Foro / Maternidad

Parto

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 23:27
D
dilma_13670782
29/3/19 a las 5:10

Hola a todos, estoy muy asustada tengo 8 meses de embarazo y e tenido pocas relaciones y estoy super estrecha a tal punto que cuando voy al medico y me
chequean vaginal es insoportable el dolor, estoy muy asustada ya se acerca el dia de parto, no puedo ni dormir pensando en lo doloroso que sera todo ese proceso nesesito alguien a pasado por lo mismo? Necesito un consejo pleade!!

Ver también

T
tutu_13657066
29/3/19 a las 13:59
En respuesta a dilma_13670782

Hola a todos, estoy muy asustada tengo 8 meses de embarazo y e tenido pocas relaciones y estoy super estrecha a tal punto que cuando voy al medico y me
chequean vaginal es insoportable el dolor, estoy muy asustada ya se acerca el dia de parto, no puedo ni dormir pensando en lo doloroso que sera todo ese proceso nesesito alguien a pasado por lo mismo? Necesito un consejo pleade!!

Da igual cuántas relaciones hayas tenido y lo estrecha que estés, si en los chequeos vaginales sientes dolor intenso es que hay algún tipo de problema, no es porque "estés estrecha". Para el parto hay un proceso de dilatación y el cuello del útero y la vagina se dilatan para la expulsión del bebé, de hecho parece que lo te preocupa es el dolor de la expusión y lo realmente doloroso es el rpceso de dilatación. De todas formas, hoy en día con la epidural no hay ningún problema, que que hará que no sientas dolor, así que no tienes de qué preocuparte.

S
shabir_13663382
29/3/19 a las 14:27

Trata de relajarte, no pienses en el parto, piensa en tu bebé, en la ropita, en cuando este en tus brazos.

Sé que estas palabras son como aire, pero te aconsejo que no leas nada en internet, que no hables de parto, que intentes pensar en otras cosas. 

A relajarse mujer....todo te va a salir bien. 

A
ares_8322194
29/3/19 a las 23:27

Yo no use epidural y no senti nada en el expulsivo. Lo que duelen son las contracciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir