En respuesta a an0N_541613099z
Yo te puedo contar mi experiencia
No te preocupes lo más mínino. Yo ahora estoy de 38+1 y tengo tb. diabetes gestacional, pero controlada solo con dieta, y no me han dicho nada de provocarme el parto, y lo estoy deseando, porque en mi primer embarazo (mi nena tiene ahora 6 años), me lo provocaron porque tenía la tensión un poco alta, y para mi fué genial. Vas a la clínica el día que te mandan, ya duchadita, depiladita, sin correr y sin dolores. A mí la gine me rompió la bolsa, no me enteré, solo que parecía que me había orinado a lo bestia, y ya quedé ingresada. Eso sí, te ponen el gotero con oxitocina para que empieces a tener contracciones, y nada más sentirlas, pides la epidural, y no te enteras de nada. Mi caso fué así, con 2cm de dilatación me la puesieron, no me enteré de nada, y fué una experiencia maravillosa. por eso te digo, que ojalá me lo induzcan ahora, no tengo ganas de ponerme con lo dolores en casa, en plena noche, y corriendo para el hospital.
suerte, ya me darás la razón
A ti te fue bien, pero...
Yo te felicito porque tuviste una buena induccion, pero no todo el mundo tiene unas inducciones de parto tan fantasticas como la tuya, raramente salen bien y quien mas quien menos acaba con una cesarea, forceps, episiotomias y a saber...
Por lo que he podido sentir en tu mensaje, explicas la induccion como si fuera lo mas maravilloso del mundo (duchadita, depiladita, sin correr y sin dolores), que te rompan la bolsa (casi ná) y que ni te enteres (lo dudo), el gotero de oxitocina como si no fuera nada, pides la epidural y tan fantastico, pero CUIDADO, he leido partos muy traumaticos y te aseguro que se te encoge el corazon al leerlos.
Repito que me alegro por ti pero mucho cuidado porque si tu mensaje lo lee una primeriza desconcertada y desinformada que despues de leerlo piense que las inducciones son como tu las cuentas, puede acabar por llevarse un buen chasco en el hospital (no todos los hospitales actuan de la misma manera y puede que el tuyo fuera cuidadoso, pero no todos lo son).
Un saludo.