A mi tb me lo inducieron
y ahora estoy de nuevo embarazada de 25 semanas y le he dicho a mi gine que por favor lo volvamos hacer asi, te cuento
me lo provocaron porque decia que la niña venia muy grande , llegue a la clinica a las ocho de la mañana , me pusieron la oxitocina y tb un antibiotico por vena, al cabo de una hora o asi vino la enfermera y me rompieron la bolsa de aguas, no me dolio nada , te lo juro, y lo de las contraciones no se ni lo que es, me dijo la enfermera que que tal lo llevaba y yo le pregunte que si ya habian empezado, ella me dijo que si, y que cocmo habia dilatado ya cinco cm que me ponian la epidural, fue el unico momento en el que pase miedo, pero es solo dos minutos, despues de pincharme me volvieron a llevar a la sala de dilatacion y ahi a esperar y super relajada porque no me dolia nada claro, y al cabo de un rato entra un matron y me dice pero si ya estas de 9 cm al paritoriio, ahi me entro el acojone, porque mi ginecologa que es amiga me habia dicho que no vendria hasta la tarde , ya que al ser primeriza se supone que tardas un monton, entonces yo al verme en el paritorio le dije al matron, por favor llama a mi gine, y el me dijo, qiue si no viene ella no nace la niña??? menos mal que mi maridin ya la habia avisado al movil, y ella vino corriendo, y di dos empujones con el matrono y otros tres con mi gine y nacio blanca, a las dos menos diez del mediodia , osea que como has podido ver ha sido rapidisimo, y me dio un tajito de nada y ya ves repito a los diez meses de haber nacido mi niña y ojala que vuelva a salirme todo igual, aunque ya dicen que no hay dos embarazos iguales, miles de besos y sobre todo ve tranquila, cuanto mas tranquila vayas, mas vas a dilatar rapidamente, ya nos contaras.