Foro / Maternidad

Pechos como vacios!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 16:22
E
ederne_5531497
3/5/08 a las :03

No se si es normal esto chicas.
tengo una peke de casi 3 meses tomando solo LM.Antes el pecho me lo notaba siempre lleno, goteaba con tan solo el roce, los discos se empapaban de nada y era una sensacion pues de ke habia algo dentro, no se muy bien como explicarme.
Pero desde hace como 20 dias el pecho lo noto como vacio, (y leche si sale cuando me aprieto).Es como si ya no estuviera dando de mamar.Ademas me noto las tetis caidas, y otra cosa es ke antes no me podia acostar boca abajo y ahora si lo hago ¡ke rico por cierto¡.
Ya se ke es una tonteria pero keria saber si es algo normal a las ke ya llevamos algun mesecillo dando de comer a los pekeñajos.
Muchos besos
rasil1+silvia

Ver también

E
eriko_6934262
3/5/08 a las 10:31

.
Es totalmente normal. Acabas de pasar la tercera crisis de crecimiento (se pasan a las 3 semanas, a las 6 semanas y a los 3 meses, y luego otra a los 6 meses, que se nota menos). Tu pecho ya sabe lo que tiene que producir, y (¡gracias a Dios!) ha dejado de inflarse como un globo y gotear. Ahora produces la leche adecuada para las tomas de tu peque.

Si entras en la asociación española de pediatría (www.aeped.es) puedes buscar el menú del comité de lactancia y visitar su sección "respuesta a las preguntas más frecuentes", te sacará de muchos apuros.

También puedes visitar un grupo de apoyo cercano a tu localidad, mira si tienes alguno cerca en www.fedalma.org.

www.ecocriando.com/catalog

D
damia_7896396
3/5/08 a las 16:22

Tranquila es normal
yo tengo un bebe de 14 meses y tambien me paso, es mas sigo asi. Sobre los 4 meses deje de usar discos y ahora no llevo nada y por cierto fue un alivio para mi porque no soporto los discos de lactancia. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir