Foro / Maternidad

pastillas y embarazo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 5:27
H
hacene_9709974
1/9/17 a las 20:19

En cuanto dias deja de funcionar la pastilla anticonceptivas? 
​Si las dejo hoy cuanto tarda en dejar de hacer efecot y puedo quedar embarazada?


​una simple duda
 

Ver también

H
hacene_9709974
2/9/17 a las :59

Solo preguntaba si la dejo un dia el riesgo cuanto es, es solo curiosidad 
 

H
hacene_9709974
2/9/17 a las 1:01

Gracias a todas por su tiempo  
 solo era una intriga pensaba que no era mucho un dia, pero bueno jaja ( igual no las dejo ni nada) solamente es que siempre cuelgo porque dejo las pastillas en mi casa y me voy todo el finde a lo de mi novio y las tomo juntas despues, pero ahora ya las llevo en mi billetera por un desacomode en el periodo que tuve, nuevamente gracias bellas

H
hacene_9709974
2/9/17 a las 1:01

Gracias a todas por su tiempo  
 solo era una intriga pensaba que no era mucho un dia, pero bueno jaja ( igual no las dejo ni nada) solamente es que siempre cuelgo porque dejo las pastillas en mi casa y me voy todo el finde a lo de mi novio y las tomo juntas despues, pero ahora ya las llevo en mi billetera por un desacomode en el periodo que tuve, nuevamente gracias bellas

H
hacene_9709974
4/9/17 a las 5:27

Asi me a dicho mi ginecologa, que por cierto es una muuy buena y reconocida aca y atendio a todas las mukeres de mi familia, obviamente sin abusar de esa forma es para no perder las hormonas, y me funciono por dos años solamente era una curiusidad del que pasaria si y cuanto es el porcentaje , gracias por sus tiempos y consejos ❤

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir