Foro / Maternidad

Parto en casa con marenostrum barcelona opiniones please!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 11:53
K
kaori_8311780
11/3/10 a las 9:48

Hola!
Estoy pensando la posibilidad de parir en casa de forma más natural y respetada. En Barcelona he encontrado el centro Marenostrum que se dedica a asistir partos a domicilio... Alguien ha tenido su parto con ellos...????? recomendáis el servicio??? tenéis idea de cuánto cuesta??? me parece increible tener que pagar para tener la seguridad de que van a respetar tu parto!!!!!! en fin!!! ayuda por favor!!!!
gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_914873499z
20/6/10 a las 2:52

Conozco migjorn
Hola, no se de cuantas semanas de gestación estas, pero yo conozco a la casa de nacimiento Migjorn que esta en barcelona. también asisten partos en casa. suerte!
http://www.migjorn.net/

Puedes hablar con Monteserrat de parte de la partera Rossina de Uruguay

I
ilidio_6932264
2/12/11 a las 11:43

Yo también estoy interesada en marenostrum
Hola, a mi también me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia en MARENOSTRUM en Barcelona, estoy embarazada y me interesa muchísimo un parto natural, así que estoy mirando opciones en bcn.
Gracias, saludos

S
sixta_5612886
7/1/12 a las 11:53
En respuesta a ilidio_6932264

Yo también estoy interesada en marenostrum
Hola, a mi también me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia en MARENOSTRUM en Barcelona, estoy embarazada y me interesa muchísimo un parto natural, así que estoy mirando opciones en bcn.
Gracias, saludos

Marenostrum
Hola soy nueva en el foro, yo parire con marenostrum en febrero y la verdad es que de momento estoy encantada con las comadronas,te hacen sentirte especial, y la verdad es que el seguimiento del embarazo es inmejorable. La experiencia del parto no te puedo decir porque todavia no la he pasado, pero espero que bien y a iré contando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir