Foro / Maternidad

todos los obstaculos se me presentan

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las :21
R
raluca_8336195
13/11/08 a las 3:33

ya no se que hacer hasta acomplejada me siento...ahora me puse a tomar un preparado llamado ovario vegetal que pensaba que me iba a ayudar para eso de la calidad y resulta que ahora se me ha elevado la lh y la fsh me sale un punto alta. el estradiol normal hacia abajo .....este producto es un preparado que contiene name salvaje,estrogenos y progesterona.....no se que pensar ya me habian realizado esta prueba y me salia normal este mismo ano y ahora despues de estar tomando esto se me retraso la warry y pussss alterado los examenes hasta tengo miedo de que mis examenes de antes eran falsos...y que ando mas jodida de lo que pensaba.....ahora me los he repetido y ha bajado 5 puntos la lh y el estradiol subio 10 puntos..he comenzado con la camara hiperbarica para oxigenar mis celulas y se me normalice....mi nuevo gine me quiere hacer un eco en tres semanas para ver que tal......me han dicho que cuando producen estrogenos naturales y le metes mas artificialmente bajan la produccion natural ya que se ponen lentos...ahora ha esperar mi proximo ciclo para ver como ando estoy asustada...........tengo 34 anos y me da miedo no poder ser madre

Ver también

J
jiani_6978058
13/11/08 a las 4:05

Quita los obstaculos.........
Hola

Mi consejo es que si ese preparado no te lo recomendo ningun doctor no lo sigas tomando porque puedes dañar o interferir en el tratamiento que te esten realizando para lograr ser madre.

Con algunos remedios debes de tener cuidado por que pueden tener efectos secundarios para tu cuerpo y no ha todo el mundo le funcionan de la misma manera.

Se que en nuestro afan de querer ser mamá intentamos y hacemos todo lo que nos aconsejan pero mucho cuidado mejor sigue las instrucciones de un profesional de la salud.

Mucha suerte y animos los obstaculos se quitaran del camino....

Como dicen en mi pais Puerto Rico eso son pajitas que le caen a la leche echalas a un lado y pa'lante...

R
raluca_8336195
13/11/08 a las 22:55

gracias por sus animos..........
Bueno si me lo ha recomendado un doctor no es ginecologo...este medicamento el lo recomienda para mujeres menopausicas y me dijo que si yo producia estrogenos me conseentia los ovarios y mejoraria la calidad......y resulta que los ha saturado que ha bajado la produccion por que ya tienen estrogenos bueno ha esperar ....mi gine el que me trata me ha dicho que me quiere hacer un eco en 3 semanas para ver que tal estan mis ovarios ... repetir examenes .y luego comenzar tratamiento... hay chicas esto es un culebron

R
raluca_8336195
15/11/08 a las 22:06

lo subo

R
raluca_8336195
16/11/08 a las :21

Te han cambiado e tto ? o siempre es la misma medicacion?
yo me estoy cambiando de gine y el me ha dicho que hay pacientes que rsponden mejor al puregon y otras al gonal f....ya a mi me han tratado con puregon y respondo mal......me han mandado a repetir la fsh lh y estradiol..y me han dicho que si sale bien me pueden estimular y responder con otro medicamento pero si estan indican que tengo poca reserva ovarica no reaccionare con nada e hiriamos a ovo........ya veremos que pasa ya que este examen me lo he hecho en junio y salio bien y ahora 4 meses despues me puse a tomar una decacion para menopasicas y salio alterado veremos si baja ...........y a ti que te han dicho? te indicaron esta analitica?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir