Foro / Maternidad

Me provocan el parto mañana jueves....

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 22:24
L
lucy_8293058
26/10/05 a las 8:15

Hola a todas:

Por fin ya tengo fecha. Mañana día 27 ingreso a las 8 de la mañana para que me provoquen el parto (clinica Belen) . Parece que la niña no tiene ninguna intención de salir por si sola y ya estaré de 40+5.El gine me ha recetado "Buscapina" en supositorios .Creo que para ir madurando el cuello del utero e ir dilatando ¿ os lo han recetado a alguna mas?.


Ya empiezo a ponerme nerviosilla porque por lo visto es un poco mas doloroso el parto provocado y ademas en mi caso sin epidural por problemas de espalda. Pero ... bueno todo sea por mi pitufina.

Un beso para todas y ya os contaré....



Ver también

R
ruyi_8665835
26/10/05 a las 10:19

Mucho ánimo!
Ya verás como todo marcha de maravilla , guapa!. Intenta pensar que cada contracción te acerca más a tu peque , no te preocupes que cuando llegue el momento de ver su carita de forma automática eso es lo más importante en tu vida y lo demás todo se olvida. a mi me lo indujeron tambien, fue un poco más largo porque no dilataba pero mira...todo pasa muy rápido al final, de verdad.

Muchos besitos guapa y un consejo...intenta dormir todo lo que puedas esta noche, es dificil pero luego cuando tengas al bebe ya sabes que necesitarás muchassss energias.

te deseo lo mejor
malu y sofia

A
an0N_915577599z
26/10/05 a las 11:11

Hola guapa!
Yo estoy del mismo tiempo que tu, perono me lo provocan hasta el domingo, que ya habre cumplido la 41, a mi bno me han recetado nada...
No te preocupes que todo va ha salir bien, muchas compañeras lo han tenido por induccion y les ha ido muy bien, incluso a mi madre!(sin epidural) se lo hicieron asi porque yo no queria salir..y le fue muy bien, Ya tendras pronto a tu bebe contigo.
Animo corazon y Beso fuerte.
Raquel+Lucia
40+4

A
an0N_717355099z
26/10/05 a las 13:35

A mi tambien me lo provocan
este sabado si no hay noticias de mi chiquitin antes, ingresare el viernes y el sabado me lo provocan.

a mi no me han recetado nada, supongo que dependera de cada medico.

que suerte las que habeis tenido un parto natural y adelantado, estos dias son los peores de embarazo, entre la ansiedad, los nervios, la incomodidad del tripon ahora ya tan al final, os envidio de verdad.

buena suerte para todas las que quedamos, y nada haber si pronto vemos a nuestros niños.

besitos

P
pabla_5523697
26/10/05 a las 14:46

Te deseo lo mejor!!
ENHORABUENA NENA, MAÑANA A ESTAS HORAS ES PROBABLE QUE YA ESTES DISFRUTANDO DE TU BEBITA. ÁNIMO Y TRANQUILA SEGURO QUE PASA RÁPIDO Y VAS A SER TAN FELIZ DE TENER A TU NIÑA QUE NI TE VAS A ENTERAR. MUCHA SUERTE Y UNA HORITA MUY MUY CORTA!

E
electa_8987586
26/10/05 a las 15:23
En respuesta a ruyi_8665835

Mucho ánimo!
Ya verás como todo marcha de maravilla , guapa!. Intenta pensar que cada contracción te acerca más a tu peque , no te preocupes que cuando llegue el momento de ver su carita de forma automática eso es lo más importante en tu vida y lo demás todo se olvida. a mi me lo indujeron tambien, fue un poco más largo porque no dilataba pero mira...todo pasa muy rápido al final, de verdad.

Muchos besitos guapa y un consejo...intenta dormir todo lo que puedas esta noche, es dificil pero luego cuando tengas al bebe ya sabes que necesitarás muchassss energias.

te deseo lo mejor
malu y sofia

Todo saldra bien chicas
yA vereis, a todas los que os lo van a provocar os deseo mucha suerte, y sobre todo estar tranquilas todo pasa y la recompensa es tremenda.Yo di a luz el dia 20 estaba de 41+1 no me lo hiban a provocar a la semana 42 pero al final mi niño decidio salir. Un abrazo a todas.
PILI+HUGO 6 DIAS

J
jiale_8176924
26/10/05 a las 19:29

Hola santander!!
Mira guapetona no te preocupes de nada...a mi también me lo provocaron ya que rompí aguas 11 dias antes de la Fpp y empezaron por medicarme con la oxitocidina esa o mo se diga...jaja y también tube que parir sin epidural porque se presentó una chica para practicarle una cesarea de urgencias y no me pudieron pinchar hasta que dilaté de 7cm y me dolia tanto que apenas me pusieron epidural lo que a la media hora ya volvia a tener dolores...mira de verdad te lo digo yo tube un parto provocado estube 13 horas desde que dilaté hasta que pari a mi niño y si fue duro y doloroso pero te juro que es lo mas hermoso que me a pasado en la vida y en cuanto me pusieron a mi bb en los brazos se me pasó todo...merece la pena.

Solo decirte que como bien sabes esta vida es dura...muy dura en muchos sentidos...pero solo por el hecho de poder traer hijos al mundo merece la pena vivir.

No tengas miedo de nada...es lo mas bonito que te va a pasar en esta vida...y sino ya me lo dirás.

Que te vaya muy bien y se valiente...yo cuando me vi de parto pensé...nada de nervios mi bb me necesita y me necesita feliz y sin miedos. Y asi fué, me nació pequeñin con 2680Kg pero muy sanito que es lo importante, asi que nada de nervios y a disfrutar de tu hija que seguro que esta loquita por ver tu cara. Que te vaya muy bien de corazón.

besos

mariajo+daniel 16 dias

L
lucy_8293058
26/10/05 a las 22:24

Gracias a todas....
Os agradezco los animos .

Nunca había pertenecido a un foro y este de las embarazadas ha sido desde luego un "muy buen comienzo". Me habeis ayudado muchisimo

Gracias de corazón.

Ya os contaré

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram