En respuesta a sabrin_5754493
Hola anita
Si ha sido por ovo y tengo 41 años, para que veas que también se consigue, y también me los dieron para prepararme el endometrio, hoy he hablado con mi doctora y me ha dicho que no pasa nada si te los pones en la barriga, o sea que puedes ponértelos tranquilamente.
Ahhh lo de vidita palpitante es mi chiquitín que el martes oí su corazoncito por primera vez, estoy de 6 semanitas.
Que tengas muchísima suerte guapa
Ada
Vidita palpitante
6 semanitas
Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues entoces igual que yo, tengo 41 años, bueno el caso es que tu piensas o creer que es mejor en donde comienza el culete, me imagino, le he dico a mi marido qeu me los tiene que pones esta noche, joooo que bien tu embarazada, y dime cuantas veces lo has intentado, cuanto embriones te trasfirieron, y que clinica, bueno cuentame un poquito , yo hetenido miedos con este tema sabes?? ahora estoy ilusionada , lo dejo en manos de Dios, . Tuvistes miedos , o lo encajaste todo bien?
esta noche me toca cambiar parches, a ti te hacian como pliegos, lo quiero hacer muy bien , me da miedo que or ese pliego se salga algo. me entiendes???