En respuesta a merari_8707300
Vaya........
el mundo esta mal repartido........ yo tengo una niña de 6 meses y no tuve subida de leche, aun lloro cuando vea a una mama darle el pecho a su hija........... ojala toda esa leche que te sobra pudiera tenerla yo en mis pechos.
No lo has intentado lo suficiente
Hola. Te diré algo. Todas las mujeres tenemos subida de leche, imaginate si no fuera así como se alimentarian los bebes de los paises pobres.
Yo soy madre y mi leche tardó en subir 15 días y hasta entonces no tuve mas remedio que darle biberon a mi pequeña, pero en cuanto la leche subió, mi nena se enganchó al pecho sin ningún problema hasta el día de hoy.
Cada persona es libre de decidir que modo de alimentación quiere para su bebe, por los motivos que sean, pero te diré que no lo has intentado lo suficiente, por que cuanto más succione el bebe o con un sacaleches más leches generas, no se trata de otra cosa, cuanto más pongas al bebe, con mucha paciencia está claro, mas leche generaras. Si en una toma, tu bebe toma 100 ml, el pecho a la siguiente habrá generado 120 ml, es un ejemplo, la naturaleza es sabia.
Pero insisto tiraste la toalla muy pronto, yo estuve 15 días con un sacaleches cada dos horas succionando hasta que conseguí mucha pero que mucha leche, lo de que no tengo subida de la leche es un cuento, en serio.