Foro / Maternidad

Paracetamol es compatible con gonal?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 15:59
L
liuva_7238983
2/6/09 a las 21:53

Chicas necesito vuestra ayuda!!!!
Vereis estoy poniendome decapeptyl y gonal. Alguna sabe si me puedo tomar paracetamol es que tengo un resfriado de muerte y necesito algo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_833233999z
2/6/09 a las 22:56

Te cuento...
Hola guapa, te cuento. Yo se q con el Gonal te puedes tomar paracetamol, por q cuando yo me lo empecé a pinchar, me empezó a doler mucho la cabeza y yo pregunté si podía tomar ibuprofeno y me dijeron q no, q paracetamol o nolotil. Lo q debes consultar es lo del decapeptyl, la verdad es q de eso no se nada, no se si será o no compatible.
Espero haberte servido de ayuda.
Besitos y q te mejores del resfriado.

Y
yaping_8463403
3/6/09 a las 15:02

Lo subo karitori
a ver si te aclaran el tema, yo también me pondré gonal pero a partir del día 12, acabo de empezar, yo tengo entendido que lo que se puede tomar es paracetamol, qué tal llevas los pinchazos, yo tengo un poco de miedo pero me ha dicho la doctora que no tengo riesgo, o eso parece, de hiperestimulación, pero con lo aprensiva que soy me hiperestimulo aunque no lo esté. Un beso y ánimo .

L
liuva_7238983
3/6/09 a las 15:59
En respuesta a yaping_8463403

Lo subo karitori
a ver si te aclaran el tema, yo también me pondré gonal pero a partir del día 12, acabo de empezar, yo tengo entendido que lo que se puede tomar es paracetamol, qué tal llevas los pinchazos, yo tengo un poco de miedo pero me ha dicho la doctora que no tengo riesgo, o eso parece, de hiperestimulación, pero con lo aprensiva que soy me hiperestimulo aunque no lo esté. Un beso y ánimo .

No tengas miedo
No pienses en cosas feas.
Yo hize esa pregunta porque tengo un resfrío que me muero y tome algo que tenia paracetamol, y estaba en el dia 6 de gonal.
igualmente hoy tuve eco y los folis crecen divinos, asi que no pasa nada.
Un beso, SUERTE y no pienses cosas feasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir