Foro / Maternidad

Partos en hospital 9 de octubre

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 7:17
A
an0N_783207799z
20/3/08 a las 18:20

Hola me gustaria conocer experiencias sobre partos atendidos en el Hospital 9 de Octubre (Valencia). Me gustaría tener a mi bebé allí pero quiero asegurarme de que es una buena elección ya que me han dado opiniones a favor y en contra.

Ver también

A
atifa_5493251
20/3/08 a las 19:36

Mi experiencia...
en mayo de 2006 fue perfecta. Claro, que en este tema influyen muchas cosas. En primer lugar, el/la gine que te va a llevar y su equipo. El mio fue un parto inducido y allí estaban todos, mi ginecóloga, la matrona, el anestesista, pediatra y demás miembros del equipo.Por lo que respecta a la dilatación y al parto, ningún problema. La sala de dilatación, amplia y cómoda para mi marido y para mi y elquirófano, pues no soy ninguna experta pero creo que bien.
La habitación, tambien muy bien, amplia y con una cama relativamente cómoda para el acompañante. La atención de las enfermeras, al menos conmigo y mi nena, fue fenomenal. Recuerdo a la enfermera que se encargó de mi bebé, de su vacuna, de enseñarme algunas cosillas... se llamaba Noemí. Un cielo. En resumen, para mi, por mi experiencia, un 9.
En mayo repito. Ya te contaré, pero a la mayoria de la gente que conozco que ha parido allí le ha ido bien.

A
an0N_783207799z
22/3/08 a las 23:06
En respuesta a atifa_5493251

Mi experiencia...
en mayo de 2006 fue perfecta. Claro, que en este tema influyen muchas cosas. En primer lugar, el/la gine que te va a llevar y su equipo. El mio fue un parto inducido y allí estaban todos, mi ginecóloga, la matrona, el anestesista, pediatra y demás miembros del equipo.Por lo que respecta a la dilatación y al parto, ningún problema. La sala de dilatación, amplia y cómoda para mi marido y para mi y elquirófano, pues no soy ninguna experta pero creo que bien.
La habitación, tambien muy bien, amplia y con una cama relativamente cómoda para el acompañante. La atención de las enfermeras, al menos conmigo y mi nena, fue fenomenal. Recuerdo a la enfermera que se encargó de mi bebé, de su vacuna, de enseñarme algunas cosillas... se llamaba Noemí. Un cielo. En resumen, para mi, por mi experiencia, un 9.
En mayo repito. Ya te contaré, pero a la mayoria de la gente que conozco que ha parido allí le ha ido bien.

Gracias

antes que nada, que te vaya muy bien con el segunto/a,por cierto que casualidad que los dos te toquen en Mayo.
Otra cosilla, que ginecólogo te atendió? es que no se muy bien cual escoger.

Un saludín y suerte.

A
atifa_5493251
24/3/08 a las 7:17
En respuesta a an0N_783207799z

Gracias

antes que nada, que te vaya muy bien con el segunto/a,por cierto que casualidad que los dos te toquen en Mayo.
Otra cosilla, que ginecólogo te atendió? es que no se muy bien cual escoger.

Un saludín y suerte.

Bueno, bueno...
no tanta casualidad que la idea fue programarlo un poco y sí, coincidió que salió a la primera!!
Mi ginecóloga,de momento, ya no coge más embarazos. Se llama Celia Bauset y es fantástica. Su marido sí que atiende embarazos y también es un tio fenomenal. Él también está en el equipo que hace las ecos maternofetales en el de octubre y te lo explica toda muy bien. Se llama Vicente Martínez. Los dos están en la clínica Sorolla, con otra doctora que no sé cómo se llama. La verdad es que vaya lío lo de la búsqueda de gine... Yo hace 2 años y pico, para que me cogiera la mía tuve mucha suerte. Lo mismo te deseo. Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir