Foro / Maternidad

Parto en la ss....puede ser por cesarea?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 18:12
I
iza_10041013
21/8/06 a las 13:28

Hola chicas, soy una embarazada primeriza, y cuando me operaron de endometriosis la primera vez, me hicieron una cicatriz de punta a punta por la linea del bikini (ya ni se distingue), pero queria preguntarles, a las que ya hayan pasado por el parto, es si te preguntan que tipo de parto prefieres, o algo asi, porque es que sinceramente, prefiero que sea CESAREA.... Que opinan?

Permiten entrar al quirofano al marido si es cesarea?....

Como ven, no tengo ni idea!...

Gracias por vuestra ayuda! Y si alguien me cuenta experiencias, les agradecería!!!!

besotes!
ZOE

Ver también

I
izargi_9426970
21/8/06 a las 15:36

Hola
yo di a luz hace 29 días, y despues de haber dilatado por completo me llevaron al paritorio y mi niña no salía porque no se encajaba,cuando el médico me dijo vamos a tener que hacer cesarea,me puse a llorar y echaron a mi marido, me llevaron al quirofano y mientras urgaban en mis tripas yo tenía una cortina delante de mí y no veía nada.A pesar de ser el día más maravilloso de mi vida por que nació mi niña,lo pasé fatal por la cesarea y luego la recuperación,que todavía me duele la cicatriz y Cris nacío el 24 de julio.Si hubiera nacido por parto natural hubiera sido mucho mejor,con mi marido al lado,sin dolor y sin recuperación post operatoria(además de los controles que voy a tener periodicamente).Y encima me subió muy poca leche y el sexto día y luego se me fue,el medico dijo que era por la cesarea y mi hija come biberón porque no tengo leche.Así que creo que mi opinión ya sabes cual es,y si quieres que te diga como es la cesarea es muy desagradable,aunque tengas epidural notas que te rajan,como sale humo de tu barriga(por el cambio de temperatura),te sondan,te ponen suero,antibioticos etc.
NO seas tonta si puedes que sea naturallllllll!!!!!
Un besito
Silvia y Cris 29 días

I
iza_10041013
21/8/06 a las 16:48

Vale, vale que me han convencido!!!!!!!
Solo pense que iba a sufrir menos... Estoy llevandolo muy mal, sinceramente. Y aunque estoy de muy poquito, pense que iba a ser menos traumatico. Estoy hasta el moño de sufrir!. Tengo la tripa llena de cicatrices, y no quiero otra ahi debajo... Mi sobri nacio de cesarea, y la mami estaba estupenda al otro dia, sin contar que la niña estaba como radiante al nacer!

Mi operacion de endometriosis, dijo que mi medico que habia sido peor que una cesarea, y la veradda que ya lo pase, por eso me da mas miedo el dolor de un parto natural.

Pero en fin, que toditas me han convencido, eso creo. A ver como lo llevo mas adelante! Y lo que si me gustaria es que este mi maridin conmigo!.

Un besote y gracias por su apoyo! Pensaran que estoy loca! jeje!
ZOE

I
iza_10041013
21/8/06 a las 16:54

Hola laura7909
Primero, enhorabuena por tu baby!. Muchas gracias por tus palabras! Y lo de la cesarea, como digo en mi respuesta, es que no quiero sufrir mas!!!!!!!! De cortes en la barriga y quirofanos, ya son tan conocidos para mi, que seria otro mas a la lista!

27 semanas.... No veo la hora de llegar a tanto Yo llevo 8+2. Me enuentro fatal, con muchas nauseas, cansancio, dolor de tets, en fin que de todo!. Y no veo la hora de llegar a los dichosos 3 meses!!!!!!!

bueno guapa, muchas gracias y me alegro encontrarnos aqui!
Un besote a tu prima y mi enhorabuena, de otra FIV!
ZOE

I
isbel_727014
21/8/06 a las 16:58

Me alegro que te hayan convencido
Si es parto natural te aseguro que la recuperación será más rápida, yo tuve cesárea y es lo que te comentan... cuando vi irse a mi marido me entró un sentimiento de soledad ... estaba tan nerviosa que me anestesiaron entera, con el consiguiente riesgo que trae una anestesia general. Me fuí despertando y solo miré un segundo a mi peque, estuve todo el día siguiente durmiendo. Me quedé en 7 u 8 de hemoglobina cuando antes del parto tenia 12 y estuve todo el post parto recuperandome del decaimiento que tenia, por medicación no podía darle a mi niño el pecho... fué una lástima pero eso fué lo que me ayudó a remontar.. si hubiese tenido que dar pecho hubiese sido aún peor.
Verás... en mi caso (que yo iba por privado) me estanqué a los 4 cms y medio y saltaba en la cama de dolor, tenia el cuello del utero muy duro y se decidió la cesarea con mi consentimiento pero mujer... así porque si no la elijas, mira cuando yo salí de la clinica, a los pocos días llevé a mi niño allí mismo al pediatra, y de paso fuí a ver a una compi de la gimnasia maternal, lo habia tenido por metodo natural el día antes, ni anemia, ni episiotomía y estaba zampándose un filete que no veas.. yo estuve un día sin comer por la anestesia.. en fin.. si no hay más remedio si... pero mujer no la elijas por gusto! Un besito!

A
alla_5645896
21/8/06 a las 18:12

Hola zoe!
Bueno, en primer lugar, decirte que te entiendo perfectamente y que estoy en la misma situacion. Yo tambien tengo endometriosis, grado iv, y llevo tres operaciones en mi abdomen, que para que negarlo, esta hecho una autentica patata por dentro...por fuera, monisimas mis cicatrices... Y decirte que si tienes dudas, preguntes bien a tu medico, e incluso que te busques otro, pero lamentablemente lo mas probable es que te toque cesarea, igual que a mi, porque no tenemos el abdomen como para tirar cohetes.HAz TODO lo posible porque no sea asi, ojala puedas disfrutar de un parto vaginal, pero lo que todas debemos entender, es que por desgracia, a causa de la enfermedad, a lo mejor no e stan facil. Yo se que huelo a leguas a cesarea programada, pero teniendo en cuenta como estoy...los riesgos de un parto vaginal son muchos.Peroe so soy YO, tu si estas bien,olvidate, y repito, habla bien con tu medico!!!!! Y no te preocupes, que queda mucho todavia!!! Ah, por cierto, no se si te han dicho que probablemente tendras calambres mas fuertes que otras chicas en el vientre, ten en cuenta que a consecuencia de la operacion, a medida que crece el utero, por culpa de la endo y de adherencias, es un poco mas forzado! A mi no melo advirtieron, y no veas que susto!! pero tranquila, que no es para tanto, y sabemos que merece la pena!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram