Foro / Maternidad

Fiv - parto prematuro - 22 semanas - mellizos

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 7:37
J
janely_9783159
10/7/10 a las 17:48

Hola a todas:

Solo para compartirles la pena que nos cala hasta el alma a mi esposa y a mi, el pasado 26 de Febrero le hicieron la transferencia de dos embriones a mi esposa, tuvimos un embarazo perfectamente normal, eran nino y nina, se llamaban Victor Manuel y Regina, todo iba muy bien, de pronto hace semana y media mi esposa empezo con contracciones sin explicacion,, estuvo con medicamentos especiales para prevenir partos prematuros, desafortunadamente semana y media despues mi esposa ya no tenia fuerzas para seguir luchando, las contracciones eran cada 5 minutos, muy dolorosas dia y noche, nacieron mi hijitos, desgraciadamentre fallecieron 12 horas despues, estuvieron luchando muy fuerte contra todas las opiniones, pero dios se los llevo y desde el cielo nos cuidan, esto paso hace dos dias, hoy los estare cremando y ni modo, la vida sigue, platicando con mi esposa esperaremos a que ella se recupere de salud y lo intentaremos de nuevo en unos 3-4 meses, les recomiendo a todas que se chequen perfectamente de salud, cualquier infeccion en cualquier parte del cuerpo, desde una una hasta la nariz, principalmente las vias urinarias, mi esposa tiene miedo a volverse a embarazar lo cual entiendo, a alguna de ustedes les ha pasado algo similar?????? necesitamos apoyo y consejos de alguien que haya pasado por momentos tan duros como nosotros!!!

Gracias!!!!!!!

Ver también

H
hifza_5650394
10/7/10 a las 18:07

Lamento leer vuestra historia

A nosotros nos sucedio lo mismo hace un año y medio. Eran niño y niña, se llamaban Biel y Daniela.
Yo no tube contracciones, empece a sangrar, fui al hospital de inmediato y ya estaba diatada de 6 cms. El io estaba practicamente fuera. Habia infeccion, asi que en 3 horas empece con las contracciones y a las 6 horas nacieron, pero no intentaron salvarlos, ni los metieron en la incubadora, decian que de 22 semanas era imposible que sobrevivieran. Era nuestro cuarto embarazo, 3 abortos antes de los 3 meses, pero el parto prematuro me costó de superar. Pero lo conseguimos, nos unimos mucho, salimos, intentamos disfrutar de la vida a tope, y aunque el recuerdo de ellos no se irá jamas, el dolor se hace poco a poco mas debil.

Ahora vuelvo a estar embarazada de mellizas, dos niñas preciosas, estoy de 25 semanas y tenemos muchisimo miedo, precisamente ayer me acabe de medicar porque tengo infeccion de orina, y claro esta con nuestros antecedentes y el cerclaje que me hicieron, pues el miedo hace presa de nosotros en todo momento. Pero hay que tener fe, nosotros la tenemos, y deseo de todo corazon que estas dos criaturas salgan adelante.

os doy todo mi animo y cariño, no os precipiteis en volverlo a intentar, hacedlo cuando realmente os veais con fuerzas para ello.

Animo y muchisima suerte

J
janely_9783159
12/7/10 a las 15:21
En respuesta a hifza_5650394

Lamento leer vuestra historia

A nosotros nos sucedio lo mismo hace un año y medio. Eran niño y niña, se llamaban Biel y Daniela.
Yo no tube contracciones, empece a sangrar, fui al hospital de inmediato y ya estaba diatada de 6 cms. El io estaba practicamente fuera. Habia infeccion, asi que en 3 horas empece con las contracciones y a las 6 horas nacieron, pero no intentaron salvarlos, ni los metieron en la incubadora, decian que de 22 semanas era imposible que sobrevivieran. Era nuestro cuarto embarazo, 3 abortos antes de los 3 meses, pero el parto prematuro me costó de superar. Pero lo conseguimos, nos unimos mucho, salimos, intentamos disfrutar de la vida a tope, y aunque el recuerdo de ellos no se irá jamas, el dolor se hace poco a poco mas debil.

Ahora vuelvo a estar embarazada de mellizas, dos niñas preciosas, estoy de 25 semanas y tenemos muchisimo miedo, precisamente ayer me acabe de medicar porque tengo infeccion de orina, y claro esta con nuestros antecedentes y el cerclaje que me hicieron, pues el miedo hace presa de nosotros en todo momento. Pero hay que tener fe, nosotros la tenemos, y deseo de todo corazon que estas dos criaturas salgan adelante.

os doy todo mi animo y cariño, no os precipiteis en volverlo a intentar, hacedlo cuando realmente os veais con fuerzas para ello.

Animo y muchisima suerte

Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje y tus palabras de aliento, espero que tu embarazo sea del todo normal y que tus bebes llegen al mundo sin problemas y sobre todo con salud, te envio mi correo vmmc7608@gmail.com para que me mantengas informado, en estos momentos mi esposa y yo estamos con miedo, pero si alguien mas lo puede lograr nosotros tambien, en 3 meses mas intentaremos de nuevo otra FIV si dios quiere!!!!! nosotros somos de Mexico!

H
hifza_5650394
12/7/10 a las 19:01
En respuesta a janely_9783159

Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje y tus palabras de aliento, espero que tu embarazo sea del todo normal y que tus bebes llegen al mundo sin problemas y sobre todo con salud, te envio mi correo vmmc7608@gmail.com para que me mantengas informado, en estos momentos mi esposa y yo estamos con miedo, pero si alguien mas lo puede lograr nosotros tambien, en 3 meses mas intentaremos de nuevo otra FIV si dios quiere!!!!! nosotros somos de Mexico!

Yo soy de españa
os mantendre informados de como evolucionan mis dos princesas.
un abrazo y mucho animo para los dos!!

A
an0N_634304699z
14/7/10 a las :46

Hola, los comprendo y lamento mucho
A mi me paso a la semana 20 un 30 de mayo a las 11pm, al dia sgte me practicaron un legrado. Tambien mellizos, niño niña........aun mi sufrimiento sigue pero ya lo voy guardando lento....ahora que leo su mensaje me parece que me estuviera escuchando y las lagrimas brotan y brotan. Chicos ...hay que ser mas fuertes que nunca tener miedo es comprensible...pero tenemos esta vida y si no lo volvemos a intentar.....que podemos esperar........a nuestros bbes lo tenemos en nuestro corazon y algun dia cuando ya no estemos en este mundo lo volveremos a ver y Dios nos permitira estar con ellos...me dicen todo pasa por algo...talvez no era momento para que ellos estuvieran con nosostros...en fin un abrazo fuerte a los dos .....mi problema al parecer fue que mi cuello dilato...porque .......por mi morfologia misma.......la proxima deben hacerme un cerclaje........bueno es lo que suponen.........en esta semana me entregaran los resultados de mis bebitos...ya que le hicieron biopsia a los dos....la genetista ya nos diran que mas pudo ocurrir......
un abrazo fuerte a los dos.

M
mayumi_8346620
25/8/10 a las 17:53
En respuesta a janely_9783159

Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje y tus palabras de aliento, espero que tu embarazo sea del todo normal y que tus bebes llegen al mundo sin problemas y sobre todo con salud, te envio mi correo vmmc7608@gmail.com para que me mantengas informado, en estos momentos mi esposa y yo estamos con miedo, pero si alguien mas lo puede lograr nosotros tambien, en 3 meses mas intentaremos de nuevo otra FIV si dios quiere!!!!! nosotros somos de Mexico!

Soy de mexico.
A mi tambien me paso lo mismo que a tu señora, sucedió a las 25 semanas, eran dos varones, uno sobrevivio 15 días y el otro 30 días, estuvieron luchando, pero ahora son unos angelitos. Le pido a Dios me de la oportunidad de embarazarme otra vez. Igual que tu señora todo iba muy bien, de repente me dieron las contracciones en la semana 20, me estuvieron controlando con medicamento, solo aguanté cinco semanas. La verdad estoy muy triste de que mis niños ya no estuvieran conmigo, Dios me ha dado fortaleza, sigo adelante trabajando. Les deseo lo mejor, ojalá pudieran luego darme la noticia de un nuevo embarazo. Besos. Saludos cordiales.

M
mayumi_8346620
25/8/10 a las 17:56
En respuesta a hifza_5650394

Yo soy de españa
os mantendre informados de como evolucionan mis dos princesas.
un abrazo y mucho animo para los dos!!

Soy de mexico
hola agata...quisiera saber como han evolucionado tus princesas??

M
meiyan_6022384
4/5/11 a las 19:19

Yo perdi mis mellizos de 24 semanas.
se lo que se siente pasar por este momento. hoy hace exactamente un mes a esta hora me estaban operando para sacar a mis hijos de mi vientre por un trabajo de parto prematuro que no se pudo detener. uno vivio un dia y el otro una semana pero todo entubado. no resistieron. creo que el embarazo gemelar no es para todas y tambien tengo miedo de volver a intentar y vivir un embarazo muy preocupada. la causa del parto prematuro no esta clara ya que estaba todo bien y habia ido a chequearme solo tres dias antes. mucha fuerza y coraje para seguir adelante.

A
anuk_6521328
19/5/11 a las 14:52
En respuesta a meiyan_6022384

Yo perdi mis mellizos de 24 semanas.
se lo que se siente pasar por este momento. hoy hace exactamente un mes a esta hora me estaban operando para sacar a mis hijos de mi vientre por un trabajo de parto prematuro que no se pudo detener. uno vivio un dia y el otro una semana pero todo entubado. no resistieron. creo que el embarazo gemelar no es para todas y tambien tengo miedo de volver a intentar y vivir un embarazo muy preocupada. la causa del parto prematuro no esta clara ya que estaba todo bien y habia ido a chequearme solo tres dias antes. mucha fuerza y coraje para seguir adelante.

Preocupada
Hola soy madre de primera viagen y estoy embarazada de mellizos y se de digo la verdad, estoy muy preocupada por si tengo un parto prematuro. Estoy de 18 semanas y va todo perfecto de momento, pero me pongo a pensar en los casos q hay por hay me quedo elada. Perla ciento mucho lo tuyo, muchas fuezas ok.

F
fani_5641016
11/2/13 a las 7:37

Comentario
hola estimable pareja :mi hija tiene 26 años estaba embarazada de,dos jemelos ,niño y niña ,eso si por via natural ,y todo iba fenomenal,pero por mala suerte a los 23 semanas de gestacion rompio aguas y empezaron las contracciones sin causa previa y no pudimos parar el parto mas que una semana ,nacieron ;los bebes y todo acabo en unos minutos ...pero la vida continua y estamos volcrados en animar a mi hija que espero que se recupere pronto .a parte que habia tenido un aborto anterior a los dos meses y un embarazo con un feto anencefaloque que el medico le recomendo abortar a los tres meses pero el mas duro para ella fue este ultimo ya que los sentia dentro y eligia los nombres y ropita etc...asi que animo y espero tener buenas noticias tanto de vosotros como de mi hija besos y a delante.un cordial saludo desde el libano(ibtissam )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook