Foro / Maternidad

Parto inducido

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 16:39
A
awilda_9811745
30/11/07 a las 8:57

Hola a todas!!!

Como os vengo comentando ya he cumplido, 40+2, y mi ginecologo para curarse en salud y por si no me pongo de parto yo solita, me ha programado para el lunes dia 10 el parto. Alguna de vosotras ha pasado por esto? Se sufre muxo? Como es? Es que esta noche no he podido pegar ojo solo de pensar que mi nena no quiere salir y alguien la va a obligar... jajajaja, la jodia ya podria salir por si sola... El médico no quiso explicarme nada el miercoles pasado, porque me dijo que para que me iba a calentar la cabeza, si quizá no llegue, o si este miercoles que tengo correas again no he parido aun, pues ya me contará. En fin que tenia un poco de prisa. Bueno guapas, mi baby era de noviembre, no creo que hoy me ponga de parto, paso a las mamis de diciembre.
Besines!!

Ver también

O
oneida_8112173
30/11/07 a las 13:13

Hola zuma
yo tambien estoy de 40+2 ayer me dijo el gine que ya tenia el cuello blando y permeable un dedo no se exactemente lo que es pero me dijo que iba en buen camino. que andara mucho haber si este bebe se bajase de una vez. A mi me dijeron que si antes del dia 7 no me puesto yo solita de parto me li inducian. El inducido es segun los cuerpos pues hay que se le dan bien y enseguida dilatan pero es un poco mas dolorosas las contraciones pero ahora con la epidural no lo notas a mi mi otra niña me lo indujeron y y lo pase fatal porque estuve menos horas que la primera que yo sola me puse de parto y me iba y venia una contracion sin parar por eso ahora en este embarazo no quisiera que me lo indujesen pero si es mejor para el bebe yo aguanto lo que sea mi bebe tambien va a ser tambien de diciembre
besos y haber lo que pasa

A
an0N_868323999z
30/11/07 a las 13:22

Hola wapa
mira a mi me lo inducieron el 29 de dciembre del 2006 a la 36 semanas porq mi niña no se alimentaba bien y corria peligro.

y yo iva muerta de miedo porq dicen que inducido duele mas pero ese no fue mi caso, el 28 a las 2menos veinte de la madrugada me pusieron una cosa que no recuerdo su nombre en la vagina (sientes molestia no dolor) tuve contraciones muy muy sueves y esa noche dilate 2 cm y me dormi, al dia siguiente a las 8 de la mañana me prpararon y me pusieron una lavativa me llevaron a verme y no habia dilatado nada mas, entonces me pusieron a las 11 el gotero (no se si se dice asi) de 11 a 12 nop senti ni lo mas minimo de 12 a 1 las contraciones eran ya mas fuertes puedo decirte que tuve unas 4 0 5 muy fuertes entonces me pusieron la epidural que para mi fue el peor momento por eso de que no te puedes mover y tienes contracciones, me tumbaron en la cama y me rompieron la bolsa que tampoco duele solo molesta eso eran como las 1 pues a las 13:30 me metieron al paritorio y a las 13:40 con 2 empujones nacio mi niña, te puedo decir que fue un parto maravilloso y mi niña nacio muy pequeña 42cm y 2kg100 pero perfecta de salud.

espero que te aya servido o tengas miedo veras como todo te sale bien mucha suerte un beso.

A
ayara_6136493
30/11/07 a las 13:28

A mí me lo provocaron
la verdad es que no es tan grave como lo puedan pintar. Mi niña no estaba encajada y me programaron un parto (que en principio yo pensé que terminaría en cesárea). Me bajaron a dilatación a las 12 del mediodía, y empezaron con el gotero de oxitocina, en cuanto empecé a sentir dolor, me pusieron la epidural, y a partir de ahí, lo único paciencia y esperar. A las 19:16h nacía mi hija por parto vaginal.

Eso fue en enero de 2005, ahora estoy embarazada de 19+6 y firmaría por que mi parto volviese a ser programado.

Cada una cuenta como le va, a mí me fue fenomenal. Espero que te sirva de algo mi experiencia (aunque siempre depende de muchos factores).

La semana pasada una amiga mía tuvo a su niña también por parto programado y también fue parto vaginal, no le hicieron ni episiotomía.

Un consejo, ves todo lo relajada que la situación te permita, porque es un momento precioso.

Un beso, y ya nos contarás cómo te ha ido.

Elena 19+6

Y
yamira_6268980
30/11/07 a las 16:22

A mi me lo provocaron
pero te digo q es depende de cada persona,lo mio despues de dos dias termino en cesarea,mi niña no queria salir asi q la tuvieron q sacar literalmente.
Yo no habia borrado ni el cuello y dilataba muy mal,en dos dias sólo 5cm,y la epidural no me sirvio de mucho,sólo una hora y despues lo senti mas fuerte,me chutaron otras 4 vias mas y nada,terminé muy mal,drogada perdidilla y al final cesarea,por eso te digo q depende de cada persona,a mi lado habia una chica q le iban hacer lo mismo q a mi,y parió a las dos horas,lo mismo te pasa a ti tb.
Tu no te preocupes,q la pequeña saldrá y todo pasa,ahora estoy con mi niña q tiene 5 dias y aunq sigo con los efectos estoy feliz con ella.
un beso y todo saldrá bien

Q
qing_5660150
30/11/07 a las 16:39

A mi tb me lo inducieron
y ahora estoy de nuevo embarazada de 25 semanas y le he dicho a mi gine que por favor lo volvamos hacer asi, te cuento
me lo provocaron porque decia que la niña venia muy grande , llegue a la clinica a las ocho de la mañana , me pusieron la oxitocina y tb un antibiotico por vena, al cabo de una hora o asi vino la enfermera y me rompieron la bolsa de aguas, no me dolio nada , te lo juro, y lo de las contraciones no se ni lo que es, me dijo la enfermera que que tal lo llevaba y yo le pregunte que si ya habian empezado, ella me dijo que si, y que cocmo habia dilatado ya cinco cm que me ponian la epidural, fue el unico momento en el que pase miedo, pero es solo dos minutos, despues de pincharme me volvieron a llevar a la sala de dilatacion y ahi a esperar y super relajada porque no me dolia nada claro, y al cabo de un rato entra un matron y me dice pero si ya estas de 9 cm al paritoriio, ahi me entro el acojone, porque mi ginecologa que es amiga me habia dicho que no vendria hasta la tarde , ya que al ser primeriza se supone que tardas un monton, entonces yo al verme en el paritorio le dije al matron, por favor llama a mi gine, y el me dijo, qiue si no viene ella no nace la niña??? menos mal que mi maridin ya la habia avisado al movil, y ella vino corriendo, y di dos empujones con el matrono y otros tres con mi gine y nacio blanca, a las dos menos diez del mediodia , osea que como has podido ver ha sido rapidisimo, y me dio un tajito de nada y ya ves repito a los diez meses de haber nacido mi niña y ojala que vuelva a salirme todo igual, aunque ya dicen que no hay dos embarazos iguales, miles de besos y sobre todo ve tranquila, cuanto mas tranquila vayas, mas vas a dilatar rapidamente, ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram