Foro / Maternidad

Parejas con gran diferencia de edad,opiniones

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 18:36
A
an0N_877432899z
15/9/13 a las 10:02

Vereis mamás tengo una hermana de 19 años(tiene 19 años en edad,pero aparenta mas tanto de mente como físicamente,aunque claro como digo yo no deja de tener 19 años..) y ha conocido a un chico de 35(guapisimo,aparentará unos 30 y la verdad nos ha caido muy bien a la familia..),lo llevó a casa mi madre y yo notamos enseguida que era mayor pero como mucho pensábamos que unos 10 años más que ella o incluso ni eso...cuando el se fue mi madre le preguntó la edad y mi hermana dijo: 36!! nos quedamos así ,pero no le dijimos nada a ella porque tenía la cara radiante de felicidad.
Yo pienso que esa ''relación'' no será para toda la vida ella es muy joven aún,pero claro nunca se sabe.
¿Conocéis casos así?,me gustaría leer alguna opinión de algún caso parecido ya sea vuestro u/o que conozcáis.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_877432899z
15/9/13 a las 10:02

El tiene 36
arriba puse 35,sorry!

A
an0N_944993799z
15/9/13 a las 10:17

Mi amiga
conocio al novio excatamente a las mismas edades

ella tenia 19 y el 35

de primeras genial,da mucho morbo estar con un tio mas mayor y mas experimentado.

estuvieron mucho tiempo juntos 13 años juntos de novios.

y que paso? que ella queria tener hjos y el no

el con el pas de el tiemp se hizo comodo,ya tendremos tiempo,eres muy joven y claro ahora ella tiene 32 pero el tiene
48 años.

ella esta en la edad de disfrutar y el solo quiere estar en casa casi con 50 años,de hijos ya ni hablamos.

y buen al final ella dejo la relacion porque aquello ya no lo aguantaba.

esa es la historia de ella,igual otra te cuenta maravillas.

A
an0N_788555999z
15/9/13 a las 14:55

Yo no lo veo grandes problemas
creo que depende de la pareja, no de la edad. Yo salí 3 años con un chico que me llevaba once años (yo 23 y él 34) y no notábamos la diferencia (nos dedicábamos a lo mismo, nos gustaban cosas parecidas...). Aunque eso sí, echando la vista atrás, creo que de haber seguido un poco más en la relación él habría querido tener hijos y yo no.

A
atimon_7e2dfcz
15/9/13 a las 15:03

Yo misma
con mi ex marido me llevo 17 años y en su momento la diferencia de edad no me inpotaba ni nos afectaba en la relación, fueron otros los motivos por los cuales rompimos. Eso sí, te digo que hoy en día no logro entenderlo(bueno sí) que él fuera capaz de tener una relación con una cría cómo era yo en aquel entonces...me parece sumamente egoista y otras cosas que mejor me callo de decirlo aquí. Ahora lo veo todo muy distinto. Y hablo cuando hay una persona muy joven de por medio, no si uno tiene 40 y el otro 55, ahí no veo problema. Pero yo no puedo imaginarme a mis casi 32 años teniendo una relacion con un chaval de 19 y creo que a la mayoría de mujeres aquí nos costaría igual...qué puede buscar una mujer de 30-40 años en un chavaliyo de 20? qué buscan ellos en una chavala? sentirse importantes?admirados?escuchad os? qué fácil resulta...y ya de paso carne fresca y bien puesta para poder vacilar bien
Bueno este es mi punto de vista eh, lo que yo pienso ahora que ya soy una mujer hecha y derecha.

E
eshal_6013194
15/9/13 a las 15:06

Por mi experiencia
Te digo que se puede tener perfectamente una relación con un chico mayor. Mi pareja tiene 36 y yo 24.
Tiene mucho que ver las personalidades y el tipo de vida que quieres.
Los de mi edad son la mayoría unos niñatos que solo piensan en tonterías y salir de fiesta.
Mi pareja y yo somos muyyyy igualesmismos gustos....etc nos compenetramos a la perfección. Así que yo pienso k la edad no tiene nada que ver ya que cada persona es un mundo por eso lo de generalizar no m parece bien.
O

A
an0N_944993799z
15/9/13 a las 15:28

Yo por ejemplo uno de mis novietes fue al reves
y habian 5 años de diferencia solo,pero al reves.
yo tenia 22,y el 17

pero ya no es lo mismo.

no es lo mismo que una chica de 17 salga con uno de 22

que una de 22 con uno de 17.

el temita duro nada,un mes,y fue por ello,porque yo tenia 22 años y era una mujer y el en verdad era un crio de 17 años.

pensarlo asi,al reves.

A
atimon_7e2dfcz
15/9/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_944993799z

Yo por ejemplo uno de mis novietes fue al reves
y habian 5 años de diferencia solo,pero al reves.
yo tenia 22,y el 17

pero ya no es lo mismo.

no es lo mismo que una chica de 17 salga con uno de 22

que una de 22 con uno de 17.

el temita duro nada,un mes,y fue por ello,porque yo tenia 22 años y era una mujer y el en verdad era un crio de 17 años.

pensarlo asi,al reves.

Tú te podrías
imaginar hoy en día con un tio de 20 años?

A
an0N_944993799z
15/9/13 a las 15:44
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Tú te podrías
imaginar hoy en día con un tio de 20 años?

No me imaginaba con el de 17
teniendo 22.

imaginate si son mas edad.

que si,yo soy muy pequeñita y aquel media 1.80,y no aparentaba,pero tenia 17 años vamos un crio total

A
atimon_7e2dfcz
15/9/13 a las 15:48
En respuesta a an0N_944993799z

No me imaginaba con el de 17
teniendo 22.

imaginate si son mas edad.

que si,yo soy muy pequeñita y aquel media 1.80,y no aparentaba,pero tenia 17 años vamos un crio total

Es que
a veces no sé si soy yo la única que lo veo surrealista, a mí es que me parece imposible verme a mi edad con un chaval es que no me atraen ni sexualmente ya..

A
an0N_941474199z
15/9/13 a las 17:01

Yo
Me llevo 19 años con mi marido ja

C
carima_8287679
15/9/13 a las 17:20

No!
Mi marido me lleva 9 años. Somos bastante parecidos aunque el lleva "presionando" con ser padres desde hace mucho tiempo y yo era muy jovencita aun.

Yo creo, personalmente que la compatibilidad no viene dada por la edad y te enamoras de quien te enamoras. Lo nuestro fue un flechazo y hasta mas adelante no nos interesó saber la edad del otro.

Hay una forera (sorry no recuerdo el nombre) que dice que no lo entiende. Pero es que a mi mi marido me atrajo desde el 1er momento y ni me pregunte la edad....es decir podia haber sido mas chico o de mi edad, me hubiera dado igual.

Eso si, siempre nos reimos y me dice que cuando yo llevaba pañales el hacía la comunion, y que no conocí a Naranjito

M
monike_5335363
15/9/13 a las 17:53

Pues....
yo digo que si influye, desde 2 puntos de vista, digo como dijo candela para no repetirlo y lo digo p q ademas siempre la gente lo va a ver diferente, para tener amistades tambien van a tener diferencias..... en todo... hasta en el fisico se va a notar....

yo tuve un novio de un año mas que yo y otro hasta con 5 años mas....

y de verdad, me la lleve mas con el q hacia lo mismo q yo... de mi edad....

el de 5 mas era profesional ya y yo aun nada de eso en esos tiempos....

mi marido me lleva 7 años y me pasa lo mismo y a mas q cuando tuve el novio de 5 años mas, hasta las amistades de el pues pasa igual, con las mujeres de los amigos de mi marido igual, no hablamos lo mismo XD , pero en su caso si se llevan es 1 o 2 años entre sus parejas, osea "el grupo de amigos" de mi maridin todos son relativamente de la misma edad.... osea....

nada que ver conmigo, pero bueno, ya es mi esposo tengo una nena y bueno, me toco asi.....

F
fatma_6343126
19/9/13 a las 18:36

Mmm pues
es cuestion de como funcionen ellos dos como pareja.. como en todo matrimonio... me explico.. ahorita si ella tiene 20 y el 40 todo se ve maravilloso ella tierna y el su heroe un hombre hecho y derecho, imaginate a esa edad los hombres son mas atractivos aun! pero bien se casan pasan 20 anios.. ella tendra 40 el 60 y alli es donde empieza a ponerse rara la cosa si los dos no lo saben llevar.. hace poco una amiga mia enterro a su padre el de 75 la senora quedo de 50 y ya desde hace algunos anios ella decia q como extranaba su esposo aun cuando el estaba en vida, y es porque ella todavia esta llena de vida queria hacer cosas salir a pasear a comer y el ya no le apetecia por su edad y claro tambien su salud influia.

Pero bueno no se talves otros casos lo puedan hacer funcionar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir