Foro / Maternidad

Parto prematuro y dos abortos espontaneos ayuda!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:46
S
sica_6340971
15/9/10 a las 5:26

Queridas mujeres que comparten esta pena:
Hace tres años perdi a mi bebe de 25 semanas a causa de una infeccion urinario. Espere dos años y medio para volver a intentarlo, para recuperarme fisica y psicologicamente, entonces ocurrio lo inesperado, a las 8 semanas de embarazo me dijeron que no habia latido y tuve que pasar por un legrado. Quede embarazada nuevamente casi de inmediato y todo parecia ir bien, habia leido que si hay latido a las 8 semanas, habia un 96% de exito en el embarazo, estaba feliz cuando llegue a la semana 10+4 pero nuevamente la ecografia revelo que no habia latido del corazon. Estoy destrozada, ahora tendre que pasar por una serie de pruebas, lo que mas me preocupa es que salga todo bien y no encontrar una explicacion y posible solucion. Prefiero mil veces que encuentren algo mal que pueda tener solucion a que me digan que todo esta bien. No me importa pasar por nueve abortos para tener un bebe entre mis brazos, pero necesito la esperanza de que eso pueda ocurrir. Es un alivio para mi poder compartir esto con ustedes que me entienden. La gente que me rodea me dice que vaya con sus medicos (he visto 5), que repose (deje la escuela), y solo me hacen sentir culpable de alguna manera, solo quisiera vivir un embarazo tranquilo.

Ver también

L
lide_7055799
15/9/10 a las 5:37

Fuerza!
Hola Victoria, solo te escribo para darte ánimos, y por supuesto debes hacerte las pruebas, ya vas a ver como encuentran la razón y se soluciona e problema, yo estoy en mi segunda pérdida de un embarazo y también me siento confundida, pero hay que seguir adelante...mucha fe y esperanza para ti

Saludos

Byeee

H
henda_8072054
15/9/10 a las 10:07

Hola guapa!
Lei tu historia y que valiente eres, estoy segura que un dia la vida te compensara por todo lo malo que te ha pasado. Yo he tenido un aborto espontaneo, me da mucho miedo que vuelva a pasar, pero a la vez creo que no debo perder mi ilusion de ser mama.
Aunque pasemos por abortos, algun dia tiene que salir bien, la medicina ha avanzado mucho al respecto, haste las pruebas que te tengas que hacer, descarta toda duda, informate mucho y la proxima vez saldra bien, no olvides que el que la sigue la consigue,

S
sica_6340971
16/9/10 a las 1:46
En respuesta a lide_7055799

Fuerza!
Hola Victoria, solo te escribo para darte ánimos, y por supuesto debes hacerte las pruebas, ya vas a ver como encuentran la razón y se soluciona e problema, yo estoy en mi segunda pérdida de un embarazo y también me siento confundida, pero hay que seguir adelante...mucha fe y esperanza para ti

Saludos

Byeee

Gracias por el apoyo
Gracias chicas, no saben cuanto me ayuda tener contacto con mujeres que han pasado lo mismo que yo. La gente que me rodea espera que me recupere de la noche a la mañana, y ustedes saben que eso no es posible, la vida sigue pero de una manera distinta y no es fácil levantarse cada día y tratar de hacer tu vida normal. Me anima mucho saber que no estoy sola y que entre la información que nos pasemos una con otra tal vez la próxima sea la definitiva y podamos realizar nuestro deseo de ser madres.

Muchisima suerte para ustedes tambien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir