Hola zoe!
Bueno, en primer lugar, decirte que te entiendo perfectamente y que estoy en la misma situacion. Yo tambien tengo endometriosis, grado iv, y llevo tres operaciones en mi abdomen, que para que negarlo, esta hecho una autentica patata por dentro...por fuera, monisimas mis cicatrices... Y decirte que si tienes dudas, preguntes bien a tu medico, e incluso que te busques otro, pero lamentablemente lo mas probable es que te toque cesarea, igual que a mi, porque no tenemos el abdomen como para tirar cohetes.HAz TODO lo posible porque no sea asi, ojala puedas disfrutar de un parto vaginal, pero lo que todas debemos entender, es que por desgracia, a causa de la enfermedad, a lo mejor no e stan facil. Yo se que huelo a leguas a cesarea programada, pero teniendo en cuenta como estoy...los riesgos de un parto vaginal son muchos.Peroe so soy YO, tu si estas bien,olvidate, y repito, habla bien con tu medico!!!!! Y no te preocupes, que queda mucho todavia!!! Ah, por cierto, no se si te han dicho que probablemente tendras calambres mas fuertes que otras chicas en el vientre, ten en cuenta que a consecuencia de la operacion, a medida que crece el utero, por culpa de la endo y de adherencias, es un poco mas forzado! A mi no melo advirtieron, y no veas que susto!! pero tranquila, que no es para tanto, y sabemos que merece la pena!!!!