Foro / Maternidad

Partos en hospital 9 de octubre

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 7:17
A
an0N_783207799z
20/3/08 a las 18:20

Hola me gustaria conocer experiencias sobre partos atendidos en el Hospital 9 de Octubre (Valencia). Me gustaría tener a mi bebé allí pero quiero asegurarme de que es una buena elección ya que me han dado opiniones a favor y en contra.

Ver también

A
atifa_5493251
20/3/08 a las 19:36

Mi experiencia...
en mayo de 2006 fue perfecta. Claro, que en este tema influyen muchas cosas. En primer lugar, el/la gine que te va a llevar y su equipo. El mio fue un parto inducido y allí estaban todos, mi ginecóloga, la matrona, el anestesista, pediatra y demás miembros del equipo.Por lo que respecta a la dilatación y al parto, ningún problema. La sala de dilatación, amplia y cómoda para mi marido y para mi y elquirófano, pues no soy ninguna experta pero creo que bien.
La habitación, tambien muy bien, amplia y con una cama relativamente cómoda para el acompañante. La atención de las enfermeras, al menos conmigo y mi nena, fue fenomenal. Recuerdo a la enfermera que se encargó de mi bebé, de su vacuna, de enseñarme algunas cosillas... se llamaba Noemí. Un cielo. En resumen, para mi, por mi experiencia, un 9.
En mayo repito. Ya te contaré, pero a la mayoria de la gente que conozco que ha parido allí le ha ido bien.

A
an0N_783207799z
22/3/08 a las 23:06
En respuesta a atifa_5493251

Mi experiencia...
en mayo de 2006 fue perfecta. Claro, que en este tema influyen muchas cosas. En primer lugar, el/la gine que te va a llevar y su equipo. El mio fue un parto inducido y allí estaban todos, mi ginecóloga, la matrona, el anestesista, pediatra y demás miembros del equipo.Por lo que respecta a la dilatación y al parto, ningún problema. La sala de dilatación, amplia y cómoda para mi marido y para mi y elquirófano, pues no soy ninguna experta pero creo que bien.