Foro / Maternidad

Parto prematuro 34 a 35 semanas.

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 15:23
H
hadiya_6401757
3/4/13 a las 4:25

Hola de nuevo por aca, hoy estuve en mi consulta y por sorpresa me han mandado un reposo absoluto pues tengo riesgo de parto prematuro, y puedo comenzar trabajo de parto en cualquier momento, ya que mi cuello uterino esta en 2,55cm osea que mis mellizas están mas que loquillas por salirse, ahora quisiera saber si hay alguna mami que pueda contarme su experiencia. estoy muerta de miedo ya que apenas estoy en mi semana 34 y no quiero que mis bebes estén en incubadora mas del tiempo que normalmente deben estar. alguien que haya tenido su parto a las semanas 34 o 35 por favor contarme.

Ver también

H
hajar_9016966
3/4/13 a las 12:17


Holaaa, no te preocupes demasiado. Ten en cuenta que a partir de la semana 37 ya no se considera parto prematuro, y apenas te quedarían un par de semanas para llegar a término. En tu caso al tener mellizas lo más probable, si naciesen ya, sería que las metieran en incubadora porque los mellizos suelen pesar menos que un bebé normal, pero si tu embarazo ha sido normal y tus bebés han ido ganando peso de forma normal no debes preocuparte! Yo di a luz de 36 semanas porque me tuvieron que provocar el parto al romperse la bolsa y mi peque pesó 2kg y medio y no lo metieron en incubadora ni nada.
Tú no te preocupes que ya verás como tus niñas están estupendas y disfruta de lo poquito que te queda de embarazo que luego no vas a tener tiempo para nada! jaja y menos con dos bichillos jeje

Besooooos

H
hadiya_6401757
3/4/13 a las 14:40
En respuesta a hajar_9016966


Holaaa, no te preocupes demasiado. Ten en cuenta que a partir de la semana 37 ya no se considera parto prematuro, y apenas te quedarían un par de semanas para llegar a término. En tu caso al tener mellizas lo más probable, si naciesen ya, sería que las metieran en incubadora porque los mellizos suelen pesar menos que un bebé normal, pero si tu embarazo ha sido normal y tus bebés han ido ganando peso de forma normal no debes preocuparte! Yo di a luz de 36 semanas porque me tuvieron que provocar el parto al romperse la bolsa y mi peque pesó 2kg y medio y no lo metieron en incubadora ni nada.
Tú no te preocupes que ya verás como tus niñas están estupendas y disfruta de lo poquito que te queda de embarazo que luego no vas a tener tiempo para nada! jaja y menos con dos bichillos jeje

Besooooos


Hola, gracias por el animo jj no creo q pueda disfrutar ya mucho porq me mandaron cama absoluta hasta q llegue el dia 18 de la cesarea. solo puedo levantarme hacer pis. desde anoche que estoy aca me siento mas pesada para levantarme en fin espero que se mantegan quietitas, y asi llevarlas por lo menos al peso de tu bebe, porq ellas estan en 2,100 cada una y no quisiera separarme de ellas por motivo de incubadora. muchas gracias por alentarme ...
besos

H
hadiya_6401757
3/4/13 a las 15:23


Graciasssssssssssssssss hace mucha falta cuando nos encontramos en esta situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook