Foro / Maternidad

Patin para el joolz bloom

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 21:05
A
artus_8791394
3/2/10 a las 21:44

Hola, tengo este carro y con la llegada de la segunda niña y con tan solo año y medio la mayor hemos decidido comprar un patin, tenemos 2 Joolz Bloom(Uno comprado y otro regalado por la caso Joolz) asi que el patin seria para ese modelo pero como lleva poco en el mercado me ha resultado un pelin dificil pero al final he comprado el de Innovaciones MS y la verdad es que queda muy bien y deja la bolsa de abajo y el freno libres de acceso, todavia no lo hemos probado con la niña encima (Si se ha puesto pero no por la calle) pero anclar ancha perfectamente, no lo ancleis al tubo redondo de abajo, sino a la estructura ovalada que llega a las ruedas y para que no pegue con estas anclarlo arriba del todo, en la parte negra, no en la plateada.
Bueno espero que le sirva a alguien

Ver también

F
francy_9774630
3/2/10 a las 23:29

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
HOLA!!EN MAYO TENDRE MI PRIMERA HIJA Y ESTOY MIRANDO CARRITOS!!!LA VERDAD ES QUE EL BLOOM ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS PERO CLARO ME DEJO LLEVAR POR EL DISEÑO PORQUE NO ENTIENDO MUCHO, ES FASHION FASHION, PERO HE LEIDO QUE SALE MUY MALO, QUE SE ATASCA EL CHASIS Y QUE LAS RUEDAS FATAL...QUE TAL TE HA IDO A TI?? GRACIAS

A
artus_8791394
5/2/10 a las 21:05
En respuesta a francy_9774630

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
HOLA!!EN MAYO TENDRE MI PRIMERA HIJA Y ESTOY MIRANDO CARRITOS!!!LA VERDAD ES QUE EL BLOOM ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS PERO CLARO ME DEJO LLEVAR POR EL DISEÑO PORQUE NO ENTIENDO MUCHO, ES FASHION FASHION, PERO HE LEIDO QUE SALE MUY MALO, QUE SE ATASCA EL CHASIS Y QUE LAS RUEDAS FATAL...QUE TAL TE HA IDO A TI?? GRACIAS

...
Yo tengo 2, uno del 2008 (todavia no se vendia aun) y se me estropeo el sistema de quitar las ruedas y alguna cosa mas, no obstante nunca le he quitado las ruedas, pero reclame y me dieron uno nuevito, pero claro esta que el primero como iba bien y yo no necesito quitar las ruedas, segui usando ese, ahora tiene casi 2 años y va fenomenal y te aseguro que le he dado uso, mucho uso (he tenido que cambiar las ruedas traseras ya por desgaste y eso es mucho uso) aunque siguen si quitarse las ruedas jejeje El segundo lo acabo de estrenar ahora con mi segunda niña, y solo lo saco en casos muy especiales, ya que seguimos usando el viejo porque queremos tener mas niños y poder seguir teniendo el carrito nuevo aunque se rompa del todo el antiguo. Pero claro, todos los problemas que yo he oido son de plegado, y yo no lo pliego porque en el coche entra sin plegar.
Como ya dije en otro post, tengo un quinny de segunda edad, y ni yo ni mi mujer queremos saber nada de el, porque el Joolz va infinitamente mejor.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir