Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 35

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 8:11
S
suli_9156061
5/9/03 a las 14:13

Esta semanita mi niño tampoco me ha dejado preocuparme por él, porq no ha parado. Los patadones y movimientos siguen siendo tipo Allien, como diciendo: Ay, mamá, echa esta costilla un poquito para un lado, q no puedo ni moverme.... ¡Pobrecito! ¡Tiene q estar hecho un ovillo!... Y yo, como siempre, encantada de q esté tan activo (aunq a veces me destroza).
Sigo con mi espalda hecha polvo: la verdad es q es lo q peor llevo. No aguanto estar muchas horas sentada ni de pie... ¡Una no sabe ya ni cómo ponerse!. Yo tengo jornada intensiva, con lo cual me tiro trabajando sentada las 8 horas seguidas: y, aunq intento levantarme de vez en cuando, lo q me pide el cuerpo es irme de paseo una media horita para desentumecerse... ¡Cómo se estropean los cuerpos! (jijijijijiji).
Estoy un poquito preocupada en cuanto a lo de las contracciones de Braxton Hill (¿se dice así?). Creo q no las tengo. Bueno, a veces por la mañana noto q tengo algo la tripa dura, pero me da la impresión q es el niño... No sé... Como he oído q son una especie de ensayo para el útero... ¡A ver si este útero mío piensa salir a escena directamente el día del parto sin haber ensayado! (jajajajaja). De todas formas, se lo preguntaré al gine el próximo día q vaya.
Lo q llevo notando también un tiempo, y sobre todo esta semana, es q el tripón me presiona muchísimo debajo del pecho cuando estoy sentada. ¡Aysssssssss! ¡Q me ahogooooooooooo! (¡Pero es q mira q soy exagerá!).
Por lo demás, me encuentro de maravilla. Tan de maravilla q me pregunto si no estaré con lo del síndrome ese del nido, porq me ha dado por organizar todo en casa y limpiar como una loca... Yaaaaaaaaaaa, no me regañéis, q tengo cuidado... ¡Ah! Esta semana he comprado la colcha y las cortinas de Rubén. ¡Más bonitas q son! Amarillitas con unos pollitos. ¡Ayssssssss! ¡Q monas!.
A ver, chicas, una pregunta: resulta q ayer día 4 hice los 8 meses de embarazo. Pues me he empezado a plantear si me tengo q echar todos los días en el maletero del coche la bolsita para el hospital... Resulta q mi maridín y yo trabajamos al lado, y la clínica nos pilla en sentido opuesto a mi casa (o sea, q sería una locura tener q ir a casa y luego al hospital si me pongo de parto: mejor directamente). Y es q, ya sabéis lo de las clínicas privadas (q no te dan ná de ná, con lo cual como no lleves tus cositas estás apañada). ¿Q hago? Es q la verdad me parece un poco pronto y a lo mejor hasta paranoico. ¡Pero, claro, todo hay q planteárselo!. ¿Q os parece?.
Bueno, bueno, corto ya, q hoy me estoy enrollando mucho. ¡Ah! Mañana voy a hacerme análisis.
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.

Ver también

E
elia_9657426
5/9/03 a las 14:26

No te rías cris....
Pero si yo estuviera embarazada ( confío en que tenga pronto un ++++++++!!)llevaría el bolso conmigo desde el quinto mes. pero claro... tendrias que conocer mi afan de organizarlo todo con tiempo de sobra... Yo dejaría el bolso en el coche por siaca. Espero que tu espalda mejore un poquillo y ya nos contarás como van tus analisis.

Besillos

Wolly

M
malak_8800207
5/9/03 a las 14:32

Al maletero
Al maletero, bien protegidito del polvo en una bolsa de estas especiales y punto.

A mi me falta, estoy de 23, pero a una amiga mía, super fanatica del trabajo, se le adelanto 5 semanas y como no habia comprado nada por que no habia tenido tiempo imaginate la papeleta, el primer dia alli sin nada y el pobre marido intentando comprarlo todo adecuadamente. Lo dicho bolsa y al coche.

Besitos, Miriam.

Y
yuehua_8413735
5/9/03 a las 17:25

Hola !!
yo metería la bolsa en el maletero, total, si te pones de parto por la noche igual vas a coger el coche, no??
las molestias que cuentas son de lo más normal a estas alturas del embarazo, paciencia, a ver si pronto dejas de trabajar y descansas en casita.

Un beso.

A
amanay_9805925
5/9/03 a las 21:58

Hola cris....
Aqui me tienes como cada semana a pie de canon para leerte..ay es que me entretinee tanto tus diarios..y ya veo que estamos iguales..con el dolor de espalda y todo...pero bueno..lo que si no entiendo es con tus dolores de espalda como puedes aguantar 8 horas sentada en la oficina...yo ni de broma...yo estoy sentada una hora y ya me tengo que acostar....
Sobre la maleta yo que tu me la meteria en el coche..que tienes que perder??solo por si acaso esta bien que la tengas lista y a mano por cualquier cosa...eso e slo que yo voy a hacer en unas semanas!
Un besazo y siguenos contando
Bandia

A
analy_8750025
6/9/03 a las 9:34

Hola cris!!!
Me alegro de leer de nuevo tu diario de abordo!!! Vaya con lo de la espalda, entiendo como debes estar en el trabajo 8 horas sentada!!!
¿Qué es eso del síndrome del nido? No lo había oido antes.
Yo creo que no está de más que lleves la bolsita en el maletero. Más vale prevenir, ¿ no? Bueno guapa, me alegro de que sigas tan bien a pesar de las pequeñas molestias que son normales para tus semanas.
Un besazo,
Pili + Marc

S
suli_9156061
8/9/03 a las 8:09

Gracias...
Muchas gracias, chicas, por vuestros consejos. La verdad es q me parecía un poco paranoico meter la bolsa ya en el maletero, pero la verdad es q es lo q realmente pensaba q debería hacer. ¡Así q me habéis convencido!. La verdad es q la mayor parte de los días no hará falta, porq mis papis viven al lado de mi casa, y con una llamadita y decirles: "Coged mi bolsa, y veniros para el hospital, q estoy de parto" estará solucionado el tema; el problema es cuando no están, como me ha pasado esta vez...
Bueno, lo dicho, muuuuuchas gracias.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.

S
suli_9156061
8/9/03 a las 8:11
En respuesta a analy_8750025

Hola cris!!!
Me alegro de leer de nuevo tu diario de abordo!!! Vaya con lo de la espalda, entiendo como debes estar en el trabajo 8 horas sentada!!!
¿Qué es eso del síndrome del nido? No lo había oido antes.
Yo creo que no está de más que lleves la bolsita en el maletero. Más vale prevenir, ¿ no? Bueno guapa, me alegro de que sigas tan bien a pesar de las pequeñas molestias que son normales para tus semanas.
Un besazo,
Pili + Marc

Sindrome del nido...
A ver si te sé explicar, porq yo para esto de las explicaciones... Dicen q es algo así como q, cuando te qdan unas semanas para dar a luz, sientes una necesidad increible de limpiar y organizar todo para la llegada del bebé. Es como si estuvieras "preparando el nido" (de ahí el nombre), y estás super-activa y necesitas tenerlo todo preparadito.
No sé si te lo habré aclarado.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir