A mi me tuvieron que re-hacer la cicatriz....
... pero no porque me cosieran de más (o eso creo) sino que me cosieron muuuuucho (mi hijo nació con forceps y 3,800 y con desgarro y buena epi), calculo unos 30 puntos -no exagero!- y se me abrió la herida bastante. Como se me abrió a la semana, pues ya era piel vieja que no une bien y no merecía la pena volver a coser, por lo que a cerrarse sola (no os cuento que dos meses de suplicio!) y a base de Blastoestimulina, que ahora me he enterado que es de lo peor!. Resultado: la herida cerró por sí sola... pero mal! De forma que ni podía tener relaciones normales, ni llevar vida normal, pues después de 7 meses todavía me molestaba si estaba más de 10 min de pie. Cambié de gine, pues el mío poco menos que me llamaba hipocondríaca (será ... ) y el nuevo me dice "pero alma de Dios! cómo vas a tener relaciones normales si no te puede caber!?? Te ha cerrado mal la cicatriz y además has hecho un queloide (como una especie de callo). Total, nueva operación al canto (con anestesia local!!!! que no os quiero ni contar lo que es AHI!!!), 10 puntos de nuevo, curas de nuevo, no poder bañarme en pleno verano hasta que se cerrara,... pero me he quedado.... DIVINA!!!! Con deciros que el gine, cuando me dió el alta, me dijo que me quería ver en dos meses y que le llevara los deberes hechos (es decir, me dijo que a darle al triqui!!!!).... y cuando fui ya estaba embarazada de nuevo...
En fin, cosas como estas no suelen pasar -espero!-. Pero sí quería deciros que, POR FAVOR!!!!, cuidáos muchísimo las 2 primeras semanas después del parto. Que si se abre la herida (hombre, si es un punto o dos, no pasa nada!) es una putada. Y, finalmente, que si pasan los meses y os sigue molestando NO ES NORMAL!!!!