Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pasar de la semana 40

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 8:32
T
tida_6495325
4/11/05 a las 1:14

hola.. el proximo 5 de noviembre termino la semana 40 y tengo un poco de miedo pues en el hospital me han dicho que me aguantaran 2 semanas más, o sea, hasta la 42 y a partir de aqui me lo provocaran..a mi se me ha metido en la cabeza que si lo provocan es más doloroso.. es verdad?
he ido 2 veces al ginecologo y cada vez me dice que no estoy nada dilatada.. ya no se que hacer ...me siento super pesada y quiero tener a mi bebe YA!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

A
amale_8282409
4/11/05 a las 1:56

Hola
te comprendo perfectamente,yo he tenido 5 partos provocados en la semana 42.No te queda tanto pues el 12 empezarás la 42 y ahí si no has dado a luz pues te ayudarán,descansa y ya verás que lo mismo no llegas, y te queda muy poquito,mucha suerte,un beso

A
arij_5340799
4/11/05 a las 8:32

Casi de 42, provocado
Y se hace verdaderamente pesado, pero el paro a pesar de ser provocado no fue doloroso en absoluto gracias a la bendita epidural.
Espero que no se repita el retraso en este segundo embarazo... tienes tantas ganas de acabar, se hace interminable. Animo.

Ultimas conversaciones
T
Cuantos grados menos si se mira fiebre x recto?
por: tida_6495325
nuevo
|
17 de septiembre de 2006 a las 8:53
T
Sos..mocos+diarrea ..y boda esta tarde!
por: tida_6495325
4 respuestas 4
|
11 de septiembre de 2006 a las 11:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir