En respuesta a ritu_9938027
Para tucha19
a mi me los mando mi medico,te lo escriben en papel y tu lo llevas a la farmacia y te los dan,cuestan sobre unos 15 euros mas o menos,si no puedes tomar pastillas,preguntale antes a tu medico o medica para ver si puedes tomarlos,tu informate antes porque vaya ser que no te hagan bien,hazme caso,un saludo.
Evra
HOLA!!! bueno siempre es bueno que nos tomen en cuenta a los hombres tambien en estos foros, aunq no he visto un foro par asuntos de nosotros... en fin.. aqui mi apoyo en con el foro y para ustedes mi amigas, sobre el Parche evra, pues le comento que son muy buenos y eficaces, ya que debes de ponertelo el primer dia de tuperiodo menstrual, y desde el primer dia estas protegida, pero no es recomendable tener coito en ese estado, en lo personal como hombre no me hagrada hacerlo el primer dia de su periodo sino hasta el sexto q ya no hay sangrado, o el cuarto, todo depende de la mujer como sea su periodo, los parches aqui en Mexico, no necesitan receta medica, y cuestan $165 pesos mexicanos (13 dolares americanos), pero si tiene algo de malo el parche Evra y es que si tienes problemas de migraña o algun problema neurologico, puedes tener complicaciones con ello, y esto es el crearme mas seguido las migrañas, asi como depresiones, todo esto si tienes los sintomas de migraña, por lo que no lo recomiendo en estos casos... Si he quitado dudas a ello me sentiré mas feliz.
Dudas y Comentarios: Messenger.- lalo1sm@hotmail.com