En respuesta a atifa_5493251
Mi experiencia...
en mayo de 2006 fue perfecta. Claro, que en este tema influyen muchas cosas. En primer lugar, el/la gine que te va a llevar y su equipo. El mio fue un parto inducido y allí estaban todos, mi ginecóloga, la matrona, el anestesista, pediatra y demás miembros del equipo.Por lo que respecta a la dilatación y al parto, ningún problema. La sala de dilatación, amplia y cómoda para mi marido y para mi y elquirófano, pues no soy ninguna experta pero creo que bien.
La habitación, tambien muy bien, amplia y con una cama relativamente cómoda para el acompañante. La atención de las enfermeras, al menos conmigo y mi nena, fue fenomenal. Recuerdo a la enfermera que se encargó de mi bebé, de su vacuna, de enseñarme algunas cosillas... se llamaba Noemí. Un cielo. En resumen, para mi, por mi experiencia, un 9.
En mayo repito. Ya te contaré, pero a la mayoria de la gente que conozco que ha parido allí le ha ido bien.
Gracias
antes que nada, que te vaya muy bien con el segunto/a,por cierto que casualidad que los dos te toquen en Mayo.
Otra cosilla, que ginecólogo te atendió? es que no se muy bien cual escoger.
Un saludín y suerte.