Foro / Maternidad

Pastillas para nauseas que te ponen a dormir

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 21:11
N
noran_5368546
1/5/10 a las 23:06

Hola!

Mi doctor me dio una pastillas para las nauseas pero no me ayudan para nada pero cuando me la tomo me da un sueno que no se nada de mi, solo me despierto una vez en toda la noche a hacer pipi.

Creen que son malas para mi fetito? pues solo tengo 11 semanas cumplidas?


SALUDOS!!!!XxXx

Ver también

C
csilla_6154047
2/5/10 a las 10:02

Hola
no creo ke le haga daño... lo ke creo ke pasaria es ke no comes como deberia de ser y eso esta mal.. debes comer bien.. a mi me dieron bonadoxina y me funciono super bien.. no pasaba de 2 pastillitas al dia y siempre me senti bien con esas.. no me daba sueño y podia comer muy bien..

Edna + Milian 24+4

H
helia_9010339
2/5/10 a las 14:12

Yo tomo cariban
Desde el primer dia estaba con nauseas y para trabajar era dificil asi que en la farmacia me las recomendaron y el gine me confirmo que las tomara. Al principio me daban muchisimo sueño pero en unos dias me empezaron a dar menos sueño. Mas o menos me van funcionando, me tomo una a la mañana y otra a la noche, pero eso no quita que siga con el estomago rarito y con acidez y pesadez despues de comer, pero al menos no tengo que dejar de trabajar y hacer vida normal.
Y bueno, el sueño tambien es cosa del embarazo, asi que entre las pastillas y el sueño que ya tenemos, imaginate!

N
nurys_7892273
2/5/10 a las 21:11

Dimenhidranato, dramamine
Esta es la que causa sueño, yo las tomaba pero nunca nada me funciono para el vomito, si lo tenía ... sin pastilla venia. Causan bastante sueño, así q si no te funcionan y trabajas pues para que tomarlas. Yo no las toma pues pensaba que no tenía caso darle medicamento a mi bb si de todos modos no ayudaban. Tengo 20 semanas y ya rara vez vomito. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir