Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas DROSURELLE 0.02

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 22:40
D
dunja_5958191
21/5/18 a las 14:01

Me he tirado un año iyendo a la ginecologa porque las pastillas no me sientan bien (historial familiar mala con las hormonas), he probado parches, pastillas anticonceptivas fuertes y debiles, el condon se rompe porque tengo un ph vaginal muy acido, anillo vaginal hormonal (se me retiraba toda la regla y se me cuagula, echo pegotes como puños). Con 21 años, llevo un historial horrible, y lo que me queda por probar es el DIU ( que no me lo quieren poner por joven aun), se me ha retirado la regla del mes pasado, deberia haberme venido el 10, y segun las instrucciones algun mes puede desaparecer el sangrado. 

Estoy harta de ir al ginecologo, que me diga es muy dificil que me quede en cinta pero que tome metodos anticonceptivos ( a mi madre le dijeron que era esteril y tiene dos hijos), y estoy aburrida ya del descontrol... ¿Hay alguien que se ha haya quedado tomando estos anticonceptivos bien? Y, ¿alguien que tenga descontrol con sus hormonas? da igual la edad, necesito hablar 

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 16:57

alguien?

X
xira_7994829
21/5/18 a las 18:15
En respuesta a dunja_5958191

alguien?

Y el anticonceptivo que se coloca en el brazo bajo la piel le has preguntado a tu ginecólogo si te iría bien? Aunque siendo hormonal puede q tampoco te vaya bien...

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 18:18
En respuesta a xira_7994829

Y el anticonceptivo que se coloca en el brazo bajo la piel le has preguntado a tu ginecólogo si te iría bien? Aunque siendo hormonal puede q tampoco te vaya bien...

Es hormonal, se llama palo, y tiene una probabilidad de 85% de no quedarte, es la mas baja entre los anticonceptivos. Mi madre no quiere, porque su mejor amiga se quedo con el a los 4 meses de usarlo.

Gracias por responder ^-^

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 22:34

Todos los de latex si, el resto es bastante caro... Mi economia no ayuda al ser universitaria

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 22:40

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir