Foro / Maternidad

Pasar el dia en la playa con niño 2 años?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 11:02
T
tereza_6443640
11/7/10 a las 16:31

hola os queria preguntar si alguna vez habeis ido a la playa a pasar todo el dia con vuestros bebes estilo domingueros?
yo fui el año pasado ya con el a la playa y fue todo bien pero era ir de 10 a 2 y luego al apartamento pero este año querria ir a pasar el dia a la playa de matalascañas (huelva) con mi familia y me da un poco de miedo que el niño pase demasiado calor al mediodia.
necesito vuestro consejo y experiencias. el cumple 2 años dentro de unos dias y quisiera ir este sabado.
Gracias

Ver también

T
tereza_6443640
11/7/10 a las 20:54


up que se pierde

A
an0N_868562799z
12/7/10 a las 10:55

Pero le tenias
debajo de la sombrilla o a su aire, es decir ratos en la orilla, ratos en el agua, en la sombrilla...
Esq yo tambien quiero pasar el dia en la playa pero me da panico las horas del mediodia.. y no se si la podre aguanta en la sombrilla..
Y la camiseta, tiene q ser oscura o clara..por el tema de los rayos..o da igual..
Uff el tema de la playa me tiene perdida, nunca he ido y tiene la peque 15 meses...

A
an0N_868562799z
12/7/10 a las 11:02

Es verdad
La mini pisci...q buena idea, no me habia acordado...y claro sobre todo almediodia lo tienes en la sombrita...
Y otra pregunta cn el tema comidas como lo hacias..tenias q esperar algun tiempo o eso es una tonteria y mientras no sea un cambio brusco de temperatura para su cuerpo no pasa nada, haya pasado 10 min como 30???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir