Foro / Maternidad

Parches estradot50 donde me los pongo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 8:09
M
meili_6368898
3/10/07 a las 22:56

es mi primer dia de estradot 50, me los he puesto en la barrriga, alguien nme puede decir cual es el sitio mejor para su eficacia y pa que no roce con nada???

Ver también

S
sabrin_5754493
4/10/07 a las 8:35

Hola guapa
Yo también tuve que ponérmelos para el tratamiento y ahora que he conseguido el embarazo tengo que seguir con ellos (llevo 2) hasta el 1 de diciembre.
Son un coñazo pero yo leí en las instrucciones que era recomendable en la parte baja de la cintura pero por el culete, no por la barriguita, y es ahí donde los llevo, a veces más abajo a veces más arriba pero siempre en la parte trasera.
Paciencia tesoro, mi chico y yo hemos descubierto (me los pone él) que una vez puestos dejando las manos sobre un minuto en los parches aguantan más los tres días y claro él encantado de tener las manos en mi culete jajaja.
Que vaya todo fenomenal y mucha suerte guapa

Ada+Vidita Palpitante
6 semanitas

M
meili_6368898
4/10/07 a las 8:47
En respuesta a sabrin_5754493

Hola guapa
Yo también tuve que ponérmelos para el tratamiento y ahora que he conseguido el embarazo tengo que seguir con ellos (llevo 2) hasta el 1 de diciembre.
Son un coñazo pero yo leí en las instrucciones que era recomendable en la parte baja de la cintura pero por el culete, no por la barriguita, y es ahí donde los llevo, a veces más abajo a veces más arriba pero siempre en la parte trasera.
Paciencia tesoro, mi chico y yo hemos descubierto (me los pone él) que una vez puestos dejando las manos sobre un minuto en los parches aguantan más los tres días y claro él encantado de tener las manos en mi culete jajaja.
Que vaya todo fenomenal y mucha suerte guapa

Ada+Vidita Palpitante
6 semanitas

Gracias adabella
por cntesntarme , pero en mis istruccines pone que hau que pnerselos en abdomen o nalgas, lo mio es parches estradot 50, ha sido con ovo?????
muchas gracias y enhorabuena, cuanto tiempo tiene tu bebe, dime lo que sentenistes estaras muy feliz. un beso y de nuevo gracias. que significia lo ultimo que pones?? ada mas vidita....

M
meili_6368898
4/10/07 a las 15:37

estradot50 hola adabella
me puedes confirmar si son los mismos parches, es qu en elprospecto me acnosejan abdomen y nalgas, y es muy importante ya que es mi preparacion del emdometrio, tengo que hacer todo perfecto, qu eno sea por mi parte.
A ti tb te oa mandado para preparacion del endometrio para una fiv de ovodonacion, por favor ayudame o si alguien mas lo lee y lo ha utilizado, es que se me forman dobleces en el parche y al omejor no es bueno

S
sabrin_5754493
4/10/07 a las 16:26
En respuesta a meili_6368898

estradot50 hola adabella
me puedes confirmar si son los mismos parches, es qu en elprospecto me acnosejan abdomen y nalgas, y es muy importante ya que es mi preparacion del emdometrio, tengo que hacer todo perfecto, qu eno sea por mi parte.
A ti tb te oa mandado para preparacion del endometrio para una fiv de ovodonacion, por favor ayudame o si alguien mas lo lee y lo ha utilizado, es que se me forman dobleces en el parche y al omejor no es bueno

Hola anita
Si ha sido por ovo y tengo 41 años, para que veas que también se consigue, y también me los dieron para prepararme el endometrio, hoy he hablado con mi doctora y me ha dicho que no pasa nada si te los pones en la barriga, o sea que puedes ponértelos tranquilamente.
Ahhh lo de vidita palpitante es mi chiquitín que el martes oí su corazoncito por primera vez, estoy de 6 semanitas.
Que tengas muchísima suerte guapa
Ada
Vidita palpitante
6 semanitas

M
meili_6368898
4/10/07 a las 17:02
En respuesta a sabrin_5754493

Hola anita
Si ha sido por ovo y tengo 41 años, para que veas que también se consigue, y también me los dieron para prepararme el endometrio, hoy he hablado con mi doctora y me ha dicho que no pasa nada si te los pones en la barriga, o sea que puedes ponértelos tranquilamente.
Ahhh lo de vidita palpitante es mi chiquitín que el martes oí su corazoncito por primera vez, estoy de 6 semanitas.
Que tengas muchísima suerte guapa
Ada
Vidita palpitante
6 semanitas

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues entoces igual que yo, tengo 41 años, bueno el caso es que tu piensas o creer que es mejor en donde comienza el culete, me imagino, le he dico a mi marido qeu me los tiene que pones esta noche, joooo que bien tu embarazada, y dime cuantas veces lo has intentado, cuanto embriones te trasfirieron, y que clinica, bueno cuentame un poquito , yo hetenido miedos con este tema sabes?? ahora estoy ilusionada , lo dejo en manos de Dios, . Tuvistes miedos , o lo encajaste todo bien?
esta noche me toca cambiar parches, a ti te hacian como pliegos, lo quiero hacer muy bien , me da miedo que or ese pliego se salga algo. me entiendes???

M
meili_6368898
4/10/07 a las 20:19

Adabella me puedes contestar gracias
nada , es que el post se estaba quedando muy atras, lo subo para que lo ves y me puedas contestar gracias.un beso

S
sabrin_5754493
5/10/07 a las 8:09

Hola anita
Ha sido en mi segunda fiv de ovo, en una clínica de Barcelona y realmente cuando me dijeron que estaba embarazada ni me lo creía, pero bueno parece que sí que es verdad porque ya he escuchado su corazoncito.
Sobre los parches claro que se arrugan, sobre todo no te pongas crema hidratante en la zona de los parches que entonces no se enganchan.
Bueno guapa que pases un buen día y ya me irás explicando.
Un beso
Ada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir