ya no se que hacer hasta acomplejada me siento...ahora me puse a tomar un preparado llamado ovario vegetal que pensaba que me iba a ayudar para eso de la calidad y resulta que ahora se me ha elevado la lh y la fsh me sale un punto alta. el estradiol normal hacia abajo .....este producto es un preparado que contiene name salvaje,estrogenos y progesterona.....no se que pensar ya me habian realizado esta prueba y me salia normal este mismo ano y ahora despues de estar tomando esto se me retraso la warry y pussss alterado los examenes hasta tengo miedo de que mis examenes de antes eran falsos...y que ando mas jodida de lo que pensaba.....ahora me los he repetido y ha bajado 5 puntos la lh y el estradiol subio 10 puntos..he comenzado con la camara hiperbarica para oxigenar mis celulas y se me normalice....mi nuevo gine me quiere hacer un eco en tres semanas para ver que tal......me han dicho que cuando producen estrogenos naturales y le metes mas artificialmente bajan la produccion natural ya que se ponen lentos...ahora ha esperar mi proximo ciclo para ver como ando estoy asustada...........tengo 34 anos y me da miedo no poder ser madre