En respuesta a luar_8731845
Holaaa
Te cuento que yo estuve con contracciones y amenaza de parto pretérmino desde la semana 29 estuve hospitalizada y en completo reposo y pude aguantar hasta la semana 35+1 donde nació mi bebé, a mi me daban para frenar las contracciones indometacina además de varias cosas que no sé qué serían hasta que perdí el tapón mucoso y líquido amniótico, me tuvieron que hacer cesárea urgente, mi chiquito nació prematuro, lo tuvieron en termocuna por 5 días, después de revisarlo y ver que estaba muy bien lo mandaron a casa pero estuve con plan de mamá canguro por 6 semanas, como tú estuve muy nerviosa y preocupada, no quería que saliera antes de que pudiera estar bien, y bueno, ahora mi bbcito pronto va a cumplir 4 meses y está perfecto, si necesitas ayuda o compartir algo pues me escribes, besos..
Hola!
Hola! que buena noticia que tu pequeño esté bien, aunque imagino que al principio fue duro y puedo imaginar tus miedos.
Hoy hago las 35 semanas, así que según la clínica si me pongo de parto ya seguirían adelante con él. Ayer me dieron algunas contracciones pero mas espaciadas y no me dolían como las de antesdeayer. Lo que si noto todo el rato es dolor como de regla y algún que otro pinchazo cuando me muevo a veces. Bueno imagino que esta pequeña tiene ganas de salir y no va a tardar mucho, me quedo tranquila porque me han dicho que la niña está perfecta, eso me alivia bastante. Ya estoy terminando de preparar la maleta para el hospital y así quedarme tranquila jeje aunque igual se queda un mes mas ahí preparada, pero bueno mas vale prevenir...
Me alegro mucho por tu caso, que todo siga muy bien!
besos