Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
M
mayca_10040546
5/12/11 a las 18:40

Luna claro que me acuerdo!
lo.primero darte la.enhorabuenaAaAaaa cuanto.me alegro.derverdad!! he visto.que tb usabas ovusitol cuanto.tiempo te lo.has tomado??yo.empece a final de.octubre y tenia tb un quiste y me desaperecio igual que tu!!pues.yo esty hecha.un lio xq no se si.yo.soy.o.que.jejej a final de la.semana.pasada me tone el.pecho.hinchado.xr.no me duele y la.semana del 24creo que ovule xq me.note el.liquido transparente y tenia molestia en la.zona de los ovarios y hoy cuando he comido me he sentido.como.mareada y revueltisima y como.mas hinchada no se que pensar ... tu que notaste?? joe que lio... jeje un bss

Ver también

M
mayca_10040546
5/12/11 a las 18:46

Mirsthirty3
y eso del lubricante como va??donde lo.venden?? de tods modos.voy a haber que pasa .. la verdad que no que pensar lo del pecho.tmpoco.le.di.imprtancia pero tengo.la.cosa de que ppdia ser xr hoy cuando he.comido.y.me encontrado asi me ha hecho.mosquearme mas! xr lo.veo.como.imposible que en cuestion de dias me note algo no se .... xr si ya me decis que.puede ser... que intriga dios jeej muchas gracias x tu ayudaaa un bss

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 20:18
En respuesta a mayca_10040546

Mirsthirty3
y eso del lubricante como va??donde lo.venden?? de tods modos.voy a haber que pasa .. la verdad que no que pensar lo del pecho.tmpoco.le.di.imprtancia pero tengo.la.cosa de que ppdia ser xr hoy cuando he.comido.y.me encontrado asi me ha hecho.mosquearme mas! xr lo.veo.como.imposible que en cuestion de dias me note algo no se .... xr si ya me decis que.puede ser... que intriga dios jeej muchas gracias x tu ayudaaa un bss

Si, siempre nos parece imposible
Pero claro que puede ser.

Lo del lubricante te lo cuento cuando quieras, pero casi mejor cruzar dedos porque hay esperanzas en este ciclo y el estar revuelta y el dolor de pecho son sintomas que pueden ser de positivo. Cuidate hasta la prueba y nos cuentas.

Ojala sea positivo!!!!!

Besos

N
neila_9684552
6/12/11 a las 15:41
En respuesta a mayca_10040546

Mirsthirty3
y eso del lubricante como va??donde lo.venden?? de tods modos.voy a haber que pasa .. la verdad que no que pensar lo del pecho.tmpoco.le.di.imprtancia pero tengo.la.cosa de que ppdia ser xr hoy cuando he.comido.y.me encontrado asi me ha hecho.mosquearme mas! xr lo.veo.como.imposible que en cuestion de dias me note algo no se .... xr si ya me decis que.puede ser... que intriga dios jeej muchas gracias x tu ayudaaa un bss

Hola seremama
que tal veo que ya tienes algo de sintomas de un posible embarazo tu sabes que yo he tenido los sintomas de embarazo despues de 2 o 3 dias de ovulacion y no me equivoque ..cuando has tenido y si sabes cuando ovulaste?yo ya tengo 9+3 semanas de embarazo y me siento tan mal dolor de pecho que me esta matando y dolor de ovarios y casi no salgo de baño es que me estoy orinando mucho se dicen que eso pasa en primeros tres meses es que en mi primer embarazo no he tenido algo parecido estaba todo bien no he tenido las molestias

N
neila_9684552
6/12/11 a las 15:44

Hola luna
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!de cuanto tiempo estas? como te sientes?yo estoy de 9+3 semanas pero me siento fatal

A
an0N_701627399z
6/12/11 a las 22:42

Ola guapas
da gusto volver a ver gente xaki esto estaba avandonad yo tengo 5 dias d retraso el find si n me viene me are la prueva y aver si ay suerte

M
mayca_10040546
7/12/11 a las 14:39
En respuesta a neila_9684552

Hola seremama
que tal veo que ya tienes algo de sintomas de un posible embarazo tu sabes que yo he tenido los sintomas de embarazo despues de 2 o 3 dias de ovulacion y no me equivoque ..cuando has tenido y si sabes cuando ovulaste?yo ya tengo 9+3 semanas de embarazo y me siento tan mal dolor de pecho que me esta matando y dolor de ovarios y casi no salgo de baño es que me estoy orinando mucho se dicen que eso pasa en primeros tres meses es que en mi primer embarazo no he tenido algo parecido estaba todo bien no he tenido las molestias

Hola tati.
Pues te cuento un poco.
mi ultima regla me vino el 16 de noviembre, y creo que ovule por el finde del 26 al 29 mas o menos creo que fue por que vi el flujo como transparente Y tenia molestias, estoy tomando ovusitol para que la ovulacion sea mejor y tener controladas las reglas por que deje la pildora y las tenia super descontroladas,
Lo que me he tonado el que el pecho lo tengo un pelin hinchado y que la tripa la zona de abajo se me va hinchado segun pasa el dia. tb que aveces cuando como me revuelvo un poco.... pero no se si puede ser o soy yo que me estoy montando la paranoya de que sea
Y POR cierto ENHORABUENAAAAA

M
mayca_10040546
7/12/11 a las 14:49
En respuesta a akane_8615874

Hola de nuevo chicas!
Que tal? cuanto tiempo! la verdad que he pasado una mala rachita animicamente y bueno ya voy mejor, superando cosillas y algo que me ha hecho muy feliz es que me caso!!!! el año que viene y eso me ha echo salir un poco bastante de la situación de la que estaba, espero para entonces haber superado todo, por esa parte estoy muy feliz y como ya habiamos decidido retrasaremos todo el tema del embarazo hasta después de la boda pero bueno el tiempo pasa rapido asiq no pasa nada.
Y vosotras que tal vais? tenia un monton sin leer y no he podido leer todo, espero que hayais tenido ya la suerte de muchas de vosotras estar ya embarazadas como queriais y mucho animo para esta nueva etapa de vuestra vida y feliz navidad!

Felicidades london
Me alegro mucho por tu boda, si necesitas cualquier cosa dime lo que yo me casado este año y lo tengo reciente jejej
bsss

N
neila_9684552
7/12/11 a las 15:51
En respuesta a mayca_10040546

Hola tati.
Pues te cuento un poco.
mi ultima regla me vino el 16 de noviembre, y creo que ovule por el finde del 26 al 29 mas o menos creo que fue por que vi el flujo como transparente Y tenia molestias, estoy tomando ovusitol para que la ovulacion sea mejor y tener controladas las reglas por que deje la pildora y las tenia super descontroladas,
Lo que me he tonado el que el pecho lo tengo un pelin hinchado y que la tripa la zona de abajo se me va hinchado segun pasa el dia. tb que aveces cuando como me revuelvo un poco.... pero no se si puede ser o soy yo que me estoy montando la paranoya de que sea
Y POR cierto ENHORABUENAAAAA


hola,mira si tu dices que ovulaste en 26-29 entonces tu regla tiene que venir en 2 semanas despues de ovular mas o menos esa semana, tienes que mirar en los pezones porque cuando una mujer embarazada tiene unas venas muy gordas y azules y los pezones se ponen oscuros,por ejemplo mi pecho ahora esta con 2 tallas mas grande ...y otra cosa tienes flujo blanco o no?y hay cosa que no todas mujeres se atreven hacer es mirar el utero de la mujer embarazada esta muy blando y de no embarazada muy duro..espero que de lo tuyo EMBARAZO y mucha suerte

M
mayca_10040546
7/12/11 a las 16:10
En respuesta a neila_9684552


hola,mira si tu dices que ovulaste en 26-29 entonces tu regla tiene que venir en 2 semanas despues de ovular mas o menos esa semana, tienes que mirar en los pezones porque cuando una mujer embarazada tiene unas venas muy gordas y azules y los pezones se ponen oscuros,por ejemplo mi pecho ahora esta con 2 tallas mas grande ...y otra cosa tienes flujo blanco o no?y hay cosa que no todas mujeres se atreven hacer es mirar el utero de la mujer embarazada esta muy blando y de no embarazada muy duro..espero que de lo tuyo EMBARAZO y mucha suerte

Tati
haber lo del tema de los pezones seria la aureola o el pezon...
la verdad que no me he fijado, solo me lo tono un poco mas hinchado.... y eso cuando suele pasar¿¿?
Y Si tengo flujo pero escaso...
y como te mirar el utero¿¿? jjejej

N
neila_9684552
7/12/11 a las 19:11
En respuesta a mayca_10040546

Tati
haber lo del tema de los pezones seria la aureola o el pezon...
la verdad que no me he fijado, solo me lo tono un poco mas hinchado.... y eso cuando suele pasar¿¿?
Y Si tengo flujo pero escaso...
y como te mirar el utero¿¿? jjejej

Seramama
mira de utero muy facil tienes que meter dedo al dentro hasta que llegas a utero y si sientes blando y cerrado estas embarazada y si duro y abierto entonces tiene que venir la regla y de pecho todo lo que esta oscuro se llena de venas azules claras ,,espero que me explique para que me entiendas hay algunas cosas que no se como se dicen porque no soy española soy rusa pero mas o menos pienso que me entiendas

M
mayca_10040546
7/12/11 a las 20:07
En respuesta a neila_9684552

Seramama
mira de utero muy facil tienes que meter dedo al dentro hasta que llegas a utero y si sientes blando y cerrado estas embarazada y si duro y abierto entonces tiene que venir la regla y de pecho todo lo que esta oscuro se llena de venas azules claras ,,espero que me explique para que me entiendas hay algunas cosas que no se como se dicen porque no soy española soy rusa pero mas o menos pienso que me entiendas

Tati
si te entiendo perfectamentejejej xr haber qje me aclare.. cuando te metas el dedo hasta arriba como sabes que es el utero xq lo intententado y llego y es como blamdo y llega un mmento que no puedo joeee que conversacion jajajajaj y las venitas cuando.empiezan a salir??

X
xuefen_5923290
8/12/11 a las 6:52
En respuesta a mayca_10040546

Tati
si te entiendo perfectamentejejej xr haber qje me aclare.. cuando te metas el dedo hasta arriba como sabes que es el utero xq lo intententado y llego y es como blamdo y llega un mmento que no puedo joeee que conversacion jajajajaj y las venitas cuando.empiezan a salir??

Seremama
Aunque tengas los pezones claritos y no veas las venas puede ser postivo. Yo soy muy blanquita de piel y hasta ahora casi no he notado el tono de los pezones mas oscuro (apenas) y solo ahora noto un poco mas las venitas. Asi que cada una somos un mundo

Pero lo que yo si note es que dias antes de la regla tenia mucha hambre, el dolor de pecho localizado en los pezones como si ardiesen. Y si notaba la tripa algo hinchada al final del dia.

Suerte!!

R
rael_6750047
8/12/11 a las 7:49

Hola a todas
Soy nueva en este foro y la verdad es la primera vez q me sucede..
Tengo 23 años y mis períodos han sido muy regulares.. Al día de hoy tengo un retraso de una semana y he tenido muchas molestias abdominales como si fuera a bajarme.. las dos últimas mañanas note al orinar una mancha rosa en el papel pero no seguí manchando el resto de esos días.. Mi pregunta es si ustedes creen q sea motivo para pensar en un posible embarazo o si por el contrario sólo debe tratarse de un simple retraso y descontrol del ciclo?.. Porq he tenido dolores de vientre ldesfe los días q debía bajarme el período y hasta este día me duele y nada fuera de esas dos mañanas q manche rosa y fue sólo un poco.. Agradezco sus respuestas..

C
cleusa_9408253
8/12/11 a las 8:10

Urgentee pliiss
Hola mira te cuento mi historia yo tengo 17 años y el dia 29 d noviembre tuve relaciones con mi novio y ese dia aun estaba con mi mentruacion ya ha pasado una semana y un dia y hoy me levante y vomite y comi y vomite y pss me hagarro asco de ver a mi novio comiendo mi comida favorita x otro lado he tenido secreciones blancas y he estado cn dolor dr cabeza y pss iwal m suenan las tripas x asi decirlo! Y pues quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada no nos cuidamos pero pss el se vino afuera pero en mis piernas entonces no se estoy muuuy asudtadaa pos favoor diganme si tengo posibilidades???

M
mayca_10040546
8/12/11 a las 13:54
En respuesta a xuefen_5923290

Seremama
Aunque tengas los pezones claritos y no veas las venas puede ser postivo. Yo soy muy blanquita de piel y hasta ahora casi no he notado el tono de los pezones mas oscuro (apenas) y solo ahora noto un poco mas las venitas. Asi que cada una somos un mundo

Pero lo que yo si note es que dias antes de la regla tenia mucha hambre, el dolor de pecho localizado en los pezones como si ardiesen. Y si notaba la tripa algo hinchada al final del dia.

Suerte!!

Mirsthirty3
pues no se... a mi demomento no me duelo lo tengo.un pelin hibchado y ya asi quw no se ...lo unico que me siwnto hinchada y hoy me levantado un poco rara... xr vams que supongo que mw bajara no me quiero hacrr ilusiones....

N
neila_9684552
8/12/11 a las 15:10
En respuesta a rael_6750047

Hola a todas
Soy nueva en este foro y la verdad es la primera vez q me sucede..
Tengo 23 años y mis períodos han sido muy regulares.. Al día de hoy tengo un retraso de una semana y he tenido muchas molestias abdominales como si fuera a bajarme.. las dos últimas mañanas note al orinar una mancha rosa en el papel pero no seguí manchando el resto de esos días.. Mi pregunta es si ustedes creen q sea motivo para pensar en un posible embarazo o si por el contrario sólo debe tratarse de un simple retraso y descontrol del ciclo?.. Porq he tenido dolores de vientre ldesfe los días q debía bajarme el período y hasta este día me duele y nada fuera de esas dos mañanas q manche rosa y fue sólo un poco.. Agradezco sus respuestas..

Hola
mira si tu dices que tus periodos han sido muy regulares y tienes un retraso de una semana ya puedes hacer un test que se venden en la farmacia uno mas barato que vale unos 6 euros yo me hice con una semana de retraso y salio pòsitivo ya llevo 9+5 semanas de embarazo,y la pregunta ¿estas buscando un embarazo?

N
neila_9684552
8/12/11 a las 15:28
En respuesta a mayca_10040546

Tati
si te entiendo perfectamentejejej xr haber qje me aclare.. cuando te metas el dedo hasta arriba como sabes que es el utero xq lo intententado y llego y es como blamdo y llega un mmento que no puedo joeee que conversacion jajajajaj y las venitas cuando.empiezan a salir??

Seramama
RELAJATE,es lo primero que tienes que hacer ,cuando metes el dedo lo primero que hay es utero no hay otra cosa mas dentro no puedes llegar y no es peligroso lo puedes hacer cuando estas duchando y de el pecho antes de llegar regla pecho duele de un lado y cuando hay embarazo de todos lados, todo esto yo he tenido unos 2-3 dias antes de que me tienia que llegar regla que no me llego:las venitas, dolor de pecho por todos lados y utero blandito pero no se es cada mujer es un mundo...de lo tuyo es mas dificil como tus reglas no son regulares te deseo mucha suerte y que llega pronto tu dia de positivo que estas esperando

N
neila_9684552
8/12/11 a las 15:38
En respuesta a cleusa_9408253

Urgentee pliiss
Hola mira te cuento mi historia yo tengo 17 años y el dia 29 d noviembre tuve relaciones con mi novio y ese dia aun estaba con mi mentruacion ya ha pasado una semana y un dia y hoy me levante y vomite y comi y vomite y pss me hagarro asco de ver a mi novio comiendo mi comida favorita x otro lado he tenido secreciones blancas y he estado cn dolor dr cabeza y pss iwal m suenan las tripas x asi decirlo! Y pues quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada no nos cuidamos pero pss el se vino afuera pero en mis piernas entonces no se estoy muuuy asudtadaa pos favoor diganme si tengo posibilidades???

Hola cubis
no puede ser que te quedas embarazada tenendo relaciones con menstruacion porque la mujer no esta ovulando en estos dias la mujer ovula mas o menos unos 12-14 dias despues de menstruacion asi que quedate tranquila de lo secrecoenes blancos es puede ser que estas a punto de ovular ahora teines que tener relaciones con proteccion si no queres tener bebe y de vomitos que tienes es que a lo mejor tienes una infeccion de estomago ..si no has tenido relacones en tu ciclo anterior sin proteccion TRANQUILA -NO HAY EMBARAZO

R
rael_6750047
8/12/11 a las 17:23
En respuesta a neila_9684552

Hola
mira si tu dices que tus periodos han sido muy regulares y tienes un retraso de una semana ya puedes hacer un test que se venden en la farmacia uno mas barato que vale unos 6 euros yo me hice con una semana de retraso y salio pòsitivo ya llevo 9+5 semanas de embarazo,y la pregunta ¿estas buscando un embarazo?


Bueno en realidad no es algo q estemos buscando.. Tenemos ya una relacion de 4 años y si legara a suceder se q estariamos contentos igual. Pero no lo hemos buscado.. Es q he leido algo sobre el manchado durante la gestacion y casos de mujeres q aseguran haber tenido el periodo incluso los tres primeros meses sin sospechar nada y me asalta la duda. Porq sigo manchando color rosa pero muy poco y es el tercer dia desde la primera mancha, y nunca me habia pasado eso. Voy a esperar dos dias y si no me baja normal me hago una prueba.

N
neila_9684552
8/12/11 a las 17:58
En respuesta a rael_6750047


Bueno en realidad no es algo q estemos buscando.. Tenemos ya una relacion de 4 años y si legara a suceder se q estariamos contentos igual. Pero no lo hemos buscado.. Es q he leido algo sobre el manchado durante la gestacion y casos de mujeres q aseguran haber tenido el periodo incluso los tres primeros meses sin sospechar nada y me asalta la duda. Porq sigo manchando color rosa pero muy poco y es el tercer dia desde la primera mancha, y nunca me habia pasado eso. Voy a esperar dos dias y si no me baja normal me hago una prueba.


como te dije que con una semana de retraso puedes hacer test si has tenido relaciones sin proteccion hay posibilidad de un embarazo yo he tenido 2 manchas a la semana 7 y 8 de embarazo no espera 2 dias y haz test de embarazo

N
neila_9684552
8/12/11 a las 18:10
En respuesta a rael_6750047


Bueno en realidad no es algo q estemos buscando.. Tenemos ya una relacion de 4 años y si legara a suceder se q estariamos contentos igual. Pero no lo hemos buscado.. Es q he leido algo sobre el manchado durante la gestacion y casos de mujeres q aseguran haber tenido el periodo incluso los tres primeros meses sin sospechar nada y me asalta la duda. Porq sigo manchando color rosa pero muy poco y es el tercer dia desde la primera mancha, y nunca me habia pasado eso. Voy a esperar dos dias y si no me baja normal me hago una prueba.


se dice que mejor hacer test con la primera orina por la mañana pero con una semana de retraso yo he hecho al medio dia y me dio positivo asi que con tiempo que llevas tu de retraso da igual cuando si hay embarazo sale positivo ya pero cada mujer es mundo yo en tu lugar para salir de dudas me haria mañana

N
neila_9684552
8/12/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_701627399z

Ola guapas
da gusto volver a ver gente xaki esto estaba avandonad yo tengo 5 dias d retraso el find si n me viene me are la prueva y aver si ay suerte


y tu kira como estas como con el retraso has hecho test o vas a esperar poco mas tienes sintomas o no SUERTE

C
cleusa_9408253
8/12/11 a las 23:29
En respuesta a neila_9684552

Hola cubis
no puede ser que te quedas embarazada tenendo relaciones con menstruacion porque la mujer no esta ovulando en estos dias la mujer ovula mas o menos unos 12-14 dias despues de menstruacion asi que quedate tranquila de lo secrecoenes blancos es puede ser que estas a punto de ovular ahora teines que tener relaciones con proteccion si no queres tener bebe y de vomitos que tienes es que a lo mejor tienes una infeccion de estomago ..si no has tenido relacones en tu ciclo anterior sin proteccion TRANQUILA -NO HAY EMBARAZO

Gracias
Aaaww muchas gracias en serio me dejas mas trankila demaciadas gracias

X
xuefen_5923290
9/12/11 a las :18
En respuesta a neila_9684552

Hola cubis
no puede ser que te quedas embarazada tenendo relaciones con menstruacion porque la mujer no esta ovulando en estos dias la mujer ovula mas o menos unos 12-14 dias despues de menstruacion asi que quedate tranquila de lo secrecoenes blancos es puede ser que estas a punto de ovular ahora teines que tener relaciones con proteccion si no queres tener bebe y de vomitos que tienes es que a lo mejor tienes una infeccion de estomago ..si no has tenido relacones en tu ciclo anterior sin proteccion TRANQUILA -NO HAY EMBARAZO

Una puntuacion, tati
No es lo normal pero si se puede ovular con la menstruacion.

De hecho es una de las cosas que se enseña en la educacion sexual dirigida a que nadie use esta idea como metodo anticonceptivo porque una alteracion del ciclo puede permitir que ocurra.

Asi que yo corregiria tu respuesta y diria "no es probable que estes embarazada" pero nada rotundo.

Bss

M
mayca_10040546
9/12/11 a las 11:39

Hola chicas como vais¿¿?
Yo mas o menos... un poco con la incertidumbre ... pues anoche cuando cene me tumbe en la cama al rato y estaba como revuelta del estomago...la verdad que no se si por que me sentaria mal o que... y luego tenia como dolor en la zona de los ovarios ,mas que dolor molestia diria yo ,,,, y nada estoy yendo al baño bastante a la media hora mas o menos pero eso no lo puedo saber por que por qe yo soy meona ya de por si jejejejej

contarme como vais??
un besito

N
neila_9684552
9/12/11 a las 15:25
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas como vais¿¿?
Yo mas o menos... un poco con la incertidumbre ... pues anoche cuando cene me tumbe en la cama al rato y estaba como revuelta del estomago...la verdad que no se si por que me sentaria mal o que... y luego tenia como dolor en la zona de los ovarios ,mas que dolor molestia diria yo ,,,, y nada estoy yendo al baño bastante a la media hora mas o menos pero eso no lo puedo saber por que por qe yo soy meona ya de por si jejejejej

contarme como vais??
un besito

Seramama
de ir al baño bastante a la medio hora mas o menos "orinar"es lo que entendi a mi me paso en el dia cuando me tienia que llegar y ahora sigo igual es sintoma de embarazo si no te llega la semana que viene puedes hacer test SUERTE

N
neila_9684552
9/12/11 a las 15:34
En respuesta a xuefen_5923290

Una puntuacion, tati
No es lo normal pero si se puede ovular con la menstruacion.

De hecho es una de las cosas que se enseña en la educacion sexual dirigida a que nadie use esta idea como metodo anticonceptivo porque una alteracion del ciclo puede permitir que ocurra.

Asi que yo corregiria tu respuesta y diria "no es probable que estes embarazada" pero nada rotundo.

Bss

Gracias
por corregir ,no digo que no se puede ovular con la menstruacion pero es una cosa que pasa a pocas mujeres y cubis no ha tenido una alteracion del ciclo para que ocurra ovulacion en la menstruacion lo que yo entendi que ella esta por ovular pero de estomago tiene otra cosa nada mas

M
mayca_10040546
9/12/11 a las 16:16
En respuesta a neila_9684552

Seramama
de ir al baño bastante a la medio hora mas o menos "orinar"es lo que entendi a mi me paso en el dia cuando me tienia que llegar y ahora sigo igual es sintoma de embarazo si no te llega la semana que viene puedes hacer test SUERTE

Hola tati
si me has entendido bien jejej. pues sobre todo esta mañana he ido bastante al baño ...pero no se si sera por eso o que me ha dado por ir mas.... no se.
tu tenias mucho flujo blanco??
Pues no se que pensar la verdad ..yo creo que ya soy que veo cosas donde no las hay .... pero bueno haber que pasa, de todos modos si la que viene no baja me dare una semana más por si acaso...
un beso y gracias

N
neila_9684552
9/12/11 a las 16:40
En respuesta a mayca_10040546

Hola tati
si me has entendido bien jejej. pues sobre todo esta mañana he ido bastante al baño ...pero no se si sera por eso o que me ha dado por ir mas.... no se.
tu tenias mucho flujo blanco??
Pues no se que pensar la verdad ..yo creo que ya soy que veo cosas donde no las hay .... pero bueno haber que pasa, de todos modos si la que viene no baja me dare una semana más por si acaso...
un beso y gracias

Hola seremama
yo he tenido mucho flujo blanco y ahora tengo mas que nunca y de ir al baño desde mi primer dia de falta y ahora sigo igual y me despierto por la noche de 2-3 veces para ir al baño es algo normal por que el utero esta creciendo ,,,y de flujo que tengo que me esta matando tengo que poner siempre "salvaslip" para no mancharme pero eso pasa a muchas mujeres algo normal igual he tenido en mi primer embarazo hasta la mitad de embarazo pero luego muy poco.SUERTE y un beso espero que te ayude

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las 16:49
En respuesta a neila_9684552

Hola cubis
no puede ser que te quedas embarazada tenendo relaciones con menstruacion porque la mujer no esta ovulando en estos dias la mujer ovula mas o menos unos 12-14 dias despues de menstruacion asi que quedate tranquila de lo secrecoenes blancos es puede ser que estas a punto de ovular ahora teines que tener relaciones con proteccion si no queres tener bebe y de vomitos que tienes es que a lo mejor tienes una infeccion de estomago ..si no has tenido relacones en tu ciclo anterior sin proteccion TRANQUILA -NO HAY EMBARAZO

Tatii
Tatii pss hoy me hic un examen d sangre y pss yyaa m dio positivo :S buenoo ya ando feliiz y pues ahora a seguir adelante cn mi bb un beso igual gracias x la ayuda

X
xuefen_5923290
9/12/11 a las 20:25
En respuesta a mayca_10040546

Hola tati
si me has entendido bien jejej. pues sobre todo esta mañana he ido bastante al baño ...pero no se si sera por eso o que me ha dado por ir mas.... no se.
tu tenias mucho flujo blanco??
Pues no se que pensar la verdad ..yo creo que ya soy que veo cosas donde no las hay .... pero bueno haber que pasa, de todos modos si la que viene no baja me dare una semana más por si acaso...
un beso y gracias

Seremama
No creas que estas "loca", jajaja. Todas hemos estado pendientes de los sintomas y es normal. Lo de hacer pis si que es un sintoma, asi que no tienes que perder la esperanza. Puedes estar embarazada perfectamente. Y si no, al menos iras observando tu cuerpo y esa informacion te sera util. Piensa que los sintomas de embarazo son hormonales asi que es logico tener esa curiosidad y sentirse rara.

Cuanto te falta para la regla? Yo me lo hice tres dias antes, con toda la frialdad del mundo, para saber que si era negativo me tenia que hacer la idea. Pero me salio la raya flojita y fue toda una sorpresa.

No te la vas a hacer antes?

Mucho animo.
Muaaaak

N
neila_9684552
9/12/11 a las 20:46
En respuesta a cleusa_9408253

Tatii
Tatii pss hoy me hic un examen d sangre y pss yyaa m dio positivo :S buenoo ya ando feliiz y pues ahora a seguir adelante cn mi bb un beso igual gracias x la ayuda

Cubis
FELICIDADES pero como es posible entonces has tenido relaciones sin proteccion en el ciclo anterior y de 29 no has tenido regla si un sangrado por implantacion tu no has dicho si has tenido relaciones antes o no sin proteccion ,,normalmente ahora tienes que ovular y yo pienso que quedaste en el ciclo anterior .NO SE PIENSO YO pero igual te felicito

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las 21:46
En respuesta a neila_9684552

Cubis
FELICIDADES pero como es posible entonces has tenido relaciones sin proteccion en el ciclo anterior y de 29 no has tenido regla si un sangrado por implantacion tu no has dicho si has tenido relaciones antes o no sin proteccion ,,normalmente ahora tienes que ovular y yo pienso que quedaste en el ciclo anterior .NO SE PIENSO YO pero igual te felicito


Aayy pss no c cuando kede yo pnc k era ahora:S pro bueno la cuestion es ke sii estoy embarazada jiji pero buenoo yaa ando feliz y ke Diosme lo/a proteja muxoo iwal gracias xtodooo

M
mayca_10040546
10/12/11 a las 16:57
En respuesta a xuefen_5923290

Seremama
No creas que estas "loca", jajaja. Todas hemos estado pendientes de los sintomas y es normal. Lo de hacer pis si que es un sintoma, asi que no tienes que perder la esperanza. Puedes estar embarazada perfectamente. Y si no, al menos iras observando tu cuerpo y esa informacion te sera util. Piensa que los sintomas de embarazo son hormonales asi que es logico tener esa curiosidad y sentirse rara.

Cuanto te falta para la regla? Yo me lo hice tres dias antes, con toda la frialdad del mundo, para saber que si era negativo me tenia que hacer la idea. Pero me salio la raya flojita y fue toda una sorpresa.

No te la vas a hacer antes?

Mucho animo.
Muaaaak

Mirsthirty3
buenas como vas?espero que bien!!pues referente a los sintomas no se por qud lo mism yo soy que tengo tamtas ganas... xr no se que pensar esty todo el dia dando le vueltas.. ayer x ejmplo fui al baño un monton de veces y hoy mucho mens asi qud nose... luego lo de hacerme el test .voy esperar a la semana que viene por que en toria me toca y tengo el pecho hinchado desde hace.mad de dos semanas o.bien es xq la regla esta al caer o sera x otro motivo jaja a mi normalmente se me hinchan como.mxo una semana antes de que baje asi que no se... si veo que la semana que viene.no baja me la hare

N
neila_9684552
12/12/11 a las 18:45
En respuesta a cleusa_9408253


Aayy pss no c cuando kede yo pnc k era ahora:S pro bueno la cuestion es ke sii estoy embarazada jiji pero buenoo yaa ando feliz y ke Diosme lo/a proteja muxoo iwal gracias xtodooo


ya bueno no tiene importancia cuando te quedaste importante que ya lo/a tienes ya veras cuando vas hacer eco de cuanto tiempo estas yo ya llevo 10 semanas y tambien estoy muy feliz asi que ENHORABUENA

N
neila_9684552
12/12/11 a las 18:52
En respuesta a mayca_10040546

Mirsthirty3
buenas como vas?espero que bien!!pues referente a los sintomas no se por qud lo mism yo soy que tengo tamtas ganas... xr no se que pensar esty todo el dia dando le vueltas.. ayer x ejmplo fui al baño un monton de veces y hoy mucho mens asi qud nose... luego lo de hacerme el test .voy esperar a la semana que viene por que en toria me toca y tengo el pecho hinchado desde hace.mad de dos semanas o.bien es xq la regla esta al caer o sera x otro motivo jaja a mi normalmente se me hinchan como.mxo una semana antes de que baje asi que no se... si veo que la semana que viene.no baja me la hare

Seremama
como te va has hecho test es que ya queremos saber que va salir tienes otros sintomas o no o sigas igual ami me gustaria que tengas tu positivo pque estas buscando de mucho tiempo

M
mayca_10040546
12/12/11 a las 20:52

Hola tati te contesto aqui xa que no se pierda jej
la verdad que buscando mucho.no llevo por que hice un paron de dos meses y pico y empeze de nuevo cuando me bajo en novmbre jeje y nada sigo.igual con.el.pecho.hinchado e hinchada xr poco mas . una cosa alguna se tomo.la temperatura??esque me la he tomado y la tengo baja 36.2 vostras quw temp tenias??? en fin esty de bajon xq creo que no voy a estar..

N
neila_9684552
12/12/11 a las 21:08
En respuesta a mayca_10040546

Hola tati te contesto aqui xa que no se pierda jej
la verdad que buscando mucho.no llevo por que hice un paron de dos meses y pico y empeze de nuevo cuando me bajo en novmbre jeje y nada sigo.igual con.el.pecho.hinchado e hinchada xr poco mas . una cosa alguna se tomo.la temperatura??esque me la he tomado y la tengo baja 36.2 vostras quw temp tenias??? en fin esty de bajon xq creo que no voy a estar..


seremama no me digas que tienes imposible ,,no te has ido al gine para ver que tienes que de tanto tiempo ,,pero tienes regular ya o no a lo mejor no estas ovulando y por eso tienes problemas con regla ,y de tmp. no se pienso que tiene que ser alta no baja en embarazo.no se yo me quede en 4 meses pero pense que nunca llega mi positivo pero tu ya llevas tiempo mas o menos medio año ve al gine mejor

C
cleusa_9408253
12/12/11 a las 21:13
En respuesta a neila_9684552


ya bueno no tiene importancia cuando te quedaste importante que ya lo/a tienes ya veras cuando vas hacer eco de cuanto tiempo estas yo ya llevo 10 semanas y tambien estoy muy feliz asi que ENHORABUENA

Aun no se tati
Pues creo ke voy hacerme la eco en un lugar privado y aun no he sacado la cita pues aki puedes hacertela gratis pero prefiero pagar yo te avisare para cuando me lahago yo pues ya estoy como de 4 ahora sii jeej igual debo esperar ake me digan con exactitud cuanto tengo ahi te estare avisando

M
mayca_10040546
12/12/11 a las 21:59
En respuesta a neila_9684552


seremama no me digas que tienes imposible ,,no te has ido al gine para ver que tienes que de tanto tiempo ,,pero tienes regular ya o no a lo mejor no estas ovulando y por eso tienes problemas con regla ,y de tmp. no se pienso que tiene que ser alta no baja en embarazo.no se yo me quede en 4 meses pero pense que nunca llega mi positivo pero tu ya llevas tiempo mas o menos medio año ve al gine mejor

Tati creo que.no me has entendido bien
mi busqueda del.bebe empece en noviembre por que estuve sin buscar xq mi.chico.no estaba ... y ya fui al.gine y tengo.todo.bien!!el.unico.prob lema que tuve fue al.dejar la.pildora que tenia retrasoa xr eso.me.mandaron ovusitol mi.ultima regla fue el 16de noviembre asi qe todavia ea.pronto para hacer el test! y lo que me has comentado.de la temeperatura como.la.tienes tu?dicen que cuando eatas embarazada sube... gracias wapa y perdona que no.me.explique bien

M
mayca_10040546
12/12/11 a las 22:02
En respuesta a neila_9684552


seremama no me digas que tienes imposible ,,no te has ido al gine para ver que tienes que de tanto tiempo ,,pero tienes regular ya o no a lo mejor no estas ovulando y por eso tienes problemas con regla ,y de tmp. no se pienso que tiene que ser alta no baja en embarazo.no se yo me quede en 4 meses pero pense que nunca llega mi positivo pero tu ya llevas tiempo mas o menos medio año ve al gine mejor

Tati
llevo poco tiempo empece en.julio y pare en agosto y lo retome en noviembre... no se si me estas confundiendo.con.otra jejeje te contestado abajo jejej y gracias

N
neila_9684552
13/12/11 a las 15:21
En respuesta a mayca_10040546

Tati creo que.no me has entendido bien
mi busqueda del.bebe empece en noviembre por que estuve sin buscar xq mi.chico.no estaba ... y ya fui al.gine y tengo.todo.bien!!el.unico.prob lema que tuve fue al.dejar la.pildora que tenia retrasoa xr eso.me.mandaron ovusitol mi.ultima regla fue el 16de noviembre asi qe todavia ea.pronto para hacer el test! y lo que me has comentado.de la temeperatura como.la.tienes tu?dicen que cuando eatas embarazada sube... gracias wapa y perdona que no.me.explique bien

Seremama
a lo mejor te estoy confundiendo con otra y no se trata de que te entiendi mal ,,si has empesado en noviembre llevas poco tiempo ya veras que llega tu positivo y de la temperatura no se como tengo nunca me fije pero se bien que tiene que ser mas alta de lo normal si hay embarazo pero temp.. tienes que tomar desde el dia de ovulacion antes de levantarte de la cama no moverte mucho porque actividad corporal puede elevar tu temp.. si al final de tu ciclo notas que no te llega la regla y tu temperatura ronda sobre los 37 hay muchas probabilidades de que estes embarazada si no estes la temperatura baja antes de la regla

M
mayca_10040546
13/12/11 a las 16:24

Holaaa
como vais? yo sigo.igual.con muchas ganas.de hacer pis las tetis hinchadas y tengo.la trip super hinchada xa mis.costumbres lo de.ir al baño.no se si esq ahora presto mas.atencgion xq yo.soy.meona xr voy bastante no se la tempe me.la he tomado esta.mañana y temgo 36.4 yo normalmente tengo 35con.algo no se...

X
xuefen_5923290
14/12/11 a las 10:48
En respuesta a mayca_10040546

Hola tati te contesto aqui xa que no se pierda jej
la verdad que buscando mucho.no llevo por que hice un paron de dos meses y pico y empeze de nuevo cuando me bajo en novmbre jeje y nada sigo.igual con.el.pecho.hinchado e hinchada xr poco mas . una cosa alguna se tomo.la temperatura??esque me la he tomado y la tengo baja 36.2 vostras quw temp tenias??? en fin esty de bajon xq creo que no voy a estar..

Seremama
Por si te sirve de algo, yo estoy de 9 semanas y nunca me tome la temoeratua para poder comparar pero esta semana me la tuve que tomar por si el catarro me habia dado fiebre y tenia 36,5 o asi, de manera que no te desanimes. Si no has usado el metodo de la temperatura para tener cierto registro con el que comparar, tu cifra puede ser buena.

Animo! Ya queda menos. Intenta estar muy relajada y positiva por si lo estas, para que se implante bien.

Besitos

M
mayca_10040546
14/12/11 a las 11:38

Missthirty3
Hola wapa , que tal¿? como lo llevas¿?

pues me tomado hoy tb la temperatura ,y tengo 36.2 los dias que me la he tomado estoy con 36.4 ,36.2 de ahi no baja
normalmente mi temperatura normal es de 35 y algo
asi que no se que pensar.... jejej
y tu en el emabarazo tienes 36.5??? es que supongo que sera relativo pero siempre he oido que para que estes tienes que tener una temperatura alta...
pues yo sigo igual esperando haber que pasa,,, la ultima regla fue el 16 de noviembre si fuese mi ciclo de 28 días ya llevaria un retraso de un dia, pero claro como mis ciclos son largos no se cuando hacerme el test.
tb estoy con el ovusitol que entiendo que con eso ya he ovulado...
por que me tone molestia y el liquido ese medio transparente. pero el domingo pasado manche super poco otra vez flujo transparente yo por si acaso era ovulacion , hice deberes jejej
asi que no se cuando hacerme el test. por otro lado empiezan las navidades y voy a salir este sabado y me da cosa bber por si acaso estoy,,,no se
que piensas tu¿? cuentame un pco los sintomas que tuviste

muchas gracias y un besto

N
neila_9684552
14/12/11 a las 15:22
En respuesta a mayca_10040546

Holaaa
como vais? yo sigo.igual.con muchas ganas.de hacer pis las tetis hinchadas y tengo.la trip super hinchada xa mis.costumbres lo de.ir al baño.no se si esq ahora presto mas.atencgion xq yo.soy.meona xr voy bastante no se la tempe me.la he tomado esta.mañana y temgo 36.4 yo normalmente tengo 35con.algo no se...

Seremama
mira porque no te vas hacer analisis de sangre para salir de dudas de sangre esta mas seguro asi no te calienta la cabeza que estes o no

X
xuefen_5923290
14/12/11 a las 18:18
En respuesta a mayca_10040546

Missthirty3
Hola wapa , que tal¿? como lo llevas¿?

pues me tomado hoy tb la temperatura ,y tengo 36.2 los dias que me la he tomado estoy con 36.4 ,36.2 de ahi no baja
normalmente mi temperatura normal es de 35 y algo
asi que no se que pensar.... jejej
y tu en el emabarazo tienes 36.5??? es que supongo que sera relativo pero siempre he oido que para que estes tienes que tener una temperatura alta...
pues yo sigo igual esperando haber que pasa,,, la ultima regla fue el 16 de noviembre si fuese mi ciclo de 28 días ya llevaria un retraso de un dia, pero claro como mis ciclos son largos no se cuando hacerme el test.
tb estoy con el ovusitol que entiendo que con eso ya he ovulado...
por que me tone molestia y el liquido ese medio transparente. pero el domingo pasado manche super poco otra vez flujo transparente yo por si acaso era ovulacion , hice deberes jejej
asi que no se cuando hacerme el test. por otro lado empiezan las navidades y voy a salir este sabado y me da cosa bber por si acaso estoy,,,no se
que piensas tu¿? cuentame un pco los sintomas que tuviste

muchas gracias y un besto

Hola, seremama
Hola, guapa.
Pues yo como use test de ovulacion porque mis ciclos son raros-raros, sabia exactamente el dia que debia venirme, pero me pasaba como a ti, queria saber enaeguida si podria estarlo por extremar los cuidados (ya que hago mucho deporte). Por eso me hice un test 3 dias antes, para ver el negativo (estaba super mentalizada) y asi ir haciendome a la idea. Fue una sorpresa ver la rayita tan pronto pero me ayudo mucho saberlo para emoezar a cuidarme.

Mis sintomas fueron super flojos. Es decir, el mes anterior habia tenido dolor de pechos brutal, sueño y estomago revuelto, pero el mes del positivo fue simplemente el dolor de pecho (muy localizado en los pezones), algo de hinchazon y un hambre muy acusada de pronto (que unas semanas despues, cuando ya lo sabia, se me quito pero los primeros dias me daban arrebatos de hambre insoportables)

Yo me haria un test para estar tranquila. Si sale negativo no es definitivo porque puede ser pronto, pero si es positivo te vas a llevar una sorpresa muy agradable y vas a poder cuidarte mas.

Animo!! Mantenme informada!! Quiero leer tu positivo prontito!!!

A
an0N_701627399z
19/12/11 a las 19:17

positivooooooo
bueno chicas queria deciros que yo ya tengo mi positivo tardo en darmelo pero ya esta aqui ahora esperar que todo este bien en su sitio y en agosto le vere la carita mucha suerte a todas

E
ensaf_9411982
19/12/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_701627399z

positivooooooo
bueno chicas queria deciros que yo ya tengo mi positivo tardo en darmelo pero ya esta aqui ahora esperar que todo este bien en su sitio y en agosto le vere la carita mucha suerte a todas

Felicidades!!! conseguido !
Mucha mucha suerte y paciencia!!!

Verás q bonita experiencia y q nervios (a diario) pensando si todo va bien, estará yendo todo cm toca... es un comedero de cabeza brutal!! Yo pensaba q las "comeduras" de cabeza solo serían hasta q m qdara y q va!! Ahora son el doble!! jajaja. Pero muy muy bonito!!!

Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook