Esta semanita mi niño tampoco me ha dejado preocuparme por él, porq no ha parado. Los patadones y movimientos siguen siendo tipo Allien, como diciendo: Ay, mamá, echa esta costilla un poquito para un lado, q no puedo ni moverme.... ¡Pobrecito! ¡Tiene q estar hecho un ovillo!... Y yo, como siempre, encantada de q esté tan activo (aunq a veces me destroza).
Sigo con mi espalda hecha polvo: la verdad es q es lo q peor llevo. No aguanto estar muchas horas sentada ni de pie... ¡Una no sabe ya ni cómo ponerse!. Yo tengo jornada intensiva, con lo cual me tiro trabajando sentada las 8 horas seguidas: y, aunq intento levantarme de vez en cuando, lo q me pide el cuerpo es irme de paseo una media horita para desentumecerse... ¡Cómo se estropean los cuerpos! (jijijijijiji).
Estoy un poquito preocupada en cuanto a lo de las contracciones de Braxton Hill (¿se dice así?). Creo q no las tengo. Bueno, a veces por la mañana noto q tengo algo la tripa dura, pero me da la impresión q es el niño... No sé... Como he oído q son una especie de ensayo para el útero... ¡A ver si este útero mío piensa salir a escena directamente el día del parto sin haber ensayado! (jajajajaja). De todas formas, se lo preguntaré al gine el próximo día q vaya.
Lo q llevo notando también un tiempo, y sobre todo esta semana, es q el tripón me presiona muchísimo debajo del pecho cuando estoy sentada. ¡Aysssssssss! ¡Q me ahogooooooooooo! (¡Pero es q mira q soy exagerá!).
Por lo demás, me encuentro de maravilla. Tan de maravilla q me pregunto si no estaré con lo del síndrome ese del nido, porq me ha dado por organizar todo en casa y limpiar como una loca... Yaaaaaaaaaaa, no me regañéis, q tengo cuidado... ¡Ah! Esta semana he comprado la colcha y las cortinas de Rubén. ¡Más bonitas q son! Amarillitas con unos pollitos. ¡Ayssssssss! ¡Q monas!.
A ver, chicas, una pregunta: resulta q ayer día 4 hice los 8 meses de embarazo. Pues me he empezado a plantear si me tengo q echar todos los días en el maletero del coche la bolsita para el hospital... Resulta q mi maridín y yo trabajamos al lado, y la clínica nos pilla en sentido opuesto a mi casa (o sea, q sería una locura tener q ir a casa y luego al hospital si me pongo de parto: mejor directamente). Y es q, ya sabéis lo de las clínicas privadas (q no te dan ná de ná, con lo cual como no lleves tus cositas estás apañada). ¿Q hago? Es q la verdad me parece un poco pronto y a lo mejor hasta paranoico. ¡Pero, claro, todo hay q planteárselo!. ¿Q os parece?.
Bueno, bueno, corto ya, q hoy me estoy enrollando mucho. ¡Ah! Mañana voy a hacerme análisis.
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.
CRIS + RUBÉN.