Foro / Maternidad

Partos inducidos...necesito que me contéis experiencias...el viernes me provocan el parto

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:04
D
duaa_6866103
14/2/11 a las 15:04

Hola chicas,
Estoy ya de 41+1 y ya me han dicho que el viernes sino he tenido suerte y me he puesto de parto me lo provocan...voy por la seguridad social.
Depende de como me vean probaran el viernes con el tampax ese para madurar el cuello o que si estoy igual de verde directamente el sábado con oxitocina por via.
Contadme vuestros casos...la verdad es que estoy muy asustada ya que todo el mundo me dice que duele mucho más...

Ver también

D
duaa_6866103
14/2/11 a las 17:33

Lo subo...a ver si alguien puede ayudarme...

D
duaa_6866103
14/2/11 a las 20:55

Ufff.... cuantos días en el hospital
jejeje es lo que me da más pereza...pasar tantos días allí...pero bueno, a mentalizarme y ya está...
Es que ya llevo más de una semana de retardo, sin contracciones ni nada de nada...por eso pienso que si no me he puesto ya que en cuatro días no me pondré...pero bueno...
Lo que no tengo muy claro, desde que empiezan con la oxitocina, puedo pedir la epidural enseguida o también hay que esperar a estar un poco dilatada?

Besos y gracias.

F
faride_5630614
14/2/11 a las 21:03

Mi primer parto lo fue
y no te puedo decir si duele mas porq no he parido de otra manera ,pero bueno no te voy a engañar duele mucho,yo lo hice sin epidural,no se como lo vas a hacer tu,a mi me ingresaron a ls 9 de la mañna de 41+3 para provocarmelo me pusieron el gel y a las seis de la tarde fue mi primer dolor fuerte fuerte,luego ya todos asi y cada vez mas seguidos,la tuve alas 12,15 creo q no estuvo mal para ser primeriza,asi q ve tranquila mujer es muy importante q lo estes para poder dilatar mejor,el mal diita hay q pasarlo asi q te mando mucho animo,muacksss.

D
duaa_6866103
14/2/11 a las 22:16

Yo pediré la epidural...
Es que duelen mucho más con oxitocina...y sé que intentaria aguantar y llegaría un punto que la pediria, le ha pasado a mi cuñada y una amiga, y para que la acabe pidiendo a gritos ya la pediré que en cuanto puedan... si que puede ser que sea más lento pero al ser provocado creo que no se ralentiza tanto como natural por la epidural...
Nose...tengo ganas que pase ya...asusta un poco...si te pones que no te lo esperas ya te lo vas encontrando...pero creo que he tenido demasiados dias para pensar y estoy acojonada y solo quiero que pase ya...
Si rompiera aguas antes o me entraran contracciones, creedme que lloraría de alegria...jeje

Muchas gracias a todas. Besos.

D
duaa_6866103
14/2/11 a las 22:33

Bueno...dos casos muy rápidos...
eso anima un poco...porque mal rato lo pasaré natural o inducido...si es rapidito pues mejor...
Si que estoy harta ya...pero hoy al verlo tan cerca se me ha pasado un poco la prisa porque salga...jeje

No me gustan nada los hospitales, veo un médico y me sube la tensión y solo pensar que puede que esté varios días allí de más...lo que si me ha comentado la matrona que si estoy muy verde puede que se salten lo del tampax...a ver si tengo suerte porque es más rápida la oxitocina por via...

D
duaa_6866103
14/2/11 a las 23:04

Acabo de leer tu parto...
y hasta me he emocionado un poco...
Que buen parto tuviste...que suerte...la verdad es que anima mucho...y lo bueno es que sé que en cuanto oiga llorar a mi niña se parará el mundo y me olvidaré de todo...
Muchas gracias Ceci !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir