Foro / Maternidad

Parece que este es el año de las niñas

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 12:33
E
erna_8594979
12/5/10 a las 19:47

Hola a todas, la verdad que no es que me crea mucho estas cosas pero dicen que hay años con más probabilidad que nazcan bebés de un sexo o de otro. Personalmente las mamis que conozco que están también embarazadas llevan niña menos una que lleva niño.
Yo ya tengo dos nenes y estoy embarazada de 10+3 del tercero y aún no sé lo que es(aunque me gustaría que esta vez fuese la niña,la verdad), pero vamos que siempre me debo apuntar al año de los niños

Creeis que este año es más de niñas?



Gracias.

Ver también

K
kendra_5919000
12/5/10 a las 20:32


Así parece...yo traigo niña y la gran mayoria con las que he hablado tambien llevan niña..pense que sería solo pasaba por meses y que junio seria mas de niñas....

Un saludo

Nosequenickponer + Paula 34+1

C
chaima_7837663
12/5/10 a las 21:06

Yo también traigo niña
Se va a llamar Amelia

J
jeanne_9145200
12/5/10 a las 21:52

Yo tambien llevo nena
pues eso, despues de algun tiempo buscando, me quedo embarazada yyy a la semana 16 me dicen que es una NENAAAA.

A
aira_8446931
12/5/10 a las 22:28

Jejejeje....siiiiiiiiiiiiiii
Yo tambien estoy convencida de ello.
Yo en principio queria niño...
pero me dijeron que era NIÑA...
Ahora no la cambiaria por nada del mundo...Para el 9 agosto llegara NOAH

H
helia_9010339
12/5/10 a las 22:29

Pues a ver si es verdad
El año que nacio mi niño me da que fue mas de niños, son mas nenes en la guarderia y yo vi mas niños que niñas por esa epoca.
Y bueno, aun no se que llevo, estoy de 12 semanas, pero si es niña, ya tengo uno de cada y feliz refeliz, y si es niño, pues mira, podre reutilizar todo lo azul sin problemas y pondran compartir cosas de niños.
Pero bueno, si ya hay tanta niña en camino a alguna nos va a tocar el niño... y yo sere una, porque toooooodo el mundo me dice que niña que me toca niña y blabla bla, asi que, azul, seguro que es azul

M
malika_6046510
12/5/10 a las 22:52


pues eso parece, yo tambien traigo una niña.

I
ifra_8494764
12/5/10 a las 23:02

Ojalaaa
Estoy embarazada de mi cuarto hijo y tengo tres nenes, asi que como podreis imaginar tengo unas ganas de poner lacitos que pa que!
Haber si es verdad y yo tambien traigo una princesita!!

L
luar_6323007
12/5/10 a las 23:05

Tabla china
hola,yo estoy de 22+6 y voy a tener niño,y mamas embarazadas que tengo a mi alrededor,menos una,todas llevan niño.Tambien es mi tercer hijo,los dos primeros son niña y niño.Yo mire la tabla china al quedarme embarazada de este ,y me salia niño,y para comprovar a ver si resultaba mire mis anteriores hijos y tambien me salia lo que fueron.Compruebalo tu a ver que tal,y miralo con tus embarazos anteriores a ver si te acierta,un beso.

J
johana_5609353
13/5/10 a las 9:03

Me encantaría!
tengo ya una niña y la verdad es que me gustaría que el bebé que espero fuese niña también... hombre! que todo venga bien pero puestos a elegir jejejejejej
Hoy tengo eco y supongo que ya acabará el suspense, ¡ya os diré!
besos

D
doris_8287511
13/5/10 a las 11:51


definitivamente año de niñas, estoy rodeada de embarazadas que llevan nena, y yo TAMBIÉN, ya tengo un nene así que super-contenta....

A
an0N_876838899z
13/5/10 a las 12:33

Si tienes razon!!
yo soy primeriza, pero bueno tengo 1 amiga q acaba de parir y es una niña luego tengo 2 amigas embarazadas q les han dicho q seran niñas (estan mas avanzadas q yo) y bueno yo estoy de 16+4 y ayer mi hicieron una eco x sorpresa y quisieron ver el sexo del bb y bueno se movia mucho y me dijo el doc q de principios parecia una niña!!! pero q me lo confirmaran en la eco de las 20 semanas asi q quizas tb me apunte a los lazitos!! jejejeje mi marido y madre estaban q no cabian en si xq los 2 quieren niña!! a mi me da mas igual con tal de q nazca sano.

besitos chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook