Yo el promero lo tuve dicil
Pues el 1 tenia q venir mi geni y no la han avisado, por equpos q no se entendia y lo page el plato yo, la culpa no ha sido mi geni, asi que me tuve q atender otro equipo q no tenia ni idea, todas han sido geni. Pues os cuento la primera ne dijo empuja yo lo hice bien y con la matrona q se subio encima mia, no hubo manera llamo a la siguiente tampoco hasta q ne encontre con 7 gines mujer, yo estaba asustadisima oense q ya el niño iba mal, hasta de repente gracias el ginicologo vio q estaba todavia ahi les dejo que haceia llievarla al quirofano en sultando y enfadado, no termina ahi.
Me llievaron al quirofano, y no vais a ceere? Me hacen cesaria y noto un dolor horrible pense q me moria no tenia ni respiro de tanto dolor,note toda la operación, cuando salio queria verlo si estaba bien, menos mal nacio enterito, y cuando sali del quirofano ya se me durmio todo osea me hizo afecto la anestesia mas tarde... Hay q ver lo q pase... Menos mal y lo
Mas importante mi hijo esta sano y sakvo gracias al ginecologo.
El 2 parto ya cogi un gefe de genicologia, asi el decide y no hay problemas con ningun equipo, ahi el parto ha sido natural y sin sufrimiento.