Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 13:48
S
suli_7986194
27/7/07 a las 10:54

MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO,
MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS,
MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO,
MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!

AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO,
AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA,
AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...

AQUI SEGUIREMOS
CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA...
QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO,
DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!

ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE,
QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ...
Y ESTÁ TAN CERCA...
ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!

CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007

TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...

Ver también

S
suli_7986194
27/7/07 a las 10:58

Hola guapas!

Pues nada, que ya he abierto una nueva charla. Me pensaba que estaba esto sin nadie y se ve que no, que se había vuelto a parar...

Pues nada, que ya me queda poquito y tengo los nervios... pues no sé ni cómo ni donde, jeje. El lunes a las 7 de la mañana ingreso, en teoría en la Quirón, pero me dijo ayer el médico que están muy saturados y que quizá me mandan a otra... bueno, ya veremos.

Muchos besos a todas y a seguir!!!

A
adhara_8419718
27/7/07 a las 11:00

Gracias
UFFF menos mal, yo lo estaba intentando pero no daba con ello, Lore menos mal que lo has hecho porque este barco estaba un poquito atrás.

Buenos días, Constanza lo sigo intentando, el gine me dijo que no tenía nada que ver que me hiciera los análisis para seguir intentandolo y que lo mismo no tenía ni que hacérmelos, porque me quedaba embaraza antes, jajajaja, a ver si hay suerte.

Voy a hacer unas gestiones y luego vuelvo.

Besos

S
suli_7986194
27/7/07 a las 11:01

lista actualizada
Lista de las futúras mamás del TRIUNFO-

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Alegnita
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Kuluxka cita 27 Febrero
Lau
Marqui3
Martamota
Martika7
Sugar
Tormenta
Buguis
mmireina
cereszeus

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
Mamilucia-Tratamiento

Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar 4 marzo
Susitorrejon
Tatusca
Gemoidea
Yisesa
noe

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Petrita. Enhorabuena!!!
Lulilla3 POSITIVO!
Quellym
Pitufifresa (21s)
Entiendoloquesientes (27s) fpp 12 Octubre
Sanatas + Derek 1 agosto eco(29s),17 agosto(31s)
Constanza + Arnau, eco 5 julio (35s.).
Nuriamayo + Raúl 28 junio (gine)
Sandyuy (15s) 28 Mayo gine
Nati + Juan Carlos 3 Ago SS(39s),7 Ago p(40s),FPP 7 Ago
Loremiki + Àlex FPP 30 Julio
Dormidera + Ignacio (34s), FPP 30 de Julio
Lacarol (31s)
Tyn8 (9s)

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa,
23 marzo Noa mama Nekane,
26 marzo Mario mama Tina
31 marzo Javi mama Saramg76
9 abril Elisabeth mama Emma Enhorabuenaaaaa
2 Mayo Lucía mama Ribera Enhorabuena mamiii!!!!
12 mayo Carolina mama Netmantuca Enhorabuena
23 mayo Gabriel mamá Marzo 30 Enhorabuenaaaaaa!!!
4 de Junio Itziar mama Acuarela Enhorabuenaaaaa!!!
14 de junio Irene mama Sudwind Enhorabuenaaaaa!!!

MIL FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS

A
adhara_8419718
27/7/07 a las 11:03
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas!

Pues nada, que ya he abierto una nueva charla. Me pensaba que estaba esto sin nadie y se ve que no, que se había vuelto a parar...

Pues nada, que ya me queda poquito y tengo los nervios... pues no sé ni cómo ni donde, jeje. El lunes a las 7 de la mañana ingreso, en teoría en la Quirón, pero me dijo ayer el médico que están muy saturados y que quizá me mandan a otra... bueno, ya veremos.

Muchos besos a todas y a seguir!!!

Que emocion!!!
Ya mismo tendremos al nuevo tripulante. Ya verás como todo sale bien, sea donde sea.

Besos

J
janire_8540029
27/7/07 a las 15:03

Loreeeee!!!
Ay!!! qué emoción!!! ya pronto tendrás a Àlex cntigo, por fin!!! todo va a ir estupendamente, ya verás. Bueno sea la clínica que sea estás en buenas manos, seguro. La Quirón está muy bien, además ahora que es nueva ¿verdad? ¿cuál es la otra opción de clínica?. Mantennos informadas eh??

Mdlunita, pués quién sabe en uno de estos retrasos quizás.....pero tu no te agobies que cuando tenga que ser será, ya lo verás. Te lo deseo de todo corazón.

Gracias Lore por subir el barco, sí que es verdad que estaba estancado, ayer entré pero no me fijé si subía o no...suerte que siempre hay alguna pendiente para que no se nos pierda.

Besitos.

J
janire_8540029
27/7/07 a las 16:47

actualizo la lista
Lista de las futúras mamás del TRIUNFO-

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Alegnita
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Kuluxka cita 27 Febrero
Lau
Marqui3
Martamota
Martika7
Sugar
Tormenta
Buguis
mmireina
cereszeus

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
Mamilucia-Tratamiento

Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar 4 marzo
Susitorrejon
Tatusca
Gemoidea
Yisesa
noe

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Petrita. Enhorabuena!!!
Lulilla3 POSITIVO!
Quellym
Pitufifresa (21s)
Entiendoloquesientes (27s) fpp 12 Octubre
Sanatas + Derek 1 agosto eco(29s),17 agosto(31s)
Constanza + Arnau (38s)fpp 8 agosto
Nuriamayo + Raúl 28 junio (gine)
Sandyuy (15s) 28 Mayo gine
Nati + Juan Carlos 3 Ago SS(39s),7 Ago p(40s),FPP 7 Ago
Loremiki + Àlex FPP 30 Julio
Dormidera + Ignacio (34s), FPP 30 de Julio
Lacarol (31s)
Tyn8 (9s)

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa,
23 marzo Noa mama Nekane,
26 marzo Mario mama Tina
31 marzo Javi mama Saramg76
9 abril Elisabeth mama Emma Enhorabuenaaaaa
2 Mayo Lucía mama Ribera Enhorabuena mamiii!!!!
12 mayo Carolina mama Netmantuca Enhorabuena
23 mayo Gabriel mamá Marzo 30 Enhorabuenaaaaaa!!!
4 de Junio Itziar mama Acuarela Enhorabuenaaaaa!!!
14 de junio Irene mama Sudwind Enhorabuenaaaaa!!!

MIL FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS

K
katya_7456080
29/7/07 a las 9:54

Hola chicassss
No se si se acuerdan de mi, soy lau, subi un post por ahi, pasaba a saludarlas, a felicitarlas a las que lo han conseguido de todo corazon y a darles fuerzas a las que estan en la busqueda, para las que no me conocen les cuento que tuve 4 abortos espontaneos desde enero del 2005 hasta nov del 2006, todos de muy poquitas semanas, me han hecho absoltumanten todos los estudios (creo que no queda ninguno, pero siempre algo nuevo hay) y todo ha salido perfecto...
ahora volvemos ala busqeuda, espero que por fin este sea....
las quiero mucho, les deseo lo mejor, prometo ponerme al dia en cuanto tengo un poquitin mas de tiempo )))))
besotes

J
janire_8540029
29/7/07 a las 21:40
En respuesta a katya_7456080

Hola chicassss
No se si se acuerdan de mi, soy lau, subi un post por ahi, pasaba a saludarlas, a felicitarlas a las que lo han conseguido de todo corazon y a darles fuerzas a las que estan en la busqueda, para las que no me conocen les cuento que tuve 4 abortos espontaneos desde enero del 2005 hasta nov del 2006, todos de muy poquitas semanas, me han hecho absoltumanten todos los estudios (creo que no queda ninguno, pero siempre algo nuevo hay) y todo ha salido perfecto...
ahora volvemos ala busqeuda, espero que por fin este sea....
las quiero mucho, les deseo lo mejor, prometo ponerme al dia en cuanto tengo un poquitin mas de tiempo )))))
besotes

Lau!!!!!
Hola guapa!!! y claro que nos acordamos, Lau, con esos ojazos de un azul profundo. Me alegra mucho que hayas entrado. Muchísima suerte en la búsqueda, te deseo todo lo mejor. La próxima tiene que ir bien ya lo verás.
Espero que puedas entrar más a menudo y tenerte por aquí entre nosotras.

Besitos

S
suli_7986194
30/7/07 a las 5:35

Mis niñas!
Ya estoy despierta. Hoy no me ha costado madrugar,jeje. Ya nos vamos para el hospital y estoy hecha un flan, emocionada... Buf!! Bueno, que pensaré en vosotras, que sé que me estaréis dando fuerza.

Un beso y os mantendré informadas.

PD: Dormidera, que hoy es tu día también, verdad? Pues muchos ánimos!!

J
janire_8540029
30/7/07 a las 11:12
En respuesta a suli_7986194

Mis niñas!
Ya estoy despierta. Hoy no me ha costado madrugar,jeje. Ya nos vamos para el hospital y estoy hecha un flan, emocionada... Buf!! Bueno, que pensaré en vosotras, que sé que me estaréis dando fuerza.

Un beso y os mantendré informadas.

PD: Dormidera, que hoy es tu día también, verdad? Pues muchos ánimos!!

Lore!!!
por fin tendrás a Àlex en tus brazos!!uff!! qué emoción, después de tanto sufrir. Mucha suerte, que la vas a tener. Segurísimooooo!!!
Vamos a estar con vosotros con nuestro pensamiento positivo.

Besitos

B
betty_5549456
30/7/07 a las 12:01

Lore!!!
Ánimo guapa, esto ya está hecho!! Cuéntanos en cuanto tengas ocasión. Un beso muy fuerte y a disfrutar del momento.

A
adhara_8419718
30/7/07 a las 14:17

Buenos días chicas
Hoy es un gran día, tendremos otro tripulantito con nosotras. Lore ya verás como todo va bien, estaremos contigo.

Creo que Dormidera también andaba así así ¿no?, bueno a ver si nos cuenta algo.

¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? yo en la playita, disfrutando y relajándome aunque la verdad es que ha hecho bastante calor, no se podía estar como no fuera metida en el agua y claro me he puesto como que algo coloradita, menos mal que soy una fatiga con la proteccion y estoy siempre ahí dándole. Mi marido se enfada y todo porque dice que así jamás cojeré color pues menos mal porque si lo cogiera pasaría por la madre de cunta quinte o como se escriba, jajajaja.

Bueno sigo sin señales de warry y por tanto sin poder hacerme los análisis y claro ya surgen las dudas, ¿estaré embarazada? y cuanto más tiempo pasa peor y se que no, seguro que no pero....siempre está el pero ahí y mi marido el pobre que lo desea tanto como yo lleva un par de días diciendome "nena a ver si es que...." porque llevo unos días con el estómago regular y el pobre dice que puede ser por eso y además, el fin de semana hemos notado los dos algo curioso que no se si tendría algo que ver en caso de que lo estuviera y me un poco de verguenza preguntar pero a ver si alguna de vosotras sabe responderme, vereis, haciendo nuestros deberines el fin de semana, he notado como si la vagina estuviera más cerrada y le pregunté a él si lo había notado y me dijo que si, yo se que el utero se cierra cuando se está embarazada pero ¿la vagina más estrecha?, vamos puede ser de otra cosa, en fin, a ver que pasa. De todas formas no estoy ni preocupada, ni ansiosa, ni agobiada ni nada de nada. Ya he aprendido a calmarme.

Muchos besos a todas y gracias por "escucharme".

J
jimena_5825733
30/7/07 a las 14:56
En respuesta a suli_7986194

Mis niñas!
Ya estoy despierta. Hoy no me ha costado madrugar,jeje. Ya nos vamos para el hospital y estoy hecha un flan, emocionada... Buf!! Bueno, que pensaré en vosotras, que sé que me estaréis dando fuerza.

Un beso y os mantendré informadas.

PD: Dormidera, que hoy es tu día también, verdad? Pues muchos ánimos!!

Que emoción!!!!
Lore, que emoción, igual para Dormidera y todas aquellas que serán mamás en breve!!!
Que Dios las bendiga y bendiga a esos tripulantitos que están llegando a nuestro barco!!!

Quien dijo que los finales felices no existen???

Las quiero mucho a todas!!!!

A
an0N_978084199z
30/7/07 a las 16:14

hola chicas
Aki estoy de nuevo soy la chica de 36 años k aunke pude tener un hijo precioso llevo 5 abortos ,el ultimo de ellos en agosto del año pasado.
Ahora he decidido no seguir mas con el tto k me puso el ultimo ginecologo,me he tirado cerca de siete meses inyectandome hormonas para nada,porke encima no me kedaba embarazada y la verdad vosotras sabeis k ese no era mi problema asi k la decision esta tomada,ha sido un pokito dura pero tengo k tomar una determinacion,ademas este gine no me daba mucha confianza k digamos y yo venga a engordar ,venga a engordar toda hormonada,asi k se acabo.He decidido buscarlo por mi cuenta de nuevo y si me kedo pues hare reposo ,aspirina y progesterona y ala a lo k Dios kiera,total,pa k sufrir tanto .Debo tomarme las cosas con mas trankilidad y no agobiarme,lo k tenga k ser sera y se acabó.
Desde aki kisiera saludar a mis amigas,marlenis,krisan,lolitina,natalia,......y muchas otras k no veo por el foro.
A las demas tambien mandarles un beso,emma,ribera,lau,..........y demas.
Asi k eso chicas.K ya no me trato mas.Un fuerte abrazo para todas,y cualkiera k este como yo,lk me lo haga saber haber si hay alguna cosa nueva k aun no yo no sepa,lo k si es preguntaros si alguna ha tomado aspirina infantil antes de kedar en estado,¿Se tienen sangrados fuertes despues en la reglas o no tiene por k?
A ver si me podeis ayudar u npokito eh ?Guapas Besitos.

A
adhara_8419718
31/7/07 a las 13:20

Enhorabuena lore...
y bienvenido Álex, pues nada, esta noche fiesta en cubierta.

Aún no se nada de la warry, esto es lo de siempre, esperar a que ella quiera.

Bueno, no tengo mucho que contar, solo quería felicitar a Lore y ver si había alguna otra buena noticia por aquí.

Besos a todas y en especial a la reciente mamá.

Y
yufei_5671857
31/7/07 a las 13:52

Felicidades lore!!!!!!!!!.
Mi más emocionada y sincera enhorabuena porque el peque ya esté aquí.
Disfrútalo,preciosa!.
Bienvenido al mundo,TESORIÑO LINDO!.
Mil besos para TODAS.
Trufa.

A
adhara_8419718
1/8/07 a las 14:28

Hola a todas
¿Qué tal estais? creo que esta vez si, TODAS DE VACACIONES, que suerte, yo hasta el día 27 no tengo vacaciones, una semanilla, como llevo poco en este trabajo pues me han dado eso pero vamos que menos es nada, al menos puedo disfrutar unos días y quien sabe, a lo mejor vuelvo con sorpresa, jajajaja.

Pues nada, muchos besos a todas.

R
rosio_8485672
1/8/07 a las 18:02

Hola guapas.
ANTES DE NADA, DAR LA ENHORABUENA A LORE.
FELICIDADES NENA, CONTIGO EL SUEÑO DE CADA UNA ESTA MAS CERCA.
SE FELIZ, QUE YA TOCA !

YO ANDO UN POCO PERDIDA PORQUE AL ORDENADOR SE LE FUE LA FUENTE DE ALIMENTACION, Y HA HABIDO QUE COMPRAR OTRA.
PERO YA ESTOY AQUI.

OS CONTARE, QUE LAS PRUEBAS DEL TUENEL CARPIANO, ME SALIERON BIEN, AUNQUE NO ES DE EXTRAÑAR, DESPUES DE AÑO Y MEDIO DEL PARTO ...
PERO BUENO, MEJOR TARDE QUE NUNCA. PODIAN HABERME QUEDADO SECUELAS, PERO NO !

ME VAIS A PERDONAR QUE SEA TAN ESCUETA, PERO ES QUE CON EL MONO DE NO TENRE ORDENADOR, SOLO QUERIA SALUDAROS.

A TODAS, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TU RECUERDO AUN SIGUE TAN VIVO QUE SIGUE ESCOCIENDO. DOLERA SIEMPRE.
GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. CUIDA DE TU HERMANO, DONDE QUIERA QUE OS ENCONTREIS !

* ¡ CHIQUITO MIO: TAN QUERIDO COMO TU HERMANO, TAN DOLOROSO COMO EL. MI AMOR ES TAN INTENSO, COMO CORTA TU EXISTENCIA. PARA MI, NUNCA MORIREIS. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

Y
yufei_5671857
1/8/07 a las 18:51

Lista actualizada
Lista de las futúras mamás del TRIUNFO-

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Alegnita
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Kuluxka cita 27 Febrero
Lau
Marqui3
Martamota
Martika7
Sugar
Tormenta
Buguis
mmireina
cereszeus

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
Mamilucia-Tratamiento

Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar 4 marzo
Susitorrejon
Tatusca
Gemoidea
Yisesa
noe

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Petrita. Enhorabuena!!!
Lulilla3 POSITIVO!
Quellym
Pitufifresa (21s)
Entiendoloquesientes (27s) fpp 12 Octubre
Sanatas + Derek 1 agosto eco(29s),17 agosto(31s)
Constanza + Arnau, eco 5 julio (35s.).
Nuriamayo + Raúl 28 junio (gine)
Sandyuy (15s) 28 Mayo gine
Nati + Juan Carlos 3 Ago SS(39s),7 Ago p(40s),FPP 7 Ago
Dormidera + Ignacio (34s), FPP 30 de Julio
Lacarol (31s)
Tyn8 (9s)

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa,
23 marzo Noa mama Nekane,
26 marzo Mario mama Tina
31 marzo Javi mama Saramg76
9 abril Elisabeth mama Emma
2 Mayo Lucía mama Ribera
12 mayo Carolina mama Netmantuca
23 mayo Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio Itziar mama Acuarela
14 de junio Irene mama Sudwind
30 de julio Álex mamá Loremiki¡Enhorabuenaaa!!!

MIL FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS

J
janire_8540029
1/8/07 a las 20:06

Hola guapas!!
Lore!! guapísima!! enhorabuena!!! Àlex bienvenido al mundo!!! Desde aquí os deseamos todo lo mejor, que va ser así.

Nati, sí qué poquito nos queda ya eh?? yo también estoy verde, hoy he ido a monitores y, de momento, nada de nada, ni contracciones ni dilatación, será que nuestros peques están muy bien el la barriguita? Nati, yo hasta la semana 20 iba por privado i SS, en la Vall d'Hebron, a las 20 semanas nos dijeron que podíamos seguir el embarazo dónde quisiéramos, seguimos yendo por privado, así que Arnau lo tendré en la privada.

Mdlunita, ay!! esta warry que siempre se hace de rogar,algún dia de estos ya verás cómo vas a tener tu positivo.

Bueno guapas, pués ya véis aún estoy "verde" el gine me ha dicho que ande, ya lo hago pero con este calor y con el peso la verdad es que no me apetece mucho pero cada dia vamos a pasear.

Mil besos para todas.

J
janire_8540029
2/8/07 a las 18:12

Hola guapas!!
Entro para hizar las velas de nuestro barco que está un poco paradito.

Sanatas? qué hace dias que no escribes y me extraña, espero que estés bien.

Besitos a todas.

Y
yoko_8090637
3/8/07 a las :45

Hola de nuevo
Hola chicas! Hace mucho tiempo que no salgo de mi camarote para visitaros pero es que ultimamente me obsesione un poco con el tema y preferí remar un poco a la deriba para estar más tranquila y pensar en otras cosas. Veo que en la lista va aumentando el número de nacimientos y me alegro por todas vosotras, animo y a cuidarse las que estais gorditas y muchos besos para las que estan a la espera.Yo particularmente estoy muy feliz de deciros que cambio de grupo porque ya tengo luz verde, todas las pruebas han ido bien y despues de 8 meses de sufrir el aborto me han dicho que puedo volver a quedarme embarazada.Pues nada hemos decidido ponernos a ello a partir de la proxima regla, aunque tengo que decir que hoy ya lo hemos celebrado.. quien sabe, no creo porque aun no son mis días fertiles pero ya os contare. Un beso enorme para todas y prometo no tardar tanto en volver a saludaros.

Y
yoko_8090637
3/8/07 a las :49
En respuesta a yoko_8090637

Hola de nuevo
Hola chicas! Hace mucho tiempo que no salgo de mi camarote para visitaros pero es que ultimamente me obsesione un poco con el tema y preferí remar un poco a la deriba para estar más tranquila y pensar en otras cosas. Veo que en la lista va aumentando el número de nacimientos y me alegro por todas vosotras, animo y a cuidarse las que estais gorditas y muchos besos para las que estan a la espera.Yo particularmente estoy muy feliz de deciros que cambio de grupo porque ya tengo luz verde, todas las pruebas han ido bien y despues de 8 meses de sufrir el aborto me han dicho que puedo volver a quedarme embarazada.Pues nada hemos decidido ponernos a ello a partir de la proxima regla, aunque tengo que decir que hoy ya lo hemos celebrado.. quien sabe, no creo porque aun no son mis días fertiles pero ya os contare. Un beso enorme para todas y prometo no tardar tanto en volver a saludaros.

Actualizo la lista
Lista de las futúras mamás del TRIUNFO-

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Alegnita
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Lau
Marqui3
Martamota
Martika7
Sugar
Tormenta
Buguis
mmireina
cereszeus

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
Mamilucia-Tratamiento

Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar 4 marzo
Susitorrejon
Tatusca
Gemoidea
Yisesa
noe
Kuluxka

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Petrita. Enhorabuena!!!
Lulilla3 POSITIVO!
Quellym
Pitufifresa (21s)
Entiendoloquesientes (27s) fpp 12 Octubre
Sanatas + Derek 1 agosto eco(29s),17 agosto(31s)
Constanza + Arnau, eco 5 julio (35s.).
Nuriamayo + Raúl 28 junio (gine)
Sandyuy (15s) 28 Mayo gine
Nati + Juan Carlos 3 Ago SS(39s),7 Ago p(40s),FPP 7 Ago
Dormidera + Ignacio (34s), FPP 30 de Julio
Lacarol (31s)
Tyn8 (9s)

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa,
23 marzo Noa mama Nekane,
26 marzo Mario mama Tina
31 marzo Javi mama Saramg76
9 abril Elisabeth mama Emma
2 Mayo Lucía mama Ribera
12 mayo Carolina mama Netmantuca
23 mayo Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio Itziar mama Acuarela
14 de junio Irene mama Sudwind
30 de julio Álex mamá Loremiki¡Enhorabuenaaa!!!

P
puerto_8518060
3/8/07 a las :55
En respuesta a yoko_8090637

Hola de nuevo
Hola chicas! Hace mucho tiempo que no salgo de mi camarote para visitaros pero es que ultimamente me obsesione un poco con el tema y preferí remar un poco a la deriba para estar más tranquila y pensar en otras cosas. Veo que en la lista va aumentando el número de nacimientos y me alegro por todas vosotras, animo y a cuidarse las que estais gorditas y muchos besos para las que estan a la espera.Yo particularmente estoy muy feliz de deciros que cambio de grupo porque ya tengo luz verde, todas las pruebas han ido bien y despues de 8 meses de sufrir el aborto me han dicho que puedo volver a quedarme embarazada.Pues nada hemos decidido ponernos a ello a partir de la proxima regla, aunque tengo que decir que hoy ya lo hemos celebrado.. quien sabe, no creo porque aun no son mis días fertiles pero ya os contare. Un beso enorme para todas y prometo no tardar tanto en volver a saludaros.

Enhorabuena
primero por esa luz verde!!! yo estoy esperando para septiembre la mia, que con un poco de suerte sera para mediados de agosto si la cosa se ha puesto en su sitio, ojala vuelvas la proxima vez con un positivo como la copa de un pino de grande!!!

Besos.

Y
yoko_8090637
3/8/07 a las 2:33
En respuesta a puerto_8518060

Enhorabuena
primero por esa luz verde!!! yo estoy esperando para septiembre la mia, que con un poco de suerte sera para mediados de agosto si la cosa se ha puesto en su sitio, ojala vuelvas la proxima vez con un positivo como la copa de un pino de grande!!!

Besos.

Hola
me alegro de que todo te vaya bien, es que a las preñis se os nota la felicidad incluso a traves de internet. Mucho ánimo en estos ultimos pasos para encontrarte con tu pequeño milagro. Tranquilas que sereis de las primeras en saber de mi positivo. Espero sea pronto. Con mi 1er embarazo me quedé al primer mes y con éste 2 que no llego a buen puerto, al 2mes. Ahora espero no tardar mucho porque lo necesito mas que nunca.Un abrazo

S
suli_7986194
5/8/07 a las 9:49

Hola guapas!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Ya estoy en casa aunque mi niño se ha tenido que quedar en el hospital. Al nacer, no expulsó todo el agua de los pulmones y lo pusieron en la incubadora. Poco a poco va mejorando y ahora ya está en una cunita y le podemos dar nosotros de comer. Nos pasamos el día en el hospital pero cuando lo tenemos en brazos se pasan todos los malos momentos y es maravilloso. Estamos pendientes de unas analíticas, y si salen bien, la semana que viene ya nos lo podremos traer a casa.

El parto fue genial. Me empezaron a inducir a las 9 de la mañana, y a las 14.55 ya estaba al mundo. Me pusieron la epidural pero una vez puesta, en media hora ya nacía,así que me alivió un poco, pero los dolores de bajo estuvieron presentes, y aunque fue un poco duro, con 4 empujones ya estaba fuera. No me tuvieron que hacer episotomía, así que sólo llevo un punto que no me duele nada. La verdad es que pagaba porqué todos los partos fueran así. El niño pesó al nacer 2765 gramos y midió 48 cm., que para haber nacido tres semanas antes no está mal. Los primeros días perdió un poco, lo que ya es normal, pero ya ha empezado a coger peso de nuevo. Me dicen que es un tragón, y yo casi no lo he odio llorar, así que parece que es tranquilo.

Muchos ánimos a las que os queda poco, NATI y CONSTANZA, y a ti SANATAS, que poco a poco te queda menos también.

Un beso para todas y de nuevo, GRACIAS.

A ver si sé cómo se hace y os cuelgo alguna foto.

S
suli_7986194
5/8/07 a las 10:06

Ya he puesto...

3 fotos. Espero que os gusten.

Besitos.

H
hasnia_6306405
5/8/07 a las 10:22
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Ya estoy en casa aunque mi niño se ha tenido que quedar en el hospital. Al nacer, no expulsó todo el agua de los pulmones y lo pusieron en la incubadora. Poco a poco va mejorando y ahora ya está en una cunita y le podemos dar nosotros de comer. Nos pasamos el día en el hospital pero cuando lo tenemos en brazos se pasan todos los malos momentos y es maravilloso. Estamos pendientes de unas analíticas, y si salen bien, la semana que viene ya nos lo podremos traer a casa.

El parto fue genial. Me empezaron a inducir a las 9 de la mañana, y a las 14.55 ya estaba al mundo. Me pusieron la epidural pero una vez puesta, en media hora ya nacía,así que me alivió un poco, pero los dolores de bajo estuvieron presentes, y aunque fue un poco duro, con 4 empujones ya estaba fuera. No me tuvieron que hacer episotomía, así que sólo llevo un punto que no me duele nada. La verdad es que pagaba porqué todos los partos fueran así. El niño pesó al nacer 2765 gramos y midió 48 cm., que para haber nacido tres semanas antes no está mal. Los primeros días perdió un poco, lo que ya es normal, pero ya ha empezado a coger peso de nuevo. Me dicen que es un tragón, y yo casi no lo he odio llorar, así que parece que es tranquilo.

Muchos ánimos a las que os queda poco, NATI y CONSTANZA, y a ti SANATAS, que poco a poco te queda menos también.

Un beso para todas y de nuevo, GRACIAS.

A ver si sé cómo se hace y os cuelgo alguna foto.

Felicidades
Muchas Felicidades. Ya verás como la semana que viene lo tienes en casa. Disfrútalo mucho.
Un fuerte abrazo

A
an0N_700520899z
5/8/07 a las 10:28
En respuesta a yoko_8090637

Actualizo la lista
Lista de las futúras mamás del TRIUNFO-

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Alegnita
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Lau
Marqui3
Martamota
Martika7
Sugar
Tormenta
Buguis
mmireina
cereszeus

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
Mamilucia-Tratamiento

Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar 4 marzo
Susitorrejon
Tatusca
Gemoidea
Yisesa
noe
Kuluxka

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Petrita. Enhorabuena!!!
Lulilla3 POSITIVO!
Quellym
Pitufifresa (21s)
Entiendoloquesientes (27s) fpp 12 Octubre
Sanatas + Derek 1 agosto eco(29s),17 agosto(31s)
Constanza + Arnau, eco 5 julio (35s.).
Nuriamayo + Raúl 28 junio (gine)
Sandyuy (15s) 28 Mayo gine
Nati + Juan Carlos 3 Ago SS(39s),7 Ago p(40s),FPP 7 Ago
Dormidera + Ignacio (34s), FPP 30 de Julio
Lacarol (31s)
Tyn8 (9s)

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa,
23 marzo Noa mama Nekane,
26 marzo Mario mama Tina
31 marzo Javi mama Saramg76
9 abril Elisabeth mama Emma
2 Mayo Lucía mama Ribera
12 mayo Carolina mama Netmantuca
23 mayo Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio Itziar mama Acuarela
14 de junio Irene mama Sudwind
30 de julio Álex mamá Loremiki¡Enhorabuenaaa!!!

Yo tambien estoy en la lista
de espera de luz verde. Me queda una regla y... volver a empezar!
Besos

J
janire_8540029
5/8/07 a las 21:37

Loreeee!!!
Me alegra verte feliz. No he podido ver las fotos porqué no me acuerdo de la contraseña, me la puedes pasar!!!
Molts petons!!!!

B
betty_5549456
5/8/07 a las 21:46

Enhorabuena loree!!!
Qué guapo es Àlex. Me alegro mucho de que tuvieras un parto "facilito" y ahora lo importante es que os lo podais llevar pronto a casa para disfrutarlo a tope. Enhorabuena, guapa, al final el enorme esfuerzo que has hecho ha merecido la pena. Eso nos levanta el ánimo a todas. Y ver la carita de tu hijo y la tuya llena de ilusión es genial!!!
Cuidate mucho y ya nos irás contando.

Un beso fuerte,

S
suli_7986194
6/8/07 a las 6:38
En respuesta a janire_8540029

Loreeee!!!
Me alegra verte feliz. No he podido ver las fotos porqué no me acuerdo de la contraseña, me la puedes pasar!!!
Molts petons!!!!

Hola guapa!

La contraseña es triunfo. A ver si las puedes ver que me hace ilusión que puedas conocer a mi peque.

Petonets.

S
suli_7986194
6/8/07 a las 7:50

Vaya cag...
Me he equivocado y le he mandado a Constanza la contraseña en el general en lugar de por privado. Ya la he cambiado. La mando a alguna de vosotras vale? Y la vamos diciendo si alguien la pide.

Perdonar por el error

Y
yufei_5671857
6/8/07 a las 10:18

constanza es mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé bien los detalles,ni la hora del parto,me acabo de enterar que álex ya ha nacido!.
Ya os diré si ha sido de madrugada o por la mañana...
¡ENHORABUENA,REINA!.
¡BIENVENIDO,ARNAU!.

Y
yufei_5671857
6/8/07 a las 10:20
En respuesta a yufei_5671857

constanza es mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé bien los detalles,ni la hora del parto,me acabo de enterar que álex ya ha nacido!.
Ya os diré si ha sido de madrugada o por la mañana...
¡ENHORABUENA,REINA!.
¡BIENVENIDO,ARNAU!.

He puesto álex en vez de arnau...
Los nerviossssss.

¡¡¡¡ARNAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!.

BIENNNNNNNNNNNNNN.

Y
yufei_5671857
6/8/07 a las 10:44

A ver,que me corrijo de nuevo,por dios!.
Acabo de recibir un SMS de Constanza de las 8 y media de la mañana diciendo que rompió aguas a las seis de la mañana...No estoy segura si Arnau nació ya o está naciendo ahora...
PERDÓN POR LA CONFUSIÓN.
En todo caso,está llegando o ya ha llegado a estas horas.
Os cuento en cuanto sepa algo más seguro.

Y
yufei_5671857
6/8/07 a las 15:53

ahora sí:constanza es mamá!!!!!!!!!!!
Acabo de recibir un mensaje de Constanza diciendo que Arnau ya ha nacido,por cesárea y que es precioso y están los dos muy bien.
AHORA SÍ QUE TENEMOS OTRO TRIPULANTE A BORDO.
Bienvenido,Arnau!.

ENHORABUENA,CONSTANZA!!!!!!.TQM.

Besos para todas.

Trufa.

Y
yufei_5671857
6/8/07 a las 15:56

Nueva lista a 6 de agosto de 2007
Lista de las futúras mamás del TRIUNFO-

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Alegnita
Evasioonn
Florencia188
Krisang
Lau
Marqui3
Martamota
Martika7
Sugar
Tormenta
Buguis
mmireina
cereszeus

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
Mamilucia-Tratamiento

Abbymum
Elsanu
Lachispa
Lupita
Mdlunita
Morgana
Mpulido
Scar 4 marzo
Susitorrejon
Tatusca
Gemoidea
Yisesa
noe
Kuluxka

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Petrita. Enhorabuena!!!
Lulilla3 POSITIVO!
Quellym
Pitufifresa (21s)
Entiendoloquesientes (27s) fpp 12 Octubre
Sanatas + Derek 1 agosto eco(29s),17 agosto(31 semanas)
Nuriamayo + Raúl 28 junio (gine)
Sandyuy (15s) 28 Mayo gine
Nati + Juan Carlos 3 Ago SS(39s),7 Ago p(40s),FPP 7 Ago
Dormidera + Ignacio (34s), FPP 30 de Julio
Lacarol (31s)
Tyn8 (9s)

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa,
23 marzo Noa mama Nekane,
26 marzo Mario mama Tina
31 marzo Javi mama Saramg76
9 abril Elisabeth mama Emma
2 Mayo Lucía mama Ribera
12 mayo Carolina mama Netmantuca
23 mayo Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio Itziar mama Acuarela
14 de junio Irene mama Sudwind
30 de julio Álex mamá Loremiki¡Enhorabuenaaa!!!
6 de agosto Arnau mamá Constanza¡Enhorabuenaaaaa!!!

B
betty_5549456
6/8/07 a las 16:12

Constanza!!!!!!
Enhorabuena, guapa!!! Estarás contentísima, seguro que sí y te lo mereces. Disfruta mucho de este momento que llevas tanto tiempo esperando. Un beso muy fuerte a la mami y al tripulantito.

Alegnita

S
suli_7986194
7/8/07 a las 8:51

Benvingut arnau!!!
Felicidades CONSTANZA!!! Me alegro mucho que ya tengas a Aranu contigo. Seguro que debes estar muy muy feliz. Nuestros nenes se llevan una semana justa! Me alegro que no se haya hecho esperar y haya querido salir ya a conocer a su mami.

NATI, la siguiente eres tú, ya verás como pronto te pones de parto!!! Qué bien!!

Si todo sigue bien, mañana nos traemos a Àlex a casa. Qué ganitas ya!!!!

Muchos besos.

A
anneli_6470401
7/8/07 a las 13:52

Hola a todas
paseando por nuestro barco he visto que hay nuevos tripulantitos que embellecen nuestros días,para esas mamis muchas felicidades y un abrazo inmenso,que dios les bendiga por la dicha ya alcanzada.....y nosotras seguiremos calentando nuestros corazones con este sol de agosto y con la esperanza a la vuelta de la esquina ya.
besos marqui3.

J
jimena_5825733
8/8/07 a las 4:47

Felicidades!!!
Que felicidad por las nuevas mamás!!!!!
Bienvenidos a los nuevos tripulantitos de este barco que se está llenando de vida!!!
Y gracias a ellos porque son el motivo de tanta felicidad!!!!

Perdón chicas por estar tanto tiempo offline, pero no tenía internet, estoy tratando de ponerme al día con tantas buenas noticias!!!!

Les cuento que estoy bastante bien, estoy riendo mucho y muy entusiasmada con la idea de que pronto vuelva a tener luz verde (aunque ya me mandé algún descuido y a esperar, que va a ser...)

Les dejo muchos besitos a todas!!!! a las nuevas y a las próximas mamis, y a las que como yo estamos esperando el tan ansiado positivo!!!!

Vamos todas adelante, sigamos navegando, que hay un largo camino por delante!!!

Monita, te amo mi pequeña...

N
nira_8642113
8/8/07 a las 8:06

Al fin siento el milagro ..
aqui de nuevo me habia retirado un poco despues de perder a mi baby pero estoy loca de felicidad quiero contarles a todas que tengo 6 semanas ya y sin ninguna molestia mas que las comunes, no colicos, no mal humor, no sangrado, no dolor nada, solo la impasiencia de saber por fin si mi bebe esta bien que no sera hasta dentro de 2 semana para oir el corazon.
Bueno las dejo, animo a todas las que estan en recuperacion y mil felicidades a las que lo han logrado, lo mas importante es que, aun que tengo poco de conocerlas, se que jamas nos dejaremos solas verdad?? besos y no dejen de escribir

Y
yoko_8090637
8/8/07 a las 15:43

No se si me estoy obsesionando ya
La cosa es que os dije que tenia pensado entrar en materia a partir d la siguiente regla, pero nos pusimos tan contentos con la noticia que lo hemos celebrado....un poquillo...La cosa es que llevo 3 días con nauseas por las mañanas y la verdad es que creo que es imposible tener tan pronto síntomas(en caso de estarlo seria dehace 10 días)Pero nunca tengo nauseas ni el estomago revuelto esceptuando cuando he estado embarazada.... vamos que no creo ,pero que paranoia...no estaria nada mal pero no os parece casi imposible?

J
jimena_5825733
9/8/07 a las 4:13

Consulta...
Hola chicas, como están??? hoy estoy un poco bajoneada, pero bueno, son días... de extrañar a mi Monita....

Les quería preguntar si alguna me puede pasar un privado para saber como ver las fotitos, soy medio nueva con el foro y no me doy tanta maña....

Les dejo muchos besitos!!!!! Cuidense mucho futuras mamis, y cuiden las barriguitas, y a las demás a esperar el positivo!!!!!!

A
adhara_8419718
10/8/07 a las 14:34

Hola chicas
¿Que tal llevais el mes de agosto?, yo no muy bien la verdad, he empezado con mal pie. Supongo que no siempre se puede estar como unas castañuelas.

Bueno, dejando a un lado mi malestar, queria decirle a Lore que tiene un niño precioso, acabo de ver las fotos y es para comérselo y a Ribera que también tiene una niña preciosa, está graciosísima con esa foto y bueno, todas teneis unos bebés preciosos. Me alegro mucho por todas vosotras, ojalá pronto pueda yo también poner fotos de un bebé aunque al paso que voy creo que aún falta....en fin.

Lo siento chicas, no estoy en mi mejor momento, es mucho tiempo ya esperando y no llega y estoy realmente angustiada, incluso hay días ya que pienso que debería rendirme, esto es muy angustioso. Es que es todo, llevo 3 semanas esperando que venga la warry y nada, si no viene no puedo hacerme los análisis y tampoco es porque esté embarazada, buf, no quiero agobiaros, tenemos demasiadas buenas noticias en el barco como para estropearlo yo todo, procuraré relajarme el fin de semana.

Muchos besos

S
sirats_5636321
11/8/07 a las 15:56

Hola a todas
El 26 de Julio a las 37 semanas nació Ignacio. Pesó 3.010 Kg, y es rubio con ojos azules. Me ingresaron de urgencia el día anterior por hipertensión arterial, y se decidió terminar antes con el embarazo. El peque ha ido muy bien, yo regular. La cosa terminó en una preeclampsia y he estado ingresada 12 días, 5 de ellos en la UCI. Ya llevo una semana en casa, con una jartá de medicación, pero con el tiempo espero entonarme y dejar todo el pastillamen. Lo peor, estar yo en el hospital y mis dos nenes en casa con su padre, que no tenía con quien dejarlos, y sólo me visitaba media hora al día.
Bueno, a lo imnportante, que mi bebé es una monada, muy bueno, apenas llora nada, y traga que dentro de nada va a estar gordi gordi. Besos pa toas.

H
hasnia_6306405
12/8/07 a las 23:25

Lo siento muchísimo
No tengo palabras para consolarte. Siento la triste pérdida de tu niña.
Cualquier decisión que tomes me parece bien, pero tal vez cuando pase el tiempo, no se cuánto, te lo volverás a plantear. Estás en todo tu derecho de decidir hacer lo que creas mejor para tí. Hagas lo que hagas estaremos aquí para apoyarte y escucharte.
Ahora tienes un pequeño ángel que cuidará siempre de ti.
Espero que te mejores física y psicológicamente.
Un fuerte abrazo lleno de comprensión y cariño.

Y
yufei_5671857
13/8/07 a las 10:01

Sandy...lo siento,tesoro,mucho,mucho.
Siento que de nuevo te haya ocurrido esto,siento tener que leerte así,siento cada palabra que has escrito como una lágrima en la cara,siento que tu niñita se te haya marchado y siento saberte tan mal...
No tengo palabras,y sencillamente,no las tengo porque no las hay,porque para esto no se han escrito expresiones adecuadas,porque no hay nada que pueda decirte que sea capaz de levantarte ahora,porque ...
Sólo te diré,amiga mía,mi uruguaya favorita,que aunque hayas bajado los brazos,que a pesar del dolor y del sufrimiento tan enorme que tienes,que espero que dentro de un tiempo los vayas levantando poco a poco,y que tu corazón se vaya curando para que seas capaz de ir superando la marcha de Giuliana.Sabes que ella estará en ese corazón tuyo siempre,y que allá arriba sus hermanos la acompañan...
LO SIENTO DE CORAZÓN,lo sabes...
Un beso grande,preciosa.
Trufa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir