Foro / Maternidad

Pastilla del dia después y retraso del ciclo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 20:46
K
khitam_7242156
8/8/15 a las 3:37

Hola bueno el cuatro de julio tuve relaciones sexuales sin protección, aunque el terminó afuera decidí tomar la pastilla del dia despues más o menos a las 10 u 12 horas de haber tenido relaciones. Hasta este momento no me llega el ciclo aunque cabe recalcar que cuando tuve mi relación sexual estaba en mis últimos días de menstruación. Según mis cálculos debía llegar el 3 de agosto ya estamos 7 y no llega. Estoy muy preocupada alguien sabe si estoy en riesgo?

Ver también

M
maikel_9723161
8/8/15 a las 14:01

Calma
Hola, cuando tomas la pildora del día despues puede ocurrir que tu ciclo menstual se retrase o adelante; es recomendable tomar esa pastilla lo antes posible pero hasta las 72h es efectiva, aunque va perdiendo eficacia hora a hora.
No creo que tengas problema, sin embargo a veces el estres o los nervios pueden no ser una ayuda para que te venga el periodo.
Te recomiendo que acudas a una farmacia o al medico para que te haga una prueba y sacarte de dudas.
Saludos!

K
khitam_7242156
8/8/15 a las 20:46
En respuesta a maikel_9723161

Calma
Hola, cuando tomas la pildora del día despues puede ocurrir que tu ciclo menstual se retrase o adelante; es recomendable tomar esa pastilla lo antes posible pero hasta las 72h es efectiva, aunque va perdiendo eficacia hora a hora.
No creo que tengas problema, sin embargo a veces el estres o los nervios pueden no ser una ayuda para que te venga el periodo.
Te recomiendo que acudas a una farmacia o al medico para que te haga una prueba y sacarte de dudas.
Saludos!

Mucho estrés!
Muchas gracias! En verdad yo también creo que el estrés me esta jugando una mala pasada. Pero si hasta esta semana no llega mi regla urgentemente me haré las prueba para salir de dudas, es horrible no saber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir