

Hola
hola,no se cuando ocurre el sangrado de implantacion porque yo no he tenido solamente no me llego la regla y he tenido flujo blanco y ya ,,de cuanto tiempo estas buscando bebe?y de test de ovulacion auyda mucho me ayudo mucho pero si tus ciclos irregulares falta mas test yo siempre empiesaba en el dia 10 usar test y para el dia 12 me daba positivo use CLEARBLUE digital y en la misma hora, mejor por la tarde y en 4 meses me quede SUERTE

Tati
Pues llevo bastante pero de verdad, verdad, hara unos 4 meses mas o menos. Lo que sucede es que al principio no miraba mucho lo de la ovulacion ni nada de eso...la verdad pensaba que no era necesario, simplemente hacer los deberes, y ya, jeje. Pero luego al informarme mejor, comence a prestarle mas atencion a mi cuerpo, y mirar calendarios de ovulacion por internet, pero entre que no son del todo acertados y que ultimamente soy bastante irregular, pues creo que lo hemos estado haciendo mu mal. Por eso quiero probar lo de los test de ovulacion a ver que tal.
Gracias guapa!
Bss

E
ensaf_9411982
13/1/12 a las 23:24
En respuesta a tida_7898978

Hola
Hola chicas, pues hoy ya iba por mi cuarto dia de retraso...todos estos dias seguia con dolor de pecho y algun que otro dolorcillo menstrual..pero hoy me ha salido una especie de flujo marron clarito...y creo que es la regla. Lo del sangrado de implantacion creo que ocurre mucho antes de los dias de la regla, verdad? Asi que sera la indeseable que ha llegado Pues nada, como he dicho antes, la proxima me comprare el test de ovulacion, porque la verdad al ser un poco irregular, creo que no lo hemos estado haciendo bien...Bueno chicas ya nos hablamos!
Bss!!

Yo tube sangrado de implantación
Buenas lilly! En mi caso, 2 días antes de q m tocara la warry tmb manché marron, muy poquito, desapareció al limpiarme y al tiempo seguía sin bajarme y ...test POSITIVO! Ahora son ya 15 semanas!

Así q, nuncas pierdas la esperanza !! Q aún hay posibilidades! Hasta q no baje la warry "Completa" ...nunca hay q fiarse. Aunq toca sperar a ver...

Yo m di cuenta q pasaba algo pq m dolían los pezones, no los pechos. Nunca antes m había pasado así q mira a ver si hay algo q t notes difrente a los íntomas de regla típicos.

Mucha mucha suerte! Ya nos dirás!

T
tida_7898978
14/1/12 a las 12:32
En respuesta a ensaf_9411982

Yo tube sangrado de implantación
Buenas lilly! En mi caso, 2 días antes de q m tocara la warry tmb manché marron, muy poquito, desapareció al limpiarme y al tiempo seguía sin bajarme y ...test POSITIVO! Ahora son ya 15 semanas!

Así q, nuncas pierdas la esperanza !! Q aún hay posibilidades! Hasta q no baje la warry "Completa" ...nunca hay q fiarse. Aunq toca sperar a ver...

Yo m di cuenta q pasaba algo pq m dolían los pezones, no los pechos. Nunca antes m había pasado así q mira a ver si hay algo q t notes difrente a los íntomas de regla típicos.

Mucha mucha suerte! Ya nos dirás!

Hola shero
Pues alfinal era la regla... A ver si la proxima hay suerte..me comprare un test de ovulacion a ver que tal. Muchas gracias por tu respuesta y felicidades!!!!!!!
Un besazo!

N
neila_9684552
19/1/12 a las 12:23


chicas ,que tal os cuento ,hoy he tenido la cita en el centro de salud y en 2 meses engorde 10 kilos y no es normal y la doctora asusto cuando me vio es que no paro de comer no puedo controlarme me despierto por la noche y no se que hacer estoy solamente de 15+4 semanas ,,,y vosotras como vais no hay otros positivos nada?veo que todo esto muy abandonado

N
neila_9684552
21/2/12 a las 16:56


chicas que esta pasando es que ya un mes no hay comentarios no puede ser no hay positivos??????????????ya estoy de 20 semanas y tengo una niña que pesa ya 350 gr y vosotras como vais?

A
amado_6424462
21/2/12 a las 17:12

Se que no tiene nada que ver mi charla pero estoy muy confundida ayuda x favor
el dia 22 de enero me dijeron qe tenia amenorrea y me inyectaron progesterona ese mismo dia yo tube relaciones con mi pareja y el se vino en mi, ya para el 1 de febrero tenia colicos pero ese dia solo era un manchon cafe y al dia siguiente marron al 3 dia igual cafe y se me qito cuando me dura de 6 a 7 dias y con cuagulos se me hizo muy raro ahora tengo 4 dias con colicos y no me baja, me tiene qe bajar para el dia 28 pero tengo colicos y no me baja tambn tengo muchos dolores de cabeza y nausias pero no creo estar embarazada o si??

A
an0N_801622699z
21/2/12 a las 20:07
En respuesta a amado_6424462

Se que no tiene nada que ver mi charla pero estoy muy confundida ayuda x favor
el dia 22 de enero me dijeron qe tenia amenorrea y me inyectaron progesterona ese mismo dia yo tube relaciones con mi pareja y el se vino en mi, ya para el 1 de febrero tenia colicos pero ese dia solo era un manchon cafe y al dia siguiente marron al 3 dia igual cafe y se me qito cuando me dura de 6 a 7 dias y con cuagulos se me hizo muy raro ahora tengo 4 dias con colicos y no me baja, me tiene qe bajar para el dia 28 pero tengo colicos y no me baja tambn tengo muchos dolores de cabeza y nausias pero no creo estar embarazada o si??


pues espera al 28 y te haces una prueba de embarazo, y bueno si no quieres embarazarte, cuidate reinita, hay muchos metodos confiables en el mercado

A
an0N_801622699z
21/2/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_801622699z


pues espera al 28 y te haces una prueba de embarazo, y bueno si no quieres embarazarte, cuidate reinita, hay muchos metodos confiables en el mercado


y tienes razon, tu pregunta esta totalmente fuera de lugar en esta charla...

A
azalea_6271505
2/4/12 a las 13:43

Wenas a todas
Hace tiempo que no entro por aki.
Este mes creia estar embarazada me an crecido los pechos y e tenido molestias diferentes a los demas meses molestia casi todo el mes en los ovarios, y hoy me bajo la regla.
Puedo estar embarazada de todos modos?? se que suena raro pero esk me noto diferente. Que hago????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram