Foro / Maternidad

Pasadas las 40 semanas..

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 12:26
K
kausar_6922518
13/1/15 a las 15:36

Hola chicas!
Pues eso resulta q ya hace tres dias q sali de cuentas y nada de nada, ni rastro de contracciones ni malestar ni nada. Q me encuentro como una rosa...
Hasta hoy no me preocupaba pero claro tengo a toda la familia y amigos preguntando asi q cada media hora me suena el teléfono y tengo q decir lo mismo: nada de nada.
Estoy empezando a agobiarme y ademas internet es malisimo y pone cosas horribles q pueden pasar si el bebe tarda mucho en nacer.
Alguna en mi situación? O alguien q me cuente experiencias positivas?

Ver también

K
kausar_6922518
13/1/15 a las 17:47

Gracias!
Yo tengo monitores este jueves, espero q me digan algo de si hay q inducir o q.
La verdad q lo de la inducción también me da un poco de miedito....jejeje.
Yo estoy embarazada por fiv, entonces nunca me cambiaron la fecha de parto y siempre según la eco era un niño mas grande de lo q corresponde. Pensaba q al ser por fiv seria mas exacto pero ya veo q esto es impredecible.

Esperemos q todo vaya bien!!

A
anny_8326757
13/1/15 a las 18:14

...
no te preocupes porque te dan como maximo hasta la semana 42 si llegas a la 42 semana te lo provocan si o si , yo tuve a mi primer hijo con 41 semanas justas , ami me pusieron oxitoxina para poder acelerar las contraciones porque no tenia contraciones , estaba igual que tu ,y ese mismo dia por la noche nacio mi hijo , asi que como maximo te quedara una semana , y mi hijo salio sanisimo , asi que no te preocupes que porque este un poco mas en la barriga no se ponen malos ni nada , ojala que tengas suerte y nazca ya!!!

A
anny_8326757
14/1/15 a las 14:27

..
42 +2 ? y como te dejaron tanto tiempo ?? donde yo vivo a las 41 semanas ya empiezan a provocarlo ,a mi me dijo mi doctora que a las 42 semanas tiene que salir el niño si o si porque el cordon se empieza a echar a perder

K
kausar_6922518
15/1/15 a las 15:36

Gracias!
Hoy he vuelto a monitores y ni rastro de contracciones. Al hablar con el medico me han hecho la maniobra de Hamilton y me han dicho q si no nace antes el sábado me inducen el parto. Q nervios! !!!

B
bisila_9783478
15/1/15 a las 15:59

Hola mgr84!!! yo estoy mas o menos igual que tu 39+6
No sé si he hablado contigo antes....ya que la desesperación me hizo hace unos dias preguntar por lo mismo.Yo tambien estoy como una rosa, mañana salgo de cuentas y mi niña parece que está superagusto,que no da señales q quiera salir.
Te entiendo, ya que aqui suena una ambulancia y ya me están llamando para ver si me he puesto de parto, llamo para preguntar algo y están todos en alarma...y me digo: el día que sea verdad no se lo van a creer! LLega a agobiar un poco pq son tantas las ganas que nuestros bebés nazcan que estamos todos desesperados.
Sólo nos queda esperar que llegue su momento y en caso que no, a ver que nos dice el gine para la inducción.
A ti ya te han puesto las ultimas correas? Te habrán dicho fecha tope o algo? Yo para que te quedes más tranquila te diré que con casi todas las chikas que le han inducido el parto,me han dicho que es poner el gotero y las contracciones y la dilatacion van voladas,mientras tanto a disfrutar de los diikas que nos queden con nuestros peques dentro...y si tienes alguna duda o quieres compartir la experiencia no dudes en decirmelo, Un saludo.

B
bisila_9783478
15/1/15 a las 16:09

Hola! acabo de leer que hoy has estado en monitores,perdona mi torpeza...pero
Que es eso de la maniobra de Hamilton??? Eso no lo había escuchao... . Y recuerda, diisfruta estos diikas q luego no podremos.

M
melisa_9490223
15/1/15 a las 16:19
En respuesta a kausar_6922518

Gracias!
Yo tengo monitores este jueves, espero q me digan algo de si hay q inducir o q.
La verdad q lo de la inducción también me da un poco de miedito....jejeje.
Yo estoy embarazada por fiv, entonces nunca me cambiaron la fecha de parto y siempre según la eco era un niño mas grande de lo q corresponde. Pensaba q al ser por fiv seria mas exacto pero ya veo q esto es impredecible.

Esperemos q todo vaya bien!!

Parto inducido
yo estaba d 40 recien cumplidas plenos mes d agosto con unos tobillos q ya ni eran tobillos total q yo solicite si o si la inducion para la semana q venia y el martes 27 d agosto nacio mi gordo mira empece con cntraccions fuerte q ya ni sentandom aguantaba a las 17:45 a los 15 min rompi agua y a las 18:00 d parto a las 19:00 mi gordi ya estaba en el mundo y era primeriza t kiero dcir q tranquila q tu cuerpo es muy sabio no doy tiempo ni hacerme episotomia ni epidural. y a las 21:00 pidiendo mi cena q estaba muerta d hambre jajajajajaja en serio relajate yo tampoco not cntraccions hasta q llego ese momnto ya iras diciendo

L
loaira_8511414
15/1/15 a las 16:39
En respuesta a kausar_6922518

Gracias!
Hoy he vuelto a monitores y ni rastro de contracciones. Al hablar con el medico me han hecho la maniobra de Hamilton y me han dicho q si no nace antes el sábado me inducen el parto. Q nervios! !!!

Hola!
Si te han hecho la maniobra vete a andar y a ver si hay suerte! (La maniobra funciona mejor si luego andas)

Muxa suerte!

K
kausar_6922518
2/2/15 a las 12:26

Ya soy mama!
Pues si, hace 15 dias nacio mi bebe y es lo mas maravilloso del mundo!
Al final fue inducido y nacio a la 41+1. Yo iba super tranquila aunque al final el parto fue durillo. Pero ya se me ha olvidado. Sin duda la experiencia mas bonita de mi vida.
Ahora hay momentos en los que echo de menos la barrigota y sentirlo moverse dentro de mi, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest