que vaya bién!!!!!
Pues ,tranquila,imagino que te pondran algun tipo de gel,para dilatar ó directamente oxitocina ,depende!!!, aunque no acabo de entender el poque te lo quiere inducir ,pues aun no estas cumplida ,y a veces el proceso tiene sus dias,no le veo mucho el que,la verdad!!!,,supongo que sera más bién por su propia comodidad,por lo que me estas diciendo si no hay ningun problema ,pq no es pera dos ó tres semanas más,ó ya estará de vacaciones????......, en fin!!!.
si te lo induce ,ya te digo ,no temas supongo que hará eso,yo rompi aguas a los ocho meses y no estaba de parto,como se rompio la bolsa del todo me dieron 24 horas de plazo para que el niño naciera,como pasaron 16 y vieron que nada,que estaba 0 dilatada,me lo inducieron con oxitocina,en una hora dilate 5 cm,una pasada!!!y despues tras una maniobra de la comadrona acabe de dilatar del todo en dos segundos,ja,ja,ja.... ,y nació Pau con 2 kilillos y poco más,precioso!!!!.yo hablaria con él,directamente y sin tapujos y le expondria tus dudas,también piensa que el no hará nada a malas ,pero si que estan muy dados a estos casos y pierden un poco la sensibilidad, ó el hecho de que es algo sumamente importante para nosotras!!,bién guapa , mucha suerte y que vaya bién,en seguida tendras a tu peke contigo!!!felicidadessss!!!
Paula + Pau ( 2 años y 4 meses)