Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues aparece en el historial ??

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 19:49
M
malcom_775714
17/1/18 a las 18:50

Holaa, necesito ayuda urgente porque tengo que ir al medico y mi madre no querra quedarse fuera, ya soy mayor de edad pero mi madre tiene una mentalidad muy cerrada: virgen hasta el matrimonio o solo con un novio con el que lleves mas de un año o cosas asi. Necesito sabrerlo urgente porque voy mañana y siempre se lee el historial que te entregan en la cosulta al salir. Garcias chicas

Ver también

E
elis_6443803
17/1/18 a las 19:28
En respuesta a malcom_775714

Holaa, necesito ayuda urgente porque tengo que ir al medico y mi madre no querra quedarse fuera, ya soy mayor de edad pero mi madre tiene una mentalidad muy cerrada: virgen hasta el matrimonio o solo con un novio con el que lleves mas de un año o cosas asi. Necesito sabrerlo urgente porque voy mañana y siempre se lee el historial que te entregan en la cosulta al salir. Garcias chicas

Eres mayor de edad, si no quieres no puede obligarte a entrar contigo. Deberas decirselo

M
malcom_775714
17/1/18 a las 19:48

 A ver a mi si me lo dan porque es una revision de una enfermedad rara... Y si se lo digo me mata ella ...

M
malcom_775714
17/1/18 a las 19:49
En respuesta a elis_6443803

Eres mayor de edad, si no quieres no puede obligarte a entrar contigo. Deberas decirselo

Lo se pero al ser solo una revision normal va a querer entrar, y si le digo que se quede fuera me preguntara un por que ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir