En respuesta a bondad_9575950
No te preocupes
yo no puedo resolverte la duda con total seguridad ya que uso el anillo no pastillas, pero cuando yo me tuve que tomar la pastilla del dia despues con anillo puesto me note con los pechos muy hinchados, dolor en la barriga, etc...todo lo que te esta pasando a ti, yo creo que simplemente es el exceso de hormonas en el cuerpo. Mi gine me dijo que la pastilla del dia despues no afecta al funcionamiento del anillo ya que los dos usan hormonas y que solo son mas hormonas para el cuerpo...yo creo que hiciste todo bien pero no soy una experta...espero haberte ayudado un saludo!
Ayuda
Hola llevo 6 anos tomando pastillas anticonceptivas, el dia martes tuve un problema (una discucion con alguien) y no recuerdo haber tomado la pastilla de tanta preocupacion (etaba en la playa ) ayer miercoles volvi de la playa y me di cuenta que perdi la caja d las pastillas, no me la tome, hoy jueves comprare otra pero no se que hacer si tomarme dos o una? no pasa nada si me tomo una de mas? quizas el dia martes SI me tome esa pastilla pero la preocupacion no deja recordar... Ayuda se los agradeceria mucho, nunca me habia pasado..