Foro / Maternidad

Ital rojo modelo 02

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 16:24
L
liah_9146063
12/6/10 a las 10:20

buenas!! me han regalado una silla para el coche grupo 1,2,3 de esta marca.alguien sabe algo d ella ???me entro en internet y no sale nada de ella .bueno saludos a todas

Ver también

La respuesta más útil

Z
zutoia_9892048
20/7/17 a las 16:24
En respuesta a pascua_8273225

Ital rojo modelo 02
Hola!! Pues esa misma silla la he comprado yo y la verdad la chica de la tienda que además es amiga mia me hablaba maravillas de ella, y ni niña va muy agustito en ella. Es de fabricante Italiano, es muy semejante a la marca de römer o britax.
Espero que te haberte ayudado.
Saludos

Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir el manual?con la silla no venía y quiero saber como se hace para ir modificandola cuando pasa al grupo 3. Gracias

P
pascua_8273225
13/6/10 a las 16:33

Ital rojo modelo 02
Hola!! Pues esa misma silla la he comprado yo y la verdad la chica de la tienda que además es amiga mia me hablaba maravillas de ella, y ni niña va muy agustito en ella. Es de fabricante Italiano, es muy semejante a la marca de römer o britax.
Espero que te haberte ayudado.
Saludos

Z
zutoia_9892048
20/7/17 a las 16:24
Mejor respuesta
En respuesta a pascua_8273225

Ital rojo modelo 02
Hola!! Pues esa misma silla la he comprado yo y la verdad la chica de la tienda que además es amiga mia me hablaba maravillas de ella, y ni niña va muy agustito en ella. Es de fabricante Italiano, es muy semejante a la marca de römer o britax.
Espero que te haberte ayudado.
Saludos

Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir el manual?con la silla no venía y quiero saber como se hace para ir modificandola cuando pasa al grupo 3. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook