Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas¡¡¡mi primera vez que las tome cuanto tiempo tengo de riesgos al principio?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 13:30
D
damia_7868110
20/7/07 a las 17:52

-QUIERO EMPEZAR A TOMAR ALGUN TIPO DE METODO ANTICONCEPTIVO,, CREO QUE AL FINAL OPTARE POR TOMAR LAS PASTILLAS, PERO NO QUIERO QUE ME HAGAN ANALISIS DE SANGRE ES MI TERRORR¡¡¡
ALGUIEN ME ACONCEJA ALGUNO BUENO¿¿ DE TOMAR LAS PASTILLAS, CUANTO TIEMPO TENGO QUE USAR PRESERVATIVO DESDE QUE EMPIEZO A UTILIZARLAS¿¿ ES LO AS EFECTIVO.... GRACIAS¡¡¡¡¡

Ver también

L
liriam_6069730
21/7/07 a las 7:24

=)
si las tomas correctamente. el primer dia de tu ciclo (1er dia de sangrado) son muy seguras. 99.9% efectivas desde la primera pastilla que tomes.
Mientras no olvides una dosis mas de 12 hrs, presentes diarrea en un rango de 4 hrs, y no tomes medicamentos que puedan bajar la eficacia como los antibioticos. El rango de proteccion es muy alto.

R
rhoda_5282589
21/7/07 a las 13:30

...
Si quieres tomar pastillas el analisis es imprescindible (no vaya a ser que seas incompatible

dependiendo el dia cuando comiences el tratamiento deberas usar o no condon, yo personalmente lo usaria por si las moscas...son 7 dias nada más

mirate www.sexsaludalia.com tendras buena información

saludos y suerte con ellas (yo me pase al metodo tradicional "el condon" que las pastillas me sentaban muy mal.)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir