Foro / Maternidad

Parto inducido!!! ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 1:05
L
laila_9617666
29/8/06 a las 13:03

hola chicas, pues nada que mi bebe no nace, estoy de 40+3 y desde hace 10 dias con 1 cm de dilatacion que no se mueve!!! Me han dicho que si no doy a luz sola el lunes ingreso para inducirmelo, me da algo de miedillo, alguna os ha pasado??, Dare a luz en la maternidad de odonell de Madrid,teneis referencias.
Gracias
Teresa+Pablo

Ver también

O
oumnia_9370194
29/8/06 a las 13:18

No te preocupes...
Yo he tenido un parto inducido y fue fenomenal, vamos, que ahora que estoy embarazada de nuevo no me importaría que fuera igual que el primero.

Un beso y como se suele decir "que tengas una horita corta"

Sara

A
an0N_593959299z
29/8/06 a las 23:38

Sabeis
si al ser inducido es cesarea? O puede servaginal? yo estoy en las mismas de 41 semanitas.

A
ara_6865935
30/8/06 a las :56

Hola
no te preocupes que no necesariamnete con parto inducido vas a cesarea puedes tener un parto natuarl tranquilamente es raro que no esperen un pquillo mas pero el medico debe saber porque te lo pide trata de caminar y ponerte de cuclillas qu eso ayuda mucho a dilatarte y en una de esas le caes antes de sorpresa al doc.
tranquilizate que todo va a ir bien.
Imaira21 y Cami27

L
laila_9617666
30/8/06 a las 1:05
En respuesta a oumnia_9370194

No te preocupes...
Yo he tenido un parto inducido y fue fenomenal, vamos, que ahora que estoy embarazada de nuevo no me importaría que fuera igual que el primero.

Un beso y como se suele decir "que tengas una horita corta"

Sara

Ufff
Gracias, me han dicho que no tiene porque ser cesarea, m,e pondran un gel todo el dia y si no avanza al dia siguiente oxitocina y esperemos que sea vaginal..
No tengo ninguna contraccion y eso es algo "frustrante" siempre piensas que te pondras de parto por ti misma.
Lo de andar esta hecho, tengo al papa dando vueltas por el barrio y lo de las cunclillas lo hare todo por ponerme de parto antes del lunes... os contare!!
Besitos mamis
Teresa+Pablo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir