En respuesta a hifza_5650394
Lamento leer vuestra historia
A nosotros nos sucedio lo mismo hace un año y medio. Eran niño y niña, se llamaban Biel y Daniela.
Yo no tube contracciones, empece a sangrar, fui al hospital de inmediato y ya estaba diatada de 6 cms. El io estaba practicamente fuera. Habia infeccion, asi que en 3 horas empece con las contracciones y a las 6 horas nacieron, pero no intentaron salvarlos, ni los metieron en la incubadora, decian que de 22 semanas era imposible que sobrevivieran. Era nuestro cuarto embarazo, 3 abortos antes de los 3 meses, pero el parto prematuro me costó de superar. Pero lo conseguimos, nos unimos mucho, salimos, intentamos disfrutar de la vida a tope, y aunque el recuerdo de ellos no se irá jamas, el dolor se hace poco a poco mas debil.
Ahora vuelvo a estar embarazada de mellizas, dos niñas preciosas, estoy de 25 semanas y tenemos muchisimo miedo, precisamente ayer me acabe de medicar porque tengo infeccion de orina, y claro esta con nuestros antecedentes y el cerclaje que me hicieron, pues el miedo hace presa de nosotros en todo momento. Pero hay que tener fe, nosotros la tenemos, y deseo de todo corazon que estas dos criaturas salgan adelante.
os doy todo mi animo y cariño, no os precipiteis en volverlo a intentar, hacedlo cuando realmente os veais con fuerzas para ello.
Animo y muchisima suerte
Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje y tus palabras de aliento, espero que tu embarazo sea del todo normal y que tus bebes llegen al mundo sin problemas y sobre todo con salud, te envio mi correo vmmc7608@gmail.com para que me mantengas informado, en estos momentos mi esposa y yo estamos con miedo, pero si alguien mas lo puede lograr nosotros tambien, en 3 meses mas intentaremos de nuevo otra FIV si dios quiere!!!!! nosotros somos de Mexico!